Cómo hablar con su ángel de la guarda

Método 3:Meditar para su ángel de la guardaSon conscientes sobre una base diariaAprender acerca de ángeles de la guarda

Muchas personas alrededor del mundo creen en los ángeles de la guarda. Algunos de ellos creen que cada persona tiene su propio ángel para protegerlos. Otros creen que cada persona tiene dos ángeles, uno para el día y otra para la noche. Aunque la idea de hablar con ellos es objeto de controversia, algunas personas creen que los ángeles de la guarda pueden ser contactados directamente a través de la meditación y la oración.

método 1
Meditar para su ángel de la guarda
Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 1
1
Preparar su espacio. Encontrar un lugar tranquilo donde no se verá afectado, ya que su habitación. Apague los dispositivos electrónicos tales como TV, teléfono móvil u ordenador. Para ayudar, apagar las luces y cerrar la cortina. encender incienso o una vela puede ayudarle a concentrarse.
  • 2
    Siéntese en una posición cómoda. La meditación requiere estar sentado durante un largo período de tiempo. No se siente en un lugar que hace que desea mover. Puede incluso tumbarse a meditar, siempre y cuando no se toman en el sueño.
  • Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 3
    3
    Respirar profundamente y vaciar su mente. Cierra los ojos o mirar la vela. Trate de no pensar demasiado durante unos minutos, o incluso en su ángel de la guarda. Concéntrese en mantener su respiración lenta y constante.
  • Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 2
    4
    Salude a su ángel. Decir "Hola" a él mentalmente. Gracias a ella por cuidar de usted. Dile acerca de los problemas que aquejan. Pedir la dirección a su ángel.
  • Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 4
    5


    Escucha su respuesta. Cualquier signo de su presencia será muy sutil. Puede haber un ligero ruido, cualquier imagen en su mente, una sensación de calor o una sensación que se tiene a alguien más en la habitación vacía con usted.
  • Algunas personas creen que los ángeles de la guarda no interfieran en nuestras vidas sin ser pedido directamente. Si no está seguro de la presencia de su ángel, preguntarle directamente a demostrar que está presente.
  • 6
    Salir lentamente de su meditación. Despedir a su ángel de la guarda. Terminar su meditación con una oración. Si ha cerrado los ojos, abrirlos. Cambiar su posición y sentarse por un minuto o dos, dejando su mente volver a la normalidad.
  • Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 5
    7
    Practica la meditación. La meditación es una habilidad muy difícil de dominar. Probablemente no va a ser capaz de ejecutar correctamente en el primer intento. Practique siempre que pueda. Si es posible, practicar unos pocos minutos al día.


  • método 2
    Son conscientes sobre una base diaria
    Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 7
    1
    Prestar atención a las cosas que parecen una fuerte intuición, o su "tripa". Algunas personas creen que esta es la principal forma en que se comunican los ángeles. Si usted necesita para tomar una decisión difícil y no tiene tiempo para meditar, pedir mentalmente a su ángel. Si la respuesta surgen en su cabeza, su ángel de la guarda que puede ser guiado.
  • Imagen titulada Consulta su Ángel de la Guarda Paso 8
    2
    Mantenga un cuaderno. Escribir lo que cree que su ángel de la guarda puede hablar con usted. Grabar las inspiraciones que pueden ocurrir durante la meditación. La memoria puede ser fácilmente confundida, y el conocimiento olvidado. Mantenga un registro claro de estas situaciones le ayudará a mantener sus pensamientos organizados.


  • 3
    Recuerde que su ángel de la guarda está a su lado. La sensación de no estar solo y siempre ser protegida es el mejor regalo que tu ángel le puede dar. Deje que este conocimiento le dará confianza para superar los momentos difíciles.
  • método 3
    Aprender acerca de ángeles de la guarda
    1
    Leer más acerca de ángeles de la guarda para fortalecer su relación con ellos. Hay una gran cantidad de material sobre este tema en el Internet o en una biblioteca. A pesar de que muchas religiones creen en ángeles de la guarda, que tienen diferentes puntos de vista sobre la naturaleza de los mismos.
    • Aunque la mayor parte de ellos creen que los ángeles de la guarda son una especie separada de los seres diferentes de los humanos, otros creen que las personas se convierten en ángeles cuando mueren.
    • Los católicos creen que todas las personas tienen un ángel de la guarda.
    • Los musulmanes creen que cada creyente tiene dos ángeles de la guarda, uno delante y otro detrás de ellos.
    • Hay muchos puntos de vista contradictorios acerca de ángeles de la guarda para los Judios. Algunos estudiosos de la materia decir que la gente no tiene un ángel de guardias individuales, sino que Dios puede enviar uno o más ángeles para una persona cuando es necesario. Otros creen que cada mitzvá, los fieles crea un compañero ángel. Y todavía hay quienes creen que un ángel llamado Lailah se encarga de las concepciones de la muerte de las personas.
  • 2
    Habla con tus padres. Si usted es muy joven y no sabe qué es la religión de su familia, pregunte a sus padres. Pregúnteles lo que ellos creen. Dile a tus padres sobre sus intentos para hablar con su ángel guardián y ver si están de acuerdo con ella.
  • 3
    Ver un líder religioso. Obtener ayuda para sus padres para reunirse con un líder religioso local para preguntarle acerca de los ángeles de la guarda. Si usted tiene la edad suficiente, se puede ir solo. Si usted no tiene una ubicación específica, buscar alguna que sea de interés. La mayoría de ellos estarán encantados de educar a la gente acerca de la fe, a petición, incluso si usted no cree en las mismas cosas.
  • consejos

    • Tenga cuidado cuando se trata de seres espirituales como los ángeles. Algunas personas creen que puede ser contactado por los malos espíritus se hacen pasar por ángeles.
    • Aunque algunas personas animan a otros a nombre de sus ángeles de la guarda, otros aconsejan que no es una buena idea. Dar un nombre a tu ángel puede causar que usted sea más cómodo, pero también transmite la autoridad. Mientras que el ángel está presente para ayudarle y guiarle, que no lo envía.
    • No se desanime si no puede hablar con su ángel de la guarda. La mayoría de la gente no puede hablar directamente con el ángel les.


    Vídeo: MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU ANGEL DE LA GUARDA | Cómo contactar a tu Ángel de la Guarda

    Vídeo: Cómo hablar con el Ángel de la Guarda

    Vídeo: Como contactar a su angel personal video completo!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados