Cómo saber si su caballo necesita herraduras

5 Métodos:Reconocimiento de los signos molestias en el CascoReconociendo el desgaste del cascoSaber qué actividades se realizan mejor con herradurasEl uso de herraduras corregir Casco AnatomíaEl cuidado de los cascos de su caballo

Si se pone una herradura en su caballo o no depende de sus necesidades. Algunos caballos no tienen ningún problema de quedarse sin herradura, mientras que otros los necesitan para vivir cómodamente y sin vida el dolor. Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir si su caballo necesita ni herraduras son molestias en los cascos, los casos están gastadas, el tipo de trabajo que hace su caballo y la anatomía de la pezuña.

método 1
Reconocimiento de los signos molestias en el Casco
Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 1
1
Busque señales de que su caballo es con el único lesionado. Herraduras son gruesas y leventam físicamente el suelo del casco del caballo. Por lo tanto, la profundidad de la herradura reduce el impacto de piedras en las plantas sensibles del casco. Cuando un caballo no utiliza herraduras es más probable el paso de piedras, lo que perjudica la suela, o la bombilla del casco. Si usted reconoce los síntomas de una contusión en exclusiva significa que su caballo probablemente necesita herraduras. Los síntomas de una suela magullados incluyen:
  • Una ligera debilidad en el suelo rocoso (en una escala donde 10 es la elevación de la pata, y 0 es normal, la debilidad es de entre 2 y 5 en una escala de 10). Esto es porque cuando las piedras se encuentran en contacto con el dolor en el área lesionada causa y el malestar.
  • Al estar de pie, el caballo lleva su peso y lo distribuye uniformemente entre las cuatro patas. Esto se debe a la suela no está en contacto con el suelo y por lo que el malestar es mínimo.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 2
    2
    Compruebe para confirmar que su caballo es realmente con el único lesionado. Para probar unas suelas magulladas, levantar el casco y el uso de una pinza de cascos para ver suavidad. Las abrazaderas utilizan una acción similar con las tijeras para aplicar presión en un área en particular. Poner las pinzas de modo que una parte está en la parte inferior y el otro en la pared exterior del casco, de modo que cuando se aplica presión, se presiona la suela.
  • Si hay dolor, el caballo va a reaccionar normalmente tirando del casco, o vocalizar. Si esto ocurre, significa que el caballo debe poner herraduras.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 3
    3
    Vea si su caballo está mostrando signos de dolor en el pie. Un caballo sin herraduras tiene el potencial de hacer daño a cuatro patas al mismo tiempo, que pueden hacer que sea difícil identificar la debilidad (que también es débil en cuatro patas, que se ve bien). Sin embargo, los signos pueden incluir:
  • El resto se va cambiando el peso que descansa sobre un pie muy diferente a la vez.
  • Nunca es más que unos pocos minutos en cada pata.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 4
    4
    Compruebe los cascos de su caballo para descubrir las causas del dolor que está sintiendo. Pruebe cada casco para detectar signos de malestar. Si una herradura y sin casco está lesionado, por lo que es probable que necesite un zapato para proteger las plantas de los pies. Para comprobar que el casco está herido:
  • Tome cada casco e inspeccionar la suela y el bulbo del talón para buscar áreas rojas, inflamadas o lesionadas.
  • método 2
    Reconociendo el desgaste del casco
    Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 5
    1
    Entender lo que el desgaste de los medios de casco y cómo se relaciona con herradura. El exterior del casco está hecho de queratina, lo mismo que las uñas. Al igual que una uña rota no hace daño, cascos agrietado y roto tampoco. Sin embargo, los cascos agrietados pueden ser un problema si empotencial grieta hacia la banda coronaria (la zona de donde crece la cáscara, lo que equivale a "mazorca" la uña). Si el casco se rompe, entonces sus nervios sensibles, los vasos sanguíneos y hueso dentro que pueden estar expuestos y eso es doloroso.
    • Los zapatos pueden proteger a la parte inferior de las grietas y astillas de casco, e incluso la celebración de un casco abierto. Por lo tanto, un casco sin zapatos deben ser inspeccionados periódicamente para buscar signos de desgaste que requieren una herradura para evitar una grieta alcanza la parte superior del casco.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 6
    2
    Entender que un cierto desgaste es normal. Al igual que nuestras uñas, pezuñas crecen continuamente. La situación ideal es uno en el que la tasa de crecimiento se equilibra con la tasa de desgaste. Pero eso probablemente no sucederá y la naturaleza se encarga de que permite un casco natural sin herraduras, divididos como una forma de "recortar" sobrecrecimiento.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 7
    3
    Busque signos de desgaste excesivo. El propietario de un caballo sin zapatos tienen que estar alerta para detectar signos de desgaste en las pezuñas. Esto incluye lascos o grietas excesivos en la superficie del casco que entra en contacto con el suelo. signos de desgaste excesivo incluyen:
  • Más de 50% de la circunferencia se ha saltado.
  • Si las grietas pasan a nivel de la suela.


  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 8
    4
    Cuida de pequeñas grietas causadas por el desgaste del casco. Si se encuentra una fina grieta, su tamaño, el grosor y la altura a controlar en el diario. Si se aumenta de tamaño, o ir a las plantas de los pies, buscar la ayuda de un herrero experto en el cuidado de los cascos, si es recomendable llevar zapatos.
  • Mientras espera para visitar el herrador, no trabaje con su caballo y dejarlo en un suelo blando.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 9
    5
    Busque barricas se desmoronan. Queratina sin casco de herradura no es lo suficientemente fuerte como para resistir el desgaste causado por el contacto directo con el suelo. En este caso, el casco comenzará a desintegrarse y esta es una fuerte indicación de que su caballo necesita zapatos.
  • En las primeras etapas de las cáscaras de la pared del casco y se desmorona y si esto se ignora, algunos cascos pueden acabar deteriorando a parecer un cigarro que soplaba. Esta es una clara señal de que el casco no es lo suficientemente fuerte y la necesidad de la protección de las herraduras.
  • método 3
    Saber qué actividades se realizan mejor con herraduras
    Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de paso 10
    1
    Entienden que algunas condiciones serán difíciles para su caballo si no es herraduras. Hay ciertas condiciones, tales como un terreno áspero, difícil de trabajar, lo que puede causar problemas para su caballo si él no utiliza herradura. Estas condiciones se discuten en los siguientes pasos.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 11
    2
    Aprender un terreno rocoso puede causar dolor si su caballo no ha herradura. Es más probable hacer daño a la suela de un zapato sin casco el suelo rocoso. Herradura levanta una escucho el casco y reduce el impacto de un terreno irregular en la suela del caballo.


  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 12
    3
    Tenga en cuenta que el asfalto puede llevar cascos sin herradura. El asfalto es muy abrasivo y desgasta más rápido enganche que puede crecer. Como resultado, su caballo simplemente caminando con la suela y los bulbos del talón, que es muy doloroso. Si su caballo de trabajo en el asfalto a menudo, es probable que tenga que poner de herradura.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos Paso 13
    4
    Entender que si su caballo necesita una fricción adicional, se debe utilizar herraduras. Los cascos naturales están mejor equipados para hacer frente a un paisaje natural como un pasto, tierra o hierba. Hay muchas otras áreas en las que el caballo puede trabajar y no le dan una buena fricción. Herraduras le dará a su caballo esta fricción que necesita.
  • Los ejemplos incluyen helados y calles suelo.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de la etapa 14
    5
    Tenga en cuenta que los movimientos rápidos son más fáciles de hacer cuando su caballo lleva las herraduras. Cuando se necesita agilidad por el caballo, como cuando se quiere darle la vuelta, o saltar, los zapatos son muy útiles. En estas circunstancias se recomiendan porque se puede insertar clavos en herraduras para mantener el equilibrio adicional y evitar que el caballo se deslice.
  • método 4
    El uso de herraduras corregir Casco Anatomía
    Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de paso 15


    1
    A ver si el dedo del caballo crece más rápido que el talón. Algunas partes del casco crecen más rápido que otros. Si el dedo crecer más rápido que el talón, el ángulo que sin cambios casco de herradura y arroja el peso de nuevo. Esto hace que el bulbo del talón golpear contra el suelo cada escalonado y causan dolor en el animal. Un caballo con esta tendencia tiene una larga pendiente casco en lugar de un casco robusto y recto,.
    • Colocar una herradura estos caballos les plantea talón bulbos, llevándolos fuera de la tierra. Ahora, cuando el caballo diera un paso, no volverá a superar su delicada estructura en el suelo, por lo tanto, será un alivio del dolor
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de la etapa 16
    2
    Saben que los caballos con pequeñas pezuñas son buenos candidatos para utilizar herraduras. Algunos caballos tienen cascos pequeños en relación con sus cuerpos, o el peso. En este caso, hay más presión por metro cuadrado en los cascos de la naturaleza pensó, y se desgastará más rápidamente de lo que va a crecer. Estos animales necesitan herraduras.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de paso 17
    3
    Considere la compra de zapatos ortopédicos. Un caballo con un problema físico en sus huesos o articulaciones en la parte inferior del pie o pezuña ser ayudado por los zapatos ortopédicos. Ellos se adaptan por herradores experimentados e implica la creación de una herradura que cambie la distribución de peso del caballo y la forma en pie. Pueden aliviar la presión sobre la articulación lesionada y dejar la mascota cómodo.
  • Por ejemplo, si el caballo tiene dedos talones largos y cortos, estas herraduras ortopédicas pueden ayudarle a caminar con mayor facilidad. Poner una herradura en él que eleva el talón puede ayudar a aliviar la presión sobre el hueso navicular, y alienta una mayor carga de peso sobre el dedo.
  • método 5
    El cuidado de los cascos de su caballo
    Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de la etapa 18
    1
    Entendemos que mantener su caballo sin herradura significa que tiene que ser muy cuidadoso con el casco de la misma. El mantenimiento de un caballo sin la herradura no es una manera de ahorrar un caballo de dinero sin zapatos necesitan mucho cuidado, si no más, que un animal con herraduras. El casco debe ser recortado con regularidad para eliminar grietas y astillas antes de su extensión, y vean un problema grave. Los cascos también tienen que ser lijado regualrmente a un desgaste uniforme y mantener una superficie de soporte para la carga de peso saludable.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de la etapa 19
    2
    Consultar horarios regulares con el herrador. Un caballo descalzo requiere la atención de un herrador cada cuatro u ocho semanas para asegurar que el casco está en su mejor condición. Al igual que nuestras uñas, pezuñas crecen todo el tiempo y necesitan ser cortados para eliminar imperfecciones y grietas.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de la etapa 20
    3
    Entender el propósito de corte y lijado. El propósito de corte y lijado es doble: se mantiene saludable casco deshacerse de los daños, y ayudar a dejar con un buen aspecto. Piense en la diferencia entre una mujer que llevaba un tacón alto y una usando zuecos. La altura del talón cambia el ángulo de su tobillo al caminar, y el caballo, la atención de la semilla ayudará a reducir la tensión en las piernas.
  • Imagen titulada saber si su caballo necesita zapatos de la etapa 21
    4
    Sea consciente del proceso de corte y lijado. El herrador usará un instrumento para eliminar el exceso de casco, y luego papel de lija para asegurar que la superficie es uniforme y libre de grietas. El objetivo es hacer una pared en el casco con un espesor uniforme para mantener la herradura en el ángulo correcto.
  • consejos

    • Si usted está teniendo problemas para acceder a los cascos de su caballo, contratar a un herrero con experiencia, o hablar con su veterinario y pedirle que eche un vistazo a los cascos de su caballo.

    Vídeo: Cómo herrar a un caballo

    Vídeo: Mantenimiento Podología Equina: Caballo en transición de dejar las herraduras al barefoot, 6ª visita

    Vídeo: Cómo Herrar un Caballo, Técnicas de Herraje en Potros - TvAgro por Juan Gonzalo angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados