¿Cómo aprender las habilidades de platino de primera clase en ragnarok online

6 Piezas:Habilidades de platino para la clase Espadachínhabilidades de platino para la clase MagoHabilidades de platino para la clase ArcherHabilidades de platino para la clase AcólitoHabilidades de Platino en clase comercianteHabilidades de Platino en Thief Class

en Ragnarok Online, las habilidades que un jugador puede utilizar depende únicamente de su clase de caracteres: después de elegir una clase, sólo se puede aumentar el nivel de sus habilidades por el gasto de sus puntos de clase. Sin embargo, también son habilidades de platino, las técnicas que se pueden obtener usando los puntos de clase. Para aprender estas habilidades, el jugador debe realizar misiones donde va a recoger ciertos materiales de muchos monstruos diferentes en el juego.

parte 1
Habilidades de platino para la clase Espadachín
1
aprender "golpe mortal". "golpe mortal" agrega una oportunidad de causar el estado de aturdimiento sobre un oponente cuando se utiliza el golpe "Bash" nivel de 6 o mayor. La probabilidad de causar Stun es igual a un 5% en veces el nivel de "Bash". Esta es una técnica pasiva y es muy útil para los jugadores que usan el "Bash" con frecuencia.
  • Para aprender, buscar NPC Leon Von Frich en los caballeros del gremio Prontera (situado en la esquina superior izquierda del mapa de Prontera). Hablar con el NPC y recibir una misión: es necesario recoger y traerlo de 10 flechas de fuego, 10 Flechas de Plata, 1 plátano, jugo de 30 tentáculos y jaleas 5 reales.
  • Para su espadachín puede aprender esta habilidad, su nivel de clase debe ser de 25 o mayor. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es Caballero o Templar.
  • Firebolt se puede obtener de los monstruos Horong o Archer Skeleton, ambos situados en la 4ª planta de la cueva Payon.
  • Flecha de plata se puede comprar de Tienda de Armas de la APN Prontera. Para encontrar su ubicación, hablar con los guardias que están en las entradas de la ciudad.
  • zumo de plátano se puede adquirir de otros jugadores u obtenida del monstruo Sepias. Sepias se puede encontrar en los mapas de Medio Ambiente Prontera (prt_fild03) y Forest Hoomga (um_fild02).
  • Tentáculo se obtiene de monstruos Penomena e Hydra, este último encontró el 1 al 3 de suelo del túnel submarino.
  • La jalea real se puede obtener fácilmente a partir de los MVP como Baphomet, la abeja reina-faraón y. A medida que usted sigue siendo un espadachín, será más fácil conseguir este artículo Monster Encantada melocotonero, que se encuentra en los mapas santuario Queen Gonryun (gon_dun01) y la bandeja Eremita (gon_dun02).
  • Después de recoger todos los materiales, los entregó a la APN Leon Von Frich y entonces él le enseñará la habilidad "golpe mortal".
  • 2
    aprender "Recuperar HP Moving". Esta capacidad permite a HP apunta tu personaje se recupera mientras se está moviendo a una velocidad equivalente a 50% de regeneración mientras se está parado. El efecto de "Recuperar HP Moving" No se ve afectada por el nivel de "Aumentar la recuperación de HP". Normalmente, los jugadores sólo pueden recuperar puntos de HP de los personajes, cuando estén sentados.
  • Esta capacidad es esencial para los caracteres que deben soportar muchos golpes y para los jugadores que prefieren desarrollar sus personajes solos.
  • Para aprender esta habilidad, hablar con NPC Caballero De Thomas en una casa situada en una isla en el extremo oriental de la ciudad Izlude. darle 200 botellas vacías y 1 alas de polilla.
  • Si la clase de tu personaje es espadachín, su nivel de clase debe ser igual a 35 o superior para que pueda aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es Caballero o Templar.
  • La forma más fácil de obtener gran cantidad de botellas vacías es derrotar al monstruo Bode alrededores de Einbroch (ein_fild06) o huevo Andre en Ant Hell (encontró en la 1ª y 2ª planta).
  • Las alas de la polilla del artículo solamente se pueden obtener del polvo monstruo. Se puede encontrar en los mapas de Monte Mjolnir (mjolnir_12) y alrededores Geffen (gef_fild05).
  • 3
    aprender "El instinto de supervivencia". Esta es una capacidad pasiva que se activa cuando el HP de su personaje cae a menos del 25%. Mientras está activa, el personaje recibe el efecto de la habilidad de nivel 10 "causa"Es decir, se hace un aumento de ATK 32%, pero se reduce en VIT DEF y 55%. El efecto de esta capacidad se mantiene hasta su HP total de nuevo a más de 25%.
  • Puede elegir si esta capacidad está activado o no. El efecto se mantiene incluso después de consumir toda su SP.
  • Para aprender esta habilidad, hablar con NPC Juan en una habitación dentro de los brazos de Mejoramiento City de la tienda Prontera. Recoger y traerlo de 35 mariposa Post, 10 Tiburón horrible, podridos 10 y 10 clavos Mel.
  • Si la clase de tu personaje es espadachín, su nivel de clase debe ser igual a 30 o superior para que pueda aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es Caballero o Templar.
  • Mariposa y miel en polvo se pueden obtener del monstruo Cremosa, que se encuentra en los mapas de Feudo Britoniah (gef_fild13) y Monte Mjolnir (mjolnir_01).
  • Garra mandíbula espeluznante y descomposición se pueden obtener de los monstruos zombi (1er piso de la cueva Payon) o necrófago (2ª y 3ª planta de la Mazmorra Geffen).
  • parte 2
    habilidades de platino para la clase Mago
    1
    Hablar con el NPC Gran Brujo. La clase Mago tiene una habilidad única de platino: "protección Arcana". Mientras está activa, "protección Arcana" reduce el daño de los ataques físicos (golpes sin armas, con armas y habilidades a través de las armas) consumir una cierta cantidad de SP. Cuanto mayor sea el SP de tu personaje, mayor es la reducción de daño, pero también será mayor el gasto SP. protección Arcana" Es esencial para los jugadores que utilizan la clase Mago y prefieren entrenar solo o con ganas de mejorar su capacidad de supervivencia.
    • Para aprender esta habilidad, visite el NPC Gran Brujo dentro del gremio de magos de la construcción en la ciudad de
    Geffen. Tienes que recoger y traerlo 3 canicas, 1 diamante de 1 quilate, 5 cáscaras y 1 Corteza Rija.
  • Con el fin de aprender esta habilidad, el nivel de clase de tu personaje Mago debe ser igual a 35 o superior. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es asistente o Sage.
  • 2
    Active la colección de materiales.
  • bola Gude se pueden adquirir en la tienda de regalos de la APN Prontera, situada en la parte suroeste del mapa de la ciudad (105, 87). Cada Gude de Bolinha cuesta 1.400z.
  • 1 diamante de un quilate puede ser comprado de la APN joyeros en ruinas Morroc, que se encuentra en la región occidental de este mapa (moc_ruins 52, 85). Los costos 10.000z 1 quilates de diamantes.
  • Bark se puede obtener de los monstruos chonchon y chonchon de acero, ambos se encuentran en el desierto Sograt (moc_fild18).
  • Rija corteza puede obtenerse monstruo mosca asesino, que se encuentra en el 3er piso del Laberinto Bosque (prt_maze03).
  • Después de haber reunido todos los materiales necesarios, llevarlos a la Gran Mago APN y él le enseñará la habilidad "protección Arcana".


  • parte 3
    Habilidades de platino para la clase Archer
    1
    aprender "Flechas de fabricación". "Flechas de fabricación" Es una habilidad vital para los personajes de la clase Archer: hace posible la fabricación de flechas de un elemento, cada tipo de elemento le permite crear una cierta cantidad y el tipo de flecha diferentes.
    • Sólo se puede utilizar "Flechas de fabricación" si su peso total es inferior al 50%.
    • Para aprender esta habilidad, visite el NPC Roberto en el centro de las ruinas Morroc. Habla con él y llevar 20 emplazamientos, 7 esporas de hongos, 41 Scaled Sharp, 13 troncos y 1 Poción Roja.
    • Con el fin de aprender esta habilidad, el nivel de la clase de su arquero debe ser igual a 30 o superior. Esto no se aplica si su clase de caracteres es Hunter, Bard o bailarín.
    • resina del tronco y se pueden obtener a partir monstruo Willow, encontraron en los mapas de los bosques Payon (pay_fild07) y Desierto Sograt (moc_fild03).
    • Esporas de hongos pueden ser obtenidos a partir del monstruo de esporas en el Bosque Payon (pay_fild01).
    • Escamosa de Sharp se puede obtener de monstruo gusano de la cola, que se encuentra en el monte Mjolnir (mjolnir_12) y Forest Luluka (um_fild01).
    • poción rojo se puede comprar en cualquier tienda NPC Utilidades. El precio de cada 50z.
  • 2
    aprender "violento tiroteo". Esta capacidad permite a un ataque de largo alcance con un daño igual al 150% del ATQ empujando el target 6 espacios atrás y consume sólo 1 flecha. Esta es una habilidad muy útil para las peleas PvP, sobre todo para defenderse de los oponentes que están muy cerca o empujarlos hasta una trampa que ha preparado previamente.
  • Para aprender esta habilidad, visite el NPC Jason encontrar en la parte inferior izquierda del mapa Payon. Será en el lado de un árbol. Habla con él y llevar Esmeraldas 2, 3 colas Yoyo, 10 tentáculos, 10 Ave Las boquillas y 36 Jugo de plátano.
  • Con el fin de aprender esta habilidad, el nivel de clase de la Archer debe ser 35 o mayor. Esto no se aplica si su clase de caracteres es Hunter, Bard o bailarín.
  • Esmeralda se puede comprar de la APN joyeros en ruinas Morroc (moc_ruins 110, 105). El precio de cada 6.000z.
  • frac Yoyo se puede obtener de los monstruos yoyo o Sepia, ambos se encuentran en la zona de Prontera (prt_field03).
  • Tentáculo se puede obtener de los monstruos Penomena e Hidra en el túnel submarino.
  • Ave boquilla se puede comprar de la APN objetos de colección en las ruinas Morror (81, 113). Cada Ave costes de boquilla 64z.
  • zumo de plátano se puede obtener del monstruo Chocó, que se encuentra en Medio Ambiente Prontera (prt_fild03). Este producto también puede ser creado por la APN Marx Hansen Payon como resultado de Preparación jugos búsqueda: para cada zumo de plátano, necesitará 1 plátano y 1 botella vacía.
  • parte 4
    Habilidades de platino para la clase Acólito
    1
    Cara a la catedral Prontera. Un principiante puede aprender una habilidad única de platino, "Luz divina". La capacidad "Luz divina" causa daños poder elemental Santo mágica con igual al 125% de su MATK. Puede ser utilizado contra otros jugadores, pero cuando se trata de un oponente no muertos, la capacidad "sanar" Se considera más eficaz.
    • Mira la catedral por NPC principiante Chefe- se le pedirá que recoger 1 Opala, 1 azul cristalina y 1 Rosario.
    • Si tu personaje es Acólito, debe tener nivel de clase igual a 30 o superior. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es sacerdote o monje.


  • 2
    Active la colección de materiales.
  • Rosario se pueden comprar a partir de la APN Nun dentro de la catedral. Un Rosario cuesta 15.000z.
  • Opal se puede obtener de la cueva monstruo zombi Payon.
  • azul cristalino se puede obtener Monster Negro de hongos, que se encuentra en el 1er piso del túnel submarino (iz_dun00) o 3er piso de la cueva Payon (pay_dun02).
  • parte 5
    Habilidades de Platino en clase comerciante
    1
    aprender "Caballo de balancín". "Caballo de balancín" Es uno de los pocos capacidad ofensiva de la clase de los comerciantes: golpea a los oponentes en un área de 3x3 alrededor del objetivo, causando un daño físico neutro igual al 150% de su ATQ. El golpe objetivos son empujados hacia atrás 2 células.
    • "Caballo de balancín" Tiene el mismo aspecto de la habilidad Espadachín "botella doble"Excepto que también se puede ver claramente su carrito volando sobre la cabeza de tu personaje y golpear al oponente.
    • El más artículos de la compra está cargando, más fuerte "Caballo de balancín" será. El daño se incrementa en 1% cada 80 peso, y un carro puede transportar hasta 8.000 de peso (hasta 100%). El daño total "Caballo de balancín" Se puede llegar a 250%.
    • Para que su personaje puede aprender "Caballo de balancín"Él debe haber aprendido primero la habilidad "el uso de la compra".
    • Busque NPC Gershuan en la ciudad oriental de Alberta, cerca de los muelles. hablar a Gershuan y se le pedirá que traer 2 zumos de uva, 15-23 Irons, 25-32 Mucos pastoso, 15-23 y 5-6 Alas de la mosca de los tentáculos (No dirá el número específico de elementos que debe reunir, por lo que es bueno tener una cantidad extra).
    • Si el NPC no acepta la cantidad que usted trajo, que tomará un zumo de plátano de su inventario. Si lo desea, puede seguir tratando de alcanzar Gershuan hasta que aceptó sus artículos.
    • Si tu personaje es comerciante, es necesario que tenga el nivel de clase 35 o superior para aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es herrero o alquimista.
    • El jugo de uva se puede comprar a otros jugadores o se puede obtener de la APN Marx Hansen Payon como resultado de Preparación jugos búsqueda (para preparar 1 jugo de uva, necesitará 1 Uvas y 1 botella vacía).
    • El hierro puede ser obtenido de monstruos Minerales y horno de edad, ambos se encuentran en Mine Dungeon (ein_dun01). Este producto también se puede obtener a partir del monstruo Trabajador Esqueleto en mina abandonada Mjolnir (mjo_dun02) y Monster Golem en el desierto Sograt (moc_fild11).
    • Adherido moco puede obtenerse a partir de Poporing encontrado en el desierto Sograt (pay_fild04).
    • ala de la mosca puede ser adquirido en puntos de contacto del proveedor de herramientas, que se encuentra en casi todas las ciudades. El precio de cada ala de la mosca 60Z.
    • Tentáculo se puede obtener de los monstruos Penomena e Hidra en el túnel submarino.
    • Una vez que haya recogido todos los materiales, volver a Alberta y hablar con Gershuan para aprender "Caballo de balancín".
  • 2


    aprender "Custom Compras". "Custom Compras" Se permite modificar el aspecto de su compra. Esta es una habilidad sólo por diversión, pero a medida que las opciones de modelo dependen del carácter del nivel básico, se puede adivinar el nivel de un comerciante o Ferreiro mirando su carrito.
  • Es necesario haber aprendido la habilidad "el uso de la compra" Para aprender "Custom Compras".
  • Busque NPC Charlron en Alberta (que estará sentado en una mesa a la derecha del hotel, Alberta). hablar a Charlron y se le pedirá que recoger los troncos de 50, 10 y 20 Planchas de cuero animales.
  • Si tu personaje es comerciante, es necesario que tenga el nivel de clase 30 o superior para poder aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es herrero o alquimista.
  • Tronco puede ser obtenida de Willow y Elder Willow monstruos, ambos se encuentran en la zona de Payon (a la derecha en las salidas de la ciudad Payon).
  • El hierro puede obtenerse monstruo Golem en el desierto Sograt (moc_fild11).
  • Cuero de animales se pueden comprar de los elementos de la APN del colector en ruinas Morroc.
  • Después de conseguir todos los artículos, hablar de nuevo con Charlron (con los materiales en su inventario) para aprender "Custom Compras".
  • 3
    aprender "Grito de guerra". "Grito de guerra" Proporciona un aumento temporal de 4 PARA para tu personaje (y de cualquier miembro del equipo que parte). El efecto de esta capacidad dura 300 segundos (5 minutos). Muchos comerciantes y Herreros aprender la habilidad "Grito de guerra" debido a que el aumento de la fuerza proporciona un aumento de daño a sus golpes físicos.
  • Para aprender esta habilidad, hablar con NPC necko en Alberta (que será en el medio de la segunda calle Alberta, cerca de un árbol). Debe llevarlo 7 Perlas, 1 jugo de plátano y 50 esporas de hongos.
  • Si tu personaje es comerciante, es necesario que tenga el nivel de clase 15 o más para ser capaz de aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es herrero o alquimista.
  • Perla se puede obtener de la presente monstruo, que se encuentra en el depósito de los mapas de fábrica de juguetes (xmas_dun01) y la construcción de salas de Juguetes (xmas_dun02).
  • zumo de plátano se puede obtener del monstruo Chocó, que se encuentra en Medio Ambiente Geffen (gef_fild02), o se pueden comprar de otros jugadores. También puede obtener el jugo de plátano a través Preparación jugos búsqueda (para preparar 1 jugo de plátano, necesitará 1 plátano y 1 botella vacía).
  • Esporas de hongos se pueden obtener de la espora monstruo y espora venenosa, ambos situados en el mapa Bosque Payon (pay_fild06).
  • volver Alberta, con todos los materiales en su inventario y volver a la APN Necko. A continuación, le enseñe la capacidad "Grito de guerra".
  • parte 6
    Habilidades de Platino en Thief Class
    1
    aprender "arena patadas". "arena patadas" golpea al oponente causando un daño igual al 130% de la ETS y el 20% de probabilidad de causar la condición de ceguera objetivo durante 10 segundos. Aunque esta capacidad no tiene tiempo de lanzamiento o post-moldeo, no se utilizarán en la secuencia.
    • Para aprender esta habilidad, buscar NPC Alcouskou en la sala del clan de ladrón dentro de la pirámide Morroc.
    • Habla con él y seleccione "arena patadas". Se le pedirá que recoger y llevar a los 5 terrones de arena fina y 1 cuero alforja Infinito.
    • Clod de arena fina puede ser obtenido del monstruo Scorpio, que se encuentra en el mapa Desert Sograt (moc_fild11) Cuarentena de la Guardia Continental (moc_fild20) y en el desierto Sograt (moc_fild17).
    • Ir al siguiente paso para aprender cómo sacar el cuero Infinito Pannier.
  • 2
    Obtener el elemento Pannier Infinito cuero. Explorar Payon por NPC RuRumuni (estará en la esquina inferior izquierda del mapa de la ciudad). Habla con el NPC y se le pedirá que traiga 1 Telaraña, 1 Espina Cactus y 1 piel de la lombriz de tierra.
  • Para la APN puede fabricar la bolsa, es necesario haber hablado Alcouskou en Morroc y han comenzado búsqueda para aprender "arena patadas".
  • Telaraña se puede obtener del monstruo Argos en el monte Mjolnir (mjolnir_10).
  • Cactus Thorn se puede obtener del monstruo Muka en el desierto Sograt (moc_fild18).
  • piel lombriz de tierra se puede obtener del monstruo Hode en el desierto Sograt (moc_fild16).
  • Una vez que haya recogido todos estos materiales, hablar de nuevo con el NPC Payon para recibir el cuero Pannier Infinito.
  • Volver a la sala del clan de ladrón en la pirámide Morroc y hablar de nuevo con Alcouskou. Entregado la materia y él le enseñará la capacidad "arena patadas".
  • 3
    aprender "retiro". "retiro" Permite a tu personaje a caminar de forma automática 5 células de nuevo, dependiendo de la dirección en la que está buscando. Esta capacidad, sin embargo, no se puede utilizar en los mapas de clanes y batallas callejeras.
  • Para aprender esta habilidad, hablar de nuevo con la APN Alcouskou (en el mismo lugar en el que ha aprendido "arena patadas"). Esta vez, elegir "retiro" y que pedirá ahora que traiga 20 piernas Gafanhoto- que el tema se puede obtener del monstruo Rocker alrededores de Prontera.
  • Si tu personaje es asaltante, debe tener nivel de clase igual a 35 o superior para poder aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es un mercenario o Rogue.
  • 4
    aprender "Piedras de la búsqueda". Mediante el uso de esta habilidad, tu personaje coge una piedra del suelo y se añade a su inventario. "Piedras de la búsqueda" No funciona si tiene 50% por encima de su peso máximo.
  • Esta capacidad es necesario utilizar otro llamado habilidad platino "Lanzar Piedras".
  • Para aprender esta habilidad, hablar de nuevo con Alcouskou y elección ahora "Piedras de la búsqueda". Debe llevarlo Zargônio 1 (se puede comprar en la APN negociador en Geffen), 1 pata de oso (obtenido de monstruo Bigfoot en el Bosque Payon, pay_fild09) y 5 Roes rana (Rana obtenido Monster Thara en Mao, beach_dun3).
  • Si tu personaje es asaltante, debe tener nivel de clase igual a 20 o superior para poder aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es un mercenario o Rogue.
  • 5
    aprender "Lanzar Piedras". Esta capacidad hace 50 puntos de daño al oponente y consume una piedra. Hay una probabilidad del 5% de aturdir o condición ceguera en el blanco éxito. Para usar "Lanzar Piedras"Debe tener al menos una piedra en su inventario.
  • Usted debe aprender la habilidad "Piedras de la búsqueda" antes de aprender "Lanzar Piedras".
  • Para aprender esta habilidad, hablar con Alcouskou y elección ahora "Lanzar Piedras". Se le pedirá que traer 2 Garletas (puede adquirirse en la APN negociador en Geffen) y 2 Scells (se pueden comprar de los elementos de la APN colector en las ruinas Morroc).
  • Cuando tenga todos los elementos, volver atrás y hablar con él de nuevo para aprender "Lanzar Piedras".
  • Si tu personaje es asaltante, debe tener nivel de clase igual a 15 o más para ser capaz de aprender esta habilidad. Esto no se aplica si la clase de tu personaje es un mercenario o Rogue.
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