Cómo convertirse en un medio

Método 3:Determine su capacidad de convertirse en un medioDesarrollar sus habilidades psíquicasCompartir sus habilidades psíquicas con otros

Psíquicos tienen la capacidad de sentir y hablar con los seres y las energías de otras dimensiones, incluyendo los espíritus de los muertos. Por lo general son llamados a ayudar a las personas con problemas no resueltos por los seres queridos que murieron. Psíquicos pueden utilizar palmistria, psicometrira o lecturas de las cartas del tarot o bolas de cristal para facilitar la comunicación con estos seres de otras dimensiones. Este artículo incluye información acerca de lo que significa ser un medio, cómo mejorar sus habilidades psíquicas y cómo utilizar sus otras habilidades de servicio - ya se trate de personas o espíritus.

método 1
Determine su capacidad de convertirse en un medio
Imagen titulada Ser un medio psíquico Paso 1
1
Descubre lo que significa ser un medio. Psíquicos perciben espíritus en otras dimensiones utilizando una de las siguientes habilidades:
  • Videncia. medios clarividente puede ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por los demás. Las personas que murieron pueden aparecer en forma de visiones. Psíquicos pueden sentir vívidamente un lugar que nunca ha estado antes. Medios pueden tener visiones con la ayuda del tercer ojo, situado entre los dos ojos físicos. Todos ellos tienen un tercer ojo, pero la gente normal o permanecen cerradas o son demasiado débiles para usarlo.
  • Clariaudiencia. El medio del rango de percepción puede escuchar los mensajes desde el "otro lado" es psíquicamente o físicamente. Pueden comunicarse con los espíritus a miles de kilómetros de distancia, o en otras dimensiones.
  • Clairsentience. clariscientes psíquicos pueden sentir comunicación psíquica a través de sabores, olores y tactos. Ellos pueden sentir dolor o placer del espíritu con el que se comunican u otra persona en la habitación.
  • 2
    Determinar su nivel de habilidad psíquica. Cada uno tiene cierto nivel de habilidades psíquicas, que nos ayudan a intuir los sentimientos de los demás y cooperar para nosotros para conectar a nuestro lado espiritual. Tenga en cuenta las siguientes preguntas cuando se quiere determinar su nivel de habilidad psíquica:
  • Usted es un medio natural? Algunas personas comienzan a tener visiones, escuchar los mensajes o se siente fuertemente la presencia de ánimo de la juventud. Ellos no siempre necesariamente saben lo que están sintiendo a envejecer. La mediumnidad natural es extremadamente raro.
  • Usted es clarividente, clariaudiencia o clarisciente? Tal vez usted se siente sobre el desarrollo de habilidades en una de estas áreas. Es sensible y receptivo a los sentimientos, las emociones y las comunicaciones de los demás, y fue a través de experiencias que consideran paranormales.
  • Interesado en convertirse en un medio, pero nunca había experimentado una experiencia paranormal? Puede reforzar ciertas habilidades y abrir la posibilidad de ejercitar los músculos mentales. Con la práctica, puede ser capaz de abrir y fortalecer su tercer ojo.
  • 3
    Llevar a cabo investigaciones sobre la mediumnidad. Una de las mejores maneras de saber si usted tiene la capacidad de convertirse en un medio se lee obras producidas por otros medios. Decidir si se puede reconocer estas historias y experiencias. Aprender tanto como sea posible acerca de la historia y la práctica de la mediumnidad.
  • Leer libros escritos por los medios y ver los puntos de vista de ellos para conocer los caminos tomados por estos maestros.
  • Tenga cuidado con las personas que son medios y pueden estar haciendo un trabajo falso.


  • método 2
    Desarrollar sus habilidades psíquicas
    Imagen titulada Ser un medio psíquico Paso 2
    1
    Elevar su percepción. Mediumnidad está vinculado al hecho de que se abren a ser capaz de comunicarse con "el otro lado". Trate de seguir estos métodos para elevar su conciencia y abrir el tercer ojo:
    • Prestar atención a su intuición. No descarte sus sueños. Reconocer la voluntad y sensaciones extrañas que se siente. Reconocer las diferentes energías que afectan a ellos durante el día.
    • Pasa tiempo tranquilo con uno mismo cada mañana. Después de despertar, antes de empezar su día, dejando pasar el tiempo pensamientos y emociones de inundación sobre ti. No controlar lo que vier- bienvenida y absorber todo. Abra su mente a la posibilidad de recibir comunicaciones de energía generados externamente.
    • Trate de escritura libre. Escribir lo que viene a la mente en ese momento pensó que invaden. No juzgue a las palabras, y evitar editarlos. Volver a leer lo que estaba escrito unas horas más tarde. Los mensajes recibidos de otros seres no siempre son claros, pero escribir ellos pueden ayudarle a identificar patrones.
  • 2
    Tratar de comunicarse activamente con los espíritus. Una buena manera de empezar es encontrar un círculo mediumnidad: un grupo de psíquicos que se reúnen para recibir mensajes desde el otro lado. Esto le dará una introducción al medio ambiente debe ser organizada para una comunicación eficiente. Una vez que se sienta cómodo con el proceso, hacerlo por uno mismo, o invitar a otros a participar promedio.
  • Preparar una habitación en una zona tranquila de su casa. Disminuir o apagar las luces. Algunas velas pueden ayudar a crear un ambiente espiritual.
  • Diga una oración o una canción para preparar el espacio de comunicación e invitan a los espíritus para participar.
  • Reconocer la presencia de una (s) espíritu (s) que lo acompañe. Deje que su mente para recibir imágenes, palabras, sensaciones, olores - cualquier cosa que el espíritu quiere comunicar.
  • Pregunta que se identifica el espíritu. Cuando se obtiene una respuesta, compruebe en voz alta. Continuar la comunicación con el espíritu de hacer preguntas y recibir respuestas.
  • Sabe que en esta primera etapa no se puede controlar los efectos que la comunicación tiene en su ser. Usted puede tener miedo o sentir dolor. Usted obtener un mejor control de su capacidad de comunicarse con el otro lado mientras desarrolla sus habilidades como un medio.


  • 3
    Considerar la adopción de un taller o curso de la mediumnidad. Las librerías y centros espiritistas en su área pueden proporcionar recursos educativos. Haz una investigación en Internet y participar en ferias y congresos psíquicos para obtener información sobre talleres, clases e incluso certificaciones para los nuevos medios.
  • método 3
    Compartir sus habilidades psíquicas con otros

    Imagen titulada Ser un medio psíquico Paso 3
    1
    Oferta para trabajar con alguien para facilitar la comunicación entre él y su ser querido. Ofrecer el uso de sus habilidades para ayudar a un amigo (a) o familiar que tiene asuntos pendientes con alguien fallecido.
    • Durante el período de sesiones o trance, tenga en cuenta que, como medio, no se debe hacer muchas preguntas relacionadas con el espíritu. Un buen psíquico nunca se pide al cliente que le diga el nombre o detalles acerca de la falecido- de lo contrario la lectura no será válida. Es su responsabilidad para validar el nombre de la persona amada muerta, su ocupación, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murió, etc ..
    • Recuerde hacer la lectura psíquica es una gran responsabilidad. Puede ser un proceso muy emocionante para todas las partes involucradas.
  • 2
    Considere la posibilidad de iniciar un negocio como un medio. Usted puede tener una carrera muy exitosa como un medio cuando disponga de las competencias necesarias. Crear un sitio web para dar a conocer sus servicios. Preparar una habitación en su casa o alquilar un espacio que puede ser utilizado con el propósito de tener sesiones con clientes.
  • Hablar con otros medios en otros modelos de negocio que han trabajado para ellos, incluidas las cantidades que se cobran por cada lectura.
  • Asistir a ferias y congresos psíquicos. Imprimir tarjetas de visita y los distribuyen a dichos convenios, o póngase en contacto con el lugar de organizar su propia cabina.
  • consejos

    • Un medio fiable y precisa no es un lector de la mente. Recuerde que los medios son humanos y pueden cometer errores.

    anuncios

    • Busque un buen maestro que le puede ayudar con clases de desarrollo psíquico o caso particular realmente tomar en serio el desarrollo de su técnica. habilidades psíquicas pueden ser muy poderosos y se deben utilizar con prudencia.

    Vídeo: Como ser Médium Escrevente (Psicógrafo)

    Vídeo: PASO A PASO COMO CONVERTIRSE EN VAMPIRO

    Vídeo: COMO SER LADRON / KIKEJAV/ FT. TRES Y MEDIO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados