Alquimista (alquimista) es la clase alternativa de la evolución deComerciante (comerciante), yHerrero (herrero) - se especializa en la creación de pociones y homúnculos que pueden ayudar al jugador en el campo o en las peleasPvP. Algunos jugadores ignoran, pero un alquimista es capaz de aprender una variedad de habilidades, por ejemplo, puede destruir el equipo de otros jugadores o incluso causar daños importantes a una distancia segura.
pasos
parte 1
Hacer Objetos de colección
Antes de empezar búsqueda para convertirse en unaAlquimista, asegúrese de que su personaje cumple con los requisitos: debe ser unaComerciante y tiene nivel de clase 40 o superior.
1
Busque Gremio Alquimista. Ir a la Ciudad Al De Baran: para llegar allí, utilizar el servicio de teletransporteKafra o pedir unaSacerdote crear un portal a esta ciudad. Una vez que se obtiene enAl De Baran cabeza al gremioAlquimista, que se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa.
Entrar y hablar con el NPC
Guildsman alquimista para conseguir las pruebas necesarias para convertirseAlquimista.
Usted debe pagar una cuota de inscripción 50000z.
2
Recoge los objetos que Parmry Gianino preguntar. Después de pagar la cuota, ella también le pedirá que recoger y traer a uno de los siguientes conjuntos:
7 Pociones loco (comprar en la tienda de objetosComodo para 3000Z cada uno).
500 Las flechas de fuego (Comprar la isla de objetos de los vendedoresAlberta por 3z cada uno).
100 Mini hornos (comprarlos en el gremioherrero deEinbroch para 150z cada uno).
Usted puede llevar 1 Martillo de Herrero (probabilidad de 0,1%deje caer al derrotarMinorous) o 1MagicBook de edad (probabilidad del 0,2%deje caer al derrotarRideword) para reemplazar a cualquiera de las listas de artículos.
3
Entregar los artículos. Después de conseguir los artículos pedidos, volver a la Alianza Alquimista y volver aParmry Gianino entregarlos-que ahora está registrado con un candidato a convertirseAlquimista. Baja las escaleras y proceder a su siguiente prueba.
parte 2
Resuelve la prueba escrita
1
Resolver el examen de matemáticas. Baja por las escaleras a la izquierda y encontrará una gran habitación en la estrella de formato desde el portal en la esquina superior derecha y habla con el NPC Rasputchin Gregory para obtener el examen de matemáticas.
Esta prueba consiste en dos cuestiones de suma y resta, tres problemas de multiplicación y división, dos cuestiones relativas a la fijación de precios y tres preguntas sobre las características de ciertos artículos.
Tendrá que golpeó al menos el 80% de las preguntas de pasar a la siguiente prueba.
No se preocupe si usted no tiene éxito la primera vez: Puede volver a realizar esta prueba tantas veces como sea necesario.
Si su
Comerciante tiene nivel de clase 50, puede omitir esta prueba. De lo contrario, marque a continuación todas las cuestiones con las operaciones matemáticas y sus respuestas correctas:
13 + 25 + 37 + 48 = 123.
12 + 23 + 34 + 45 = 114.
1000-1058 - 214-416 = 312.
1000-1036 - 227-348 = 389.
14 x 17 x 3 = 714.
12 x 24 x 3 = 864.
(10530/3) / 5) / 2 = 351.
(9765/3) / 5) / 7 = 93.
(35 x 19) - (1792/7) = 409.
(47 x 28) - (1376/4) = 972.
(2368/8) + (24 x 17) = 704.
(2646/7) + (13 x 28) = 742.
2
correctamente responder a las preguntas sobre los descuentos. Esta parte de la prueba puede ser difícil, especialmente si usted sabe el precio exacto de cada elemento. Para responder correctamente, marque a continuación:
12 Pociones rojas, 5Alas de la mosca, y 1Ala de la mariposa 24% de descuento = 909z.
6 Pociones rojas, 7Pociones verdes y 8Alas de la mosca de descuento del 24% = 798z `.
15 Pociones verdes, 6Lupas y 4Trampas con 24% de descuento = 934z.
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Responde correctamente a las preguntas sobre el peso. En esta parte del examen, se debe añadir el peso de los artículos en las preguntas. Comprobar las respuestas correctas a continuación:
3 Anillo de pomo de sables, 4Los tapones y 2botas = 550.
2 Anillo de pomo de sables, 3Los tapones y 3botas = 480.
3 Cimitarras, 2Helms y 1escudo = 450.
4
responde correctamente a las preguntas sobre el valor total de defensa. En esta parte del examen, se debe agregar y obtener el valor total de la defensa de que ese grupo particular de equipo ofrece. Comprobar las respuestas correctas a continuación:
Buckler,escudo,Máscara de gas,La cinta grande,La cinta linda,Sakkat yvasos = 16.
bonete,manto,Máscara de la ópera,cinta,silenciador,botas yLas orejeras = 20.
Escudo Espejo,El señor de la sonrisa,Chaqueta de Cuero,Bata de seda,Velo de novia,El silenciador yEye Patch = 12.
5
Responde correctamente a las preguntas sobre el beneficio. En esta parte del examen, se debe determinar la cantidad de beneficios recibirá en la venta de ciertos artículos adquiridos en puntos de contacto y que se venden en su tienda con un descuento determinado. Comprobar las respuestas correctas a continuación:
Si usted compra 5 Helms con un descuento del 24% y los venden con un descuento del 20%, ¿cuál es su beneficio total? 8800z.
Si compra 4 Armadura acolchada de descuento del 24% y los venden con un descuento del 20%, ¿cuál es su beneficio total? 7680z.
Si usted compra 3 Medias con un descuento del 24% y los venden con un descuento del 20%, ¿cuál es su beneficio total? 8520z.
parte 3
Recoge objetos y crear pociones
1
Hablar con NPC Darwin `. Después de la prueba de matemáticas, entrar en el portal en la esquina superior izquierda del mapa y hablar con Darwin- explicará los conceptos básicos para la creación de pociones. Después de las explicaciones, Darwinle pedirá que traer ciertos artículos antes de continuar la prueba.
Es necesario traer 1
Red de hierbas, 1Amarillo de la hierba, 1Blanco, Hierba, 3Las botellas vacías y 3Medicina cuencos (este último se pueden comprar a partir de la APNAlquimista para cada 8z).Darwin le explicará cómo preparar pociones. Después de la explicación, será su turno para preparar pociones: usar el sentido común y elegir las medidas adecuadas para crear pociones. Si lo hace todo correctamente, usted recibirá 1Poción Roja, 1Poción amarillo y 1Poción blanco.
2
Hablar con NPC Van Helmont. Después de preparar las pociones correctamente, volver a la sala en forma de estrella y en la esquina superior izquierda de la habitación- el portal se encuentra a continuación, Van Helmont. Él le pide que recoger 1Alcohol, 1Detrimindextra, 1Y 2 KarvodialnirolVacía Botellas de estos elementos serán utilizados porMorgenstein la preparación dey counteragentMezcla.
Puede omitir esta prueba si trae uno Ilusión de la flor de la primera vez que hable conDarwin- que la transmitirá directamente al final de la APNbúsqueda de a convertirse en unAlquimista.
3
visita Mansión Alberta. Después de recoger los artículos, vaya a Alberta y buscar la mansión ubicada al norte de mapa- entre, por las escaleras y entrar en la segunda puerta de la derecha. Busque NPCLouitz la parte superior de la habitación.
Louitz le pedirá entonces a hablar conAure Dupon en la ciudad deGeffen.
4
ir a Geffen. Busque NPC Aure Dupon cerca de la salida de la derechaGeffen- se le pedirá entonces a hablar conMorgenstein.
Morgenstein se puede encontrar en el segundo piso de la AlianzaHerrero en la parte inferior derecha del mapa. Habla con él para aprender acerca de la preparación decounteragent yMezcla.
Busque NPC Christopher en la entrada gremio y comprar 5Mini Furnaces- que se utilizará en la siguiente parte dequest.
5
volver Al De Baran. hablar de nuevo Van Hellmont y se harán dos preguntas acerca de la preparación decounteragent yMezcla. Ir a lo seguro, lea a continuación los ingredientes utilizados para crear estos dos elementos:
Para preparar 1 Counteragent se requiere 1Detrimindextra y 1alcohol.
Para preparar 1 Mezcla se necesitan 1Karvodailnirol y 1alcohol.
parte 4
Resuelve la segunda prueba escrita
1
Hablar con NPC Nicholas. Volver a la sala en forma de estrella y entrar en el portal en la parte inferior izquierda del mapa para encontrar Nicolas Flamel. Habla con él y que tendrá que realizar otra prueba escrita: esta vez, debe adivinar cuál de las palabras presentadas existe dentro de la palabra revuelta. Hay tres conjuntos de palabras posibles y sólo se necesitan respondar uno de ellos. Comprobar las respuestas correctas a continuación:Puzzle N º 1:
m p d i c r f o g n k = w a s
buhonero.
b g n p r e f a r e t a s = k
Ragnarok.
n i j k g g yu s y n p c d =
apertura.
r e n h r a s a c i n p t t =
potionmerchant.Puzzle # 2:
t m y n y y n b y g p r i =
Brigan.
n ú t p j l y r s v = m c u
vendedor.
v tr m P y G y H b T y = l
partido.
q z a h n i n b r d p t n = c
partizan.Puzzle # 3:
s m i y x u b w n e t a G i r =
tigre.
n i e g b p d s u r w = v la
soportar.
l m g r r e x t a i n v e d e =
hojas perennes.
r e n h r a s a c i n p t t =
potionmerchant.
Después de ser aprobado el examen, hable de nuevo con
Nicholas y recibirá los artículos necesarios para la continuación debúsqueda: 1mezcla 5El árbol quemado, 5Arena fina, 3Áspero y 3 OrideconElunium áspera.
Es importante recordar que los elementos que reciben de
Nicholas no puede ser vendido o almacenado. Para la siguiente parte debúsqueda, también hay que tomar 5Carbón, 5Mini Hornos y 2000Z.
2
ir a Juno. Una vez que tenga todos los elementos menciados, ir a la ciudad de Juno. Busque hermanosBajin yBain en el edificio situado en la esquina inferior izquierda de la mapa- por las escaleras, hablar con ellos y entregado los artículos.
Los hermanos Bajin yBain están llevando a cabo un experimento para crear oro, sin embargo, se producirá un error en la mayoría de los casos, ello no se preocupe, ya que este resultado no va a influir en suquest.
3
volver Al De Baran. Después del experimento, volver a Al De Baran y retorno aNicholas. Vuelve a la sala de partida de la Alianza y subir las escaleras a la derecha: hablar con el NPCMaestro alquimista y suComerciante, finalmente, se convierta en unaAlquimista.
Si su Merchant es a nivel de clase 50, recibirá 1Guía para la creación de la poción condensada (también se pueden comprar en NPC por 240000z).
Si su Comerciante es un nivel de clase por debajo de 50, recibirá 1Guía para la creación de alcohol (también se pueden comprar en NPC por 100000z).
Vídeo: Guia completo de classes de Ragnarok - Alquimista
Vídeo: Ragnarok-Online--O guia de Alquimia passo-a-passo