Cómo aumentar tu fe

En el Nuevo Testamento, Jesús dijo: "Yo digo la verdad, el que cree en mí hará las obras que yo hago. Él hará aun mayores que éstas, porque yo voy al Padre."(Juan 14:12)

Cómo crecer en la fe - fe en el aumento de la guía del Espíritu Santo de Cristo.

El único mediador entre Dios y los hombres es la persona de Jesucristo, Él es el mediador. Entonces, ¿cómo puede usted aumentar su fe? Aquí se aprende cómo hacerlo.

pasos

Aumentar la imagen titulada Fe Paso 1
1
Alimentar a su fe: recibir una medida de fe que Dios a través de la Palabra de Dios - estudio de la Biblia. De acuerdo con Romanos 10:17, "La fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Cristo."
  • La fe no es principalmente por la oración, por las solicitudes o en ayunas, o Romanos 10:17 que era sólo una sugerencia.
  • La Biblia dice "orar sin cesar"- A continuación, una actitud de oración es esencial, pero la fe es por el oír y darse cuenta de la Palabra de Dios.
  • Debe continuar a leer y estudiar la Palabra de Dios (la Biblia) para que su fe crezca. En 2 Tesalonicenses 1: 3 dice: "la fe que tiene cada vez más crece" que viven en las promesas de Dios en la Biblia.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 2
    2
    Ver en la Biblia donde dice que Jesucristo tenía una fe [total] de Dios "no medido". Él está viviendo la palabra de Dios. La fe es llamada una "fruto del Espíritu Santo" . Jesús prometió enviar después de que él fue al Padre Para ello puede utilizar en el espíritu de la persona renacida veces incluso difíceis- no sólo en mejores días:

    ~ "... El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, ..."
    .
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 3
    3
    Nacido de nuevo como cristiano a través del arrepentimiento y continuando en Cristo, por lo que se obtiene dentro de ti una medida de fe y del Espíritu de Dios. Esto significa que tienes que nacer de nuevo, entonces usted tendrá una parte de "la naturaleza de Dios" como dice la Palabra. De modo que nadie tiene excusa: "Nadie piense más alto de sí que el que debe tener, sino más bien, tener una visión equilibrada, según la medida de fe que Dios le ha dado". (Romanos 12: 3)
  • Que la fe crezca en usted, y puede ocurrir en el área de las cosas que no se ve usted cree - en la voluntad de Dios, y luego se puede aplicar a usted y hecho por ti. Verá los resultados por fe. Esto no es sólo la esperanza, es el camino de Dios para tener acceso a las cosas de Dios.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 4
    4
    Ama a tu hermano. ¿Cómo amas a Dios a quien no se puede ver, si usted no puede amar a su hermano, a quien ve usted? Dios revelará a usted a través de su pueblo, su amor a través de su Hijo, su Palabra, y el Espíritu Santo, el Espíritu de Cristo.
  • Gálatas 5: 6 dice que la fe obra por el amor.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 5
    5
    Tener fe para mover montañas como los problemas es simplemente confiar en Dios para cumplir Su Palabra. Creen que Dios no miente. No se puede confiar en Dios sin saber él a través de la comunión con la presencia de Dios. Esta beca es tiempo de calidad a solas estudiar, alabar y orar a Dios, él y su vida, su forma y su verdad (presentada en la Biblia) sabiendo.
  • Abraham en Romanos 4: 19-21 tenía una fe muy fuerte 1) sin mirar a las circunstancias, 2) confiando en que Dios cumpliría lo que prometió y 3) alabando a Dios.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 6


    6
    En comunión con él y con él, usted estará de acuerdo con aquellos que confían en Dios.

    ~ "También digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en cualquier asunto en que se pidan, les será hecho lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."(Mateo 18:20)
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 7
    7
    Cultivar su fe le da la oportunidad de demostrar a usted. Usted puede saber cuando se vive en ti. La comunión con el Dios invisible hace salir su espíritu con una medida de la clase de fe que pueden cambiar las cosas en su realidad visible y física.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 8
    8
    Actuar con su fe. La fe se expresa mediante acciones, no sólo por pensamientos y palabras, como para creer que comience a recibir, y luego busque los resultados que espera, que tiene, por las expectativas de Dios. Dios le dijo a Josué que debemos ser fieles a las Escrituras;

    ~ "Asegúrese de hablar las palabras del libro de la ley y medita en él de día y de noche, para que obedezcan fielmente todo lo que está escrito en él.

    Sólo entonces próspera y que será un éxito." (Josué 1: 8)
    .
  • Ver que en Marcos 9:23 Jesús dijo que todas las cosas son posibles para el que cree. "creer" Es un verbo y requiere una acción. Si no hay acción era necesaria, Jesús habría dicho: "Todo es posible al que cree". La fe es un sustantivo. La fe es un regalo de Dios para nosotros.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 9
    9


    Piense en la Palabra de Dios. Meditación de la Palabra revela cómo actuar en el mundo. Su confesión, su testimonio de la Palabra y las cosas de Dios son parte de la oración y la meditación. Cuando se lee, digerir y hablar la Palabra "por sí mismo", Está meditando en la Palabra.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 10
    10
    Construir su fe diciendo una cosa, pensando lo mismo y actuando de la misma manera, honestamente, no sólo está fingiendo. La Palabra de Dios ya está sucediendo, pero no para ti, a menos que realmente lo cree. Lo meditas consiste en (se compone de) y formas (forma) lo que usted cree:

    "Tenga cuidado con lo que usted piensa.
    ¿Qué opinas determina lo que haces.
    Cuidado con lo que haces con las oportunidades.
    Estas acciones determinan su fe, identidad y carácter.
    Tenga cuidado con los aspectos de su carácter, ya que determinan lo que ocupa su ser.
    El contenido ocupando su ser determina quién es usted.
    Por lo tanto, es cierto que: "Nos convertimos en lo que pensamos"."
    (Basado en un dicho común.)
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 11
    11
    Edifica a través de la fe, que también se desarrolló por la oración en el lenguaje del espíritu (Judas 20). Ora en otros idiomas es una especie de ejercicio espiritual según el Nuevo Testamento.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 12
    12
    Pasar tiempo cada día la oración y la meditación de la Palabra en su lengua materna y en otros idiomas, y se puede mantener la mente activa en lugar de pasiva. La Escritura dice:

    ~ "Edifica a sí mismo, sino seres queridos, en la fe más santa que tiene, orando en el Espíritu Santo."
    (Judas 1:20)


  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 13
    13
    Deja que Dios habite en sus meditaciones y alabanza y crecer en tu ser. Medite en la Palabra y está de acuerdo en conjunto pueden hacer creer en la Palabra de Dios lo suficiente para actuar en la fe.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 14
    14
    No acepte alguna pregunta. Comience a alabar a Dios cuando los pensamientos negativos vienen a la mente, y reemplazarlos con alabanzas a Dios. Si lo cree, entonces tendrá que elogios suficientes para ofrecer. Vive en medio de su pueblo y que creen en él:

    ~ "Pero eres el Santo, eres rey, eres la gloria de Israel. [Su gente, creyentes que hacen su voluntad]."
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 15
    15
    Investigar por qué Dios habita en las alabanzas de su pueblo: fue un honor a Dios, la tienda del tabernáculo abrió el camino para la piedra de tiempo, pero ahora está dentro de ti.
  • Por lo tanto el tabernáculo allana el camino para el espíritu fiel "la vivienda favorable de Dios":

  • Pero el universo es Dios-tiempo después de hacer su casa en un templo en el espíritu humano?
  • El cielo es su trono, y la tierra es su escabelo- Por otra parte, ninguno de los servicios del hombre que puede beneficiar, pero él todavía está buscando a los fieles a servirle.
  • Aumentar la imagen titulada Fe Paso 16
    16
    Seguir a Jesús por la fe en la naturaleza activa de Cristo, el escogido y ungido vida, el camino y la verdad: para el espíritu humano redimido, el quebrantado y fiel a "representar un templo favorable" donde Él quiere habitar.
  • consejos

    • En tiempos extremadamente difíciles cuando Dios parece ser infiel, cuando su fe es débil, Dios es hacer que su fe más fuerte. Usted será más fuerte si superar la tentación de dudar de él.
    • Promover el éxito en su vida para el desarrollo de su fe a través de la meditación de la Palabra y la confesión (hablar) la Palabra (Sagradas Escrituras).
    • Los buenos pasos de fe puede conducir a la confianza en su religión.
    • La fe incluye el amor unos a otros como Él le da su amor ... como dijo, "Es necesario que voy y envíe el Espíritu Santo para que los acompañe siempre". Comparta su amor increíble y el espíritu con los demás.

    anuncios

    • Tenga en cuenta de algo Salomón dijo: "Con todo, tener la sabiduría" - Pero la fe en Dios no se suele escuchar "ninguna sabiduría o filosofía" que puede estar en contravención de la Biblia, pero acordando juntos en la Palabra de Dios de la Biblia, de acuerdo a su voluntad y su palabra ...
    • No creo que se pueda aumentar su fe conseguir incrédulos de ira o de odiar a la gente.
    • Usted puede estar enojado con las cosas mal tiempo que permite al Espíritu Santo y el Evangelio para guiarlo, el estudio de la Biblia y el cumplimiento de la Palabra de Dios en el amor. Sea amable. "De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros." dijo Jesús.


    Vídeo: Fe - Cómo desarrollar esta virtud -

    Vídeo: TU PODER INVISIBLE - Capítulo 12-17 CÓMO AUMENTAR TU FE - Geneviève Behrend - Ley de Atracción

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados