Cómo hablar con muertos

3 partes:Hablando directamente con los muertosCon una ayuda exteriorEl uso de oración y otras prácticas

Va a tener que hablar con un ser querido que murió? ¿Quieres conectar con los espíritus que están atormentando a su casa? Las personas se comunican con los muertos durante miles de años, utilizando una variedad de métodos. Lee este artículo para aprender a comunicarse con los espíritus por su cuenta o con la ayuda de una fuente externa.

parte 1
Hablando directamente con los muertos
Imagen titulada hablar con los muertos Paso 3
1
Cambiar su enfoque y agudizar su sexto sentido. Si sólo se centran en la imagen de su ser querido no es suficiente para establecer una conexión, se puede tratar de elevar sus sentidos a un nivel superior.
  • Tomar conciencia de cómo ser que en este. Tenga en cuenta su ubicación, el tiempo y sus sentimientos. Si no puede hacerlo, puede ser difícil volver a sus sentidos después.
  • Poco a poco hacen que sus sentidos se agudizan en un encendedor, menos atento a las cosas físicas alrededor.
  • Después de su descenso conciencia física, se centran en la sonda de la energía de la habitación. No busca de ella, pero estar abierto a las fuerzas presentes en la sala. Si siente alguna presencia, tratar de hacer preguntas. Tenga en cuenta que las respuestas no pueden venir en palabras sino en imágenes o emociones.
  • Imagen titulada hablar con los muertos Paso 2
    2
    Trate de hablar a través del poder de su mente. Algunos expertos paranormales creen que la capacidad de hablar con los muertos no se limita a los medios profesionales, pero esta capacidad está dentro de cualquiera que pueda saciar su lado espiritual. Se puede tomar un tiempo y mucha práctica antes de poder conectarse a una persona muerta, pero teóricamente es posible.
  • Calmarse y despejar su mente como si se preparara para meditar. Sentarse en una tranquila y libre de ubicación de las distracciones. Cierra los ojos y vaciar su mente de la ansiedad y los pensamientos.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 2Bullet1
  • Quedarse con la imagen del ser querido en su mente después de deshacerse de otros pensamientos. Elige una imagen que representa la relación que tenías. El esta imagen más significativa es para usted, más fácil será para establecer la conexión.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 2Bullet2
  • Haz una pregunta después de imagen fija bien de su ser querido en su mente durante unos segundos. Mantenga su mente enfocada en esa imagen y esperar. No responda a la manera de pensar la persona respondería. En su lugar, ser paciente hasta que obtenga una respuesta que se asegure de que no viene de su mente.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 2Bullet3
  • 3
    Haga preguntas de respuestas simples. Esta técnica no es útil para ponerse en contacto con sus seres queridos, pero es una práctica común utilizada por los investigadores de lo paranormal en un intento de establecer contacto en lugares embrujados. Ir a la habitación donde la actividad paranormal ocurre más a menudo. Hacer preguntas básicas sí o no y pedir un método específico de respuestas. Los más comunes son los latidos y luces intermitentes.
  • Para latidos, aleccionar al espíritu en el ambiente para dar un golpe para sí o dos para no.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 4Bullet1
  • Si está utilizando una linterna, elegir uno que puede ser fácilmente encendido y apagado. Coloque la lámpara en una superficie de manera que no puede caer o rodar hacia los lados. Presione suavemente el botón para encenderlo y asegúrese de que la luz puede parpadear. Instruir a los espíritus en la habitación para hacer parpadear la luz una vez para sí y dos para no.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 4Bullet2
  • parte 2
    Con una ayuda exterior
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 1


    1
    Hablar con un medio. Los psíquicos son expertos en licores de contacto. Puede buscar un medio en la guía telefónica o en Internet. Si desea hablar con una persona muerta, el medio puede ir a su casa o se puede ir al lugar donde se encuentra. BRGT;
    • Si desea que el medio de hablar con un espíritu que usted cree que está en su casa, el medio tiene que ir a su residencia.
    • Prestar atención al medio que ha elegido para consultar. Incluso aquellos que no son escépticos acerca de esta práctica dicen que no todos los medios es fiable. Al igual que con todo lo demás, hay estafas por ahí. Busca en el medio que desea visitar antes de programar una reunión con él y tratar de ver si es realmente bueno. Cuando lo encuentre, prestar atención si es que usted está tomando para las respuestas que desea.
  • 2
    Mira la tecnología FVE y PEM. Un EVP, o fenómeno de voz electrónica, se produce cuando una voz no es audible por lo general se registra en un dispositivo digital. Un plan de gestión, o pulso electromagnético, sólo pueden grabarse utilizando un medidor de PEM. Para probar cualquiera de estas opciones, debe ir a la sala en la que hay más energía espiritual y haga sus preguntas.
  • Cuando se utiliza un FVE, se puede hacer cualquier pregunta. Esta práctica es más comúnmente utilizado cuando se quiere saber el nombre del espíritu ni otros detalles. Hacer preguntas, hacer una larga pausa y luego para que tenga tiempo para responder el espíritu. Escuchar la grabación y escucha con atención si hay algunos sonidos inusuales o soplo que puede ser la respuesta que buscas.

  • Un PEM se limita generalmente a las preguntas de sí o no. El medidor de PEM se utiliza con mayor frecuencia emite una luz electromagnética cuando aumenta la potencia. Haga sus preguntas e instruir a la mente para iluminar el medidor una vez cuando la respuesta es sí, y dos veces si la respuesta es no.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 5Bullet2
  • Imagen titulada hablar con los muertos Paso 6
    3
    Llevar a cabo una sesión de espiritismo. Una sesión es una reunión de personas que utilizan su poder colectivo para comunicarse con los muertos. Para hacer uno, se necesitan al menos tres personas que están abiertos a esta experiencia. Esta práctica se puede utilizar para hablar con sus seres queridos muertos o espíritus que vagan alrededor. Tenga en cuenta, sin embargo, que se corre el riesgo de poner en contacto un espíritu malicioso.
  • Preparar el sitio por la disminución de las velas de luz e iluminación. Utilizar tres velas o un número divisible por tres. También puede encender un incienso.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 6Bullet1
  • Los participantes deben tener velas alrededor de la mesa para crear un círculo. Cantar una canción para llamar a los espíritus.

    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 6Bullet2
  • También puede intentar llamar a los espíritus usando un tablero de Ouija.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 6Bullet3
  • Esperar la respuesta, cantando su canción tantas veces como sea necesario.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 6Bullet4
  • Una vez establecida la conexión, hacer preguntas.
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 6Bullet5
  • Cierre la sesión de romper el círculo y sacando las velas.
  • parte 3
    El uso de oración y otras prácticas
    Imagen titulada hablar con los muertos Paso 9
    1
    Hacer oraciones. Sólo algunas creencias tienen un lugar para orar por los muertos. Estas oraciones de intercesión son a menudo en la naturaleza y tienen dos formas.
    • En un primer momento, oren por la persona amada resto hallazgo y la felicidad en el más allá, siempre consciente de que la persona que está escuchando a sus oraciones.
    • En segundo lugar, oren por la persona amada mirada e interceder por usted en el otro lado. Algunos creen que, como parte del reino espiritual, el espíritu de una persona tiene una mayor fe en la vida para hacer una oración fuerte para usted a través de una deidad en el otro lado.


  • Imagen titulada hablar con los muertos Paso 7
    2
    Enfrentar el espejo. Mirar el espejo es una práctica que algunos utilizan para hablar con los muertos. Es como tratar de conectarse a través de la mente, pero en esta práctica, se utiliza el espejo para hacer la conexión con mayor claridad.
  • Calmar la mente. Ir una habitación tranquila donde se puede estar solo y permanecer delante del espejo. Cierra los ojos y despejar su ansiedad, emociones intensas o pensamientos no relacionados.
  • Enfocar sus pensamientos en la persona con la que desea hablar. Crear una imagen de la persona en su mente. Hacer la imagen más clara posible.
  • Lentamente abrir los ojos y mirar en el espejo. Imagine que la imagen en su cabeza aparecerá en el espejo. Incluso si la imagen es borrosa o confundirse con la suya, debería ver la imagen de la persona que amas en el espejo.
  • Haga sus preguntas. No forzar respuestas, pero está abierto a ellos. También tenga en cuenta el hecho de que las respuestas pueden venir como emociones o imágenes en lugar de palabras.
  • 3
    Comunicarse con el espíritu a través de un objeto personal. Algunas personas creen que los objetos personales permanecen conectados al espíritu después de la muerte. Ellos le pueden dar el poder de llamar el espíritu de la persona a la que, haciendo posible la comunicación. Si desea hablar con un ser querido fallecido, busque una pieza de ropa, un libro o algún otro objeto personal que utiliza la persona. Llevarlo al lugar donde vivía la persona. Mantenga el objeto y comenzar una conversación.
  • Imagen titulada hablar con los muertos Paso 8
    4
    Hablar sin esperar una respuesta. Si no se atreven o escépticos acerca de hablar con un muerto utilizando medios paranormales, puede hablar sin esperar una respuesta. Para aquellos que creen en la existencia de espíritus, también es una creencia común de que los espíritus pueden ver la vida. Puede hablar con su ser querido en cualquier lugar, o elegir un lugar especial y eso es importante, ya que una tumba o el lugar en el que compartieron buenos momentos. Dile a la persona que todo está en su cabeza. Puede hacer preguntas, siempre y cuando no se está buscando respuestas.
  • consejos

    • Usted debe ser extremadamente cuidadoso cuando se trata de hablar con los muertos, especialmente si usted está sufriendo, por lo que va a ser más vulnerables a atraer a los espíritus malignos. Hay buenos y malos espíritus, si se piensa en hablar con los muertos, recuerda esto. Pueden tomar posesión de ella de diversas maneras, tal vez por un corto tiempo, y nunca se darán cuenta. Creer y tener cuidado. No conduzca o toque armas por un tiempo después de hacer este contacto.
    • Equilibrar el escepticismo con una mente abierta. Para cualquiera de estas prácticas de trabajo, es necesario tener una mente abierta acerca de esta experiencia. Si estás desesperado por el trabajo práctico, usted puede terminar dar cuenta de su propia y pensar que era el espíritu.
    • Si usted tiene algo que pertenecía al difunto que desea ponerse en contacto, sostenerlo mientras intenta comunicarse con el espíritu.
    • Hablar con los muertos mientras se duerme. Haga su pregunta al difunto antes de ir a la cama. Si su deseo por él para responder a su pregunta es fuerte, que pueden venir en sus sueños y le dan las respuestas que busca. Esto puede no funcionar.
    • Pregúntese por qué quiere hablar con los muertos. Aunque sólo sea por curiosidad, se debe reconsiderar. Es una técnica que debe ser tomado en serio y sólo debe considerarse si realmente se necesita para establecer una conexión.
    • Preguntar si usted cree que habla con los muertos el camino que hemos elegido es correcto. Algunas religiones nos prohíben hablar con los muertos, y hay razones para esta creencia. Pregúntese si usted cree que usted y su sistema, personal y social, le permite probar este contacto.
    • Puede no ser capaz de conectarse con los muertos por los métodos descritos en este artículo, pero eso no significa que no se están viendo. Videntes practican desde hace años, así que no se molesta si no la primera vez.

    anuncios

    • Sea extremadamente cuidadoso si decide hablar con los muertos. En cualquier método que necesita para "llamar" un espíritu, se corre el riesgo de llamadas algo malo y peligroso. Muchas personas que creen en la capacidad de hablar con muertos también creen que los espíritus malignos se pueden conectar a la persona que la perseguía e incluso que lo posee.

    materiales necesarios

    • linternas
    • velas
    • espejo



    Vídeo: Como hablar con un muerto

    Vídeo: COMUNICARSE CON LOS MUERTOS Realidad o Ficción (EXPERIMENTO) ¿Te atreverás? | elmundoDKBza

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados