¿Cómo hacer frente cuando termine su serie favorita

3 partes:Aliviar "el dolor de la pérdida"Ver la serie de nuevoEncontrar nuevas series para ver

La depresión post-terminación de una serie de televisión puede ser peligroso. Tras el final de su programa favorito, puede parecer que no le satisfaga. recuperarse después de pasar tantas horas delante del televisor viendo un espectáculo como ese no es un proceso fácil. La sensación de vacío pasa con el tiempo, y afortunadamente hay muchas otras series para ver en "Marathon" una vez que termine de ver uno.

parte 1
Aliviar "el dolor de la pérdida"
Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 1
1
No ver la televisión durante un tiempo. Una vez que finaliza la presentación, nada se parecerá a llenar ese "vacío" a la izquierda. Considerando que es necesario invertir tiempo suficiente para seguir a otro programa, la mejor opción en este momento, no se puede ver la otra serie. Hacer otras cosas: leer libros, jugar a videojuegos, visitar a los amigos y concentrarse en la práctica de sus aficiones.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 2
    2
    "Desahogo" en Internet. Al terminar de una serie que acaba de tener su último episodio de difusión, muchos otros se sienten de la misma manera que You- la sensación que deja el final de una gran serie es mala, pero la brecha se pueden reducir mediante el intercambio de sus ideas con los demás. Hacer un post mostrando su opinión en relación con el final de la serie de fomentar un debate sobre lo que ha visto. Comparte esta "pérdida" con otros usuarios a reducir su dolor.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 3
    3
    Hacer amigos con otros fans de la serie. Cuando sus amigos de la vida real no mucho para curtir la serie que acaba de llegar a su fin, mira para los aficionados a través de Internet y hacer amigos con ellos. Aunque sólo sea para discutir episodios favoritos con ellos, pero se convierten en amigos con otras personas que le gustó el espectáculo es una excelente manera de fortalecer su amor para la producción. Curiosamente, la serie de televisión es la posibilidad de hablar de ellos a la mañana siguiente en el episodio es el ar- lo mismo es cierto cuando la atracción llega a su capítulo final.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 4
    4
    Tipo "fanfiction", basada en la serie. El "fanfiction" constan de un género literario (prosa, teatro o poesía), donde los fans de parte de la producción de escritura acerca de sus personajes favoritos de la literatura. Cuando se duele pensar que esta serie amada va a terminar, por qué no dar una continuación a ella? Desarrollar el guión de los acontecimientos finales episodio y crear nuevas situaciones a partir de ahí. fanáticos a muerte de atracción deben tener una idea de cómo dar una continuación plausibles de que termine el programa.
  • Cuando el número de fans de la serie es lo suficientemente grande, lo más probable que otras personas han escrito su propia "fan fiction" al respecto. Por favor, sitios que alojan estas historias y leer sobre historias y personajes que muestran que ambos disfrutan.
  • Es importante dar crédito al creador de la serie o el autor del libro que la inspiró.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 5
    5
    Hacer una "fiesta de despedida". Si conoces a personas que también están "duelo" por la llegada del final de la serie, los recogen para comer y beber. Si es posible, mostrar momentos sorprendentes del espectáculo y discutir los aspectos del capítulo anterior, como se ha discutido de manera civilizada es una gran manera de hacer que se olvide la "pérdida".
  • Una idea muy diferente: hacer un "falso funeral" para la serie y sus personajes. Un "balcón" legal es hacer un círculo para discutir y recordar sus personajes favoritos y escenas impactantes.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 6
    6
    Enviar quejas a la estación de televisión. No todas las series sólo una vez por todas cuando llegan al final. Cuando una estación cancela un espectáculo y darse cuenta de que todavía hay muchos fans sedientos de más de ese universo, se puede hacer un "reinicio" de él. Averiguar cuál era la red que haya cerrado o cancelado el programa y enviar una carta o correo electrónico que muestra cómo amaba a sí cuando ha sido cancelada, hacen hincapié en su deseo de ver de nuevo en la televisión. A veces las peticiones de los aficionados son tales que los e-mails y cartas públicas serán claves para decidir si la producción debe o no debe volver.
  • No te emociones demasiado acerca de la probabilidad de una serie de televisión de la red "resucitar". "Firefly", por ejemplo, era un espectáculo que fue muy lamentado por el público y la crítica cuando fue cancelado, pero no tuvo una continuación en la actualidad.


  • parte 2
    Ver la serie de nuevo
    Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 7
    1
    Ver la serie de nuevo en DVD o Blu-ray. Después de un tiempo, todas las temporadas de la serie serán lanzados en DVD y Blu-ray con el fin de ser apreciado cuando lo desee. La manera más convencional es la compra de "cajas" de la serie con todas las estaciones. Tener los medios físicos de la serie preferida en casa es grande si adoro verlo y no depender de la "buena voluntad" de los canales de televisión para poder acompañar a ella de nuevo. servicios de streaming como Netflix también ofrecen varias seriados- son grandes opciones para hacer una "maratón" de los programas que le gustan y tienen varias temporadas.
    • Buscar en la Internet para averiguar si el programa está disponible como una descarga gratuita. Algunos de los sitios web de estaciones ofrecen episodios de edad para la gente a ver siempre que lo deseen. Sin embargo, la serie estadounidense puede estar disponible sólo para residentes de Estados Unidos.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 8
    2
    Ver la serie de nuevo, de principio a fin. Ver el programa de nuevo - mucho después de la primera vez - le permitirá disfrutar de forma continua sin tener que esperar casi un año de descanso entre temporadas. La elección depende de cada uno: ver dos o tres episodios cada noche o hacer una "maratón" y ver todos los capítulos de una temporada en un solo día. Como siempre, esto es más divertido cuando se hace con alguien o grupo- tendrá que coincidir con los amigos o novio, pero es mucho más divertido que ver sin que nadie al lado.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 9
    3
    Ver el DVD de extras. En la compra de cajas o temporadas completas de la serie en DVD, más probable es que usted tendrá acceso a Extras atracción con ella detrás del escenario. Entrevistas, documentales realizados en momentos establecidos y de entretenimiento son sólo algunas de las bonificaciones incluidas en DVD y Blu-ray. El montaje de ciertas escenas y todo el cuidado que los productores y los actores tenían con él puede hacer que los aficionados comienzan a recibir aún más de ellos.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 10
    4


    Divertirse con el sitio Los tropos TV. El tropos TV es un sitio web muy interesante, que cataloga las metáforas y alegorías utilizadas en diversas series y películas. Entre en la página de la serie de reciente construcción y divertirse con todas paralelas y clichés de la cultura pop utilizados en su parcela. Al principio, los nuevos usuarios pueden perderse en el sitio debido a la gran cantidad de contenido, pero las asociaciones entre la serie y el resto de la cultura pop puede ser muy divertido para la investigación.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 11
    5
    Convencer a sus nuevos amigos a ver los episodios con usted. Hay pocas cosas tan fría como para hacer una caída amigo para una serie que te gusta. De esta manera, se puede sentir la satisfacción indirectamente que él está tratando de estar ansioso por ver el siguiente episodio, al igual que lo acompañe a ella por primera vez.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 12
    6
    Analizar cómo su opinión acerca de la serie evolucionó. Después de asistir a un programa por segunda vez, pensar en cómo ha cambiado su evaluación de la misma. Lo vi por segunda vez significa que usted ya sabe lo que sucederá al final, incluso en los primeros episodios. Por lo tanto, es posible detectar "indicios" de que un determinado evento que ocurriría o que un personaje moriría, ya que son conscientes de lo que ocurriría en el futuro.
  • parte 3
    Encontrar nuevas series para ver
    Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 13
    1


    Buscar en la Web recomendaciones. sitios como IMDB y Filmów Ellos son grandes para encontrar series similares. Hay una lista de las mejores series de acuerdo con la nota de los usuarios de la página, que pueden ser utilizados como referencia para encontrar algo nuevo, o incluso ordenar por género (serie de acción, drama, policía, etc.). Es fácil encontrar consejos en Internet, no debe tomar mucho tiempo para encontrar "candidatos" para reemplazar la serie ha terminado.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 14
    2
    programas de análisis con actores y productores en común con el show terminó. Ciertamente, directores, escritores, productores y actores continuar sus carreras y ya tienen otros programas filmados o incluso con algunos episodios ya liberados. Introduzca el IMDB y ver toda la filmografía de un actor en la serie que has visto, el análisis de otros trabajos de la misma. Lo que realmente le gustaba eran los guiones? Haga clic en el nombre de los escritores o incluso el "showrunner" (posición común en la serie de televisión estadounidense, donde una persona se encarga de mantener un nivel entre el desarrollo de la producción y su secuencia de comandos) y ver lo que están haciendo después del final de su amada serie.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 15
    3
    Hablar con los amigos para saber lo que están viendo. Sus amigos pueden proporcionar un buen recomendações- si no está seguro de lo que quiere ver, es una buena idea hablar con él para averiguar que muestran la nueva adicto. Pregunte si hay ninguna recomendación específica en base a su gusto. Como hay muchas producciones, a veces ni siquiera es necesario buscar si las sugerencias de amigos son de su agrado, ahorrando mucho tiempo.
  • Pedir recomendaciones a amigos que son dueños de los gustos culturales con las que puedes estar o respeto.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 16
    4
    Obtener recomendaciones automáticas. Hay sitios web que ofrecen recomendaciones basadas en algoritmos- que puede ser muy útil, ya que le dará sugerencias para sus amigos o usted mismo oído alguna vez. sitios como TasteKid, IMDB y RateYourMusic son grandes opciones para recomendaciones automáticas con respecto a su serie preferida, de acuerdo con las notas y los intereses que se configuran en su cuenta.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 17
    5
    Ver los primeros episodios de algunas series. No hay nada que la "fuerza" para seguir viendo una serie que no agrada. Ver los primeros episodios de la serie que le interese, y descartarlos si la premisa de no "mantener". Es posible que tenga que ver varias series antes de encontrar uno que realmente le interesa.
  • Recuerde que la inversión de tiempo que una demanda número. Ellos se "consume" muchas horas de su vida, especialmente aquellos con más temporadas de 20 episodios. Es un tiempo muy valioso que debe utilizarse sólo si es realmente cautivador.
  • Imagen titulada frente cuando sus programas de TV finaliza el pase Paso 18
    6
    Convertirse en un fan de una nueva serie. Al final, lo mejor puede convertirse en un fan de un programa que aún está siendo ver- entre Internet y crear puestos sobre él. Lea "fanfiction", foros y teorías acerca de la trama de esta serie. Cuanto más se involucra con una nueva serie, menor es la nostalgia del que acaba de terminar.
  • consejos

    • buena nueva serie será lanzado constantemente, y siempre hay una posibilidad de que su programa favorito de nuevo en el futuro.

    anuncios

    • TV adictivo que es real y puede tener un efecto muy negativo en la vida de una persona si no se trata. Para sentirse "obligado" para ver la televisión durante varias horas al día, la mejor solución es distanciarse totalmente. Cortar el uso de la televisión y centrarse en otros aspectos de su vida hasta que esta compulsión mejora.

    Vídeo: QUÉ HACER CUÁNDO TU SERIE FAVORITA TERMINA | HelloIrane

    Vídeo: Disney Channel España | The Next Step - Baile 26: Dueto de Riley y James

    Vídeo: Juan Gabriel no terminó de ver la serie sobre su vida porque lloraba y lloraba: Julían Román

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados