Personalización de una guitarra eléctrica

2 Métodos:Pintar la carrocería de su guitarra eléctricala adición de accesorios

Personalizar la guitarra es una actividad divertida que puede transformar el instrumento en una extensión de sí mismo. La personalización de la guitarra de empezar a pintar. También puede personalizar el instrumento para cambiar los componentes y añadir otros accesorios divertidos.

método 1
Pintar la carrocería de su guitarra eléctrica
Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 1
1
Pintar la guitarra con su color favorito. Puede utilizar pintura en aerosol y aplicar la pintura a una brocha. Asegúrese de elegir una pintura que es apropiada para la madera. Una pintura adecuada para guitarras sería aún mejor, pero cualquier mancha de madera sirve. Para un acabado brillante, usted debe elegir una pintura con ese propósito.
  • Eliminar el barniz que es la superficie de la guitarra antes de empezar a pintar y arena todo el cuerpo del instrumento. Si no lo hace, la nueva pintura no van a resolver.
  • Utilizar una imprimación antes de aplicar la pintura. Un cebador facilitar la fijación de la pintura y darle un acabado final pieza más profesional.
  • Cubrir todas las áreas de la guitarra que no deseas pintar. Retire las piezas que se pueden conseguir fácilmente y cubrir el resto con cinta adhesiva.
  • Utilizar pintura en aerosol o un pincel para pintar el instrumento. Puede tomar varias capas para reforzar el color.
  • Aplicar el barniz después de la pintura seca.
  • Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 2
    2
    Ponga su nombre o apodo. Una manera obvia, pero eficiente para dar un toque personal a su guitarra, es pintar su nombre o apodo en frente del instrumento. Si confía en su práctica con el pincel, puede "firmar" una guitarra con la tinción de madera y un pincel de pelos finos. Si no tiene la seguridad de esto, utilizar una plantilla para aplicar la pintura.
  • Esta técnica funciona mejor cuando se pinta toda la guitarra, ya que la tinta no se adhiere bien sobre el barniz brillante. Después de volver a pintar el cuerpo de la guitarra, pintar su nombre y dejar secar. Por vuelva a aplicar el barniz para terminar.
  • Elija un nombre creativo. ¿Qué hay de combinar su nombre con un término musical? Por ejemplo, algo así como "Rock n `Rafaela" o "Do-Re-Mi-Fabio". Elija un término con la misma primera letra de su nombre, ya que da el nuevo apodo de un interesante sentido de la aliteración.
  • Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 3
    3
    Elija un arte impactante para su guitarra. Los ejemplos más comunes en este los diseños de estilo son llamas, cráneos y relámpagos. Algo menos dramático, como estrellas, estampados de animales o rayas también puede funcionar. En general, los gráficos audaces combinan mejor con la guitarra como el instrumento siempre se asocia con el rock pesado. Aplicar el diseño usando una plantilla antes de volver a aplicar una capa de barniz.
  • diseños femeninos y suaves pueden crear un contraste interesante en una guitarra eléctrica e incluso pueden funcionar bien, especialmente si el instrumento está pintada con un color rosa muy fuerte. Un ejemplo de diseño interesante para una "hembra" son corazones de guitarra.
  • Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 4
    4


    Optar por un diseño más discreto para una guitarra acústica. Algunas personas pintan las llamas en las guitarras acústicas, pero la mayoría de los diseños más fuertes tales como cráneos, no es común y puede parecer inapropiado. Lunares, rayas, flores y animales son ejemplos de diseños más adecuados para la guitarra acústica, sin embargo, al final, la elección es siempre suya. Utilizar las plantillas o hacer el diseño a mano con tinta y luego aplicar una capa final de barniz sobre la imagen.
  • método 2
    la adición de accesorios
    Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 5
    1
    Comprar un cinturón de diversión para su guitarra. La cinta es una alternativa sencilla para dar un toque de color a su guitarra. Puede cambiar el accesorio después de volver a pintar la guitarra o puede darle un toque más a una pintura antigua, la compra de un nuevo cinturón. Están disponibles en varios colores y estampados. Elija uno que le atraiga, pero ten en cuenta que el color y el estilo de la correa no luchan con la mirada de la guitarra.
    • Al comprar una correa nueva, ver si el material tiene alta calidad y es duradero. Una cinta más ancha tiende a ser más cómodo que una tira delgada.


  • Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 6
    2
    Vuelva a colocar las cadenas y botones con versiones de colores. Otra forma de dar color a la guitarra de una manera inusual es cambiar las cuerdas y los botones de instrumento para las versiones coloridas y brillantes. colores de neón y del metal se utilizan bastante, pero se pueden encontrar los colores menos intensos para las guitarras acústicas. Asegúrese de que los botones son compatibles con su guitarra y las cuerdas están hechas de nylon de alta calidad o de metal. No hay necesidad de sacrificar la calidad por la apariencia.
  • Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 7
    3
    tiempo de brillo. Se puede añadir un poco de glamour a la guitarra mediante la colocación de piedras diamantes de imitación en frente del instrumento. Usted puede agregar un poco alrededor de los bordes para dar un poco de chispa, o puede crear un diseño más elaborado. Utilizar cristales de diamantes artificiales en el color que prefiera. Hacer un dibujo más claro antes de aplicar las piedras, para que sepa exactamente qué hacer con ellos. Aplique el pegamento, pegamento para madera, pegamento caliente o pegamento en la parte posterior de cada piedra antes de alinear con cuidado en el boceto dibujado. Deje que se seque por completo antes de utilizar el instrumento.


  • Imagen titulada Personaliza tu guitarra Paso 8
    4
    Coloque calcomanías. Adhesivos son más fáciles de aplicar que la tinta y están disponibles en una variedad de modelos. Elija una calcomanía forma de elegir un diseño para la pintura: el más impactante para guitarras y más discreto, ideal para guitarras acústicas, pero lo que importa es su gusto personal. Aplique la calcomanía antes de aplicar el barniz para darle un acabado más suave. También puede optar por aplicar la calcomanía sobre el barniz.
  • consejos

    • Considere la posibilidad de decorar el caso de la guitarra o comprar uno que ya se ha personalizado. Los botones, las transferencias de hierro y otros accesorios se pueden utilizar para dar un toque especial a un caso sin cargo. La elección de una caja de encargo, un color o un formato interesante, puede ser la última pieza para completar la personalización.

    anuncios

    • No pinte la guitarra acústica: la madera es seleccionado y preparado para producir un sonido de calidad. La tinta puede desactivar este tipo de guitarra. Este artículo está sobre cómo pintar la guitarra eléctrica de cuerpo sólido en el acabado de la madera no influye en casi nada produce el sonido.

    materiales necesarios

    • tinta
    • pinceles
    • Destornillador
    • Cinta adhesiva para pintar
    • Máscara y protector para los ojos (para la pintura)
    • stencils
    • Cuerdas y botones de colores
    • correa de la guitarra
    • Adhesivos
    • piedras diamantes de imitación para embarcaciones

    Vídeo: Colocación de sticker adhesivos para trastes de guitarra

    Vídeo: Cómo personalizar una correa o bandolera con "NINA WONDERLAND" [DIY]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados