Personalización de la pintura de la guitarra

Métodos: 4Preparación de la Pintura su guitarraGuitarra arenaCon una pistola de calor y papel de lijaPintar la guitarra

Esta es una guía básica sobre cómo ir más allá de las colinas pegatinas pegadas y realmente personalizar la guitarra eléctrica de manera que es increíble!

método 1
Preparación de la Pintura su guitarra
Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 1
1
Seleccione su guitarra. Si usted tiene más de una guitarra, elija el que sea menor valor para usted - por ejemplo, la primera guitarra eléctrica que la mayoría de las personas tienen cuando son jóvenes es una réplica de una Stratocaster. Estas guitarras son relativamente baratos y no será una gran pérdida si los daños.
  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 2
    2
    Preparar su escritorio. A menos que tenga un gran espacio interior, disponible como un taller, que va a hacer la mayor parte del trabajo fuera. En este caso, lo mejor es esperar hasta finales de la primavera o principios del verano.
  • método 2
    Guitarra arena
    Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 3
    1
    guitarra arena. Aflojar las perillas y retire las clavijas.
  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 4
    2
    Obtener un conjunto de destornilladores de diferentes tamaños. Sin embargo, es probable que vaya necesita solamente 2 o 3 destornilladores de diferentes tamaños. Asegúrese de encontrar un taquillas, o algunas pequeñas cajas en las que se pueden almacenar piezas como tornillos, perillas y clavijas. Si le ayuda, puede etiquetarlos.
  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 5
    3
    Con un destornillador, retire los tornillos de la parte posterior de la guitarra que sostiene el brazo al cuerpo. Esto elimina el brazo para que tenga el cuerpo de la guitarra a solas para trabajar.
  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 6
    4
    El trabajo sobre la cáscara. Retire los tornillos y colocarlos en pequeña caja que resulten útiles, y quitar la canoa a la toma.
  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 7
    5
    Asegúrese de que tiene acceso a un soldador. Usted debe saber cómo usarlo o sabe alguien que hace esto y está dispuesto a ayudar más adelante.
  • A menudo, en las guitarras de estilo Strat, los cables que llevan a cabo la toma de salida para las recogidas y las perillas de control (volumen y tono) se enrutan a través de un agujero perforado entre las cámaras del cuerpo, lo que significa que será necesario cortar el cables, a fin de eliminar los componentes del escudo y la toma de salida.


  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 8
    6
    Con las etiquetas o cintas adhesivas de colores, codifica los dos cables a la toma de salida de dos piezas de metal a las que están soldadas. A continuación, se cortan lo más cerca posible de la soldadura que se llega a continuar con las longitudes de los cables intactos.
  • Puede haber un tercer hilo que simplemente actúa como un cable de tierra, que se extiende desde la pastilla en el metal en la parte posterior de la guitarra 3 o 4 en el que los resortes se adjuntan. Usted tendrá que quitar la tapa de plástico en la parte posterior de la guitarra a verla. Iniciar sesión con un poco de cinta de color, si es necesario, y luego se corta cerca de la soldadura. Ahora, usted debe ser capaz de eliminar por completo el escudo, que se completa con pastillas, ollas y todo el sistema eléctrico todavía se le atribuye. Mantener esta parte muy seguro del polvo o estática, simplemente mantener en su propia caja de cartón con una tapa que se puede cerrar.
  • Imagen personalizada titulado Pinta tu guitarra eléctrica Paso 9
    7
    Eliminar todos los componentes de metal cuerpo de la guitarra de madera. La tasa de ellos para referencia futura cuando sea necesario.
  • método 3
    Con una pistola de calor y papel de lija

    (ADVERTENCIA: Antes de lijar, use un par de gafas y una máscara de polvo Sus ojos y los pulmones son más valiosos que cualquier guitarra, y es prudente para protegerlos durante los siguientes pasos.!)

    Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 10
    1
    Mantenga el cuerpo de la guitarra a un banco.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 11


    2
    Utilice la pistola de calor para calentar el cuerpo de la guitarra. acabado de arena. En general, esto funciona muy bien y es mucho más seguro para la madera de una lijadora (que no se quiere correr el riesgo estropear el cuerpo), pero tenga en cuenta que el recalentamiento puede quemar la madera y en el que en calor, el que estará caliente lo suficiente como para quemarse los dedos.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 12
    3
    Tome cuatro hojas de papel de lija. Elegir un medio, papel de lija gruesa, fina y muy fina. El tamaño se refiere al tamaño y la densidad de los granos de arena y vidrio en la superficie de la hoja.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 13
    4
    Trabajar todo el cuerpo con papel de lija grueso. Mira, incluso las irregularidades o imperfecciones causadas por el papel de lija y eliminar cualquier acrílico restante en lugares como la proa de los recortes.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 14
    5
    Trabajar todo el cuerpo con el medio de papel de lija para asegurarse de que todos los contornos se vuelven perfecto. Utilice papel de lija fino después. Este último debe atornillarse durante al menos 45 minutos a una hora.
  • Usted debe trabajar en el cuerpo suavemente con papel de lija fino. Haga esto hasta que pueda conseguir el polvo y mover sus dedos sobre todos los contornos sin ser capaz de sentir las texturas de la madera, dejando sólo las curvas y niveles.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 15
    6
    Con un paño seco y eliminar todo el polvo. Coge un super papel de lija fino que puede ser húmedo y mojarlo. Sand a que ayuda a eliminar cualquier aceite de la madera y también proporciona una mejor superficie para la tinta. Frote suavemente la guitarra con el fin hacia abajo usando papel de lija, limpiar el exceso de humedad y residuos de arena y dejar secar. Esto debe tomar diez minutos. Ahora ya está listo para una capa de pintura.


  • método 4
    Pintar la guitarra
    Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 16
    1
    Decide cómo quiere pintar su guitarra. Al elegir su pintura, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente. Es probable que tenga que aplicar una capa de imprimación a la madera.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 17
    2
    Con una brocha limpia, aplique uniforme y delgada de imprimación. Hacer pinceladas que siguen la dirección de la veta de la madera, o puede ser la suerte de encontrar un poco de spray de imprimación que es fácil de aplicar, si usted es bueno con pintura en aerosol. Se puede pintar una cara de la guitarra a la vez, permitiendo que el primer lado se seque por completo antes de comenzar el otro lado, pero también se puede colgar el cuerpo de la guitarra o el brazo en el techo con un alambre resistente través de los orificios de los tornillos del brazo y el cuerpo.
  • Una vez que el cuerpo está completamente seco, use papel de lija fino y arena el cuerpo con mucho cuidado. Hacerlo lo suficiente para que los salientes de las pinceladas son planas. Usted debe ser capaz de frotar sus dedos sobre el cuerpo y no sentir nada irregular.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 18
    3
    Pintura en el interior, donde el brazo se conecta al cuerpo. Utilizar pintura en aerosol para conseguir un acabado uniforme. A medida que se espolvorea sobre la pintura, pulse la tecla de pulverización un poco lejos de la guitarra y mover la lata de manera constante en todo el cuerpo. Siempre aplique al menos dos capas de cualquier color, pero el acabado no será "bien acabado".
  • Asegúrese de no volver a apretar o aflojar la tecla de pulverización señalando al mismo tiempo que el cuerpo de la guitarra.
  • Imagen personalizada titulado Paint Your Paso de la guitarra eléctrica 19
    4
    Utilice 2-3 capas de laca para dar una guitarra visual mejor acabado. Esto también ayuda a prevenir la piel de la pintura. Mantenga un ojo debido a que la laca se disuelve el esmalte, por lo que no mezcle tipos de pintura!
  • Imagen personalizada titulada Pintura de la guitarra eléctrica Su Intro
    5
    Hecho.
  • consejos

    • Asegúrese de obtener ayuda profesional y asesoramiento cuando se va a sustituir componentes eléctricos.
    • Hacer los ajustes necesarios. Esto puede incluir pastillas de recambio en lugar de quedarse con las cucarachas bobinas individuales que invariablemente vienen equipados con modelos sencillos. Si lo desea, puede comprar un nuevo escudo. Usted puede encontrar que el escudo original ya no coincide con el nuevo esquema de color de la pintura, entonces usted puede comprar otro color, más apropiado y relativamente barato.
    • investigación en línea de pintura conductora de blindaje para pintar todas las piezas internas. Esto proporcionará protección para los componentes electrónicos y reducir el tinnitus. Si el interior ya está pintada de gris o negro, utilice un multímetro ajustado en ohmios para ver si la tinta es conductora. Si es así, no pintar sobre ella con tinta estándar. Para proteger las partes internas de la guitarra, cubrir con cinta de cobre.
    • Los separadores son también una buena opción para quitar los revestimientos anteriores. El más poderoso removedor de pintura eliminará cualquier revestimiento superficial. Después de quitar la pintura vieja, lavar con un trapo y agua. El grano de madera se eleva ligeramente.
    • Lijar la superficie con papel de lija fino, utilice un cepillo de franela seca para eliminar el polvo. Se comenzará con un llenado de grano en maderas granuladas tales como mogno- continuación, utilizar el super fino papel de lija. partida más fina mezclada en el paso 2, un lijado sellador.
  • Si está de colorante con una base de sellador, se debe utilizar el barniz. El poliuretano se pelará! Asegúrese de terminar la pintura de forma sistemática. No mezcle marcas o tipos de tinta.
  • Hable con sus amigos, especialmente con alguien que conoce a estudiar arte o diseño. Ellos pueden proporcionar valiosos consejos a la hora de diseñar la nueva pintura.
  • Si realmente estropear la pintura por primera vez, puede simplemente arena y empezar de nuevo. Sin embargo, ser conscientes de cuánto tiempo va a necesitar.
  • Esto puede ser un proceso lento. Si tiene que dejar el proyecto por un tiempo después de que haya comenzado, no tendrá que volver a un trabajo en el que se desmanteló la guitarra, la mitad de pintura ni idea de dónde todos los tornillos y componentes. Asegúrese de etiquetar, organizar, elaborar un código de color y lo que es más necesario para que usted pueda recordar cómo todo se unió de nuevo.
  • Cortar un trozo de madera en la forma de una guitarra y probar diferentes modelos y técnicas.
  • Una vez terminado, mostrar a sus amigos! Tome la guitarra para la práctica de banda o reproducirlo en su próximo concierto.
  • Si quieres ir un poco más lejos, se puede utilizar un molino para cambiar la forma de las curvas de nivel, o hacer que las puntas de las mayores reducciones en lugar de redondeada. Cortar los pedazos, siempre que no se cortan o disminuyen la integridad estructural del cuerpo. Usted no quiere que se doble y se deforma al apretar las cuerdas.
  • Mientras desmontada, tener la oportunidad de limpiar su guitarra. Cepillar las partes de la recogida para quitar el polvo fino de metal que se acumula cada vez que juegue. Eliminar la suciedad con un paño ligeramente humedecido en agua tibia y jabón. Aplicar un poco de producto para pulir los trastes y casas del brazo.
  • Hay numerosas maneras de pintar su guitarra. Una forma es utilizar crujido recubrimiento por pulverización, con una base de oro y un color azul por encima. El resultado es un color azul claro, con grietas que exhiben oro. La fuerza de rociar barniz determina el tamaño y la cantidad de grietas del efecto producido, por lo que se puede variar. Hacer un acabado con laca (no mate) brillante en él para sellar.
  • Otra opción de diseño es pintar la base con un tipo de color rojo brillante carrera de coches. Después del secado, utilizar tiras de cinta para hacer franjas de carreras en el cuerpo. Con cuidado, coloque la cinta sobre el borde, siguiendo las curvas de nivel, con una línea adicional o dos en el lateral. Luego espolvorear sobre el negro y retire la cinta. Esto revelará la guitarra rayas rojas. Enmascaramiento y colocación de letreros son buenas maneras de crear diseños únicos que pueden ser tan simple o tan complejo como usted desee, siempre y cuando no se exceda.
  • Para un acabado liso, mientras que la pintura seca de guitarra, usted puede ponerlo en una superficie segura o crear una percha de alambre. A continuación, sólo hay que poner a través de uno de los orificios de los tornillos del brazo que se ejecutan y luego colgar con un alambre.
  • Debe utilizar un coche de pintura en aerosol o pintura en aerosol multiuso. Una pintura en aerosol barato parece convincente, pero es menos uniforme. La pintura brillante deja muchas salpicaduras de pintura y se hará mucho mejor.
  • Asegúrese de arena entre capas de acabado. Puede parecer que este brillo de los residuos, pero ofrecerá un brillo más protector.
  • anuncios

    • polvo de acrílico hará estragos en sus pulmones y los ojos. Asegúrese de protegerse a sí mismo. Use gafas y máscaras blancas respiratorias, que se pueden comprar por un precio razonable en cualquier tienda especializada. Una máscara anti-partícula sería la opción más ideal.
    • Use el sentido común. Si utiliza herramientas eléctricas, asegúrese de que sabe cómo usarlos. Si no es así, alguien con más experiencia, como su padre o un profesional puede ayudar.
    • Si está usando el removedor de pintura, es importante no ponerse en contacto con la piel o los ojos, es muy básico y que se quemará. Si el contacto, basta con quitar en agua fría durante un tiempo. Si empeora, usted debe consultar a un médico o una persona con formación en primeros auxilios.

    materiales necesarios

    • Conjunto de destornilladores
    • El papel de lija muy fino, fino, medio y grueso
    • Una lijadora manual u oscilante
    • Algunas toallitas (para eliminar la suciedad)
    • Pintura de su elección y un barniz de acabado
    • imprimación para madera (si se requiere para un tipo particular de tinta)
    • Anteojos de proteccion
    • mascarilla contra el polvo
    • Periódico viejo para cubrir superficies como mesas para pintar
    • Hierro de soldadura
    • Varias cajas en las que se pueden almacenar y organizar los componentes de la guitarra para facilitar el montaje
    • Un gran espacio de trabajo y bien ventilado (opcional)
    • Abrazaderas (preferiblemente con recubrimiento de goma para proteger la madera)
    • banco de trabajo estable para garantizar la guitarra mientras lija.

    Vídeo: Como personalizar tu guitarra (según mis seguidores de FB)

    Vídeo: COMO PINTAR GUITARRA ELECTRICA PASO A PASO ACABADO ESPEJO

    Vídeo: ★ HE PERSONALIZADO MI GUITARRA (Con Tutorial)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados