El cambio a la segunda clase en ragnarok online

Métodos 6:Guía de la Clase CaballeroGuía para el Asistente de claseGuía de la clase HunterGuía de la Clase FerreiroGuía de la clase MercenarioGuía para Sacerdote Clase

en Ragnarok Online, las habilidades de un personaje se define por su clase. Al iniciar, tu personaje es un Aprendiz- así alcanza el nivel de la clase 10, se puede convertir en una de las varias primeras clases disponibles en el juego. Después de entrenar y llegar al nivel de la clase 40 (o más si quieres más puntos de habilidad), puede optar por cambiar a uno de dos clases posibles. En esta guía, usted aprenderá a convertirse en la primera opción de segunda clase.

método 1
Guía de la Clase Caballero

Knight es la opción primera clase para el desarrollo espadachines. El jugador puede elegir entre lanzas, espadas de una mano y un arma a dos manos a su carácter. Los tres forman principal del montaje de un piloto son:

  • Estilo híbrido: es ideal que quieren crear personajes de usos múltiples y una buena cantidad de VIT y AGI.
  • estilo de enfermedad vesicular porcina, los principales atributos de este corredor son para, VIT y DES. Es un tipo que puede evolucionar fácilmente utilizando técnicas como el área de daño "impacto Tyr" y "blandir la lanza" (En el caso de los caballeros especializado en lanzas).
  • estilo AGI especialista en espada de dos manos: para los jugadores que prefieren sacrificar el daño a su causa personaje en favor de una velocidad de ataque por encima del promedio.
1
Hablar con el jefe de los caballeros de Prontera. Introduzca la caballería, en la esquina superior izquierda Prontera (Prontera 35, 346) y hablar con el jefe de los Caballeros (prt_in 88, 101) que está detrás de un mostrador.
  • Con el fin de iniciar esta
búsqueda, el nivel de clase de su espadachín debe ser igual a 40 o mayor.
  • Recuerde que no haga clic en los reclutas de la APN y aceptar su misión si lo haces, serás transportado a las aguas residuales
  • Prontera.
  • 2
    Hablar con NPC Knight dedicado. Será cerca de la entrada de la caballería (prt_in 72, 107). La APN le pedirá que recoger objetos de una de las dos listas siguientes:
  • lista 1: 5 Bigotes Enano para personas mayores (Monster obtenida Giearth encuentra en mina abandonada Mjolnir), 5 alas de murciélago rojo (obtenido de Monster Drainliar encontrar en la Esfinge), 5 de Amuletos Orcos (Guerrero Monster obtenida Orco encuentra en un entorno Geffen), 5 Deja la polilla (obtenido de polvo monstruo encontrado en el monte Mjolnir), 5 de reptiles Idiomas (Monster obtenida Frilldora encuentra en el límite del bosque Papuchica y Desierto Sograt) y 5 Manes (obtenido de monstruo salvaje que se encuentra en el Área de Prontera y Campo Las venas).
  • lista 2: 5 patas de insecto (Monster obtenida Argiope encontró en el monte Mjolnir), 5 Mermaid Corazones (Monster obtenida Obeaune encontrado en túnel submarino), 5 Cascos Caramujo (obtenido de monstruo Ambernite encontrado en Feudo de Britoniah y alrededores Geffen), 5 Carne Ostra (obtenido molusco monstruo encontró en la playa Kokomo and Field Las venas), 5 sartenes viejas (obtenido de la magnolia monstruo que se encuentra en el desierto Sograt) y 5 de la planta carnívora Flores (Monster obtenida Flora encontró en el monte Mjolnir).
  • Después de conseguir todos los elementos de la lista, vuelva a la caballería y hablar con el caballero Dedicado a completar esta fase de quest.
  • Puede omitir esta prueba si su personaje tiene nivel de clase 50.
  • 3
    Hablar con NPC caballero honorable. Él estará en la parte sur de la sala, junto a una mesa (prt_in 71, 91). En esta prueba, debe responder a las preguntas relacionadas con la clase Caballero. Si no se aprueba, simplemente hablar con el NPC de nuevo para repetir el examen. A continuación encontrará una lista de preguntas y sus respuestas:
  • ¿Cuál de estas armas no se ve afectada por la capacidad "Rapidez con las dos manos"? contestar: Flamberge.
  • ¿Cuál de las siguientes no es un requisito previo para el aprendizaje "impacto Tyr"? Respuesta: Nivel 10 "causa".
  • ¿Cuál de estas habilidades no es necesario aprender "blandir la lanza"? contestar: "lanza bumerán".
  • ¿Cuál de estas armas es atacar el monstruo de pesadilla? Respuesta: Zephyrus.
  • ¿Cuál es la velocidad de ataque total recuperado con el Nivel 3 "Experiencia en el monte"? Respuesta: 80%.
  • Si un aprendiz pedir su consejo, ¿qué debe decirle? Respuesta: Busque un buen lugar para entrenar.
  • Si se encuentra en un grupo y es atacado, lo que debería ser su reacción? Respuesta: Para proteger al grupo.
  • ¿Cuál de estos es el valor más importante para un caballero? Respuesta: Honor.
  • 4
    Hablar con NPC peleas Knight. Él estará en el centro de la habitación y un globo de mensaje en la cabeza (prt_in 79, 94). Haga clic en el globo de espera y serás transportado a la sala donde sucede la prueba de batalla.
  • Si otros jugadores están realizando esta prueba, debe esperar hasta que terminen. Seras transportado automáticamente a la sala de pruebas una vez que llegue su turno.
  • Usted tendrá que hacer frente a tres grupos de monstruos, cada uno con diferentes monstruos.
  • Todos los monstruos deben ser derrotados dentro de un cierto límite de tiempo.
  • Recuerde revisar todas las esquinas de la habitación para asegurarse de que todos los monstruos fueron destruidos.
  • Si fallas, prepararse mejor ante un nuevo intento: la compra más artículos de curación y obtener armas más fuertes para aumentar sus posibilidades de éxito. Para volver a tomar la prueba, simplemente hablar con el Caballero luchas de nuevo.
  • 5
    Hablar con NPC caballero educado. Ella estará en la esquina inferior izquierda de la caballería de la sala de entrada (prt_in 69, 107). En esta prueba, debe responder correctamente a 8 de 10 preguntas. Algunas de las preguntas que tienen más de una respuesta posible.
  • 6
    Hablar con NPC Knight Dedicado. Después de contestar las preguntas, buscar Knight Dedicado (prt_in 70.99): hablar con él para ser transportado a la siguiente prueba. Se le enviará a un cuarto lleno de monstruos Poring, y Lunático Chonchon.
  • En esta prueba, no puede atacar o derrotar a cualquiera de los monstruos.
  • Después de pasar el tiempo (sin destruir ninguno de los monstruos), que serán transportados de vuelta a la caballería.
  • 7
    Hablar con NPC Knight Modesto. Para llevar a cabo la última prueba, hablamos a Modesto Caballero (prt_in 87, 92). Debe responder a una breve entrevista para evaluar su personalidad como caballero.
  • Dar preferencia a las respuestas que describen una personalidad más agradable.
  • 8
    Hablar de nuevo a la cabeza de los caballeros. Después de pasar por todas las pruebas, hablar con la cabeza de los caballeros por su espadachín convertirse en un caballero.
  • Si el nivel de clase de su espadachín es de 50, se le gana 7 Despertar pociones. De lo contrario, sólo recibirá 3 pociones Despertar.
  • método 2
    Guía para el Asistente de clase

    Los brujos se especializan en ataque con la magia poderosa. La mayoría de los jugadores tienen un brujo invierte los puntos obtenidos por su personaje en tres atributos principales: INT (para aumentar el daño con hechizos), DES (para reducir el tiempo de lanzamiento) y VIT (para aumentar puntos de golpe) . usuarios de la magia son aún más eficaces cuando se pueden lanzar sus hechizos con rapidez y pueden por tanto ser mucho más beneficiados por la capacidad "suffragium" Sacerdotes.

    1
    Hablar con la bruja Catarina. Introduzca Torre Geffen (que se encuentra en el centro de la ciudad). Ir a la planta superior y hablar con la bruja Catarina (gef_tower 111, 37) para recibir su primera prueba. Debe recoger los elementos de una de las dos listas siguientes:
    • lista 110 gemas rojas (obtenido de la lezna monstruo que se encuentra en Campos
    Einbroch), 10 Gemas azules (se pueden comprar a partir de la APN magia de artículos del vendedor Geffen) y 10 piedras preciosas de color amarillo (obtenidos a partir de la lezna monstruo que se encuentra en Campos Einbroch).
  • lista 2: 5 cristales de color azul (Monster obtenido Negro de hongos encontrados en el bosque
  • Payon), 5 Verdant Vidas (Monster obtenido Elogia a Dios conocer en Mt. Mjolnir), 5 Blood Red (obtenido de monstruo seta roja encontró en el Área de Prontera) y 5 Frescores viento (obtenido de Monster Gran Peco encuentra en la Academia Kiel Jayr).
  • Después de recoger todos los elementos de la lista, hablar de nuevo con la bruja Catarina para completar esta prueba y proceder al siguiente paso.
  • Con el fin de iniciar esta
  • búsqueda, el nivel de clase de su Mago debe ser igual a 40 o mayor.
  • Puede omitir esta prueba si el nivel de clase de tu personaje es igual a 50.
  • 2
    Hablar con NPC Lauro. Se encuentra esta misma melocotón piso en la esquina (gef_tower 102, 24). Lauro le hará 10 preguntas, cada una por valor de 10 puntos. Para ser aprobado, debe anotar al menos 90 puntos. Debe responder a una de tres posibles cuestionarios. Echa un vistazo a los tres grupos de preguntas y sus respuestas:
  • Cuestionario 1 (encantos):
  • ¿Cuál de las siguientes no es un requisito previo para el aprendizaje "barrera de Fuego"? Respuesta: Nivel 4 "ataque espiritual".
  • Sea cual sea su atributo anterior, que se atribuye a los cambios monstruo cuando es golpeado por la magia "ráfaga de congelación"? Respuesta: El agua.
  • Cuando la capacidad "ataque espiritual" alcanza su nivel máximo, esa proporción aumenta su MATK al usar esta magia? Respuesta: 1,7 veces.
  • ¿Qué elemento es necesario para utilizar la habilidad "petrificar"? Respuesta: Gema roja.
  • Cuál de estos no es un requisito previo para alcanzar el nivel máximo "escudo mágico"? Respuesta: Nivel 6 "Aumentar SP recuperación".
  • Sin contar el bono INT, la cantidad de SP recupera cada 10 segundos con el nivel 7 "Aumentar SP recuperación"? Respuesta: 21.
  • El uso de la capacidad "protección Arcana" y sin dejar de ser al menos el 50% de su máximo SP, que es la cantidad de SP consume cuando usted es golpeado y cuánto porcentaje de reducción de daños? A. 2% de SP y la reducción de 18%.
  • Utilizando el nivel 6 "escudo mágico", Donde la cantidad de SP consumido y el número de golpes puede ser bloqueado? 35 SP y 7 hits.
  • ¿Cuál es la cantidad de SP necesario para utilizar el nivel 10 "Tormenta del relámpago"? Respuesta: 74.
  • ¿Cuál es la habilidad más útil cuando se está entrenando en la cueva Byalan? contestar: "relámpago".
  • Cuestionario 2 (monstruos):
  • ¿Qué monstruo es capaz de Vembrassa con ranura? Respuesta: Pupa.
  • ¿Cuál de los siguientes monstruos es el más fácil de derrotar a un nivel bajo Mago? contestar: Flora.
  • ¿Cuál de estos monstruos no se ve afectada por la capacidad "petrificar"? Respuesta: el mal druida.
  • Cuando atacas a un monstruo de nivel de atributo de agua 3 con un atributo de Arama viento, ¿cuál es el porcentaje de daño? Respuesta: 200%.
  • Si los monstruos cachorro de lobo del desierto y de la Familia se enfrentaron entre sí, que podría salir victorioso? Respuesta: el lobo del desierto.
  • ¿Cuál de los siguientes monstruos no puede convertirse en una mascota Bicho? Respuesta: Rana Rodda.
  • Elija el monstruo que es débil contra un ataque atributo de fuego. Respuesta: Goblin con el martillo.
  • ¿Cuál de los siguientes monstruos tiene la mayor defensa? Respuesta: Caramel.
  • Elige el monstruo cuya especie es diferente de los otros. contestar: Ghostring.
  • ¿Cuál de los siguientes monstruos no es un no-muerto? contestar: Deviace.
  • Cuestionario 3 (Mago):
  • ¿Cuál es el atributo más importante para un mago? Respuesta: INT.
  • ¿Cuál de estos atributos no tienen una huelga relámpago? Respuesta: la Tierra.
  • Elija la opción que no está relacionado con un asistente. Respuesta: El buen vendedor.
  • ¿Cuál es la ciudad natal de los magos? contestar: Geffen.
  • ¿Cuál de las siguientes tarjetas no aumenta INT? Respuesta: Carta Andre.
  • En un mago que es bueno en comparación con otras clases? Respuesta: habilidades mágicas excepcionales.
  • Lo bono INT una clase de nivel 40 Mago tiene? Respuesta: 5.
  • ¿Cuál de estos elementos no pueden ser equipados por los magos? Respuesta: Toque.
  • ¿Cuál de estos es el catalizador para preparar la solución de prueba 3 de los magos? Respuesta: Gema azul.
  • ¿Cuál de estas cartas es irrelevante a la magia? A. Nota de la magnolia.
  • Una vez aprobada esta prueba, la APN le pedirá que conseguir un poco de descanso antes de la próxima.


  • 3
    Realizar la prueba práctica. Hablar de nuevo a Lauro para iniciar la prueba de batalla. Se pasa a través de tres habitaciones, cada una con un determinado tipo de monstruo.
  • En la sala de agua, que se enfrentará a monstruos del elemento agua. elemento de uso de viento hechizos para derrotar a ellos fácilmente.
  • En sala de la Tierra, que se enfrentará a monstruos del elemento Tierra. Uso deletrea el elemento fuego para derrotar a ellos fácilmente.
  • En sala de fuego, que se enfrentará a monstruos del elemento fuego. Uso deletrea el elemento Agua para derrotarlos fácilmente.
  • Tienes que derrotar a todos los monstruos de la habitación para ir al siguiente paso.
  • Si usted no cuatro veces en esta prueba, debe traer un pergamino gastado para poder hacer un nuevo intento.
  • Cada vez que no esta prueba, es necesario contestar correctamente una serie de preguntas para continuar. A continuación encontrará una lista de las preguntas y sus respuestas:
  • Elige al monstruo que tiene un atributo diferente de los demás. contestar: Cornutus.
  • Elija el monstruo que no roba artículos. contestar: Zerom.
  • ¿Cuál de estos monstruos no reconoce la fundición? contestar: Marina.
  • Elija la magia que sería eficaz contra la bola de la marina de guerra. contestar: "relámpago".
  • Elija el monstruo que puede moverse. contestar: "Frilldora".
  • 4
    Hablar de nuevo a la bruja Catarina. Una vez que esté aprobado en la prueba práctica, hablar de nuevo a Catalina para su mago se convierte en un mago. Usted ganará 6 pociones este blues.
  • método 3
    Guía de la clase Hunter

    Los cazadores pueden conseguir la mayor tasa de ataque de todos classes- por otra parte, son muy eficaces en el tratamiento de monstruos al ser capaces de explotar sus debilidades. Cómo tener a su disposición una variedad de flechas y puede cambiarlos fácilmente, los cazadores pueden tomar ventaja de las debilidades elementales de sus objetivos y así maximizar el daño. La mayoría de los jugadores se centran puntos de atributo de los cazadores en DEG (para aumentar el daño causado) y AGI (para aumentar la velocidad de ataque).

    1
    ir a Hugel. para llegar Hugel, ir a la primera Izlude y tomar el avión hacia la Yuno (el billete cuesta 1.200 Zeny). Al llegar a Yuno, ir a la terminal y tomar el vuelo a Hugel.
    • Con el fin de iniciar esta
    búsqueda, el nivel de la clase de su arquero debe ser igual a 40 o mayor.
  • Otra manera de conseguir
  • Hugel usando un portal teleporte- pedir a un sacerdote o Acólito de usar su habilidad "telepuerto" para crear un portal para usted.
  • 2
    Habla con el Huntress Dejiko. a encontrar Dejiko el interior de una casa ubicada en la parte superior derecha del mapa. Hablar con ella para inscribirse y comenzar su primera prueba: Debe responder a una entrevista de 10 preguntas. Para ser aprobado, debe obtener al menos 90 pntos. Las preguntas son bastante simples y un poco de sentido común para ser contestadas correctamente:
  • Usted es un arquero y no sabe a dónde ir derecho a cazar. ¿Que haces? respuestas: "Me pregunto en voz baja a alguien" o "Voy a buscar un lugar a solas".
  • Usted pensó que un buen lugar para cazar. Usted decidió cazar al monstruo Hode, Desierto Sograt. Sin embargo, usted está en Payon! ¿Cómo se llega allí? respuestas: "Usa el teletransportador kafra" o "Sigo caminando con un amigo".
  • No hay una cura que puede crear un portal y no hay amigos a su alrededor que lo acompañe. Usted tiene que utilizar el teletransportador Kafra, pero fue su dinero! ¿Cómo se obtiene el dinero necesario? respuestas: "Al ver que necesito más" o "Derrotar a algunos monstruos en el barrio y al ver los artículos encontrados".
  • Finalmente se llega al desierto Sograt. Pero pronto se da cuenta de que el monstruo Hode es demasiado fuerte para ti. Lo que hace que esta situación? contestar: "Vuelvo a la ciudad".
  • Supongamos que tenemos dificultades para hacer frente a una Hode y regresó a la ciudad gravemente herido. El HP es bajo, pero aparece un cura. ¿Cómo se debe pedirle que lo cure? contestar: "Por favor, ¿me podría curar?".
  • Que estaba tomando un vistazo a su inventario y finalmente encontró un objeto raro. Quiere vender este material, pero ya hay muchas ventanas comerciales y charla abierta cerca. ¿Qué mejor manera de vender su material? respuestas: "Abro una ventana de chat anunciar el artículo y esperanza" o "A ver si alguien necesita ese elemento".
  • Mientras que estaba esperando un comprador, alguien viene pidiendo objetos y dinero. ¿Que haces? contestar: "Doo algunos de mis artículos y algo de mi dinero".
  • Después de un tiempo, decide ir solo laberinto. Sin embargo, se piensa en la forma en que alguien pierde. ¿Que haces? respuestas: "Explica cuál es el camino que debe seguir" o "Lo sigo hasta que llegue a su destino".
  • Después de ayudar a esta persona perdida, decide volver a la caza. Pero pronto encuentras a alguien lucha contra un jefe? ¿Que haces? contestar: "Espero hasta que ella le pide ayuda".
  • Ahora está agotado después de una larga persecución. Es hora de volver a su ciudad. ¿¡Pero, qué es esto!? Encontraste un elemento muy valioso en el suelo y no hay nadie alrededor! ¿Qué hacer con este artículo? respuestas: "Trato de encontrar al dueño" o "paso directo y dejarlo en el suelo".
  • 3
    Habla con el cazador de demonios. Este NPC se encuentra en la misma habitación donde se encuentre Dejiko. Habla con él para recibir su siguiente prueba: este tiempo, es necesario recoger y llevar los artículos a una de las siete listas siguientes.
  • lista 1: 3 Ave Boquillas (Monster obtenida Desierto PecoPeco Sograt), 5 Huesos (Monster obtenido Esqueleto en la cueva Payon) y 3 hierbas (obtenido de monstruos o de la planta verde Poporing alrededores de Payon).
  • lista 2: 3 Los caninos venenosa (obtenido de monstruos Anaconda Anaconda y Desierto Sograt), 3 pieles de animales (Monster obtenido del desierto del lobo Sograt) y 5 Rojo Hierbas (obtenido de monstruos sohee o Eggyra en Cave Payon).
  • lista 3: 3 Horns Dokebi (monstruo obtenida Dokebi en la cueva o el Entorno Payon), 3 piezas de la cáscara de huevo (obtenidos a partir de monstruo Eggyra en Cave Payon) y 10 Fluff (obtenido de Monster Fabre de Medio Ambiente Prontera y Payon).
  • lista 4: 9 Hierbas amarillo (amarillo planta de Monster obtenido en el desierto Sograt), 9 Verme Pieles (obtenido de monstruo Andre en Ant Infierno) y 9 exfoliaciones (obtenido de monstruos Andre o huevo Andre en Ant Infierno).
  • lista 5: 3 Bat dientes (Monster obtenida Familia en la cueva Payon), 1 moco pegajoso (obtenido de monstruos o zombi Poporing en Cave Payon) y el 1 de la pata de oso (obtenidos a partir de monstruo Bigfoot en Medio Ambiente Payon).
  • listado 61 Tail Yoyo (obtenido de monstruo Yoyo en Medio Ambiente Prontera), 2 espinas de puerco espín (obtenido de caramelo monstruo en Medio Ambiente Prontera) y 1 Hazel (obtenido de monstruo Koko alrededores de Prontera).
  • listado 6: 3 Hierbas blancos (Planta Monster obtenido en cueva blanca Payon), 5 log (obtenidos a partir de monstruo de sauce en Medio Ambiente Payon) y 5 garras del lobo (obtenido el monstruo del lobo del desierto Sograt o alrededor Payon).
  • Después de recoger todos los elementos de la lista que ha recibido, volver atrás y llevarlos al Cazador de demonios para completar la prueba.


  • 4
    Realizar la última prueba. Busque el líder del clan de la APN. Se puede encontrar en dos lugares posibles: dentro del gremio de arqueros o la Ciudad Payon. El líder del clan estará en uno de estos dos lugares, pero usted tendrá que hacer sólo una prueba.
  • Si usted habla con el NPC mal, que le enviará al lugar correcto.
  • En esta prueba, se le enviará a un cuarto lleno de monstruos. Para ser aprobado, buscar y destruir los cuatro monstruos que tienen el nombre "El monstruo objetivo".
  • Tiene un máximo de tres minutos para encontrar y derrotar a los monstruos.
  • Una vez que haya destruido las cuatro turbas con nombre "El monstruo objetivo", Aparecerá un botón en el centro de la habitación. Haga clic en él para salir de allí. Recuerde que con el fin de pasar la prueba, debe salir de la habitación al menos 30 segundos.
  • Va a fallar la prueba y tendrá que hacerlo de nuevo si noqueado, se queda atascado en una trampa o es incapaz de completar el tiempo de espera.
  • 5
    Cambio de clase. Después de pasar con éxito la prueba final, habla de nuevo con el líder del gremio y ganará collar de sabiduría como prueba de su éxito. volver a Hugel y mostrar este elemento a Dejiko y dará vuelta a su Archer en Hunter.
  • Si el nivel de clase de su arquero es de 50, que va a ganar un Arco de caza. De lo contrario, recibirá una bestia [2].
  • Si por alguna razón no cumple con el collar de la sabiduría, es necesario volver a hacer todas las pruebas de nuevo.
  • método 4
    Guía de la Clase Ferreiro

    Herreros tienen el potencial de convertirse en una de las clases más poderosas del juego. Además de ser capaz de aumentar su daño con sus habilidades, Herreros también son capaces de forjar sus propias armas. La única debilidad listo esta clase es el hecho de que tiene sólo un área de derrame cerebral.

    1
    Hablar con NPC Altiregen. Siga el sureste de Einbroch y busque el Gremio de Herreros. hablar a Altiregen (ein_in01 18, 28). Él te envíe ayuda Geshupenschte" en la ciudad de Einbech.
    • para llegar
    Einbroch, Aeroplano de llegar Izlude hacia Yuno (que tendrá que pagar 1.200 Zennys). Al llegar Yuno, ir a la terminal y tomar otro dirigible, esta vez hacia Einbroch.
  • para llegar
  • Einbech dejando Einbroch, hablar con el conductor en la estación de tren (en la esquina noroeste de la ciudad). El paso a cuesta 200 Einbech Zennys.
  • 2
    hablar a Geshupenschte" para hacer su primera prueba. Busque el CNP en la Tienda de la herramienta en el centro de la ciudad. Habla con él para iniciar la prueba escrita: hay que contestar una serie de preguntas por valor de un total de 10 puntos. Para ser aprobado, debe alcanzar la puntuación máxima, es decir, debe golpear todas las preguntas. Echa un vistazo a las posibles preguntas y sus respuestas (que debe responder sólo uno de estos cuestionarios):
  • cuestionario 1:
  • ¿Qué ciudad y elemento locales no coinciden? contestar: Alberta - Maza Espada.
  • Lo que hace que la habilidad Herrero "Martillo de Thor"? Respuesta: aturdimiento.
  • Cuando un comerciante no es bueno? Respuesta: Ejecutar rápidamente.
  • Donde se puede comprar las gemas azules? contestar: Geffen.
  • ¿Cuál es la posición de la herramienta Shop Geffen sobre la torre? Respuesta: 8 horas (sudoeste).
  • ¿Cuál de estas armas no pueden ser equipados por un comerciante? Respuesta: Biblia.
  • ¿Cuál de estos elementos tiene la mayor defensa? Respuesta: Abrigo de piel.
  • Para el nivel 3 armas, ¿cuál es el límite de seguridad para el refinamiento? Respuesta: 5.
  • ¿Cuál de estos artículos se pueden crear utilizando troncos? Respuesta: sombrero chino.
  • Lo que es más importante para los comerciantes? Respuesta: Todas las respuestas son correctas.
  • Quiz 2:
  • ¿Qué ciudad y elemento locales no coinciden? contestar: Aldebaran - Martillo.
  • Cómo se puede vender una Jellopy? Respuesta: 3 Zennys.
  • Lo que se necesita para crear una tienda? Respuesta: Un carro.
  • ¿En qué ciudad es el gremio mercantil? contestar: Alberta.
  • ¿Cuál es la posición de la tienda de armas Morroc del centro de la ciudad? Respuesta: 5 horas (sureste).
  • ¿Cuál de estas armas un comerciante no puede equipar? contestar: Claymore.
  • ¿Cuál de estos elementos tiene la mayor defensa? Respuesta: Abrigo de piel.
  • Para el nivel 3 armas, ¿cuál es el límite de seguridad para el refinamiento? Respuesta: 5.
  • ¿Cuál de estos monstruos de no dejar caer mineral de hierro? Anolian.
  • Lo que es más importante para los comerciantes? Respuesta: Todas las respuestas son correctas.
  • Si usted no esta prueba, se puede hacer de nuevo sin problema.
  • 3
    Realice la siguiente prueba Geshupenschte. Después de pasar con éxito las preguntas de la prueba y respuestas, el CNP se iniciará su segunda prueba: este tiempo, deberá recoger los elementos de una lista de cinco posibles.
  • lista 12: Aceros, 1 putrefacto del vendaje, 2 yemas y azul 1 Sceptre [1] (el cetro y la Gema Azul se pueden adquirir en la magia Artículos del Vendedor Geffen mientras que el acero y putrefacto vendaje se pueden obtener de los monstruos de la prisión subterránea Glast Heim).
  • lista 2: 2 El polvo estelar, 2 huesos, 1 y 1 Zargônio Gladius [2] (polvo de estrella, de hueso y Zargônio se puede obtener de los monstruos de la torre del reloj de la mosca cazadora, Bathory y Esqueleto Arqueiro- Gladius se puede comprar en la tienda de armas Morroc).
  • lista 3: 2 carbones, 2 Barks 2 Bloods y Scarlet 1 Tsurugi [1]. (Carbón, Shell y de glóbulos rojos pueden obtenerse en monstruos Hormiguero Infernal Giearth, Deniro y André- Tsurugi se puede comprar en la tienda de armas Prontera).
  • lista 4: 8 de mineral de hierro, 1 tronco, 2 gemas azules y 1 Arbalest [1] (Hierro y del tronco de mineral se puede obtener de los monstruos en el Área de Geffen- Gema Azul se pueden adquirir en la magia de proveedores de artículos Geffen mientras que el Arbalest se pueden comprar de los brazos del vendedor Payon).
  • lista 5: 8 minerales de hierro, 20 hierbas verdes, 2 de piel de animal y Mace 1 Guerra [1] (mineral de hierro, verde hierba y de cuero de animal puede obtenerse en el Área de Prontera de monstruos Pupa, las plantas verdes y Puppy de Deserto- Guerra Mace Lobo se pueden adquirir en la catedral de Zino Prontera).


  • 4
    Entre las armas. Después de recoger todos los elementos de la lista que ha recibido, volver a hablar de nuevo con Geshupenschte- se le enviará entragar el arma que compró un cierto NPC. Después de entregar el arma, se obtiene la APN un recibo. Mostrar este recibo a Gesh y pasará la prueba.
  • El Scepter [1] debe ser entregado a la APN Baisulist en (Esquina superior izquierda Geffen `del mapa Geffen).
  • la Gladius [2] debe ser entregado a la APN Wickebine en Morroc (justo por debajo del portal de salida izquierda Morroc).
  • la Tsurugi [1] debe ser entregado a la APN Krongast en Lighthalzen (esquina inferior derecha del mapa Lighthalzen cerca de la estructura en forma de hacha).
  • El Arbalest [1] debe ser entregado a la APN Tilpitz en Payon (esquina inferior derecha del mapa Payon, cerca del portal de salida).
  • La Guerra Mace [1] debe ser entregado a la APN en Bismarck Hugel (parte superior derecha de Hugel, justo por encima del dirigible).
  • Si por alguna razón se pierde su recibo, es necesario volver a hacer esta prueba desde el principio.
  • Después de entregar el arma y mostrar el recibo, Geshupenschte le enviará de vuelta a Altiregen.
  • 5
    hablar a Mitehmaeeuh. Este NPC estará en la misma habitación donde Altiregen es. Mitehmaeeuh le hará 5 preguntas, cada una por valor de 20 puntos. Para pasar esta prueba, usted debe obtener al menos 80 puntos. Echa un vistazo a las listas de posibles preguntas y respuestas (que debe responder a una sola de estas listas):
  • cuestionario 1:
  • ¿Cuál de estas habilidades es necesario aprender "descuento"? Respuesta: Nivel 3 "Aumentar la capacidad de carga".
  • ¿Cuál es el efecto sobre la capacidad "Martillo de Thor"? Respuesta: aturdimiento.
  • ¿Cuánto dinero se gasta para utilizar el nivel 10 "mammonita"? Respuesta: 1.000 Zennys.
  • ¿Cuánto dinero se guarda con el más alto nivel de "descuento"? Respuesta: 24%.
  • Como se puede obtener el nivel máximo "pagar en exceso"? Respuesta: 24%.
  • Quiz 2:
  • ¿Cuál de estos monstruos acero al carbono? Respuesta: Los trabajadores esqueleto.
  • Lo que puede crear utilizando rojo de la sangre? Respuesta: Corazón llameante.
  • ¿Cuál de estos minerales se han almacenado en grandes cantidades? Respuesta: rojo sangre, verde o azul cristalina vivo.
  • ¿Qué clase de monstruo es débil contra las armas de viento elemental? Respuesta: El agua.
  • ¿Cuántas planchas son necesarios para producir un acero? Respuesta: Cinco.
  • cuestionario 3:
  • ¿Qué se hace cuando se encuentra un angustiado? respuestas: "Me pregunto si ella necesita algo" o "Hablar un poco con ella".
  • Donde se aprende la habilidad "Custom Compras"? contestar: Alberta.
  • Teniendo en cuenta la Torre Geffen como el centro, que es el antiguo gremio de herreros? Respuesta: 5 horas (sureste de Geffen).
  • ¿Cuál de estas ciudades tiene el mayor número de Herreros? contestar: Geffen (anteriormente).
  • ¿Cuál de estos atributos afecta Forge? Respuesta: DES.
  • Una vez aprobado, recibirá el artículo Martillo de herrero.
  • 6
    Cambio de clase. Mostrar Martillo de herrero de Altiregen y su comerciante se convertirán en un herrero.
  • Si su nivel de clase es igual a 50, se gana el 10 Aços- de lo contrario obtendrá sólo 5 Aceros.
  • Si por alguna razón no cumple con el Martillo de herrero, es necesario volver a hacer todas las pruebas de nuevo.
  • método 5
    Guía de la clase Mercenario

    Los mercenarios son los únicos capaces de equipar un arma en cada mano también pueden caminar más rápido que otras clases.

    1
    Visita el gremio de mercenarios. Para obtener el gremio, ir a la ciudad de Morroc y caminar dos mapas al sur y luego dos mapas al este. Entra en el edificio al norte y al hablar con el NPC en el extremo de la habitación para inscribirse en la prueba Mercenario. Poco después, se le llevará a una sala donde se encuentra el NPC Kakashi.
    • Si eres expulsado, hablar con él de nuevo para volver al gremio.
    • Con el fin de iniciar esta
    búsqueda, el nivel de clase de su asaltante debe ser igual a 40 o mayor.
  • 2
    Hablar con NPC Kakashi. El enfoque de la APN y hablar con IT- Kakashi cambiará de posición en un primer momento se hace clic en él. Hablar con él por segunda vez que se enviará a otra habitación. Una vez que se obtiene en esa habitación, dar unos pasos y un NPC invisible hablará con usted: que va a hacer 3 secuencias de preguntas, cada una con 10 preguntas. Echa un vistazo a los tres grupos de preguntas y sus respuestas:
  • cuestionario 1:
  • Cuál de estos no es un requisito previo para aprender la habilidad "emboscada"? Respuesta: Nivel 2 "Habilidad mano derecha".
  • "Arma veneno" Que hace que su arma para conseguir lo que el elemento? Respuesta: Veneno.
  • ¿Cuál es el efecto del nivel 4 "Habilidad de la mano izquierda"? Respuesta: Ataque + 70%.
  • ¿Cuál es el elemento necesario para usar la habilidad "niebla tóxica"? Respuesta: Gema roja.
  • Que se alcance el nivel 5 "Arma veneno"¿Qué nueva habilidad que se puede aprender? contestar: "niebla tóxica".
  • ¿Cuál de las siguientes habilidades que se indican permite poder caminar sin ser visto? contestar: "sigilo".
  • Lo que se requiere para su uso "explosión Tóxico"? Respuesta: Consumir 1 rojo de la piedra preciosa.
  • ¿Cuál de las cartas de monstruos que figuran a continuación aumenta la inteligencia? Respuesta: Elder Willow.
  • La cantidad de SP se consume cuando se utiliza una "doble ataque" con una daga? Respuesta: 0.
  • ¿Cuál de estas espadas es el mejor para equipar el túnel submarino? Respuesta: El viento Espada.
  • Quiz 2:
  • ¿Cuál de estos monstruos puede obtener una Katar con ranura? Respuesta: Desert Wolf.
  • ¿Cuál de las tarjetas se indican a continuación pueden ser equipados en Jur? Respuesta: Caramel.
  • ¿Cuál de estas clases son capaces de forjar las armas? A. Smith.
  • ¿Cuál de las armas enumeradas a continuación no es una Katar? contestar: Gladius.
  • En Submarino túnel, ese tipo elemental es la mayoría de los monstruos? Respuesta: El agua.
  • ¿Cuál de los monstruos que figuran a continuación no puede ser domesticado? Respuesta: Rana Rodda.
  • Elija el monstruo más débil contra los ataques de fuego. contestar: Kobold con el hacha.
  • elegir Katar que no tiene elemental. Respuesta: Infiltrado.
  • Elija el monstruo que no pertenece al grupo. contestar: Cremosa.
  • Elija el monstruo que no es no-muertos. Respuesta: Spore veneno.
  • cuestionario 3:
  • Lo que esquivar bonificación se llega a alcanzar el nivel 10 "Experiencia en Huid"? 30.
  • ¿Cuál de estos monstruos pueden detectar objetos invisibles? Susurro.
  • Mercenarios son capaces de equipar dos armas al mismo tiempo. ¿Cuál de estos conjuntos de armas que un asesino puede usar? Damasco y Estilete.
  • ¿En cuál de estas ciudades se puede cambiar a la clase ladrón? Morroc.
  • ¿Cuál de estas cartas no aumenta la agilidad? carta susurro.
  • Lo que hace un Mercenarios especial? Su excelente difícil de alcanzar.
  • Cuando un mercenario alcanza el nivel de la clase 50, que la agilidad de la prima que él / ella recibe? 10.
  • ¿Cuál de estos dispositivos no se pueden utilizar para un mercenario? casco de oro.
  • Cuando un aprendiz realiza la prueba para convertirse en un ladrón, ¿qué tipo de hongo que él / ella necesita para robar? Seta pegajosa o hongo venenoso.
  • ¿Cuál de las letras que figuran a continuación no sirve para nada a un asesino? Carta de Sauce Viejo.
  • Para pasar esta prueba, es necesario marcar al menos 90 de los 100 puntos.
  • Si esto falla, se le teletransportado de nuevo a la habitación anterior y tendrá que hablar con Kakashi vuelve a intentarlo.
  • Después de pasar esta prueba, seguir adelante para iniciar su siguiente prueba.
  • 3
    Completar la misiónBastit. cuando encuentre Bastit, haga clic en el globo de chat en él para ser transportado a la sala de ensayo. Esta prueba consta de dos pasos: derrotar a los monstruos con nombre "víctima" ya través de un laberinto lleno de monstruos agresivos.
  • En esta primera etapa de prueba, debe encontrar y derrotar a todos los monstruos con el nombre de la víctima son el grupo mixto de monstruos con diferentes nombres.
  • Si le sucede a destruir cualquier monstruo que no tiene el nombre "víctima", Usted no automáticamente la prueba.
  • Tiene un máximo de tres minutos para completar este paso.
  • Si logras destruir todos los objetivos con nombre "víctima", Se abrirá un portal que le da acceso a la siguiente etapa de prueba.
  • Durante la segunda etapa, tener cuidado con buracos- si puede incluirse en uno de ellos, hay que empezar desde cero.
  • En la siguiente etapa, debe ir a través de un grupo de monstruos agresivos sin poder atacarlos. Utilizar la capacidad "escondite" para facilitar la tarea.
  • También tiene sólo tres minutos para completar esta segunda etapa.
  • Para completar este paso, es necesario simplemente llegar al extremo de la habitación y entrar en el portal. No es necesario derrota cualquiera de los monstruos.
  • ¡Tienes que ser aprobado en ambas partes antes de proceder a la habitación de al lado. Si fallas una de las pruebas, usted tiene que volver a hacer todo desde el principio.
  • 4
    Hablar con el líder del clan. En esta prueba, se debe cruzar una habitación con paredes invisibles para alcanzar el líder del gremio de mercenarios.
  • No puede hacer clic en él si usted no está lo suficientemente cerca.
  • Debe estar en el espacio junto a él con el fin de pasar la prueba.
  • Cuando finalmente llegamos a estar junto a la líder del clan, tiene que responder a algunas preguntas antes de la final de la prueba (respuestas no afectarán su aprobación).
  • Si el asaltante tiene nivel de clase igual a 50, se puede optar por ganar un Jur [3] una Katar [2] una main gauche [4] o Gladius [3]. De lo contrario, usted puede ganar al azar una Jur [2] una Estilete [3] o Katar [1].
  • También recibirá el líder del gremio de una pasta de Olvido. A continuación, serán transportados de vuelta a la entrada de la charla guilda- Kakashi para su ladrón se convierte en un mercenario.
  • Si no está con el tema del olvido collar en su inventario, el mercenario Kakashi no va a cambiar de clase.
  • Habla con él y seleccione "Pues bien. . . Yo como que me robaron. . . je." para volver a tomar la prueba.
  • método 6
    Guía para Sacerdote Clase

    Sacerdote es una clase especializada para ayudar a otra jogadores- que son capaces de recuperar puntos de golpe, para eliminar las condiciones negativas y revivir aliados eliminados. Los sacerdotes son fundamentales para asegurar la supervivencia de un equipo.

    1
    Hablar con NPC Obispo Thomas. Búscalo en la Iglesia de Prontera (prt_church 16, 41). Hablar con Thomas saber qué va a ser su primer paso para convertirse en sacerdote.
    • Puede omitir esta prueba si el nivel de clase de tu personaje es igual a 50. Thomas enviar tu personaje para hablar directamente con el NPC Hermano Pedro.
    • Si la clase del nivel de tu personaje es inferior a 50, deberá completar una tarea rápida para proceder. Debe hablar con el hermano de la APN Simon, hermana Matilde y el hermano Bartolomé, en ese orden. Los tres se encuentran dentro de la iglesia.
    • Después de hablar con estos tres NPC, que se remonta al Obispo Thomas a ser teletransportado hasta Hermano Pedro.
    • Con el fin de iniciar esta
    búsqueda, el nivel de clase de su Acólito debe ser igual a 40 o mayor.
  • 2
    Hablar con NPC Hermano Pedro. Después de ser transportado, haga clic en el globo de mensaje en el NPC y se entra en la cola para realizar la prueba. Se compone de tres pasos:
  • En el primer paso, debe derrotar a todos los zombies que encuentres en la sala.
  • En la segunda etapa, habrá una serie de monstruos disfrazados NPC (como Señor Oscuro, Baphomet, etc.) que tratará de hacer que caer en la tentación. Resistirse a las propuestas de las criaturas de la oscuridad y de responder a las preguntas que se preguntan cómo un sentido de Dios. Si acepta la propuesta de cualquiera de ellos, su personaje será transportado de nuevo al principio y tendrá que volver a hacer esta parte de la prueba.
  • En la tercera etapa, se le enviará a una sala llena de momias. No hay necesidad de derrotar a ellos, sólo hay que cruzar la habitación y llegar al portal de salida para completar este paso.
  • Recuerde que debe pasar por tres etapas en menos de 5 minutos.
  • Después de completar esta prueba, que serán transportados de nuevo a la Iglesia.
  • 3
    Hablar con NPC hermana Cecilia. Ella hará una serie de preguntas para averiguar si usted es capaz de hacer frente a la tarea de ser sacerdote. Use el sentido común para responder a las preguntas correctamente.
  • Si no cumple con alguna de las preguntas, Cecilia se detendrá el examen a la vez. Hablar con ella de nuevo para volver a hacer esta prueba.
  • Cuando se puede completar esta prueba final, volver al Obispo Thomas y hablar con él para que su acólito de convertirse en sacerdote.
  • Si el nivel de clase de la Acólito es 50, se obtiene una Biblia [2]. De lo contrario, usted recibirá un libro [3].
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