Cómo domar un espíritu libre

A luchar por la devoción de alguien que es muy independiente, o que ama nada fuera de lo normal? El secreto para dividir un alma salvaje es hacer que él o ella se siente más libre con usted que con cualquier otra persona. He aquí cómo tiene que comer feliz espíritu libre en su mano.

pasos

1
Comprender lo que atrae a esa persona. espíritus libres como el flujo de la vida siguiendo sus propios caprichos- cosas como la puntualidad, las precauciones, y otros detalles de menor importancia se no se preocupe una mente independiente. Esto por lo general hace que el espíritu libre en un individuo extremadamente creativo y fascinante, características que probablemente le atraen a ella. Para imponer límites, por pequeño que sea, se podía ahogar las cualidades que hacen de este individuo deseable. (Es decir, si no se le puede asustar de inmediato.) Tenga esto en cuenta al mismo tiempo los pasos a seguir.
  • 2
    Deje la puerta abierta - literal y figurativamente. Usted no tiene que revelar y decir acerca de su atracción, pero asegúrese de dejar claro que su espíritu libre puede venir cuando lo desee. Esto aumentará su confianza.
  • 3
    No establecer límites para crear reglas. Las restricciones son las actuales, y hará que esta carrera de caballos salvajes en el horizonte. En lugar de decir: "Yo nunca me va a engañar", pregunte: "¿De verdad corre el riesgo de perder una persona increíble como yo sólo para conseguir un poco más a su lado?". Dejar claro que que serán olvidados si salen de la línea.
  • 4
    Obtener sus prioridades. ¿Qué desea en la relación? Dedicación? Respeto? La honestidad? Afecto? Compañía? Pasión? Seguridad? Estabilidad? Se puede resumir en dos o tres hechos? Un espíritu libre no se iniciará la mano la forma en sí para satisfacer cada una de sus necesidades. (Tal vez esto es más tarde, pero sólo cuando hay confianza completa.) Establecer objetivos realistas para pedir las cosas que la mayoría quiere en una relación - y dejando esperar cualquier cosa que vaya más allá explícita.


  • 5
    Muchas cosas pueden asustar a un espíritu libre. Algunas de estas cosas son lo que se consideraría pequeñas peculiaridades intrascendentes. Muchos de ellos no son su culpa. Sólo espera. Si algo sucede en la vida del espíritu libre que tiene que ver con usted, y todo ello, en su vida más difícil, no se rinda. Que pueden salirse por un tiempo, e incluso amenazar la escisión. No trate de convencerlos de que no lo haga, pero que no se caiga. Si intentan una separación, sólo les digo que no desea. Decir lo bueno que es estar juntos. Evitar el olvido de la relación si han de separarse de usted. Esto puede doler, pero el espíritu libre podría cambiar de opinión. Es rápido.
  • 6
    Descubre todo sobre esa persona. Estudiar las tendencias, modas, sus deseos más profundos y sus más grandes miedos. Siempre aceptar los hechos y tener una mente abierta. El conocimiento es poder, cuanto más conoces a esta persona, menos se va a sentir la necesidad de controlarlo. Con el tiempo, esto hará que usted parece ser la única persona que realmente comprende el espíritu libre (y por lo tanto la única persona que puede estar al lado de ella). Para un espíritu libre, eso es suerte.


  • 7
    sabiamente elegir sus batallas. Si un problema no amenaza directamente las prioridades establecidas antes, a continuación, dejar que fluya y divertirse. Por ejemplo, si 15 minutos tarde y terminan perdiendo una película, hacer frente a los problemas y ver lo que hay disponible en cartaz- sin embargo, discutir seriamente si llegan 45 minutos tarde para encontrarlo en medio de la noche en un Cascadia barrio de espesor.
  • 8
    darles el beneficio de la duda. Una persona que valora la independencia nunca se prueba su capacidad de confiar. Es necesario determinar de antemano si o no van a creer esta personalidad si siente que se puede confiar en él completamente o no. Por supuesto, usted podría terminar arrepentimiento, sino que también puede terminar la captura de uno antes de corazón intocable.


  • 9
    Póngase en contacto con su propio espíritu libre. No se siente como en casa preguntándose lo que están haciendo o cuando vayan a conectar. Entra en el coche y hacer un viaje. Visitar a un viejo amigo. Ver una nueva película. Disfrutar de diferentes tipos de alimentos. Su espíritu libre le respetará y se sienten afinidad con usted cuando ambos hablan en el hogar de sus aventuras.
  • 10
    Amen a sus espíritus libres. El número uno lo requerido para todos los espíritus libres en una relación es la aceitação- sin ella, un espíritu libre sufre un ataque a la libertad. El espíritu libre se basará únicamente en aquellos que pueden aceptarlos por lo que son - y la relación que pasa es que esa confianza. Sólo recuerda que la independencia es algo que debe ser apreciado, no sólo tolerada- con amor y comprensión, se le dará el tipo de espíritu libre de apoyo que necesita.
  • consejos

    • espíritus libres no les gusta ser juzgado, y que se alejan o desaparecen si esto sucede. Cuidado con las palabras y las acciones. Poniéndolos en el mismo nivel a medida que (aprender a aceptarlos tal y como son), que pueden recurrir las personas más extraordinarias que jamás hayan conocido.
    • No trate de cambiarlo. Este es un error clásico en cualquier tipo de relación, pero es especialmente importante cuando se trata de un tipo salvaje.
    • Dales tiempo para sus propios proyectos y actitudes. A veces es necesario dejar que sólo atraviesan el camino en sí, recordando siempre que lo estará esperando al final.

    anuncios

    • En muchos sentidos, es imposible de domesticar un espíritu libre. Lo que tú que puedo hacer es animar a causar que usted sea parte de su libertad.
    • no suponga que un espíritu libre está "listo para cualquier cosa". Respetar los límites de sí límites diferentes no significa que no existen límites.
    • No es para invitar a un espíritu libre que entre en tu vida que significa que tiene que ir a través de prácticas peligrosas, cómo no seguros sexo, las drogas, montar en bicicleta sin casco, etc. No todo espíritu libre es fiable (como todas las personas "normales") - algunas no pueden ser domesticados y otros son simplemente egoísta.
    • Si todo lo demás falla, tratar de aprovechar el espíritu libre tiene que ofrecer. Apoyar sus actividades y les comunicará su apoyo. A veces es difícil ser un espíritu libre (no todos aceptarlos), entonces el estímulo puede ser una buena cambio.

    Vídeo: Spirit - No me rendiré (letra)

    Vídeo: Como domesticar un zombie en minecraft

    Vídeo: Spirit

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados