¿Cómo lograr un modelo de piel

4 partes:Montar una rutina de cuidado de la pielLa reducción de las arrugasel uso de maquillajeMantener la piel y el cuerpo sano

La imagen que tenemos de los modelos por lo general implica una piel perfecta, lisa y suave, ¿verdad? A medida que el aspecto de la piel es tal debido a la máquina de Photoshop y otros tratamientos de imagen, muchos modelos mantiene una rutina de cuidado de la piel para mantenerla sana y bella. Además, incorporan algunos cambios en el estilo de vida que contribuyen al mantenimiento de la piel. Para lograr un modelo de la piel, es necesario, entre otras cosas: consumir suficiente agua y limpiar la piel, nutrirse adecuadamente, hidratar y protegerse del sol.

parte 1
Montar una rutina de cuidado de la piel
Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 01
1
Identificar su tipo de piel. Los principales tipos son: normal, grasa, seca, mixta y sensible. No importa qué tipo de piel, es posible lograr una piel "modelo"Pero las técnicas utilizadas para este varían con el tipo. Crear una rutina de cuidado adecuado para su piel y dejarla sana y más bella que nunca. después identificar el tipo, Será más fácil elegir los mejores productos para usted.
  • La piel normal no es grasa o seca se caracteriza por pequeños poros, muy pocas imperfecciones y una sensibilidad natural. Las personas con piel normal puede utilizar una amplia gama de productos de cuidado de la piel.
  • La piel grasa se caracteriza por la dilatación de brillo y excesivo de los poros. Este tipo es más propensa al acné y debe tener cuidado con los productos sin aceites y a base de agua. Si es posible, consultar a un dermatólogo para hablar de cremas que ayudan a limitar la producción de aceite.
  • La piel seca se caracteriza por la falta de humedad y por lo general tiene manchas rojas, rugosidad, una baja elasticidad y líneas visibles. Si usted tiene una piel seca, utilizar productos neutros, aplicar un humectante poderoso y tener cuidado de no lavarse la cara con agua caliente.
  • Una piel mixta se seca en algunas zonas y aceitosa en otros. Aceites generalmente se centran en "zona T" (Nariz, frente y barbilla), con el secado concentrado en sus mejillas. La piel tiene normalmente poros dilatados, puntos negros y puntos brillantes. Si usted tiene una piel mixta, mira para el tratamiento de las regiones secas y aceitosas por separado.
  • La piel sensible reacciona a los ingredientes utilizados comúnmente en productos de cuidado de la piel comercial. La sensibilidad suele causar enrojecimiento de la piel. A veces la sensibilidad no se considera necesariamente un tipo de piel, sino un síntoma. productos para el cuidado de la piel con hipoalergénico y sin perfume.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 02
    2
    Lavar la piel con un limpiador neutro y suave del producto para obtener mejores resultados. Muchos modelos prefieren lavarse la cara con productos que contienen surfactantes naturales como el coco y la fructosa, ya que estos productos logran buenos resultados. Para lograr un modelo de piel, un buen primer paso es tomar una ducha al despertar y antes de acostarse todos los días.
  • Busque los productos con ingredientes naturales y de la tierra, porque van a ser más respetuosos con la piel de las opciones artificiales.
  • Si usted tiene una piel propensa al acné, elegir un producto específicamente diseñado para controlar el problema. Dar preferencia a los que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo para limpiar la piel del acné.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 03
    3
    Hidratar la piel. La hidratación diaria es una parte importante del cuidado de la piel. Elija un producto con base de hierbas naturales incluyendo aceites, mantequillas y ácidos grasos esenciales. También, busque una crema hidratante que contiene protector solar no irritante (las opciones más comunes son el óxido de zinc y dióxido de titanio). Para hidratar la piel todos los días, se "sostiene" la humedad en el interior del cuerpo, reduciendo la aparición de líneas finas y hacer la piel más brillante y renovada.
  • Si usted tiene una piel grasa o propensa al acné, busque una crema hidratante sin óleos- cualquier ingrediente oleoso puede dejar la piel brillante, con poros negros y llena de acné.
  • La hidratación es esencial para aquellos que tienen la piel seca, ya que este tipo tiene bajos niveles de humedad. Aplicar el producto al menos una vez al día.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 04
    4
    Use un protector solar. La exposición al sol puede causar problemas en la piel que la piel cada vez afastarão "modelo". La exposición continua a los rayos ultravioleta aumenta el riesgo de cáncer de piel y problemas menores, como los vasos sanguíneos rotos y la aparición de manchas marrones. Para obtener un modelo de piel, pasar el protector solar religiosamente, aun cuando no vaya a salir el sol.
  • Alrededor del 80% del sol más allá de las nubes, por lo que debe utilizar protección incluso en días nublados. Aplicar una protección de amplio espectro con SPF de al menos 15 todos los días.
  • Una forma sencilla de implementar el uso de protector solar sobre una base diaria es encontrar una crema hidratante que tiene un factor de protección.
  • Si quieres un aspecto bronceado, en lugar de ser expuestos innecesariamente a los rayos UV nocivos, usar maquillaje, cremas hidratantes y bronceadores.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 05
    5
    Pruebe con una máscara facial. usted "inyectar" nutrientes esenciales en la piel, al mismo tiempo limpiar los poros. La mejor parte de las máscaras faciales es la facilidad de producción casa con ingredientes simples. Analizar la piel para identificar problemas potenciales y crear una máscara apropiada. Por ejemplo, si usted tiene una piel seca o con tendencia al acné, utilizar ingredientes que ayudan a superar las situaciones y crear una piel hermosa!
  • Más información acerca de las máscaras faciales. Una mascarilla hidratante restaura el equilibrio de humedad en la máscara de limpieza de la piel removerá al acné o un revitalizante máscara de blanqueamiento aclara la piel y el de una máscara exfoliante separar aceites e impurezas.
  • parte 2
    La reducción de las arrugas
    Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 06
    1
    Prevenir las arrugas desde el principio. Algunos cambios en la vida cotidiana pueden hacer una diferencia enorme en el estado de la piel en el futuro. Para mantener una piel bella modelo, limitar la exposición al sol, mantener una hidratación adecuada y no fume. Estos cambios beneficiarán a su cuerpo y su piel.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 07
    2


    Acuéstese sobre su espalda. Esta es una técnica muy simple para reducir las arrugas en la cara. Las marcas de la almohada sobre la cara pueden llegar a ser permanentes en el tiempo, así que trate de dormir sobre su espalda para reducir este efecto. Si sólo llegar a dormir boca abajo, comprar fundas de almohada de seda o satinado para reducir los signos del tejido de la piel.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 08
    3
    Aplicar los aceites ricos en antioxidantes. El aceite de coco, por ejemplo, mejorar la calidad de la piel mediante la reducción de la producción de radicales libres que causan los signos visibles del envejecimiento. Aplicar los aceites en la piel todos los días antes de dormir (y después de limpiar la cara) para reducir las arrugas.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 09
    4
    Pruebe con un rejuvenecimiento facial con láser. El procedimiento ayuda a reducir las arrugas, cicatrices y manchas. El proveedor utiliza un láser para eliminar la piel dañada no deseado y al mismo tiempo estimula el crecimiento de nuevas fibras de colágeno, la creación de una piel lisa y firme.
  • Para obtener más información sobre el procedimiento, consulte a un dermatólogo.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 10
    5
    Considere rellenos inyectables. Un médico puede inyectar sustancias en la piel para ayudar a reponer el volumen perdido en algunas zonas de la cara. El lado bueno de las inyecciones son los resultados sustanciales y duraderas.
  • Asegúrese de que el médico está inyectando sustancias aprobadas por la ANVISA. Los productos más comunes incluyen el ácido hialurónico, microesferas de hidroxiapatita, ácido poliláctico, y microesferas de colágeno / polilmetilmetacrilato. Un fideicomiso de cuidado de la piel profesional puede aconsejarle de la mejor manera el producto ideal para su piel.
  • parte 3
    el uso de maquillaje

    Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 11
    1
    Elegir la base correcta. Un buen punto de partida debe contener silicona "llenar" una mejor piel. Evita los productos identificados como brillante o mate, ya que crean un aspecto poco natural a la piel. En su lugar, buscar bases "luz" o "puro". La piel será lisa y brillante, sin crear la sensación de que usted está usando una máscara.
    • Identificar su tipo de piel. Una base oscura o clara también mostrará el maquillaje (y el modelo de la piel secreto es mirar no usar maquillaje). Para averiguar la mejor base para que, probar diferentes tonos en el interior de la muñeca o el cuello.
    • Si usted tiene una piel más rojiza, balanceie con una base de color amarillento.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 12
    2
    Utilice la base sin exagerar. los modelos Nunca parecen ser remolcado a la cara, ¿verdad? Para evitar este aspecto, aplicar pequeñas cantidades de base de la cara. Para obtener los mejores resultados, coloque dos puntos en la frente, uno en la punta de la nariz, uno en las mejillas y la barbilla. Mezclar bien la base con los dedos para crear una apariencia natural.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 13
    3
    imperfecciones disfraz. Si ve manchas o manchas de acné en la piel después de aplicar la base, se centran específicamente en estas áreas. Busque un corrector sólido y un pincel para aplicar maquillaje directamente sobre las manchas.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 14
    4
    Dar brillo a la piel con un protector solar. ¿Quieres que la mirada del modelo bronceado sin hacer frente a los peligros de los rayos ultravioletas del sol? El maquillaje puede ayudar con eso! Busque un protector solar que se adapte a su tono de piel (que puede ser de hasta un máximo de dos tonos más oscuros que la piel). Aplicar el producto en la superficie de las áreas que, naturalmente, curtidas por el sol (como la nariz, la frente y las mejillas) y esfume bien.


  • parte 4
    Mantener la piel y el cuerpo sano
    Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 15
    1
    Mantenerse hidratado. Puesto que el cuerpo humano está compuesto de aproximadamente 55% a 75% de agua, el consumo de agua ayuda a mantener las células de la piel hidratada, el alivio de las arrugas y la creación de una pasarela piel digno. La deshidratación hará que la piel se vuelva seca, escamosa y rígida. Para obtener los mejores resultados, beber al menos ocho vasos todos los días. Por lo que mantener la piel hidratada y brillante.
    • Nutrir la piel con un flujo continuo de agua. Tenemos que consumir al menos dos litros de agua durante el día para que el cuerpo tiene una mejor oportunidad de absorber toda la ingesta de líquidos.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 16
    2
    Mantener una dieta saludable. Como se sabe no es exactamente lo que la relación entre la alimentación y la salud de la piel, algunas investigaciones sugieren que las personas que comen más alimentos ricos en vitamina C y menos procesados ​​o carbohidratos refinados a menudo tienen una piel más sana. Se ocupa de que el cuerpo en su conjunto para mantener un modelo de piel!
  • Consumir más vitamina C por el consumo de frutas cítricas, fresas, papaya, piña, coliflor, bruselas, los pimientos y el brócoli. Como alternativa, se puede tomar un complejo multivitamínico.
  • Reducir la ingesta de hidratos de carbono procesados ​​o refinados reemplazándolos con los granos enteros como arroz integral, mijo, quinoa y trigo integral. Estos alimentos contienen glicosaminoglicanos, sustancias que ayudan a construir las fibras de colágeno y elastina en la piel, manteniéndola firme.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 17
    3
    Beber té verde. Debido a las propiedades antiinflamatorias de la bebida, esto puede ser una gran opción para aquellos que han manchado o enrojecimiento de la piel. Estandarizar el tono y la textura de la piel ayudará a lograr la belleza de los modelos.
  • Beber bebidas calientes de té gelado- empeoran los síntomas de la rosácea incluyendo enrojecimiento.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 18
    4
    Controlar el estrés, ya nerviosismo excesivo puede afectar a la piel. El estrés por lo general viene en forma de brotes de acné, que aumenta los niveles de hormonas (como el cortisol) en el cuerpo, dejando la piel grasa y no puede combatir las bacterias que causan el acné. Para tener un modelo de piel, desestresse!
  • Pruebe algunas técnicas relajación Probado: caminar, meditar, practicar yoga, pintar un libro para colorear, etc.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 19
    5
    No fumar. Fumar (y el tabaquismo pasivo) aumenta el nivel de radicales libres que dañan la piel en el cuerpo y acelera el envejecimiento. Fumar promueve la formación de arrugas y elimina el oxígeno y los nutrientes necesarios para el mantenimiento de la piel sana mediante la compresión del vaso sanguíneo. No fumar y evitar los ambientes donde fumar es común a mantener la piel saludable.
  • Nunca es demasiado tarde para parar de fumar. Consulte a un médico para recibir consejos de tratamentos- no sólo a mejorar la salud de su piel, pero la salud en general.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 20
    6
    Hacer ejercicio con regularidad. Ya que no aparece, los ejercicios tienen muchos efectos positivos sobre la calidad de la piel. Por ejemplo, ayudan a equilibrar los efectos del envejecimiento de cortisol, "rejuvenecedor" Piel. Además, el aumento de la circulación ayuda a transportar nutrientes esenciales en todo el cuerpo.
  • Imagen titulada Get Modelo Piel Paso 21
    7
    Dormir lo suficiente. Para tener un modelo de la piel, es necesario dormir toda la noche porque el sueño es responsable de "mantenimiento" cuerpo. Usted se despierta más descansado y mantener equilibrada la liberación de hormonas como la cortisona y adrenalina, lo que reduce la incidencia de los brotes de acné y otros problemas.
  • Vídeo: Rostro INCREÍBLE en 1 SEMANA♡ (debes probarlo) - MissSparrowrawr

    Vídeo: Cómo tener una piel de porcelana en 15 minutos - Menina Femenina

    Vídeo: Como hacer tus propias sandalias de yute y cuero. CALZACREA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados