El mantenimiento de la seguridad con los caballos

Los caballos son animales grandes, fuertes, amante, inteligente, y tratar con ellos y montarlos están entre los mayores placeres de la vida. Tomarse el tiempo para desarrollar una relación con un caballo o un poni es una de las experiencias más gratificantes que existen.

pasos

1
Pasa algún tiempo en aprender acerca de los caballos y su método de comunicación. Su aprendizaje será bien compensado en términos de seguridad y la comprensión del animal. Los caballos se requieren para observar y escuchar lo suficiente. A través de la observación, se aprende a predecir el siguiente movimiento de los animales y para responder de manera adecuada, a veces alejarse del peligro. Cada entrenador o jinete debe saber lo siguiente:
  • Los caballos tienen un sistema de escape listo y embutido- es su mecanismo de supervivencia y parte de lo que son.
Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 1Bullet1
  • Los caballos han limitado la visión. Esto deja más propensos a tener miedo y aumenta aún más su necesidad de moverse de forma responsable y conscientemente, cuando en su presencia.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 1Bullet2
  • Los caballos tienen una jerarquía social que implica el miedo y la dominación. Toma un poco de tiempo y paciencia para establecerse como líder del rebaño, sino a través de los métodos de entrenamiento consistentes y comportamiento consciente cerca de su caballo, se desarrollará una relación mutuamente beneficiosa basada en la confianza.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 1Bullet3
  • Como un entrenador de un caballo, que tendrá un hermoso y sorprendente animal en su presencia. Tendrá la oportunidad de nutrir a los puntos fuertes del animal y para hacer frente a las debilidades de observación de las prácticas seguras de formación, una buena formación y una excelente comprensión de las necesidades de un caballo.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 1Bullet4
  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 2
    2
    Siempre tener en cuenta su posición en relación con el caballo y le ayudará también sabe dónde está. Caballos reaccionan rápidamente cuando está enojado o asustado, independientemente de su presencia. En uno de estos estados, que puede convertir sus caderas en su sentido más rápido de lo que piensas. Lo más importante es permanecer cerca del caballo con una mano en ella todo el tiempo (cuando sea seguro). Sus manos son las principales herramientas de comunicación con él (la voz es secundario), y menos intuitivo que pueda parecer, cuanto más cerca del animal son, más difícil será para él te haga daño. Por ejemplo, para poner su mano sobre el caballo del hombro o cadera cuando se sitúa en estos puntos le informa que usted está allí, incluso si no se puede ver. Esto también le da la mejor oportunidad de escapar si el enganche del caballo trate.
  • El lugar más seguro para estar cerca de un caballo es cerca de sus hombros. Esto no es una garantía - sólo que es menos probable que los animales utilizan sus patas delanteras de huelga. Esto, sin embargo, no significa que no puedan o no hacer, por lo que mantenerse alerta todo el tiempo (véase más adelante cómo mantenerse alerta).
  • Acercarse al caballo y puso su mano sobre ella, se puede notar un aumento repentino de la tensión - y anticipar un saque de - mucho más rápido que si más lejos.
  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 3
    3
    Acercarse a cualquier caballo, no importa lo que es familiar, de un lado, para que pueda verte. No se acerque a ella desde la parte delantera o trasera. Desarrollar el hábito de acercarse a un caballo hacia el hombro izquierdo.
  • 4
    Nunca se pare directamente detrás de un caballo. Esta zona es el punto ciego, y lo más importante, el espacio para la pezuña más difícil. Nunca se debe subestimar la patada de caballo distancia - muchos pilotos experimentados han sido heridos y muertos por permanecer detrás del caballo.
  • Cuando tenga que pasar por el lomo del caballo, se puso una mano en la cadera en el lado que está saliendo. Manteniendo su mano allí, apoye el codo en ella y caminar rápidamente y con calma detrás de sus caderas sin deshacer la conexión a mano en el brazo. Mantener su cuerpo lo más cerca posible de él. Habla en un tono tranquilo si el caballo está acostumbrado a su discurso. Mantener esta conexión le dirá que usted todavía está allí, y ayudará a evitar que te asuste.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 4Bullet1
  • Si no se siente cómodo al realizar este método el contacto cercano, sobre todo si usted es un principiante o si el caballo es desconocido para él, mantenerse bien lejos del alcance de su tiro para llegar al otro lado.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 4Bullet2
  • Nunca conduzca bajo el vientre o el cuello del caballo. Esto casi siempre asusta porque el movimiento es rápido, abajo y hacia fuera de su campo de visión. Ambas acciones dejará totalmente vulnerable a una patada o pisoteo. En el frente de los animales, sino que también puede escapar y que la huelga.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 4Bullet3
  • Nunca le pida a alguien que encerrarlo en un establo con un caballo.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 4Bullet4
  • Al cepillar la espalda del caballo, de pie a su lado y frente a las caderas de TI. Utilice una mano para cepillar su cola, y el otro para apoyarla cuando esté cerca de sus caderas.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 4Bullet5
  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 5
    5
    Hablar y comportarse con calma en presencia de los caballos. Ellos son grandes para enseñarle a ser más tranquilo y paciente, porque este es exactamente el tipo de persona que se conecta mejor con un caballo.
  • Nunca gritar o gritar con un caballo.
  • Mantenga regañando en un aumento del tono, y no más que eso.
  • Utilice tranquila y suavemente discurso para familiarizar al caballo con su presencia. Habla con él, en lugar de hablar consigo mismo.


  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 6
    6
    Estar alerta en todo momento. Mantenga un ojo en todo lo que puede asustar a un caballo, al igual que los niños corriendo, un coche que se acerca, o incluso diferentes objetos tales como las balas de heno extra en un nuevo lugar. menudo observar las orejas del caballo - si se apunta directamente hacia arriba, indica un estado de preparación y la curiosidad. Si se puede ver que él está con los ojos abiertos (y se puede ver la parte blanca de los ojos alrededor de los alrededores de la pupila, similar a los seres humanos) es el caballo asustado. Si esto sucede, hable con el caballo en silencio y tratar de encontrar un lugar donde se siente más cómodo, si es posible.
  • Nunca se queda o gritan cerca de los caballos - que pueden asustarse por el ruido repentino. otras medias que se calmen y se mueven más lentamente.
  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 7
    7
    Desensibilizar al caballo cuando sea apropiado. Si usted tiene ciertos objetos comunes en el espacio que perturba el caballo, es importante enseñarle a dejar de temer ellos. Un método de entrenamiento eficaz que se utiliza para los caballos con ciertos elementos está haciendo que se sientan ellos y verlos sin poder salir. Se puede utilizar el proceso de desensibilización en que los objetos cuyo uso es necesario cerca del caballo parece que le moleste. Este es un proceso que requiere comprensión, paciencia y perseverancia, pero los resultados valen la pena porque el caballo termina aceptando que estos objetos hay amenazas más largos.
  • Para más detalles, busque como desensibilizar a un caballo.
  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 8
    8
    Asegúrese siempre de que hay otras personas en todo cuando se trabaja con un caballo. Nadie debe tratar con caballos y montarlos sin alguien alrededor para ayudar si algo va mal. Los principiantes no deben estar cerca de los caballos sin assistência- una persona con experiencia siempre debe estar presente hasta que haya más competencia. A medida que su confianza crece, la gente dentro del rango de su voz en caso de un accidente, puede ser suficiente, siempre y cuando se asegure de que lo van a ver cuando se necesita ayuda.
  • Tratar con los caballos en un área bien cuidado, con la ayuda de personas con experiencia.
  • Pedir a alguien para trabajar o montar a caballo cerca de usted, en caso de que haya ayuda si se lastima.
  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 9
    9
    Entrenar al caballo a aceptar el arnés, para ser atado a un poste o permanecer en una estructura de contención individual. Esto es esencial para trabajar con los veterinarios, herradores y cualesquiera otras personas que necesitan trabajar con el caballo. Él debe hacerlo en silencio, sin patear o revolver. Utilizar estos métodos para el cepillado y bañar al animal - lo ideal es que se utiliza con los tres métodos, ya que el dispositivo individual para caballos es útil para extraer la sangre para las pruebas mientras que el uso de arneses y atar al animal al puesto es útil cepillar y bañarse en ella. Recompensar el buen comportamiento cuando se ata, reprimiendo pateadas o impaciencia.
  • Acostumbrar a los caballos para que el pie se levantó temprano. Él debe acostumbrarse a levantar ambos pies delanteros como la espalda, y enseñarle a hacerlo cuando se le ordenó. Herreros y veterinarios necesitan un fácil acceso al casco en todo momento.
  • Tenga especial cuidado cuando se trabaja con las patas traseras del caballo. Ellos son poderosos recursos a la pezuña. Manténgase alerta y posicionarse al lado de la pata trasera, nunca en frente de ellos. levantar suavemente la pierna descansa sobre el caballo que le decía que "levantar" o "levantar" (el comando). Deja la pierna para descansar sobre los muslos o las piernas, doblando las rodillas y la limpieza del casco con una mano. Manténgase cerca de caer suavemente la pierna y elogiarlo cada vez que haces.


  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 10
    10
    Conduce con cuidado los caballos. Como siempre, estar al tanto de la posición del cuerpo en relación con el caballo y mantenerse alerta. Manténgase cerca de su cuello de la parte posterior de las orejas, pero en la parte delantera del hombro izquierdo. En este punto se tiene un buen control y el contacto visual con el animal.
  • Para mantener el arnés, ponga su mano derecha en la cuerda justo por debajo de la cerradura.
  • Mantenga el resto de la cuerda en la palma de la mano con la cadena resulta que las alas. Nunca envuelva la cuerda alrededor de la mano - que puede ser roto o incluso la amputación si el caballo se asusta e intenta ejecutar. Además, puede ser arrastrado si continúa funcionando.
  • Dar un paso adelante y dar la orden, tales como "pie". Ajustar el tono de acuerdo con el último de la misma. Hay más técnicas para conducir el caballo, por lo que leer un buen resumen sobre el tema respetar estas guías de seguridad.
  • Compruebe la ruta para dirigir el caballo para ver si hay algo que puede asustar. Si usted ve algo, reaccione con calma y tratar de eliminar el objeto o llevar al animal en una dirección diferente.
  • 11
    Use ropa apropiada de manejar y montar a caballo. La ropa que pueden proteger contra las caídas y pisoteo, que deja más visibles, impiden que tiene en cualquier parte del equipo de los animales y mucho más. Las elecciones adecuadas de ropa incluyen:
  • Botas: los zapatos deben ser las botas de cuero. No use botas con punta de metal si el caballo pisar el pie, el acero puede cortarse los dedos. Si el montaje, las botas deben tener un pequeño salto.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet1
  • Casco: Utilice un casco cada vez que monta el caballo. Debe tener un cierre ajustable y que tiene menos de 5 años de edad. Ellos nunca deberían haber recibido un impacto o se han guardado en condiciones apropiadas, y están en conformidad con las normas de seguridad. Ver enlaces externos.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet2
  • Protectores para el cuerpo: deben permanecer firmemente en su lugar, tienen menos de 5 años de edad y están en línea con las últimas normas de seguridad.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet3
  • Vidrios: Si lleva gafas, deben tener marcos flexibles. Las lentes de contacto aumentan la probabilidad de caída de polvo y el pelo en el ojo. Pregunta a su óptico.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet4
  • componentes sueltos: atar todo cuelgue. El cabello largo debe estar atado cerrado y abrigos para evitar asustar a los caballos.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet5
  • Guantes: Los guantes y mangas largas ayudan a proteger contra lesiones menores.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet6
  • la fricción ausencia: ropa interior, pantalones cómodos y sin costura puede ayudar a prevenir la fricción y el roce.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet7
  • Visibilidad: Si usted está montando en la noche o en cualquier situación en la que hay plena luz del sol, siempre llevar algo fluorescente.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 11Bullet8


  • Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 12
    12
    Asegúrese de que tiene un equipo de montar adecuada. Asegúrese de que todo el equipo es el tamaño y correcta para el caballo. Compruebe si hay algún desgaste. Esto incluye cualquier grieta debido al estiramiento de la calidad de la costura de cuero y. Cualquier cosa que esté cerca o de lágrima es un riesgo de seguridad.
  • 13
    Comprobar el posicionamiento del sistema tanto antes como durante el recorrido.
  • Antes del montaje, asegúrese de comprobar el ajuste del diámetro de la silla de montar y su posicionamiento.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 13Bullet1
  • Asegúrese de no dejar sueltos arnés de no chocar con otros caballos se detengan.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 13Bullet2
  • Asegúrese de que los estribos son la longitud correcta, y la instalación de siempre dejar caer el peso sobre los talones.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 13Bullet3
  • Utilice una cinta en el cuello del caballo. No interfieren con el animal o con usted, y ofrecen algo más, además de llevar las riendas, y es más fácil de manejar allí que en la melena. Una tira de cuero estribo sirve como una muy buena tira de la nuca.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 13Bullet4
  • 14
    Tener en cuenta la seguridad a caer de un caballo después de montar la misma. Hay algunas consideraciones de seguridad importantes al final de la gira, para asegurar que no accidentes debido a la falta de atención. Dado que tanto usted como el caballo va a ser un poco más cansado que antes, es útil seguir una lista después del montaje y es vital que su caballo está bien entrenado para controlar y no disparar. Cosas que ayudan a garantizar la seguridad permanente por la liberación de los caballos después de montar que incluyen:
  • Ponga un cabestro en el animal sin apretar y atarlo a un poste o un objeto similar antes de retirar la silla de montar. Utilice un nudo de liberación rápida.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 14Bullet1
  • Lavar el animal, un cepillo y tomar algún tiempo para hablar con él. Así que estimen caminar y relajarse juntos.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 14Bullet2
  • Tomar de nuevo a pastar tranquilamente. enseñarle principios de no correr, sino para estar a tu lado en silencio con el cabestro.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 14Bullet3
  • Retire el cabestro. Lo mismo ocurre con el afecto de los animales y alabarlo por su conducta tranquila. Él debe ser capaz de permanecer a su lado hasta que encienda para partir.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 14Bullet4
  • Si se toma de nuevo a un establo, el proceso es muy similar. Él debe ser capaz de quedarse quieto y esperar pacientemente hasta que se elimine el cabestro antes de comer el alimento. El buen comportamiento en el establo es esencial, sobre todo por su propia seguridad.
    Imagen titulada Sea prudente con los caballos Paso 14Bullet5
  • consejos

    • Hay otras ocasiones en las que la seguridad es un tema importante cuando se trata con el caballo. Por ejemplo, aprende pronto para hacerlo de forma segura dentro y fuera de un remolque para el transporte, incluso si usted piensa que no es necesario usar una. Nunca se sabe cuando puede que tenga que transportar el caballo a un veterinario o si decide cambiar el lugar donde está.
    • Si se presentan los caballos, hay varias cuestiones a considerar otra de seguridad, tales como el ajuste a los nuevos establos, la presencia de multitudes y, a veces la gente no sabe cómo comportarse con los caballos, los ruidos asociados con espectáculos, etc. Aprender tanto como sea posible acerca de otras personas que exhiben caballos facilitar las cosas a sus animales y garantizar la seguridad.
    • Aprender cómo atar un caballo con seguridad sin necesidad de utilizar cables. A veces es necesario saber cómo hacerlo cuando se está montando y hay que parar en algún lugar. Esto es importante porque un caballo asustado puede resultar herido - y potencialmente usted u otras personas o animales - si está mal atado. No ate al animal a cualquier cosa que pueda moverse como objetos huecos, tablas de la cerca, manijas de puertas, etc. Siempre buscar objetos reforzados anillos de presas, pasamanos de acero y postes de cercas. Utilice un nudo de liberación rápida para atar al animal a objetos sólidos, por lo que se puede deshacer rápidamente.

    anuncios

    • Debe aprender a notar signos de abstinencia y patada justo antes de que acontecerem- estar alerta en todo momento.
    • Si piensa que un caballo es de mal humor, o se puede dejar en peligro de ninguna manera, ser más cuidadoso, pero no renunciar inmediatamente o se reforzará este mal comportamiento.
    • Nunca viaje, tren, o en algunos casos, frente a un caballo, solo.
    • Nunca cruce detrás de un caballo, a menos que tenga una conexión muy fuerte con usted.
    • Siempre use un casco al montar, cualquiera que sea su edad, pero especialmente para los niños y adolescentes.
    • Nunca correr o hacer ruidos fuertes cerca de los caballos, ya que esto puede asustar a ellos y dar lugar a lesiones.

    materiales necesarios

    • Aperitivos elogio para fortalecer el buen comportamiento y segura
    • ropa adecuada
    • equipos de silla de montar en excelentes condiciones
    • El material escrito en la comunicación y el comportamiento del caballo

    Vídeo: Dirección de Carabineros y Seguridad Rural DICAR - policiadecolombia.

    Vídeo: INSTALACIÓN DE BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Vídeo: UN CABALLO DE CARRERA DESBOCADO CORRIÓ POR EL CENTRO DE SAN ISIDRO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados