Cómo ser un buen invitado

Cuando se visita la casa de alguien, ya sea un pariente cercano o lejano, amigos o compañeros de trabajo - o incluso si va a compartir el apartamento con otra persona - es importante saber comportarse y ser un buen invitado. Esta puede ser la diferencia entre tener un gran tiempo o nunca ser invitado! Los siguientes consejos le ayudarán a hacer su visita más agradable para usted y sus anfitriones.

pasos

63639 1 imagen titulada
1
Establecer la fecha de ida y vuelta. No permita que su estancia sin fecha para salir. Y no se compra, ni reservar el pasaje antes de discutir la fecha posible con sus anfitriones. Si están de acuerdo con ciertas fechas, no trate de cambiar el día sin antes advertirles y respetar el hecho de que es probable que consulten el cónyuge.
  • Imagen titulada 63639 2
    2
    Llegar al combinado. No venga antes. Su anfitrión puede no estar listo para recibirlos y así llegar a tiempo puede ser un gran inconveniente. Si por alguna razón terminan llegando más temprano o tener más vacaciones y quiere llegar temprano, llame a ellos primero. Si parece vacilante, decir que no hay problemas en dejar que los planes como originalmente se combinaron y encontrar algo que hacer con su tiempo extra.
  • Esto también dependerá en gran medida de la persona con la que usted se encuentre. Sus padres probablemente no le importa, pero un amigo, colega o incluso hermanos pueden tener otros compromisos, por lo que no pedirles que cambiar sus planes.
  • Imagen titulada 63639 3
    3
    No venga después de la hora o el día combinado. Esto puede molestar a muchos anfitriones que se preocupan por lo que puede haber ocurrido a usted o que se envían de haber cambiado el orden del día con el fin de recibirle. Esto puede llegar a salir de la atmósfera pesada. Una vez más, si usted se retrasa por cualquier motivo, llamar y explicar lo que pasó. Ellos entenderán, pero sólo si se le da razones de peso para cambiar de planes.
  • Imagen titulada 63639 4
    4
    Sea cortés y dejar que sus anfitriones dentro de sus planes y siempre decir cuando salga y regrese. Si no va a pasar mucho tiempo con ellos, hablar de sus planes para asegurarse de que no está causando ningún inconveniente. Nunca salga de casa sin decirle a ellos. Ellos no tienen que adivinar si lo dejaste o estás en la habitación con la puerta cerrada.
  • Imagen titulada 63639 5
    5
    No será largo. Sus anfitriones no pueden estar de vacaciones como usted (y puede que tenga que trabajar mientras se divierte), y aunque se han invitado a quedarse unos días en su casa, que probablemente tuvo que cambiar la rutina por el bien de su visita. La hospitalidad de ellos también tiene una gran inversión de tiempo, energía y dinero para comprar alimentos y bebidas y otros costes adicionales. Si no está seguro de cuándo va a desaparecer, dejarlos al tanto de cualquier información que aparezca - sus anfitriones no tienen que adivinar o preguntar acerca de sus planes de abandonar, especialmente si te vas a quedar más de dos semanas.
  • Imagen titulada 63639 6
    6
    Llevar un regalo que expresa su gratitud a su llegada. Este es un gesto de amor y aprecio por su anfitrión. Esto demuestra lo mucho que apreciamos el esfuerzo que están haciendo lo que tienen un buen tiempo. cosas buenas y no son tan caros pueden incluir un buen vino, una caja de bombones, una cesta de fruta, un ramo de flores e incluso algo típico del lugar de residencia. Si no desea llevar nada extra en el equipaje, es posible considerar el envío de algo en el correo antes de su llegada o comprar algo en el viaje.
  • Imagen titulada 63639 7
    7
    Ser flexibles y tratar de adaptarse con facilidad. El espacio asignado a usted es para dar cabida en un corto período de tiempo. Hacer un esfuerzo consciente para adaptarse a las preferencias y gustos de sus anfitriones. Para estar seguro, pregunte acerca de sus planes durante su estancia. (Por ejemplo, pregunte si puede ayudar a compartir la compra de comestibles si tienen una preferencia en cuanto a la hora de acostarse y apagar las luces, etc.) Este es un tema muy importante para ser criado, especialmente si usted tiene niños . Y no se olvide de tener en cuenta que otras personas también viven en ese entorno. Tenga en cuenta que si sus hijos están haciendo lío a las siete en punto de la mañana (y usted y su cónyuge aún están durmiendo mientras sus hijos están corriendo alrededor de la casa), esto es algo que debe saber si sus anfitriones no se molestan (que puede ellos están trabajando a tiempo completo mientras está de vacaciones).
  • Imagen titulada 63639 8
    8
    Mantenga el lugar en el que se están organizando. Hacer la cama antes de aparecer en la mesa del desayuno y abra la ventana de la habitación para ventilar el aire. Tenga cuidado de no dañar la alfombra, sofá o ropa de cama con la suciedad de su maleta. Para evitar esto, no utilice las ruedas de la maleta de la casa. Deje su maleta y sus pertenencias en un lugar que no molesta a nadie - especialmente si la habitación es compartida con otra persona o visible a sus anfitriones. Cerrar la puerta porque la habitación es sucia no es una opción. No deje sus pertenencias en la sala de estar o en la mesa de comedor durante el día y recuerde limpiar y poner la mesa, mientras que sus anfitriones preparan comidas para usted y su familia. Sea considerado con los demás y limpiar sus cosas.
  • No deje las bolsas y maletas o en la carretera. Y dejar que el espacio común organizada.
  • Si necesita un armario o una cómoda para poner tus cosas, preguntar primero si se puede utilizar el espacio.
  • Recuerde que este no es su casa - es la casa de otra persona.
  • Imagen titulada 63639 9
    9
    No se olvide de ser una persona ordenada: La higiene es todo! Toleran familiares (o aprendieron a tolerar) los hábitos personales de uno al otro, porque ya se utilizan desde hace años con la otra. Tome un baño todos los días y no tomar demasiado tiempo, porque la casa no es suya. Y tener mucho cuidado con el olor corporal. ¿Cuál podría ser nada o ser natural en su hogar puede ser ofensivo para sus anfitriones y la mayoría de ellos tienen dificultades para hablar con usted acerca de él, es un asunto muy delicado.
  • Usted ha trabajado bajo el sol? Sudaba o zapatos sin calcetines utiliza? Tal vez lo mejor que puede hacer es dejar los zapatos en la lavandería, cambie la camisa y vaya desodorante.
  • Cepillarse los dientes al levantarse a la hora de acostarse y después de cada comida. También hay que tener en cuenta que la ropa sucia se reserva el olor, así que tan pronto como sea posible, lavarlos.
  • Tome baños, sin demora, al día - puede ser considerado grosero estancia durante mucho tiempo bajo el agua caliente y terminan aumentando considerablemente su factura de energía de acogida. Si le piden que abra la ventana o la puerta del baño después de la ducha para evacuar el vapor de agua, asegúrese de que lo haga!
  • Ninguna demora en el baño para evitar que la factura de energía aumente considerablemente, puede ser un problema para sus anfitriones.
  • Si usted siente la necesidad de tener más de un baño de un día, mostrarles que usted tiene que dar dinero extra para ayudar con el costo. De esta manera, no van a tener miedo si se toman en exceso baño.
  • Imagen titulada 63639 10
    10
    Deje la habitación ordenada. Si usted tiene su propia habitación, dejando la puerta abierta cuando no está en ella, con la cama hecha y sus pertenencias organizado.
  • Imagen titulada 63639 11
    11
    Usado, lavado. Nunca deje sus platos sucios en el fregadero. Incluso si su anfitrión dejó los platos y vasos apilados en el fregadero, esto puede ser considerado una actitud bastante desagradable por parte del huésped. Siempre se debe dejar que el limpiador que era fregadero. No hace falta decir que es necesario que limpie los platos inmediatamente después de terminar de usarlos.
  • Imagen titulada 63639 12


    12
    Sea consciente de la responsabilidad de compartir el baño de la comunidad. Si la casa tiene un solo baño, pregunte cuándo sería conveniente para su uso. Si la familia está trabajando, ir a la escuela, etc., la última cosa que quieres hacer es meter la pata. Así que tenga en cuenta las horas que suelen utilizar el baño o conseguir un consenso. Sea flexible. Y si usted está durmiendo cerca del único baño, recuerde que los demás también pueden tener que usar durante la noche. Por lo tanto, para no dar ningún cabo, nunca se olvide de seguir los consejos:
  • Descargue el inodoro y baje la cubierta.
  • No deje que el grifo que gotea y siempre apague la luz cuando haya terminado.
  • Si usted tiene más baños en la casa, asegúrese de que está utilizando lo que se le asignó, y no de los otros cuartos de baño.
  • Estar limpio. Asegúrese de que su cabello ha caído por el desagüe o suciedad en el fregadero después de cepillarse los dientes. Siempre deje el recipiente impecable.
  • Hombres: antes de orinar, levantar la tapa y el asiento. Si ha ensuciado el borde de la maceta, limpia y luego re-tapa y el asiento en su lugar.
  • Mujeres: Si no se siente cómodo sentado en el asiento del inodoro, no utilice todo el papel higiénico para poder sentarse. En su lugar, utilice suficiente para limpiar el asiento.
  • Si usted no tiene toallas situado para usted en la habitación, no asuma que las toallas en el baño son para usted. Pido amablemente ", que utilizo la toalla?". Si usted tiene un cuarto de baño sólo para usted, dejarlo limpio y siempre colgar la toalla de una manera organizada.
  • Imagen titulada 63639 13
    13
    Siempre limpio y no pasa nada a sus anfitriones. Si usted tiene cualquier cosa contagiosa, debe ser extremadamente limpia (uso chanclas para la ducha y el uso de alcohol en gel y si hace frío). Si viaja con niños y que tiene algo contagioso, cancelar su viaje a menos que sea imprescindible que usted vaya. No hay nada más desalentador que una familia que sufre de gripe estomacal o dolor que trajo el invitado.
  • Imagen titulada 63639 14
    14
    Si usted se despierta por la mañana temprano o muy temprano, tener cuidado de no despertar y no molestar a sus anfitriones. Además de lo que les deja preocupados, pensando que necesita ayuda, puede causar incomodidad extrema si están cansados. portazos, encender la luz fuera de su habitación o hacen demasiado ruido se asegurará de que se recuerdan como el invitado que nunca quieren ver. Puede confiar.
  • Imagen titulada 63639 15
    15
    Si está compartiendo un cuarto de baño, ser considerado con los demás. No ponga su toalla mojada en la parte superior de sus anfitriones. No importa lo mucho que le gusta, es probable que no quieran descubrir que está compartiendo la toalla. No sea evert el baño en busca de pasta de dientes, cepillos y champús. A menos que ya han dicho algo antes y permitido, no utilice sus productos. Dejar que el fregadero y limpiar el espejo.
  • Imagen titulada 63639 16
    16
    Tómese el tiempo para estar solo y dejar que sus anfitriones tienen tiempo para ellos, sin tener que "hacer espacio" para usted. Si te vas a quedar con sus anfitriones durante mucho tiempo, es una buena idea ir con regularidad a dar un paseo o pasar tiempo en su habitación leyendo un libro, tomar una siesta en cualquier momento que sea conveniente. De esta manera, pueden tener un poco de tiempo para hacer lo que retrasa durante su estancia.
  • Imagen titulada 63639 17
    17
    Si los anfitriones tienen mascotas, respetar a sus necesidades. No trate de hacer que el animal como usted o dar mucho cuidado o prestar atención si se está ansioso y enojado. Algunos animales se estresan y pueden tener enfermedades como la diarrea cuando hay invitados en casa. No alimentar sin pedir permiso a sus anfitriones.
  • Imagen titulada 63639 18
    18


    No haga que sus anfitriones se acuestan tarde. No importa el tiempo que están sin ver ni cuántas historias hay que decirles. Que se vayan a la cama temprano para descansar. Usted puede ser excitado a verlos y ni siquiera notará que usted mismo está cansado del viaje, a fin de ir a la cama temprano puede ser beneficioso incluso para usted! Y del mismo modo, no se vaya a la cama demasiado pronto, lo que obligó a la familia a hacer menos ruido para usted. Sea considerado. Trae auriculares para escuchar música o ver programas y películas en el ordenador para no molestar a su anfitrión que prefieren algo más tranquilo o no puede no como gran parte de ciertos programas de televisión.
  • Imagen titulada 63639 19
    19
    Siempre ofrecen para ayudar con las comidas. No hay nada peor que un cliente que está esperando de brazos cruzados tranquilão para todas las comidas. Este es el límite entre ser una visita preciosa y ser un huésped del hotel. Esto no quiere decir que usted debe permanecer persistentemente lado de su anfitrión en la cocina, pero un buen comienzo poner la mesa, lavar los platos, limpiar el mostrador y poner la basura. Incluso puede ofrecer para cocinar una comida u otra. Si usted no sabe muy bien qué hacer, ASK! Incluso si dicen "nada", insistiendo en que usted quiere ayudar. Unos anfitriones pueden rechazar esta oferta! Esto es especialmente importante si sus anfitriones están trabajando y que no lo hacen. Si se puede cocinar por ti mismo, hacer lo suficiente para alimentar a sus anfitriones, también - especialmente si usted está utilizando su comida.
  • Imagen titulada 63639 20
    20
    No haga suposiciones. A menos que específicamente decir a usted "se sienta como en casa" y hacer las cosas en la despensa o el refrigerador, siempre pregunte antes de tomar algo y nunca se toma la última pieza de la nada. Esto se aplica a los alimentos que se encuentran en la nevera y que son difíciles de hacer o artículos más caros. Si quieres comer algo y sus anfitriones no está en casa, es una buena idea comprar algo extra para reemplazar lo que tomó. El nivel de importancia por lo general se basa en la conveniencia (por ejemplo, si el mercado está lejos y que se comió el último trozo de algunos celos, es probable que sus anfitriones se vuelven más enojado que si el mercado fuera a dos cuadras de la casa y de fácil acceso ) y el poder adquisitivo de sus anfitriones (por ejemplo, si sus anfitriones ganan suficiente dinero y gastan sin preocupaciones, es probable que no quieren que racionar la comida como una persona con menos racionaria ingresos.) Pero hay que tener en cuenta que muchas personas que ganan pasar suficiente dinero a través de la experiencia de tener un invitado que piensan que son ricos, se lo pueden permitir. Así que si este es el caso, la oferta sorpresa de ayuda, incluso si su oferta es rechazada. En la mayoría de los casos, no van a decir nada si cometes un paso en falso, pero eso no significa que no se dará cuenta de ello. Para evitar cualquier tensión o molestias a los propietarios de la casa, siempre se debe asumir que "comer, comprar otro". Nota: comprar el mismo producto pero mantenerlo en un área separada de los alimentos comunes, comer solo o llevar con usted no significa "comprar otro." Si desea consumir alimentos de sus anfitriones, pero comprar alimentos orgánicos, no reemplace con elementos convencionales - hacer un esfuerzo para comprar productos similares o no consumir sus alimentos. Además, no asuma que usted puede abrir armarios, armarios y cajones de sus anfitriones cuando se necesita algo. Averiguar dónde puede encontrar o si pueden llegar a usted.
  • 21
    Ofrecer para ayudar con los gastos y servicios domésticos. Incluso si usted no está comiendo en la casa de sus anfitriones, la oferta de compras (después de todo, que sin duda usar el papel higiénico). Por lo general, este es el costo adicional de más que les pesa. Recuerde que probablemente tuvieron que hacer una compra adicional y pasaron mucho tiempo y dinero para prepararse para recibirle. Puede reproducir la siguiente cuenta de mercado o simplemente ofrecer a salir a comprar algunas cosas para ellos (pide hacer una lista de compras). Si sus anfitriones tienen vergüenza de hacer una lista, hacer contribuciones financieras con regularidad, del tipo que acompañan al mercado y pagar en efectivo o dejar dinero en alguna parte obvia de la casa indicando que es para / por las compras con regularidad. Si usted no acepta su dinero, hacer algunas compras con regularidad que son consistentes con los elementos que se utilizan en la casa. Para estancias de más de dos días, lo que ayuda a dividir la compra es esencial! Cualquiera que sea la duración de su visita, usted debe por lo menos ofrecer a tomar sus anfitriones que salir. Debe ser un restaurante de su elección, pero si usted sugiere la manera correcta, también puede disfrutar de un restaurante de cocina local que piensan que va a impresionar a la `visita`.
  • Imagen titulada 63639 22
    22
    Sea consciente de / familiares / personales diferencias culturales. Por ejemplo, es posible que un carnívoro visitar una familia vegetariana, pero siempre es educado para experimentar lo que sirven en las comidas. Sea respetuoso, no critique a las preferencias de sus anfitriones. Si usted come un cierto tipo de alimentos es una violación cultural o religiosa para usted, deje que sus anfitriones consciente de esto antes de llegar. No hay duda de que apreciará el aviso y respetar sus creencias culturales / religiosas. Y si usted fue criado para creer que los hombres no ayudan con las tareas del hogar y sus anfitriones piensan lo contrario, entonces es el momento de salir de su zona de confort y ayuda con las tareas del hogar, como todos los demás. Recuerde, la esposa de su colega no es su cocinero privado o una dama y ella no quiere tener como huésped, su amigo probablemente le hará ir - así reconocer esto. Es irrelevante, siempre y cuando usted sabe que su amigo o si usted trata a su esposa como a un criado - su amigo va a estar en el lado de la mujer, que estás actuando como un idiota y maltratar a su esposa.
  • Imagen titulada 63639 23
    23
    Los valores. Apreciar la comida local, los monumentos y otras atracciones. No criticar o comparar forma superior de las cosas de la ciudad diciendo que el lugar en el que vive es mejor. Si los hosts están haciendo comida en casa, mostrarles su aprecio ofreciendo para el cuidado de la próxima comida. Si son lo suficientemente útiles para hacer adaptaciones especiales para usted (por ejemplo, proporcionar juguetes para sus hijos), asegúrese de que usted les va a devolver la misma forma en que estaban cuando fueron prestadas (partes intactas dentro de las cajas, etc. .) para que no se pierda tiempo reorganizando todo después de que te hayas ido.
  • Imagen titulada 63639 24
    24
    Lave su ropa. No se avergüence de pedir el servicio de lavandería. Ellos entienden que después de unos días tendrá un poco de ropa sucia. No incurra en la grabación como usted les está pidiendo a lavar para usted, junto con su ropa. Y nunca asuma que la lavadora se encuentra disponible. Preguntar siempre lo que es el momento más conveniente para usted para lavar la ropa, haciendo hincapié en que no quieren molestar a nadie si tienen una rutina de tareas domésticas.


  • 25
    Ser entretenido. Sus anfitriones le están ofreciendo su casa y no necesariamente tiempo. Asegúrese de que ellos dejan claro si tienen tiempo para llevarlo para hacer turismo o para pasar la tarde contigo. Puede ser que trabajan en casa y necesitan cumplir con enlaces ruido televisión en la otra habitación. Puede ser que trabajar fuera de casa durante el día y trabajar por la noche y tienen que dormir durante el día. No dependen de su generosidad para caminar o mostrar la ciudad para usted. Esté preparado para utilizar el transporte público y taxis. Una alternativa es alquilar un coche si va a visitar varios lugares de interés o es una persona más activos que sus anfitriones. Ellos pueden ya han visitado estos lugares a menudo, especialmente si viven cerca de un lugar turístico. Si te llevan a lugares que ha visitado antes, pagar por los posibles gastos que puedan tener, como billete de entrada, estacionamiento, etc. Después de todo, usted tendría que pagar mucho más si tuviera con una agencia de viajes o en caso de pagar hotel para alojarse en la ciudad. Visitar lugares de interés pueden ser un gasto adicional por sus anfitriones.
  • Imagen titulada 63639 26
    26
    Volver a casa a tiempo. A menos que le queda combinado con sus anfitriones que pueda entrar y salir en cualquier momento y siempre que lo desee, y mucho les advirtieron acerca de sus horarios cuando se vaya. Si siempre toma café por la tarde o la cena juntos, volveremos al menos treinta minutos antes de las comidas. De esta manera, usted tendrá tiempo para ayudar con la comida, poner la mesa o realizar otros servicios para el hogar. Si va a llegar tarde, llamar y explicar lo que pasó. Mejor aún, si estuviera paseando lugares durante el día, y sabe que llega a casa tarde, no llegue hambriento - no asuma que sus anfitriones estarán esperando para que comas. Comer o tomar algo con usted a la casa (pizza es siempre una buena cosa para compartir con sus anfitriones)! Si es demasiado llegar la noche es silenciosa y si tiene una clave, usarlo y no toque la campana. A continuación, encienda las luces y cerrar la puerta.
  • Imagen titulada 63639 27
    27
    Cuidado con el uso de internet y teléfono. Si necesita utilizar el Internet o el teléfono a sus anfitriones, en lugar de asumir que los puede utilizar, pedir permiso primero. Si los costos no están incluidos (principalmente con relación a larga distancia), asegúrese de dejar el pago adecuado para su uso. Mejor aún, utilizar su propio teléfono. Independientemente de las consecuencias financieras, conseguir en Internet toda la noche se puede considerar una actitud más bien grosera. Si se utiliza el equipo de sus anfitriones, sólo tenga cuidado y revisar sus correos electrónicos, actualizaciones de tus sitios web favoritos y luego apagarlo y volver a interactuar con los demás. Si necesita volver a leer su correo electrónico y no desea utilizar el equipo de sus anfitriones de nuevo, ir a un cibercafé o en algún lugar que tenga acceso a internet wi-fi. Esto puede ser una manera menos intrusiva y que no interfiere con la vida diaria de cualquier persona (por ejemplo, los niños. Tarea). La mejor opción es llevar su propio ordenador y utilizarlo cuando estás solo.
  • Imagen titulada 63639 28
    28
    Deja un pequeño regalo de agradecimiento cuando se vaya. De nuevo, nada demasiado caro si se quedó por un corto tiempo, acaba de comprar un recuerdo para mostrar su agradecimiento por su hospitalidad. El valor de este debe estar en la cantidad de tiempo que se quedó. Flores, vino, fruta fresca o una tarjeta son buenos recuerdos. Haga su tarea y tratar de elegir algo que saben que van a gustar. Piense en cómo le gusta ser recordado. ¿Quieres ser invitado de nuevo? Si no puede ir a un centro comercial para comprar un recuerdo, pedir una entrega de flores o una cesta de desayuno. Recuerde, ciertas flores en algunas culturas se asocian con el sufrimiento - así mostrar la sensibilidad y la elección con buen sentido.
  • Imagen titulada 63639 29
    29
    Tome la ropa de cama que utilizó. Usted no está en un hotel y su anfitrión tendrá que lavar las sábanas y las toallas cuando te has ido. Para facilitar el trabajo mediante la adopción de las sábanas, fundas de almohada almohadas y todo lo que se ha utilizado. Apilar los pies de la cama o en la ropa. Mejor aún, lavarlos a su anfitrión. Después de todo, es probable que lavan su propia ropa durante su estancia, por lo que ya debe estar familiarizado con la lavadora. Durante su visita, si usted necesita para lavar la ropa de cama, lavar ellos sin dudar. No se olvide de contribuir a la tintorería. Cualquier compensación que puede dar a sus anfitriones será de buen tamaño. Si el host tiene una criada o jornalero, ofrecer a pagar por el servicio o para contribuir al sueldo. Incluso puede ofrecer para pagar los gastos de limpieza y lavandería.
  • Imagen titulada 63639 30
    30
    Desaparecerá sin problemas. Si tiene que salir muy temprano, una buena opción es despedida de la noche anterior. Si va a salir por la noche o temprano en la mañana horas, programar un taxi. No espere que sus anfitriones le permitirá llegar al aeropuerto / bus a menos que sugieren esta opción, independientemente de la hora de salida. Si te vas mientras están trabajando, preparar con antelación para dejar las llaves en un lugar seguro y cerca de casa con seguridad.
  • Imagen titulada 63639 31
    31
    No se quede en los hogares de otros por mucho tiempo. Una estancia corta es una estancia agradable que deja a todos sentirse bien entre sí. Como un famoso dicho, "Los peces y los huéspedes, después de tres días comienzan a oler mal." Si va a permanecer por un período más largo de tiempo, encontrar la forma de salir de casa y alojarse en otro lugar por unos pocos días para dar más privacidad a sus anfitriones. Si usted piensa que es una excepción a la regla, ya que han sido amigos por más de 20 años, es mejor que piense de nuevo. ¿De verdad cree que su amigo, que está casado y no tiene hijos, quieren alojar su familia de dos hijos por un largo período de tiempo? La respuesta es probablemente no. Si usted todavía piensa que es una excepción, y luego seguir adelante. Y "adelante" lo que realmente quiero decir es preguntar a sus anfitriones lo que es mejor para ellos en vez de decir "amigo, siento que estamos todavía aquí". La última frase se limita a establecer lo obvio y no ayuda a dar una opción para su anfitrión sugerimos que busques en otro lugar.
  • Imagen titulada 63639 32
    32
    Enviar una tarjeta de agradecimiento. Tener una pequeña tarjeta o una tarjeta electrónica agradeciendo su estancia cuando vuelva a casa. Sí, muchos están "obligados", pero es educado para reconocer el hecho de que sus anfitriones abrieron su casa para darle la bienvenida y dejar las puertas abiertas potencialmente a una nueva época en que su visita es recordado con aprecio por todos. Esto es particularmente importante cuando se conoce el momento de su visita no era ideal para sus anfitriones, pero que se adapten a usted de todos modos. Un ejemplo de un momento inoportuno para hacer una visita de duración es un tiempo antes de la boda de sus anfitriones u otros hitos importantes en la vida de ambos, y es muy importante mostrar claramente su aprecio si no ayudaron con las comidas, con la limpieza o no ofrecido contribuciones financieras a su estancia.
  • Imagen titulada 63639 33
    33
    No invite a la gente a ouras la casa sin pedir permiso a sus anfitriones. Este es el sentido común, ya que usted es una visita en su casa. Invita a tus amigos a pasar el día o dormir allí sin el permiso de sus anfitriones no es algo apropiado para hacerlo. Respetar su autoridad sobre quién entra y sale de su propia casa es imprescindible. Si las visitas adicionales son muy agradable o grosero o fuertes, tener más gente en casa puede ser una carga financiera adicional tanto como un inconveniente, sobre todo si no fueron invitados por los dueños de la casa.
  • 34
    No actúe como si la casa fuera suya. Tener respeto por las pertenencias y se adapte a su estilo de vida. Puede ser que en casa, tienen hijos, mascotas, padres ancianos, entre otras cosa que no tenga mucha costumbre de vivir. Después de todo, es probable que no sabe nada al respecto antes de venir! Por lo tanto, disfrutar y tratar de aprender algo de la experiencia. También tenga cuidado con el lenguaje cercano a los niños más pequeños. Ellos recordar y repetir todo lo que diga, bueno o malo. Debe adaptarse a su estilo de vida y no estar esperando para adaptarlos a la suya.
  • 35
    Hablar el mismo idioma, literalmente. Si usted es un huésped que habla un idioma extranjero, hacerlo con moderación cerca de sus anfitriones. Este es un tono de buena actitud y buen sentido que se aplica a otras situaciones, pero es más importante cuando sus anfitriones que le están brindando un techo están en el sitio, tratando de entretenimiento o tratando de vivir sus vidas normalmente.
  • consejos

    • Algunos anfitriones son muy estrictos con la limpieza y organización. Además de ser tan organizado como sea posible, ofrecer para ayudar con la limpieza, y recoger su propio desorden, la forma de limpiar la mesa y lavar los platos. Si nota (después de estar allí unos días más tarde) que el piso o la alfombra necesitan una limpieza, la oferta para hacer el trabajo. Prestar atención a la forma en que salen de la casa organizada, es siempre muy atento y tiene tacto.
    • Si usted tiene necesidades especiales en su dieta, tomar su propia comida. Ofrecer para hacer su propia comida y estar muy claro en la explicación de la preparación de los alimentos si son importantes para cocinar para usted. Sin embargo, estar dispuestos a preparar su propia comida. Si no ha podido traer artículos con usted, pregunte a sus anfitriones en los que se pueden comprar.
    • Prestar atención a las instrucciones de seguridad en el hogar. Usted no quiere exponerlos a problemas de seguros sólo porque se cerró la puerta de la derecha. Tenga mucho cuidado con las llaves que le prestan. Y ofrecer para reemplazar lo utiliza.
    • A veces, con algunas diferencias entre su estilo de vida y sus anfitriones, se puede sentir caminando sobre cáscaras de huevo, pero recuerde que debe ser posible llegar a un acuerdo que sea tolerable para una estancia confortable. Siempre esté abierta, honesta y solidaria. Si se hace evidente que su estancia se está convirtiendo en molesto, discutir con sus anfitriones como se puede hacer las cosas mejor para ellos.
    • Siempre ofrecen para ayudar en la cocina. Sea sensato - si se hace evidente en el que ofrecen ayuda que su anfitrión es una persona que le gusta cocinar solo, dejarlo solo. Si este es el caso, siempre hay otras maneras de ayudar en la casa. Piense acerca de cómo puede ayudarles. Respetar sus costumbres y opciones, al igual que le gustaría ser respetados en el.
    • Algunos anfitriones no son muy feliz y hablador en la mañana y pueden estar acostumbrados a algo más tranquilo y privado. Si no está seguro, tomar un tiempo para ellos, que pueden ser utilizados para ello.
    • Algunos anfitriones como los huéspedes alojados y sentirán que la casa es suya. Por ejemplo, puede que algunos como a comprar sus propios bocadillos, otros no. Trate de averiguar qué tipo de acogida es de él.
    • Si ofrecen los coches para el transporte, al menos pagar la gasolina! Recuerde, es un ida y vuelta de nuevo a sus anfitriones cuando te cogen y te dejan en el aeropuerto / Rodoviaria. No hay duda de que es mucho más barato para usted que tomar un taxi y no debe ser sus anfitriones que deben pagar. Siempre ser generoso. Recuerde, es un insulto a sus anfitriones le dan un recuerdo que cubre sólo una pequeña parte de sus gastos, a menos que devuelva el favor que hay un período corto de tiempo. Cuando das dinero para la gasolina y los alimentos, pagar por los costos adicionales, tales como, costo extra para conseguir que en el aeropuerto (por ejemplo, de estacionamiento y excursiones de un día cuestan los necesitaba que le dieran un paseo, así como alimentos y otros artículos ). De lo contrario, se corre el riesgo de hacer que sus anfitriones generosos sienten o devaluada "usado". Es preferible hacer contribuciones regularmente durante su estancia, cuando se producen los gastos extras. Ellos apreciarán sin duda esta actitud y ver su gratitud en "tiempo real", y luego se puede reconocer y gracias inmediatamente por las contribuciones regulares.

    anuncios

    • Siempre deje sus pertenencias personales (ropa, juguetes, cartera, etc.) fuera de las zonas comunes. El anfitrión puede no ser la persona más organizada en el mundo, pero él o ella ciertamente no desea ver su materia se mueve a través de la sala de estar, mesa de comedor o la cocina contadores.
    • Nunca chismes o criticar a sus anfitriones, sus hogares o miembros de la familia, sobre todo durante su estancia. Es una falta de respeto y grosero. Se le considera un huésped ingrato, y probablemente no será invitado a permanecer incluso con personas con las que estás lo ajeno. Evitar hablar con otros huéspedes que han tenido, ya que puede hacer que sus anfitriones actuales se preguntan si va a hablar de ellos.
    • No permita que su estancia en la casa de alguien como un permiso para entrar en su habitación, mirar en el armario o entrar en áreas que no han sido invitados a unirse de forma explícita. Respetar la privacidad de sus anfitriones y prefieren ser prudentes - incluso si usted está visitando a amigos o familiares.
    • No tener una mascota sin permiso. Si su anfitrión parece indeciso cuando preguntar acerca de su mascota, no tome. No todo el mundo le gusta su perro como tú. Si se permite, conseguir un lío de manera regular y nunca dejar que la suciedad.
    • Reemplace siempre las que echan a perder. Incluso si fue un accidente, si es responsable, usted debe corregir el error empaquetar el artículo, sustituyéndolo o dar una cantidad a pagar por el daño. Hacer esto muestra que usted tiene respeto por las pertenencias de los demás. No hablar de ello y no corregir el error puede dejar los malos recuerdos de lo que pasó y este evento sin duda puede llegar a los oídos de los círculos de amigos y familiares.
    • Se le ha invitado o está invitado a quedarse en la casa de sus anfitriones? Si se le invita, que es casi siempre el caso, estos pasos son muy importantes si quieres ser llamado un nuevo tiempo para visitar a la familia. Incluso si sus anfitriones lo invitaron, hacer todos estos pasos en mente y seguirlas. Recuerde, usted está de vacaciones y no lo hacen. Siempre ofrecen su ayuda. Sus acciones, o falta de ella, estarán en la memoria de sus anfitriones y, bueno o malo, será recordado cuando le preguntas a volver!
    • Si no conoce la ciudad, preguntar si pueden unirse a usted cuando usted está fuera, por lo que no se pierda.
    • Si usted y su cónyuge no se habla de viajar juntos, esto puede ser una receta para el desastre cuando se decida a pasar el tiempo en la casa de su amigo. La mujer no debe asumir que el marido ofreció algo para sus anfitriones para la estancia de usted (o expresó el agradecimiento de otro tipo) y el marido no debe suponer que la esposa de asuntos compensar la estancia de ambos, especialmente si ella estaba ocupada en el baño niños. Así que tenga cuidado de que sus anfitriones no creo que nada malo de ti y se quedan con preguntas sobre lo que está sucediendo a usted y su esposa.
    • No sea parte de la vaca. A nadie le gustan las vacas mano de la gente, especialmente a un invitado que es caro y es arrogante. Si usted está en problemas financieros, ser agradable y mostrar su aprecio y ofrecer a hacer las cosas de la casa. Si este es su caso, usted debe sentirse aún más agradecido de que su amigo y su familia están dispuestos a ayudarle durante este momento de necesidad. El mal que hay que hacer en este caso es a hundirse en el sofá después de la comida que hicieron por ti y no ayudar con los platos y otros servicios y marcharse sin siquiera salir de una tarjeta de agradecimiento. Si usted no ayuda, al menos debe estar agradecido! Pero no ayuda y no muestra agradecimiento después de estar en la casa de sus amigos durante dos meses con los niños poco después de su matrimonio ... Esto puede ser considerado una pesadilla!
    • Incluso si usted piensa que sus amigos están haciendo bien económicamente, no es una excusa para no hacer una contribución a los gastos y no expresar su agradecimiento por su estancia. Sus amigos no son sus padres. Una expresión significativa de apreciación habría sido suficiente, pero desaparecen sin siquiera decir "gracias" o no dejan de recuerdo es demasiado.
    • Ser útil y recordar que los medios son útiles para hacer las cosas a sus anfitriones haría normalmente. Al ser útil significa que está ayudando a su anfitrión no gastar tiempo, energía y dinero. Si usted visita con dos hijos y que haya que dejar comida en el suelo cuando comen y limpiar la suciedad de ellos, esto no significa estar "útil". Se trata de cuidar de su propia familia. Del mismo modo, si usted está tomando la forma de pensar de basura siendo "útil", Usted debe reconocer que su familia de cuatro personas que están comiendo 3 comidas al día en la casa de sus anfitriones se acumula mucha basura que los propietarios de viviendas que están casados ​​y tienen hijos y trabajar todo el día. Si se aloja en casa de unos amigos durante dos meses y sólo cocinar para usted y no está contribuyendo financieramente, limpiar el desorden de su familia y sacar la basura es lo menos que puede hacer.

    Vídeo: El Poder de la Imagen: Reglas para ser un buen invitado

    Vídeo: ¡ Un buen invitado, cuestión de estilo !

    Vídeo: Pastor invitado Joel Lipszyc desde Argentino predicando tema : como ser pescadores de hombres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados