Cómo lanzar un boomerang

3 partes:introducciónDominando el terreno de juegoSolución de problemas

El boomerang es un tipo de tirar objeto que apareció en Australia como un arma de caza utilizado por los aborígenes. Hoy en día, se utiliza para los deportes y la recreación, y es famoso por su capacidad única para volver al lanzador. Lanzar un boomerang es una habilidad que requiere una técnica específica y muy práctica, lo que hace que sea similar a golpear un agujero en el golf. En este artículo se describe la técnica adecuada para lanzar el boomerang y asesoramiento sobre el mejor tiempo y mejor espacio de práctica.

parte 1
introducción
Imagen titulada Tira el Paso 1 Boomerang
1
Obtener una buena calidad de boomerang. El tipo de bumerán compró tendrá gran influencia en el hecho de nuevo a usted o no. Piense: estos objetos están hechos de madera común o piezas de plástico, por lo que un poco de habilidad para dar a estos materiales las cualidades aerodinámicas es necesario hacer los bumeranes tan único. Hay varios bumeranes en el mercado, pero no todos de vuelta de todos modos, así que infórmate antes de comprar.
  • Bumeranes mejores para los principiantes son tradicionales en forma de V y un boomerang tres alas hechas de materiales ligeros. Ellos no tienen que ser lanzado con gran fuerza, lo que permite a aquellos que están empezando a centrarse más en la técnica. En general, viajar entre 10 y 25 m antes de regresar.
  • Una vez que domine la técnica y lanzar su boomerang vuelve constantemente, la cabeza a los objetos intermedios y más tarde a la avanzada. Ellos tienden a ser más pesados, vienen en muchas formas diferentes y que viajan distancias de hasta 50 m antes de regresar.
  • Sabe que necesita un boomerang para diestros o zurdos en función de su mano dominante- si zurdo, tendrá suficiente problemas para reproducir un boomerang para diestros con éxito.
  • Imagen titulada lanzar un boomerang Paso 2
    2
    Encontrar un gran espacio abierto. Se necesita un gran espacio donde se puede lanzar el boomerang de manera segura y sin perderlo. En general, lo mejor es elegir una zona donde hay por lo menos 50 m de espacio en todos los lados. campos de fútbol y parques con espacios abiertos son buenas opciones. Debe haber un montón de árboles o arbustos donde su boomerang pueden llegar a atascarse o cuerpos de agua donde pueda caer.
  • Evitar tocar el boomerang en lugares muy concurridos o si tiene muchas ventanas o coches aparcados. Es muy difícil predecir dónde aterrizará el boomerang, sobre todo al principio, y si se juega de forma incorrecta, puede causar lesiones o daños feas a las propiedades.
  • jugar siempre el centro de un espacio abierto para que pueda arrojar más consistente y también para tener un espacio libre en todos los lados, si el vuelo boomerang no sale como estaba previsto.
  • Throw imagen titulada Boomerang Paso 3
    3
    Tenga en cuenta las condiciones climáticas. El viento es uno de los factores más importantes para el correcto retorno de un boomerang. El ideal es un día de tiempo tranquilo y agradable, con vientos de entre 0 y 16 km / h. Algunos bumeranes no volverán si el clima es bastante tranquilo, pero la mayoría lo harán. Evitar tocar el objeto cuando el viento es más moderada debido a que las condiciones van a distorsionar la trayectoria de él y echarlo fuera de curso.
  • Generalmente, no hay problema en lanzar el boomerang en la lluvia, ya que, si no es muy fuerte, no distorsiona la trayectoria del objeto. Sin embargo, puede ser una buena prueba de agua el boomerang, sobre todo si es de madera, para evitar que se hinchan con la humedad. También es necesario para secarse las manos y el boomerang antes de cada movimiento para evitar que se resbale.
  • El jugar en la nieve no es tan buena idea. A pesar de que no afecta a la trayectoria del bumerang, la nieve está en el suelo, se oculta el objeto después de la caída, por lo que es casi imposible encontrarlo. Incluso si usted regresa al sitio después de que se derrita, el boomerang probablemente han sido dañados por el agua.
  • parte 2
    Dominando el terreno de juego
    Imagen titulada Tira el Paso 4 Boomerang
    1
    Comience por la celebración de la manera correcta. Puede mantener el boomerang con las dos manos, desde el lado pintado y curvada y siempre que el lado plano mira hacia afuera se enfrenta. Hay dos formas principales para atrapar el boomerang: como pinzas o acaparamiento.
    • Sosteniendo como pinzas: para ello, debe "pellizcar" el boomerang entre el pulgar y el índice y tocar la muñeca hacia atrás antes de soltar el objeto hacia delante. Así se crea el impulso suficiente para lanzar el boomerang de la mano y crear giro.

      .
    • agarrando: de esa manera, se empieza la celebración como pinzas, pero indicador de viento (o cuatro dedos) alrededor del boomerang. Mantenga el más cercano posible al fin y objeto, para jugar, agitar el uso del indicador, como si tirando de un gatillo, para ayudar a crear giro.

  • Throw imagen titulada Boomerang Paso 5
    2
    Lanzar el boomerang alrededor del viento. Es esencial para tirarlo en la dirección correcta. Debe reproducir el objeto "alrededor" el viento, es decir, el derecho de un enfoque actual para que vuelva a la izquierda (o lo contrario si es zurdo). Lanzar el boomerang en un ángulo entre 45 ° y 90 ° a la izquierda oa la derecha de viento que se está acercando.
  • Para encontrar la dirección del viento, agarra un puñado de hierbas u hojas, y echarlo en el aire. Si vienen hacia usted razón, hay que girar a la izquierda, y viceversa.
  • Ponte de pie, por lo que el viento sopla directamente en su cara, y luego de vuelta a unos 45 grados a la izquierda oa la derecha, dependiendo de cuál es su mano dominante.
  • Algunos bumeranes funcionan mejor cuando se juegan con un ángulo más abierto al viento (hasta 90 grados), a fin de tratar un poco para averiguar cuál es el mejor ángulo para usted.


  • Imagen titulada Tira el Paso 6 Boomerang
    3
    Lanzar el boomerang verticalmente con la escala correcta. Uno de los primeros errores cometidos por aquellos que son nuevos en el terreno de juego de estos objetos es tratar de tirar a la horizontal, como un disco volador. De hecho, deben ser lanzados verticalmente y por encima del hombro, como si lanzar una pelota de béisbol. Mantenga el boomerang de manera que es casi perpendicular al suelo, la inclinación de 5-20 grados a la derecha (si es diestro) o hacia la izquierda (si es zurdo).
  • El grado en el que se inclina el boomerang se llama escala. Si está utilizando una amplia gama, para jugar el boomerang suavemente mientras las escalas más verticales requieren jugaron más duro. Después de soltar el boomerang, debe viajar verticalmente, con un extremo sobre el otro.
  • Lanzar un boomerang horizontal no le permita regresar. El movimiento horizontal sólo hará que el objeto escalar alto en el aire antes de caer directamente al suelo y puede romperse.
  • Imagen titulada lanzar un boomerang Paso 7
    4
    Lanzar el boomerang en la elevación adecuada. Otro error de novato es demasiado alta para apuntar objeto, enviándolo al cielo. Sin embargo, la mayoría sólo necesitan ser jugados a nivel del ojo con una elevación de unos 10 grados por encima del suelo. Un buen truco es seleccionar un punto justo por encima del horizonte, como la copa de un árbol distante, y apuntar directamente a él.
  • Throw imagen titulada Boomerang Paso 8
    5
    Comprender cómo los movimientos de los pies. Lanzar un boomerang requiere algo más que el doble del brazo-, también es necesario para dominar el movimiento de los pies. Un jugador diestro debe girar el pie derecho hacia afuera, levante la pierna izquierda de modo que todo el peso está a la derecha y luego dar un paso adelante con el pie izquierdo durante la reproducción. Los zurdos harán todo lo contrario. Este movimiento ayuda a poner más peso en el movimiento, el aumento de la distancia recorrida por el boomerang.


  • Imagen titulada Tira el Paso 9 Boomerang
    6
    Dar un poco de giro. Gire el boomerang para jugar es quizás el factor decisivo en el retorno o no el objeto. Se puede dar la vuelta a la bumerán inclinando la muñeca hacia atrás y luego tirar hacia adelante para jugar. no sólo debe liberar el boomerang: se debe tener y se le escapa por la fuerza del giro.
  • Imagen titulada Tira el Paso 10 Boomerang
    7
    No se preocupe demasiado por la fuerza del movimiento. A menos que se concentra en la distancia, la fuerza no es lo más importante cuando se trata de lanzar un boomerang. Después de conseguir la caída y conseguir un buen giro a la puesta en marcha, se puede empezar a centrarse en la fuerza.
  • Imagen titulada Tira el Paso 11 Boomerang
    8
    Tome el boomerang. La mejor manera de coger un boomerang que regresa es extender ambos brazos, esperar hasta que el objeto se encuentra por debajo del nivel del hombro y luego unir sus manos para cogerlo entre las palmas de las manos. Si pierde su boomerang de vista o se vuelve muy rápido la vuelta, agáchese y cúbrase la cabeza con las manos. Si el objeto alcanza su espalda, usted sabrá que ha jugado bien!
  • No trate de ejecutar un boomerang que se acerca: es casi imposible decir dónde va a aterrizar, y el objeto que podría golpear por sorpresa. Es mejor para cubrir la cara y prepararse para el impacto!
  • También puede tratar de atrapar el boomerang con una mano que sostiene a cabo en el espacio abierto del bumerán de rotación y el acaparamiento de él rápidamente. Sin embargo, tenga en cuenta que el objeto puede rebotar de su mano y le golpeó, a fin de tratar esta huella sólo si está muy por encima de su cabeza o debajo de los hombros.
  • Hay muchas otras huellas acrobáticos que puede probar, como debajo de las piernas con la mano en la pierna y la espalda. Utilice guantes sin dedos para protegerse las manos cuando se trata de estas huellas, sobre todo después de trasladarse a bumeranes más pesados.


  • parte 3
    Solución de problemas
    Imagen titulada Tira el Paso 12 Boomerang
    1
    Si su boomerang no vuelve, evaluar su terreno de juego. Si el objeto no está regresando, puede ser que el boomerang es de mala calidad o que su movimiento es incorrecto. Si usted cree que es la segunda razón para centrarse en la corrección de los errores comunes siguientes:
    • Bajar la escala de su terreno de juego. Si usted está jugando muy horizontal, el boomerang rara vez regresan. reproducirlo casi verticalmente para obtener los mejores resultados.
    • No lanzar el boomerang a través de su cuerpo. Muchas personas, incluso los jugadores experimentados, simplemente tirar el boomerang horizontalmente en lugar de hacia adelante. Si la mano con la que se juega hasta el final frente al hombro opuesto, que está jugando mal.
    • Mejorar su turno. Gran parte del tiempo, no hay suficiente trabajo en el movimiento para hacer el boomerang de vuelta. Trabaja duro en el movimiento de la muñeca, porque es que la mayor parte del giro viene. Pruebe también sostener y posicionar sus manos en diferentes maneras de encontrar la manera más cómoda y eficaz para disparar para usted.
  • Imagen titulada Tira el Paso 13 Boomerang
    2
    Si el boomerang de vuelta al lugar equivocado, cambiar la dirección. Si los rendimientos de boomerang, pero invertir grandes cantidades por delante o por detrás de usted para pillan, es probable que frente a la dirección equivocada en relación con el viento.
  • Si el terreno objeto delante de usted, trate de girar unos grados a la izquierda para jugar de forma más directa a favor del viento.
  • Si el vuelo estacionario boomerang detrás de usted, a su vez unos pocos grados hacia la derecha para jugar más lejos del viento.
  • Revertir estas instrucciones si usted es zurdo.
  • Imagen titulada Tira el Paso 14 Boomerang
    3
    Si siempre está perdiendo el boomerang de vista, aprender a prestar más atención a él. Es muy importante mantener un ojo en el boomerang todo el tiempo después de que él dejó que su mano. Es casi imposible predecir su camino, por lo que si se mira lejos por un segundo, que podría no encontrarla de nuevo. Si has jugado a la derecha, el boomerang de repente puede volver y se golpeó en la cara. Si has jugado mal, que nunca puede ser capaz de encontrarlo de nuevo.
  • Entrenarse para mantener un ojo en el boomerang en todo momento y evitar ser distraído. Use gafas de sol para practicar para protegerse si el objeto vuela hacia el sol. Las gafas también protegen los ojos boomerang hacia atrás y golpeó su cara.
  • Si el bumerán se caiga del cielo como resultado de un mal juego, tratar de memorizar algún detalle del terreno que puede utilizar para encontrar el objeto e ir buscarlo de inmediato, porque si usted decide salir más tarde, muy probablemente no encontrarlo.
  • 4
    Si el amasado boomerang o dañado, aprender cómo solucionarlo. Estos objetos pueden ser fácilmente aplastados o "lesiones" debido a las repetidas caídas o errores en el tiempo para llegar. Pero con un poco de amor y cuidado, la mayoría de estos problemas se pueden resolver, y que su bumerang todavía habrá en orden y funcional.
  • Para conseguir un boomerang arrugado: ponerlo en el microondas o sostenerlo sobre el calor de un horno eléctrico durante 8 a 10 segundos. Luego dobla el objeto en la dirección opuesta a la amasada y mantenerlo así hasta que la madera fresca de nuevo.
  • Para solucionar muescas y arañazos: llenar los agujeros con un poco de pasta de madera. Una vez que se seca, arena el boomerang hasta que esté suave y luego cubrir el objeto con poliuretano para evitar la entrada de humedad.
  • consejos

    • Si hace viento o los vientos están cambiando, sus resultados son también incompatibles.

    anuncios

    • Un boomerang que parece flotar en el aire puede en realidad estar llegando su Camino.
    • Nunca intente coger un boomerang que está llegando muy rápido.
    • Siempre presta atención a sus alrededores para evitar herir a alguien o dañar la propiedad.
    • Juegan algunos bumeranes paralelas al suelo hará que se pueden dividir por la mitad.
    • Siempre use guantes sin dedos y algo de protección para los ojos para protegerse de metralla.




    Vídeo: Como lanzar boomerang de papel

    Vídeo: BOOMERANG IN GUATEMALA Wilfredo Stokes (trow and catch) in Hotel Decameron El Salvador 2,008

    Vídeo: Cómo lanzar bumerán / bumerang / boomerang (desde San Miguel Ajusco) [tutorial]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados