Cómo ser más sociable y hacer más amigos

Las formas de vestir, el aseo y caminar, así como la postura general, reflejan lo que eres como persona. Tal vez usted está teniendo problemas para hacer amigos o no puede ser sociable de una manera más interesante. Si este es el caso, continúe leyendo para averiguar qué hacer para hacer el mejor y más divertida la vida.

pasos

Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Paso 1
1
Tener higiene. La gente le gusta estar cerca de los de olor dulce y limpia. Así que cepillarse los dientes dos veces al día, bañarse diariamente y usar desodorante y perfume siempre.
  • Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Paso 2
    2
    Vista es mucho más alegre. ¿Qué mensaje estamos enviando a otros a través de la ropa? ¿Le gusta partes sobrios y sin brillo? Trate de variar un poco y usar algo más colorido. Las personas se sienten más atraídas a quien parece ser feliz. No es necesario hacer un cambio radical, pero tratar de mejorar algunos detalles:
  • colores más vivos: en lugar de tonos neutros (beige, gris o negro), prefieren una, en colores pastel verde del bebé azul o cualquier otro color para transmitir más felicidad;
  • Permanecer en la moda: hacer una búsqueda en Internet sobre qué modelos de zapatos, jeans, suéteres y accesorios son las tendencias del momento;
  • No presiones: por supuesto, usted no tiene que ir por ahí vestido con lo que está de moda, pero es Tengo que vestir de acuerdo con el tipo de cuerpo, color de la piel y, por supuesto, el gusto personal.


  • Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Paso 3
    3
    Cambiar el aspecto de algo que favorece más. Búsqueda en Google de la moda cortes de pelo y ver cuál se adapta la forma de su cara. Una vez más, usted no tiene que forzar la situación. Cuanto más sutil sea la mejor. Si usted usa maquillaje, buscar tutoriales en YouTube.
  • Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Etapa 4


    4
    Mejorar la postura. Se encoge! Esto no sólo daña la espalda, sino también hace que los demás perciben de forma negativa. Deje que su columna vertebral recta, mueva los brazos al caminar y mirar siempre a los ojos de las personas. De esta forma, muestran que no tienen miedo de la vida y de inmediato será respetado.
  • Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Paso 5
    5
    Hablar con un desconocido por el día. Acercarse a la persona y preguntarle: "¿Qué hora es?" A continuación, sonreír y decir gracias. Si desea disfrutar y alabar a la persona: "Por cierto, este vestido es precioso!" Si cumple una vez más, la persona se sentirá inmediatamente a gusto. Así es como comienzan las amistades!


  • Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Paso 6
    6
    Sal a la calle! Use un equipo fresco, enderezar la columna vertebral e ir de excursión o ver una película en el centro comercial. Disfrutar de estos momentos y práctica para hablar con alguien sobre cualquier cosa. Es una gran manera de mostrar lo genial que eres, y por supuesto, las habilidades de comunicación práctica.
  • Imagen titulada ser más sociales y ganar más amigos Paso 7
    7
    Preguntar acerca de lo que está ocurriendo en el mundo en todos los niveles. Lea acerca de las celebridades, la política, la música, etc. Cuanto más se sabe acerca de la cultura popular, la mayoría tendrá que tirar asuntos tiempo para una conversación.
  • Vídeo: Cómo Ser Más Sociable y Hacer Amigos - Desarrollo personal, Motivacion, Autoayuda

    Vídeo: CÓMO SER MÁS SOCIABLE, Superar la timidez, Hacer amigos

    Vídeo: Como ser más social | Doralys Britto #SerIncreible

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados