¿Cómo construir una guitarra

Si usted es un guitarrista y un amante de guitaras, se habrán dado cuenta de que su guitarra se parece a todos los demás. Aunque se puede pintar de nuevo y cambiar las piezas, nunca se puede decir que la guitarra es exclusivamente suyo. Con este artículo, se puede.

pasos

Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 1
1
Planificar la construcción de su guitarra. Sin un plan, la guitarra va a terminar con un aspecto similar, como si no había planeado nada. Para una gran guitarra, planificar lo desea buscar y qué partes desea utilizar. El formato de la guitarra depende de su capacidad para hacerlo. Las partes que va a utilizar depende de su presupuesto o marcas preferidas.
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 2
    2
    Hacer un proyecto. Cualquier cosa que usted quiere construir, ya sea una casa o un carro de piezas de lego, se necesita un proyecto o algún tipo de declaración. Para crear un proyecto, dibujar muy cuidadosamente la guitarra que desea. Evite escribir en el proyecto, ya que esto puede confundir más tarde. En su lugar, escribir sólo las medidas y longitudes y escribir cualquier otra nota en un papel aparte. Una posible ayuda para hacer un diseño o modelo es imprimir una imagen en formato completo de la guitarra de tamaño. Tracejá en una tabla o un pedazo de vidrio ayudan iluminado.
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 3
    3
    Dar una guitarra de cuerpo. Para hacer que la guitarra, lo que necesita el cuerpo. El cuerpo es la parte más importante de la guitarra. Sin ella, sin condiciones y sin sonido. Lo inútil! Sin embargo, siempre se puede hacer uno. Si ya tiene una guitarra, se podía conseguir alrededor de él. Pero si usted quiere que su guitarra un aspecto diferente, es necesario hacer un simple guitarra de madera de partida. Sólo tiene que dibujar el cuerpo en un bloque de madera, del tipo de madera dictará la forma en que reacciona el tono y la densidad de las especies puede aumentar o disminuir el soporte (el tiempo que una nota puede interrumpirse), y cortarlo. Una vez que tenga un corte básico de la manera deseada, es necesario un espacio para colocar el diapasón. Hay tres variedades de brazos: el más simple, se enrosca, el siguiente está atracado, se ve más bonito, pero no es tan versátil o rígido, el tercero es una extensión del cuerpo.
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 4
    4
    Comprar o hacer el brazo. Es más fácil para comprar el brazo, pero la parte de la guitarra de la creación es para crear el brazo. No es tan difícil. Sólo tienes que arrastrar un bloque de madera del tamaño que desee, el tamaño del brazo es por lo general más o menos 55 cm. Si usted arma que tiene que hacer los trastes, que necesitan un material específico que se puede comprar a granel. Colocar los trastes es una tarea que lleva tiempo mismo viene a ser una ciencia. Cada traste requiere un canal individual de pie y se debe colocar de modo que quede centrado entre sus vecinos, si los trastes que no se dispone el brazo estará saturado con un sonido de perforación que son objeto de la traste (es muy molesto y el sonido es horrible) .
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 5
    5
    Obtener un cortador, o si tiene experiencia con un cincel de madera y la muesca del brazo cavidad. Puede variar en tamaño, por lo que debe tallar sólo un poco a la vez.


  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 6
    6
    Elija la configuración de pastillas (pickup). La pastilla genera un campo magnético y capta las vibraciones de la cuerda hace. Sin una camioneta, su guitarra será incompatible con un amplificador. Usted tiene que elegir qué orden para poner la pastilla. Todo depende de su presupuesto. Algunos ejemplos son:
  • SSS, SSH, HSH, HH, H, HHH, SS, o SA
  • S es una pastilla de bobinado simple (single) y H es una pastilla doble (doble).
  • Ser muy exigente con su elección de recogida, ya que afectan en gran medida el tono.
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 7
    7
    Comprar sus pastillas. Puede que haya elegido sus pastillas ahora. Buscar para ver donde se puede encontrar pastillas de buena calidad que no son demasiado caros y comprarlos. También puede buscar en línea para buenos paquetes promocionales.
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 8
    8


    cavidad ranura para las recolecciones. Hay dos tipos de ranuras: la muesca en la parte superior y la muesca de la base. La muesca de la parte superior pasa a los canales para el cableado en el cuerpo superior y los controles se accede desde arriba (por ejemplo, una Stratocaster). En un rebaje en el cableado de bases conduce a acceder a la cavidad en la parte trasera de la guitarra (por ejemplo, una Gibson Les Paul). Básicamente, hacer un agujero en el cuerpo para cada pastilla. La cavidad de ranura de acuerdo recogida y hacer agujeros o canales entre los pozos para el paso de cables a los controles y otras pastillas.
  • Imagen titulada Construir una guitarra eléctrica Paso 9
    9
    Monte puente. El puente es la parte en la parte inferior de la guitarra que contiene los cordones en la altura correcta. El brazo debe fijarse de forma permanente como punto de referencia. Los nodos de la punta debe estar alineado con el capo (la cabeza del brazo). Algunos puentes tienen las cadenas en ellos, mientras que otros sostienen en una pieza adicional.
  • Construir la imagen titulada una guitarra eléctrica Paso 10
    10
    Pintar. Esta es la parte divertida. Pintar! Elegir el color o el acabado que desee y preparar el cuerpo para que sea suave al tacto utilizando un papel de lija pesada. Para un uso más pesado acabado la tinta con la laca de nitrocelulosa para un aspecto natural de la madera granulada. Aplicar una capa uniforme. Una vez seca, aplicar otra capa. Debe colocar al menos cuatro capas de pintura en la guitarra. Aplicar las capas hasta que esté lo suficientemente oscuro para su gusto. capas limpias sellan la pintura. Si manchado diseño para un acabado natural una capa de brillo se debe aplicar.
  • Construir la imagen titulada una guitarra eléctrica Paso 11


    11
    Encontrar un diagrama de cableado y comprar las piezas necesarias y colocarlas en la cavidad deseada.
  • Construir la imagen titulada una guitarra eléctrica Paso 12
    12
    Obtener un amplificador. Son útiles y es bueno tener, incluso si cree que no los necesita. Con amplificadores, puede añadir o eliminar efectos como desee. Por no mencionar que algunos amplificadores son demasiado altos!
  • Construir la imagen titulada una guitarra eléctrica Paso 13
    13
    Instalar las piezas y ajustar la acción. La regla general para la altura de las cuerdas es de unos 0,5 mm en el primer traste y aproximadamente 0,3 mm en el traste y siete con 22 trastes degradado.
  • Construir la imagen titulada una guitarra eléctrica Paso 14
    14
    Ajustar la acción es la diferencia entre quejas y amor. Este es un procedimiento tedioso y es diferente para cada guitarra.
  • consejos

    • Esto puede ser costoso y consume tiempo.

    anuncios

    • Esto puede no funcionar la primera vez.
    • Si el cableado no es su fuerte, pedir a un amigo. Si usted no pide, puede terminar perjudicando a ti mismo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados