¿Cómo reducir los flotadores

3 partes:Siguiendo las recomendaciones habitualesExperimentar con remedios caseros no probadasLa búsqueda de tratamiento para los casos graves

Los flotadores son líneas o pequeñas manchas oscuras que aparecen en la visión y que parecen "volar" con el movimiento de los ojos. Surgen cuando la suciedad y los escombros están flotando en la sustancia gelatinosa del vítreo que llena el centro de los globos oculares, provocando sombras en la retina. Aunque rara vez son preocupantes, flotadores pueden molestan lo suficiente, haciendo que algunas personas tratan de reducir su aspecto. Sin embargo, no hay una "cura" para el tiempo de problemas generalmente recomendadas y adaptación, con la cirugía que se utiliza en los casos graves.

parte 1
Siguiendo las recomendaciones habituales
Imagen titulada Reducir flotadores Paso 9
1
Mover los ojos. Al centrarse en un flotador, trate de mirar hacia arriba, abajo y hacia los lados. El movimiento de los ojos puede cambiar la posición de las manchas, lo que reduce la molestia.
  • Imagen titulada Reducir flotadores Paso 3
    2
    Hablar con un oftalmólogo en los flotadores. Las personas que se sienten gravados por flotadores o las manchas que aparecen de repente deben consultar a un oftalmólogo. Incluso si sólo tiene preguntas acerca del problema, estos profesionales pueden ayudarle a determinar si se debe realizar la cirugía, de acuerdo con los síntomas.
  • La mayor parte de los flotadores se puede atribuir a proceso de envejecimiento normal de los ojos y no siempre es necesario el tratamiento. Sin embargo, algunos casos raros requieren las cirugías.
  • Pedir un optometrista analizar las condiciones de los ojos al menos una vez cada dos años.
  • Imagen titulada Reducir flotadores Paso 4
    3
    No hacer nada para tratar los flotadores. Aunque preocupante, esta condición no interfiere con la visión y no impide que la persona pueda realizar las tareas diarias. Normalmente, el cerebro aprende a ignorar las pequeñas manchas, la adaptación de la visión.
  • Las personas miopes, que han sufrido lesiones en los ojos antes o tienen ciertas condiciones (como la diabetes) son más propensos a sufrir con mayor intensidad de flotadores o "brotes" con frecuencia.
  • Los flotadores pueden aparecer y desaparecer durante años de repente. Sin embargo, al darse cuenta el incremento o alrededor de ellos, hacer una cita con un oftalmólogo.


  • parte 2
    Experimentar con remedios caseros no probadas
    Imagen titulada Reducir flotadores Paso 6
    1
    Consumir suplementos dietéticos para reducir los flotadores. Algunos profesionales de la salud creen que algunos suplementos nutricionales pueden ayudar a terminar con este acondicionamiento Aunque no está comprobado clínicamente, muchas personas reportan una buena eficacia de este método. De todos modos, hablar de ello con un oftalmólogo antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento:
    • Trate de sustancias ricas en antioxidantes, como la cúrcuma y rosa mosqueta. Cierta evidencia indica que estos antioxidantes son eficaces en el tratamiento de la degeneración macular, pero no en la reducción directa de los flotadores. La cúrcuma se encuentra a menudo en los condimentos, mientras que la rosa mosqueta está presente en el té de hierbas.
    • Trate de gotas para los ojos con MSM (metilsulfonilmetano). MSM se utiliza generalmente en el tratamiento de artritis, sino también a resolver ciertos problemas oftalmológicos. Sin embargo, a excepción de la eficacia contra la artritis estudio está probado clínicamente.
    • Examinar la posibilidad de consumir el ácido hialurónico. El ácido hialurónico ha demostrado ser eficaz para ayudar en la curación del ojo después de la cirugía de cataratas. Aunque no hay confirmación científica, algunas personas utilizan este producto para tratar los flotadores.
  • Imagen titulada Reducir flotadores Paso 8
    2
    Consumir suplementos que aumentan el flujo sanguíneo. A través de la mayor circulación de la sangre, los ojos fueron capaces de eliminar la proteína gelatinosa presente en el vítreo. Sin embargo, no hay evidencia médica que se refiere suplementos para seguir con la reducción de las manchas en la visión, por lo que lo mejor que puede hacer es hablar de estos tratamientos con un oftalmólogo antes de iniciar ellos:
  • Trate de Ginkgo biloba. El suplemento de Ginko biloba aumenta el flujo sanguíneo ocular, siendo utilizado por los pacientes que sufren de glaucoma.
  • Trate de usar la lisina. La lisina es un vasodilatador, lo que significa que expande los vasos sanguíneos, en particular más grande. La eficacia de la lisina se ha demostrado dilatar los vasos en otras áreas del cuerpo, pero no necesariamente en el ojo.
  • Consumir arándano. Cranberry se utiliza con el fin de mejorar la visión para la expansión de los vasos sanguíneos. Se necesitarán más pruebas para investigar y probar la eficacia de la planta contra las moscas volantes.


  • Imagen titulada Reducir flotadores Paso 7
    3
    Encontrar maneras de reducir el estrés. Otro potencial irritante para los flotadores es el estrés, así que aprende las técnicas para reducir la irritación de la vida cotidiana y aplicarlas pueden reducir la aparición de esta condición. Meditar, rezar o pasar el tiempo entre la naturaleza son algunas de las opciones que se utilizan para combatir el nivel de estrés, así como el ejercicio diario, como el yoga, Pilates y Tai Chi Chuan, ayudando a desarrollar un estilo de vida más relajado.
  • parte 3
    La búsqueda de tratamiento para los casos graves

    Imagen titulada Reducir flotadores Paso 2
    1
    Consulte a su médico de inmediato si los flotadores se acompañan de "flashes" de luz o pérdida de la visión periférica. Si no se trata inmediatamente, la condición oculto puede conducir a la pérdida de la visión. Algunas de las condiciones graves asociados con los flotadores son:
    • hemorragia vítrea (sangrado entre la retina y la parte posterior del ojo).
    • inflamación vítreo y la retina (causada por infecciones o enfermedades autoinmunes).
    • tumores oculares.
    • Desgarro en la retina (aparición repentina de varios flotadores).
    • El desprendimiento de retina (cuando se acompaña de visión borrosa o apariencia borrosa).
  • Imagen titulada Reducir flotadores Paso 1
    2
    Hablar con un médico de la vista sobre el uso de un tratamiento especial si los flotadores están siendo muy perjudicial para la visión. flotadores casos graves se pueden tratar con técnicas cirúrgicas- sin embargo, la intervención médica para eliminar dicha condición se asocia con riesgos graves. En la mayoría de los casos, estos riesgos se consideran mucho peor que las ligeras molestias causadas por los flotadores ocasionales. El oftalmólogo puede ayudar al paciente a decidir si la cirugía es necesaria o conveniente en base a la situación de la persona.
  • Los riesgos asociados con la cirugía de cataratas son, desgarros retinianos y desprendimiento de retina. Esto hace que la intervención sólo se recomienda en casos extremos.
  • La cirugía puede no ser una solución permanente, y no hay posibilidad de nuevos flotadores aparecer en cualquier momento.
  • 3
    Presentar la cirugía si es necesario. Si el oftalmólogo, en conjunción con el paciente decide que se requiere un tratamiento especial para reducir la condición, hay algunas opciones disponibles. No se olvide de poner remedio a cualquier pregunta que tenga con respecto a este tipo de procedimientos con el médico.
  • La vitrectomía elimina el humor vítreo del globo ocular y la reemplaza con una solución salina, la eliminación de los flotadores.
  • Un oftalmólogo también puede utilizar el tratamiento con láser para disolver los flotadores, reducción de la severidad de la condición. Al igual que con otras intervenciones oftálmicas, el tratamiento puede dañar la retina y otras partes del ojo, que ofrece no siempre buenos resultados.
  • La congelación del ojo (crioterapia) puede ser necesario para corregir las interrupciones en la retina y para reducir la cantidad de flotadores.
  • consejos

    • Hay gotas ningún ojo para combatir moscas volantes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados