Cómo hacer una parada gruñidos perro cuando lo recoja

2 Partes:El uso de refuerzo positivoEl uso de prácticas que le ayudarán a tener éxito

Cada vez que toma su cachorro empieza a gruñir? Se obtiene preocupado porque cree que va a ser agresivos cuando llegue a la edad adulta? Tenga la seguridad de que casi todos los cachorros pasa por la fase de Growl y que no quiere decir que no le gusta o es agresivo. Sin embargo, tratar de detener este comportamiento, que no debe ser tolerado: es posible enseñar al cachorro a tener mejores maneras de controlar y gruñidos.

parte 1
El uso de refuerzo positivo
Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 1
1
Enseñan que ciertos comportamientos no son aceptables a través del refuerzo positivo. Sólo alabar el comportamiento apropiado en lugar de castigar el mal comportamiento. Por lo tanto, estará motivado al perro a actuar de la manera deseada, porque sabe que este deseo de recibir elogios y aperitivos.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 2
    2
    Seleccione un comando. Uno de los puntos más importantes de este tipo de entrenamiento es la consistencia, después de todo, los perros aprenden solamente con la repetición. El primer paso es definir una palabra y utilizarlo siempre que lo desee el perro deje de gruñir. Un término común para esto es "tranquilo".
  • Una vez que el perro de entender el significado de "tranquilo", Puede utilizar el comando cada vez que los ladridos, gruñidos o silbidos en momentos inadecuados. A ver si el perro no se vocaliza por una buena razón antes de decirle que se calle.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 3
    3
    Alabado sea el perro y darle bocadillos cada vez que lo recoja. Si no empieza a gruñir en el momento, lo alaban diciendo que es un buen chico con una voz suave. Mantener algunos pequeños aperitivos en el bolsillo y tomar bocados pequeños mientras permanezca tranquila y dócil.
  • No excederse en los aperitivos, utilizar trozos muy pequeños.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 4
    4
    Suspender el uso de golosinas si el perro comienza a gruñir. La idea es que se asocia bocadillos para calmar el comportamiento que muestra cuando se mantiene. Tan pronto como empieza a gruñir, dejar de alabarlo y servir aperitivos, pero no lo ponga en el suelo. Si hace esto, se asociará los gruñidos con el hecho de quedarse tranquila, que sólo reforzar el comportamiento que desea eliminar.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 5
    5
    Utilice el comando set. Si elige "tranquilo" como el comando, utilice después de dejar de servir aperitivos. Mantenga un tono serio, pero nunca agresivo. Emitir la forma suave de comando hará que el perro cree que se promociona como el tono es importante en la diferenciación de refuerzo positivo de los controles.
  • Decir comandos sólo una vez y esperar a que el perro para obedecer. Repetir la frase dificultan su asociación con el comportamiento deseado.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 6


    6
    Alabado sea el perro y darle bocados por lo que deja de gruñir durante unos segundos. Es posible que tenga que esperar un tiempo hasta que se detenga, pero no se olvide de elogiarlo y servir bocadillos por lo que hace. Durante unos días (o semanas) la repetición hará que el perro entienda que te gusta y da bocadillos cada vez que aún no se ha recogido en su regazo. También va a entender que estos comportamientos se detendrán cuando gruñe.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 7
    7
    Siempre apague la formación en un momento de refuerzo positivo. Habrá que esperar a los gruñidos parada cachorro, incluso si usted está listo para detener el entrenamiento, por lo que la sesión termina con un refuerzo positivo. Esperar que el cachorro parada gruñidos, lo alaban y poner de nuevo en el suelo.
  • Para evitar que el comportamiento depende aperitivos también utilizan otros refuerzos positivos. Cuando esté listo para poner al cachorro en el suelo, esperar a que se deje de gruñir y luego lo alaban y ofrecer un juguete.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 8
    8
    Sea constante. Los cachorros sólo aprenden lo que quiere enseñar a través de la consistencia y la eliminación de refuerzos positivos. Usted debe ser muy clara y la alabanza, la comida o jugar con el perro cada vez que se muestra el comportamiento deseado.
  • Todos en la casa debería ayudar en el entrenamiento debido a que el cachorro no va a aprender nada si usted es el único que intenta enseñarle algo. Que todas las personas que manipulan el cachorro utilizando el mismo proceso de refuerzo positivo.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 9
    9


    Sea paciente. Algunos cachorros aprenden con pocas repeticiones, pero otros pueden necesitar semanas. Sea paciente y constante para el cachorro aprenda.
  • Nunca regañe o golpear al perro. Los perros entienden que usted está enojado con ellos, pero casi no comprenden la razón, lo que les hace castigos inútiles y confusos. Siempre use un refuerzo positivo.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 10
    10
    Reducir la dependencia de aperitivos. A medida que el perro aprende el comportamiento esperado después de la orden, reducir la frecuencia que sirve aperitivos para él, pero no paran de elogiarlo nunca.
  • Al comienzo de la formación, servirá un aperitivo cuatro de cada cinco veces el perro le obedezca. A medida que comienza a responder con regularidad para controlar, reducir la frecuencia de bocadillos para tres de cada cinco veces y continuar disminuyendo hasta que sea necesario a los bocadillos de vez en cuando.
  • Variar los refuerzos. El cachorro es más inteligente que usted cree y luego comprender la frecuencia con la que recibe aperitivos, obedeciendo únicamente cuando lo desee. Utilizar refuerzos positivos sin orden definido para que siga queriendo recibir por favor aperitivos.
  • parte 2
    El uso de prácticas que le ayudarán a tener éxito
    Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 11
    1
    Manejar adecuadamente el cachorro. Es posible que el perro gruñir ya que no me gusta la forma en que usted maneja o porque ¿Seguro incómodo. Si bien es común, los cachorros por lo general no les gusta ser levantado bajo los pies ya que esto puede hacerles daño.
    • Para conseguir que el perro de forma segura, coloque una mano sobre el pecho del perro y usar el otro para levantarlo desde atrás.
    • Después de levantarla, se asientan contra su pecho o el abdomen para que se sienta seguro.


  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 12
    2
    Prestar atención a la frecuencia de gruñidos. Si el cachorro gruñir para todo el mundo, es posible que no le gusta ser cogido. La naturaleza del perro es correr y explorar el medio ambiente, no llevar a todas partes, lo que puede hacer sentir incómodo. Él puede gruñir del miedo, no agresión.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 13
    3
    Redirigir el comportamiento con un juguete. Si el cachorro empieza a gruñir poco después de ser capturado, distraerlo con un juguete. juguete de la mano antes de que empiece a gruñir, por lo que no asocia la recompensa con el gruñido.
  • Los juguetes también son excelentes para los perros que tienden a picar en los brazos cuando están atrapados en su regazo.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 14
    4
    Aprender a diferenciar entre los gruñidos de diversión. Es probable que el perro no gruñir sólo cuando se ve atrapado en el regazo, sino también cuando se juega, por ejemplo. Este es un comportamiento natural y no tiene que ser controlada. Si el perro está corriendo, jugando con la boca abierta y el descenso - cuando se encuentra en posición de reproducción, el perro baja la parte delantera del cuerpo y levantar la parte posterior - que acaba de divertirse, no muestra la agresión o dominación.
  • Cuando gruñir para mostrar la dominación o la agresión, el perro mira directamente a la persona, es con las orejas hacia atrás y la boca cerrada, posiblemente mostrando los dientes. En tales casos, es probable que el perro se detiene y se concentró.
  • Si el perro gruñir cuando alguien se acerca durante la alimentación, que está mostrando signos de alimentos agresión. Póngase en contacto con un entrenador en la región para eliminar este comportamiento.
  • Imagen titulada adquirir un cachorro para dejar de gruñir cuando recogerlos Paso 15
    5
    Consulte a un entrenador profesional. Si el entrenamiento no está teniendo un efecto, es una buena idea buscar un profesional. El entrenador podrá observar sus técnicas y corregir las incoherencias que pueden confundir al perro.
  • consejos

    • No se ponga nervioso si el perro gruñir o morder. Tales comportamientos cesan con el tiempo, siempre y cuando usted es persistente.
    • No se ría o gritar al perro, porque el resultado final será promover una conducta no deseada.
    • Siempre recompensa al perro cuando deja de gruñir para informarle de que hizo algo bien.

    anuncios

    • No permita que los niños pequeños recoger el cachorro, ya que puede herir a ser derribado. Además, si el perro gruñe y muerde, no permitir que los niños cerca de ella, ya que pueden tener miedo. Siempre supervise contacto entre los niños y los animales.

    Vídeo: ENTRENAMIENTO PARA QUE TU PERRO NO TE MUERDA SI LE QUIERES QUITAR ALGO.

    Vídeo: COMO HACER LUZ

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados