Cómo volver a pintar una guitarra

Método 3:Desmontar la guitarraLijar el acabado actualhaciendo acabado

Una de las limitaciones es comprar una guitarra, especialmente en la compra de un modelo económico o usado, no está encontrando muchos colores disponibles. Si a usted le gustaría tener en un determinado color, o simplemente quiere cambiar el color y el acabado de su, usted puede aprender a pintar de nuevo el instrumento por su cuenta. El proceso no es más difícil que hacer cualquier otro trabajo de restauración de madera, pero entiendo que se necesitará un poco de esfuerzo para conseguir el mismo resultado que lo haría para comprar una nueva guitarra en una tienda.


Estar preparado para tomar. Pintar y dar el acabado derecha al cuerpo de la guitarra es un proceso que puede llevar semanas. No se apresure. Tal vez ponen nerviosos en terminar pronto con el fin de reproducirlo: la solución al problema es conseguir un cuerpo ya finalizado. Si ha elegido para pintar por su cuenta, lo mejor es seguir el libro de jugadas y hacer el bien (o trabajo urgente serán visibles en el producto final).

método 1
Desmontar la guitarra
Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 1
1
Quitar las hebras. Usted puede cortar usando un simple alicates. Por desgracia, no se puede volver a pintar la guitarra con las cuerdas, entonces usted necesita para volver a sintonizar el instrumento después de haberlo pintado.
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 2
    2
    Retire el diapasón. Los que están unidos por tornillos son fáciles de quitar: simplemente eliminarlos. Aquellos que están atrapados no se pueden eliminar, pero la mayoría de ellos están pintados para acompañar el color de la guitarra, así que es bueno que lo deje en su lugar de volver a pintar con los nuevos colores.
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 3
    3
    Retirar todas las partes de la guitarra. El escudo, los sintonizadores, la palanca y sus tornillos. La primera se puede quitar con un destornillador o una llave Allen. En algunos modelos, algunos botones de ajuste y las palancas están unidas por cables pasan a través de agujeros, entonces usted necesita para cortarlas. No se olvide que memorizar o escribir como lo eran antes de ser cortado (para que pueda volver a montar la guitarra correctamente más adelante).
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 4
    4
    Coloque los tornillos de retención. Puede ser difícil porque están atrapados en la madera. Se puede utilizar un soldador para calentar y hacer que se expanden (enfriar, se contraiga y será más fácil de quitar). Es posible utilizar unos alicates para eliminarlos, pero puede tocar la guitarra y dañar el acabado.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 5
    5
    Ponga todos los mandos y otras partes laterales y etiquetarlos. El proceso de acabado puede tomar unas pocas semanas o meses, entonces es mejor para etiquetar cada parte y el tornillo. Si lo hace, evitará problemas a la hora de montar el instrumento de nuevo.
  • método 2
    Lijar el acabado actual
    Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 6
    1
    Tiene dos opciones: lijado completo o sólo lo suficiente para hacer que la pintura nueva toma en el material. Si se trata de manchas de tinta, translúcido o si el acabado original es más oscura que la pintura que desea utilizar, debe eliminar por completo el color actual. De lo contrario, sólo va a trabajar con tinta convencional, simplemente lijar la superficie. Tenga en cuenta que es casi un consenso entre los relacionados con herramientas de reacondicionamiento que una gruesa capa de tinta permanece en la sombra bajo una fina capa de la misma pintura.
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 7
    2
    Utilice una lijadora orbital para eliminar la mayor parte del recubrimiento. Debe elegir un papel de lija para quitar acabados (el grosor medio) y pasarlo alrededor del cuerpo de la guitarra con movimientos circulares. Esta técnica hará que tome la tinta y el acabado cuerpo de la guitarra. Usted puede estar tentado a usar un removedor de pintura. Sin embargo, hacerlo es un proceso tóxico y hacer un lío (y la mayoría de ellos no son capaces de eliminar la pintura moderna de poliuretano de las últimas guitarras).
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 8
    3
    Utilice papel de lija para eliminar los restos de la meta. Para las áreas difíciles curvilíneas de acceso a la lijadora orbital, use papel de lija envuelto en una toalla grande. El espesor medio es la mejor papel de lija para eliminar el acabado y la pintura.


  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 9
    4
    Pase el papel de lija en el cuerpo de la guitarra. Después de usar el espesor medio de papel de lija para eliminar el acabado, tendrá que lijar la madera con papel de lija progresivamente más fino. Trabajar todo el cuerpo con el grosor medio, y luego cambiar a la más delgada.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 10
    5
    Eliminar todo el polvo causado por el lijado. Un limpiador del mensaje con un archivo adjunto en forma de manguera puede hacerlo fácilmente. Para eliminar los restos de comida, utilizar una lata de aire comprimido o utilizar un paño húmedo.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 11
    6
    Aquí tienes dos opciones: salir de la madera con una masa porosa o diluir F12 visual para llenar los poros. Utilice unas gotas de medio de contraste para cambiar la masa de color que se desee.
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 12
    7
    Por último, utilice el solvente sin plena para eliminar todos los aceites. No toque la superficie de la guitarra después de este paso o la grasa de sus dedos arruinará el acabado.


  • método 3
    haciendo acabado
    1
    Pintura en un lugar libre de polvo. Hay varias partículas que flotan en el aire que va a arruinar el final (hasta los insectos que son atraídos por el olor).
  • 2
    Si va a pintar en un lugar cerrado, siempre lleva una máscara. Además, es siempre gafas de seguridad.
  • 3
    No pintar en un lugar donde el spray afectará a los muebles o el suelo. Utilice una cerrada y nada de ubicación valor, como un banco de trabajo o en el garaje.
  • 4
    Coloque el cuerpo de la guitarra dentro de una caja grande en un escritorio portátil de reducir drásticamente la posibilidad de tinta accidentalmente tocar otros objetos presentes en el lugar. La apertura de la caja debe ser lado de modo que la tinta puede fluir. Coloque los periódicos en la parte inferior crea una superficie fácil de reemplazar.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 13
    5
    Seleccione la tinta deseada. Para un color sólido acabado, utilice una tinta resistente, tal como poliuretano o trinitrocelulose. La segunda es la más adecuada y se pueden encontrar en las tiendas en línea de automóviles, pero es importante tener en cuenta que el secado se lleva mucho tiempo. Para el acabado chapiscado, el uso de pintura a base de agua y una capa de material mencionado anteriormente (o incluso pinturas a base de aceite y termina la base del mismo material). Usar spray de terminación evitar marcas causadas por accidentes cerebrovasculares.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 14


    6
    Pasar unos capas de sellado. Utiliza uno con la tinta elegida. Pasar dos o tres capas finas en lugar de una gruesa. Si lo hace, permite que se seque más rápido y menos de ping.
  • 7
    Si está utilizando un color, saltar las capas de pintura. Aplicar dos capas delgadas y dejar secar durante el tiempo recomendado por el fabricante. Antes de pasar una nueva capa de pintura, esperar una semana a que se seque por completo.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 16
    8
    Si elige chapiscado estilo, pasar un paño en la guitarra. Después de dejar húmedo, siguiendo las instrucciones del fabricante chapisque-se aplican ya que se requieren muchas capas de pintura para lograr el estilo deseado.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 17
    9
    Aplicar una mano en la guitarra. De nuevo, se recomienda trinitrocelulose. Aplicar capas finas de pintura, creando de este modo un acabado protector en el instrumento. Puede que tenga que aplicar diez o más capas de pintura para lograr el mismo acabado de las tiendas. Es una buena idea para aplicar una capa de pintura y esperar unas horas hasta la próxima, y ​​esperar un par de semanas a partir de una capa completa y otro. El importe de la multa para cada capa de pintura debe ser muy, muy delgada. Después de la primera, incluso se puede hacerlos más grueso, pero no se exceda o puede ejecutar.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 18
    10
    Espera. Si elige trinitrocelulose o poliuretano para el acabado, esperar de tres a cuatro semanas para que la pintura se endurece y se seca. Si el acabado se basa en petróleo, sólo tiene que esperar unos días!
  • Volver a pintar la imagen titulada Guitarra Paso 19
    11
    La piedra pómez para terminar. acabado de arena pasar de más grueso para más delgada. No se salte ningún papel de lija y, por supuesto, estar seguro de lijar toda la guitarra o el resultado será visible en el producto final. No deje pasar el mismo papel de lija en lugares con diferentes tintas, especialmente en las extremidades del cuerpo (donde la capa de tinta puede ser más delgada) - esta es la razón de tantas capas de pintura requeridas. Parada aquí para un aspecto más pulido. Si desea un aspecto de espejo, utilice una rueda de pulido de fieltro. Otra alternativa es el uso de esponjas hechas de arena (y que también están disponibles en varios espesores). Su uso es una alternativa más barata a la rueda de fieltro, mientras se mantiene el mismo resultado.
  • Imagen titulada vuelve a dibujar la Guitarra Paso 20
    12
    Montar de nuevo la guitarra. Ponga todos los tornillos para montar la guitarra. Si ha sido necesario cortar los alambres, hay que soldarlos. También es un buen momento para reemplazar las piezas de baja calidad tales como pastillas. Incluso puede comprar una hermosa concha o crear uno. Después de configurar el instrumento, la guitarra puede ser limpiado y pulido utilizando productos propios para instrumentos musicales. Ponga nueva cuerdas, sintonizar y disfrutar de su guitarra.
  • consejos

    • Si el brazo es desmontable, se puede conectar una gran pieza de madera para el cuerpo (el lugar donde se mantenga el brazo) para que pueda manejar con facilidad la guitarra sin contacto con la pintura fresca.
    • Para obtener una imagen totalmente renovada, se puede aplicar un adhesivo en la pintura.
    • los acabados a base de látex son fáciles de limpiar con agua y jabón, lo que hace que sea fácil mantener la superficie de trabajo siempre limpia.
    • Para un acabado más suave, pasar F12 masa en la madera después de meter la pata y retire la capa actual. La masa de ayuda para dejar la superficie lisa igual y rellenando los poros del material para que la tinta tenga un mejor aspecto.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado al quitar la pintura vieja con un removedor. Use una máscara de calidad y llevar a cabo todo el proceso en un lugar abierto. borradores de tinta son tóxicos y cancerígenos.
    • También utilice una máscara cuando se utiliza pintura en aerosol para pintar la guitarra.
    • Siempre use anteojos de seguridad cuando la máscara y además lixando-, trabajan al aire libre.

    materiales necesarios

    • guitarra
    • lijadora orbital
    • Esponja para lijar
    • Papel de lija con diferentes espesores
    • Aspiradora
    • lata de aire comprimido (opcional)
    • paños
    • solvente
    • sellador
    • tinta
    • paño limpio
    • Compuesto para eliminar las partículas ultrafinas o papel de lija
    • Respirador o máscara de polvo
    • Alicates para quitar las cuerdas
    • ranura y una llave allen clave para eliminar las partes de la guitarra
    • Hierro de soldadura

    Vídeo: Como hacer una guitarra fea en una guitarra guapa, mantenimiento de la guitarra acústica

    Vídeo: pintando una guitarra acustica

    Vídeo: Decapar y Pintar una guitarra 1ª Parte (Técnica SWIRL)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados