Como la remezcla

Remezcla es grande. Usted ha escuchado - que la balada de los años 70, pero ahora con un ritmo contemporáneo que realmente trae la música antigua a la vida. Una remezcla puede cambiar el estilo, sienten e incluso el significado emocional de una canción cambiando el contexto de partes de ella, de nuevo armonizar melodías, añadir elementos vez más, a continuación, iniciar la remezcla ahora! Parece magia estudio, pero es algo que se puede aprender a hacerlo usted mismo con algunas herramientas simples y un poco de ayuda de este tutorial. Aquí es cómo comenzar.

pasos

1
Comience con un buen software de edición. Aquí es donde todo sucede. pistas de carga, ritmos, efectos de sonido, otras pistas, se combinan veces y más. Se corta, reordena, armoniza de nuevo, toca por el contrario, lento, rápido - hacer que todo suceda en la herramienta de edición.
  • Si usted no tiene dinero, un gran programa para comenzar es Audacity (https://audacity.sourceforge.net/). Es gratuito y funciona en todos los sistemas operativos más importantes.
Imagen titulada Remix Paso 1Bullet1
  • Ableton es una buena opción si el dinero no es un problema. Por alrededor de $ 500, Ableton está orientado para actuaciones en directo. Usted puede preparar sus remezclas en casa, por supuesto, pero también se puede hacer que vivan.
    Imagen titulada Remix Paso 1Bullet2
  • 2
    Elija una pista a remezclar. Remezcla es una forma derivada de arte, es decir, que está construido directamente en la parte superior de al menos otra obra de arte. Elija lo que desea realizar un seguimiento remezcla es una parte importante del proceso. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Elegir algo con un gancho, melodía, coros u otro elemento que quiera. Remezclar lo general consiste en la repetición de parte de la canción una y otra vez, así que elige uno que no lo hace "hacerse viejo" muy rápidamente y mantener su interés.
    Imagen titulada Remix Paso 2Bullet1
  • Lo que por lo general tienen que trabajar es la mezcla final de la pista original, tomada directamente desde el CD. Puede obtener pistas separadas grabación directamente artista, sobre todo las voces, que dejará su remezcla más limpio y más bien facilitar su trabajo.
    Imagen titulada Remix Paso 2Bullet2
  • Si bien es mejor que tener la pista original y separada, la audacia y Ableton ofrecen herramientas que le permiten eliminar las voces de una mezcla (como se hace para el karaoke), o quitar todas las menos vocal. Esto no es fácil y rara vez es eficaz al 100%, pero se puede mitigar el fondo de las pistas suficientes de que, contextualmente, voces parecen estar aislado.
    Imagen titulada Remix Paso 2Bullet3
  • 3
    Añadir sus propios sonidos. Aquí es donde se selecciona la pista con su contribución. Esto puede ir desde cambiar la sensación de la música, la adición de nuevas pistas de ritmo de destrucción completa.
  • Piense en qué partes de la música que te gusta - deja intacto y ¿qué cambiarías? Si es necesario, escuchar música un par de veces para ayudar a refinar su extremo de la visión del producto remezcla.
    Imagen titulada Remix Paso 3Bullet1
  • 4


    Diseccionar la pista. Para facilitar su remixage trabajo, tendrá que aislar no sólo los elementos melódicos, pero los elementos rítmicos así.
  • Usted puede hacer esto en un programa de edición de audio como Audacity o Ableton. Estas aplicaciones facilitar el corte de los bucles.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet1
  • bucles de corte es un proceso bien simpels. En primer lugar, escuchar a su archivo e identificar las partes que desea cortar. A continuación, seleccione la frase que le gustaría poner en su programa de edición de audio, teniendo cuidado para marcar las medidas completas. Una manera de probar su corte está en contacto con la selección de bucle. mirada del corte, se le puede cortar demasiado, o menos.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet2
  • Si el programa le permite reproducir un bucle y establecer puntos inicial y final al mismo tiempo, iniciar la reproducción del bucle y establecer el primer arranque - asegurarse de que está recibiendo exactamente donde desea iniciar. Así que yo tenía razón, ir al final del bucle y hacer pequeños cambios en el tamaño del bucle hasta que se vea sin cortar, natural y lo más importante, a tiempo.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet3
  • Tenga cuidado con los bucles que incluyen partes de reverberación o latidos de los platos, ya que estos sonidos se extenderán más allá del final de una frase. Por otro lado, la reverberación cortar de esta manera puede ser un efecto muy interesante.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet4
  • Asegúrese de que sus bucles se cortan con precisión harán que una corrección de tiempo en su software de bucle es más preciso. En programas como Sonar y ácido, utilizando casi los mismos métodos de corrección, es imperativo.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet5
  • El tiempo de corrección se logra ya sea especificando el valor de BPM de bucle (por lo general se detecta de forma automática), o mediante la inserción de marcadores en el bucle de la ventana de inspección para indicar dónde encaja cada latido. Todo esto le dará el mismo resultado que el corte y bucles, preservando al mismo tiempo el archivo original.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet6
  • Puede tomar este tiempo para procesar sus bucles. Si sólo tiene una mezcla completa, se puede destacar las voces o instrumentos individuales con el ecualizador.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet7
  • Tenga en cuenta que no hay manera de aislar completamente un instrumento o voz después de la mezcla. Por ejemplo, se puede suavizar los registros más bajos y las líneas de bajo que disminuye la parte inferior. Esto evitará que las cosas de conseguir mezclados, si utiliza las voces que bucle en una nueva línea de bajo o la batería.
    Imagen titulada Remix Paso 4Bullet8


  • Remix imagen titulada Paso 5
    5
    Inténtelo! Pruebe con todos los efectos disponibles en su programa de edición de audio para ver cómo suenan en cada partido. Hay muchas cosas para elegir, incluyendo retardo, phaser, chorus, flanger, filtros y otros ecualizador, reverberación, modulación de amplitud, modulación de la señal, la frecuencia, aumenta el tiempo, cambio de tono o la corrección, el codificador de voz y mucho más. Jugando con estos estilos le ayudará a averiguar lo que le gusta, así como para entrenar un poco los oídos.
  • Remix imagen titulada Paso 6
    6
    Reconstruir la pista. En primer lugar, ajustar el BPM (tiempo - latidos por minuto) y la signatura de tiempo (normalmente 4/4 de la música popular, pero a veces 3/4) en su programa de edición. A continuación, importar sus bucles. Tan pronto como se importan y tienen sus tiempos fijos, usted debería ser capaz de elegir en cualquier momento que desee, con muy poca pérdida de calidad. Puede comenzar a reconstruir la pista.
  • Una manera fácil y segura sería la de seguir la forma del original (intro, estrofa, estribillo, estrofa, puente y estribillo), pero también se puede cambiar por completo y crear algo único. Se puede añadir una capa de verso vocal en una parte del coro. También puede tomar una parte posterior como es, cortar piezas individuales de la voz, y las puso en el punto de mira, por el contrario. Puede cambiar la armonía líneas vocales principales o la introducción de elementos completamente diferentes. Divertirse y experimentar!


  • Remix imagen titulada Paso 7
    7
    Exportación de su creación (masterización). Cuando su remezcla tiene un principio y un fin y que está satisfecho con ella, debe exportarlo. Guarde todo o exportar a un archivo WAV o AIFF (no gire MP3 todavía). Descargar este archivo en su programa de edición de audio y normalizarla a 99%. Esto asegurará que los niveles de sonido en su punto más alto alcanzando casi el volumen máximo. Además, puede hacer que su remezcla más auto parace aplicar un efecto de compresor antes de normalización.
  • Remix imagen titulada Paso 8
    8
    Distribuir su remezcla. Convertir el archivo a MP3 usando el convertidor de MP3 favorito.
  • consejos

    • Prestar atención a la configuración de calidad al hacer la conversión. 128 es el estándar de velocidad de bits (bitrate), pero produce fallos perceptibles en el audio. Como mínimo, se debe optar por la codificación en 192, pero un formato sin pérdida como FLAC es la mejor opción.
    • Las remezclas aparecen en prácticamente todos los estilos. En el mundo del pop, por lo general es una cosa funcional en lugar de algo significativo - convierte el pop o el rock sonidos en la música de club. Lo importante, ya sea en remezclas dub reggae del hip hop, house o pop, lo que sea, es que remezcla del compositor ponga su toque personal a la pista de música - con lo que algunos elementos importantes de la original, al tiempo que añade su propio estilo.
    • Si está utilizando Ableton Live, puede trabajar fácilmente con las muestras completamente primas. Ableton es fácilmente el software de bucle más flexible en el mercado. Permite diferentes tipos de parches granulares de las variables de tono y la hora de inicio y puntos de bucle y tiene una interfaz gráfica para el tiempo de corrección.
    • Si está utilizando Ableton Live, asegúrese de elegir el método de corrección de tiempo que coincide con el tipo de muestra. El modo de golpe trabaja para la batería, pero puede no ser la mejor opción para las voces. El modo de textura trabaja con muchas muestras, pero a menudo afecta ligeramente el tono de la muestra. Tom modo suele ser la mejor.
    • Trate de usar Acapellas para obtener los mejores cortes en las voces.

    anuncios

    • Si está remezclar una canción que no tiene derechos de autor, no distribuir sin el permiso del propietario. medidas severas puede ser tomada por el artista, pero probablemente no hará nada menos que su música se ha vuelto muy popular.

    materiales necesarios

    • Software de edición
    • ordenador
    • pistas adecuadas
    • CD grabable (opcional)

    Vídeo: Mami Tu No Sabes Como Tengo La ... Remix WF Dj (GOODBEAT)

    Vídeo: ALEXIO - Tumba La Casa Remix ft. Daddy, Nicky Jam, Arcangel, Ñengo Flow, Zion, Farruko, De la Ghetto

    Vídeo: Zion & Lennox Ft Yandel & Farruko - Pierdo La Cabeza Remix | Video Lyric

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados