A medida que se dilatan o se contraen las pupilas a sus órdenes

Método 3:Técnicas de expansión rápidatécnicas de expansión de gran alcanceConstricción de las pupilas

¿Cuál es el secreto para crear un aspecto malo o seductora? Todo depende del tamaño de la pupila, y aunque no lo crean. Los científicos han estudiado cómo el tamaño de nuestros alumnos se ve afectada por nuestros sentimientos acerca de las cosas que vemos. Así que si usted quiere hacer frente a un enemigo o hacer que alguien se enamore de ti, llegado al artículo correcto!

método 1
Técnicas de expansión rápida
Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando de la Etapa 1
1
Imagínese una habitación oscura. Las investigaciones indican que algunas personas pueden dilatar las pupilas imaginando formas y ambientes oscuros. Imagine un oso negro atacar un campamento de oscuro a media noche y sus ojos pueden ampliar temporalmente.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando de la Etapa 2
    2
    Enfocar objetos distantes o difuminar los ojos. Sus alumnos serán mayores cuando se están ajustando a centrarse en algo lejano. Otra forma de lograr esto está borrando el ojo, visión borrosa tanto como sea posible. Si ha hecho todo correctamente, se relajarán sus ojos. Empezar de nuevo si usted está viendo doble, es posible que tenga ojos cruzados.
  • Con estas técnicas no se puede ver sus propios ojos. Con película o pedirle a un amigo a ver a sus alumnos.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando de la Etapa 3
    3
    Como saben, las pupilas se agrandan para capturar la luz en ambientes oscuros. Si usted no es capaz de oscurecer la habitación, mira el lado opuesto de la fuente de luz para crear un efecto similar.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 4
    4
    Algunas personas pueden dilatar las pupilas si tensa el estómago y el mantenimiento de los músculos tensos. La explicación para esto todavía no se ha encontrado, pero no todo el mundo puede hacer este trabajo de la técnica. Si no ve ninguna diferencia en los alumnos para probar, probar una técnica diferente.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 5
    5
    Imaginar aquello que aumenta la adrenalina. Sus pupilas se dilatan de forma espectacular cuando se excita o estimula sexualmente debido a la liberación de oxitocina y adrenalina. Además de la expansión, estos productos químicos aceleran su pensamiento y la respiración, y tensando los músculos. Con la ayuda del equipo de vigilancia, se puede encontrar la manera de controlar los niveles de adrenalina en su cuerpo.


  • método 2
    técnicas de expansión de gran alcance
    Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 6
    1
    Aplique las gotas para la alergia. Estas gotas para los ojos no requieren receta médica y pueden dilatar los ojos. Recuerde leer las instrucciones y nunca chorreando gotas más mencionados en el folleto.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 7
    2
    Tomar un café o tomar descongestionantes. Los estimulantes que trabajan con su cuerpo pueden hacer que el músculo del iris dilatar las pupilas. Los estimulantes incluyen la cafeína, efedrina, pseudoefedrina y fenilefrina. Los tres últimos se encuentran en la mayoría de los descongestionantes que no necesitan receta médica.


  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 8
    3
    Trate de tomar suplementos de 5-HTP. Este medicamento se puede encontrar en farmacias o tiendas que venden productos de higiene. A pesar de ser segura, las dosis altas pueden causar efectos graves "El síndrome de serotonina". Consumir la dosis recomendada y evitar el suplemento si está bajo los efectos del LSD, cocaína, antidepresivos, grandes dosis de vitamina B y otras sustancias que aumentan los niveles de serotonina.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 9
    4
    Evitar otras sustancias menos que sea recomendado por un médico. Algunas gotas para los ojos con receta pueden dilatar las pupilas, pero tienen efectos secundarios graves que deben ser evaluados por un profesional. Si se somete a tratamiento con metadona o tiene algún problema de salud que contraen los alumnos preguntan cómo solucionarlo a su médico de los ojos.
  • Algunas drogas recreativas también se dilatan las pupilas. Ellos son ilegales en muchos lugares y puede generar riesgos adicionales para la salud cuando se combina con otras sustancias para la expansión o contracción de las pupilas.


  • método 3
    Constricción de las pupilas
    Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 10
    1
    Busque luz clara y natural. Hacer frente a una ventana transparente durante unos segundos para contraer las pupilas de inmediato. Si está al aire libre, permanecer en el sol y no en la sombra.
    • Aunque este método funciona con lámparas, la luz natural es más eficaz.
    • Nunca mire directamente al sol, ya que esto puede dañar sus ojos.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 11
    2
    Enfocar la visión en algo cerca de su cara. Coloca el dedo delante de un ojo y cerrar el otro. Con la práctica que pueda centrarse en la vista sin la presencia de cualquier objeto cercano.
  • Imagen titulada Dilatar o reducir sus alumnos en el Comando Paso 12
    3
    Considere la posibilidad de tomar los medicamentos. Existen varios medicamentos que se utilizan para la contracción de las pupilas, pero por lo general necesitan una receta o son administrados por un oftalmólogo.
  • Los opiáceos se contraen las pupilas, pero la mayoría de estas sustancias son ilegales en la mayoría de los países. Causan problemas graves, especialmente cuando se combina con otras drogas que causan la contracción o dilatación de las pupilas.
  • consejos

    • Si va a poner fotos en las redes sociales, editarlos para aumentar sus alumnos. Los estudios muestran que los hombres consideran que las mujeres con pupilas más grandes más "amistoso" y "hermoso".
    • ojos claros y marrón medio hacen que los alumnos más notables.

    anuncios

    • Dilata y se contrae al deliberadamente alumno puede causar lesiones en los ojos. Si siente dolor o incomodidad, detener los intentos por uno o dos días.
    • Sus pupilas se contraen en la luz brillante para evitar la estimulación excesiva de los nervios. No se dilatan en un día soleado. Si alguien toma una fotografía con flash o encender las luces, su visión puede verse afectada.
    • Evitar medicamentos que contienen extracto de belladona o atropina. Estas drogas son peligrosas y sólo deben ser administrados por los médicos.

    Vídeo: Feiler - Sant Greal (Adelanto)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados