Cómo sostener la mano a alguien

2 Partes:De la mano de alguienCausando a alguien para tomar tu mano

Quiere hacer su aplastamiento tomar tu mano? Usted está tratando de averiguar la mejor manera de mantener las manos del chico que te gusta? No importa su situación, hay algunos pasos a seguir para dar el primer paso romántica.

parte 1
De la mano de alguien
Imagen titulada manos sostienen Paso 01
1
Analizar el nivel de interés. Si usted está en una reunión, busque las señales sutiles que pueda estar listo para ir de la mano. Si él está actuando tan frío toda la noche, es probable que no tiene interés. Si está cerca y cómodo, puede ser hora de sostener su mano.
  • Si la persona encontraron pequeñas formas de iniciar el contacto físico, tales como empujar la broma o agarrar el brazo, es probable que sea abierto a cabo su mano.
  • Imagen titulada manos sostienen Paso 02
    2
    Esperar a que el tiempo y la ocasión apropiada. Si se encuentra en medio de una cena o hacer algo que requiere mucho movimiento, tomarse de las manos pueden no ser muy conveniente. Usted no quiere sostener su mano por primera vez cuando se encuentra en un grupo de amigos o una reunión familiar. Usted no tiene que ser necesariamente por sí sola, pero elegir un lugar privado en el que se sienten cómodos.
  • Trate de caminar en la playa o paseo. La gente va a estar cerca, pero extraños pagarán apenas atención, la creación de la privacidad necesaria.
  • Un cine es un gran lugar para comenzar a tomar las manos de otra persona. Como usted está sentado al lado del otro, sus posiciones son favorables para ello. La oscuridad añade una capa de privacidad y puede ser útil si la persona es tímida.
  • Imagen titulada manos sostienen el paso 03,
    3
    Compruebe sus manos. Asegúrese de que no están húmedos o pegajosos para la cuenta de nerviosismo. Secarlos sutilmente o ponerlos en su bolsillo por un tiempo. La otra persona también puede estar nervioso, pero las palmas sudorosas no son muy atractivos.
  • Asegúrese de mantener las manos limpias y humectada. manos resecadas o malolientes son aún más desagradable que las manos sudorosas.
  • Imagen titulada manos sostienen Paso 04


    4
    Tome su mano. Cuando encuentre el tiempo y el lugar correcto y se encuentra dispuesto, ven y toma la mano de su pretendiente amablemente. Tómese su tiempo y hacer un movimiento sutil. Si usted está hablando o caminando, no deje de estas acciones para que la posición natural y cómoda.
  • Tenga cuidado de no hacer ningún movimiento brusco y asustar a la persona. Usted no quiere ir a la impresión equivocada en esta etapa de la relación.
  • Usted puede frotar suavemente sus manos sobre el brazo de la persona antes de agarrar la mano. Esta alerta a las intenciones que utilizar y crear un toque más íntimo.
  • Si él está ausente, no forzar la situación. Puede que no sea interesado o simplemente no estar preparado para ello. No tome como algo personal y no enfrentarse a él. Va a llegar allí con el tiempo.
  • Imagen titulada manos sostienen Paso 05
    5
    Comienza con lo básico. Para tomar su mano, llegar a la zona en la que las palmas se vuelven centralizado, formando una X. Cierre la mano lentamente, envolviendo sus dedos alrededor de la mano de la persona.
  • Por un momento más íntimo, considere frotando suavemente con el pulgar contra la parte posterior de la mano. Esto añade una capa de afecto y le dice que está disfrutando el viaje sin tener que decirlo. Si se devuelve el gesto, saber que usted está haciendo todo bien.
  • Trate de no dar la mano, esto puede ser incómodo y hacer que se conviertan sudoroso.


  • parte 2
    Causando a alguien para tomar tu mano
    Imagen titulada manos sostienen Paso 06
    1
    Hacer contacto visual. Si quieres que se mantenga la mano, hacer contacto visual y una sonrisa sutil. Esto le informará de que usted está interesado y demuestra la apertura y receptividad al contacto físico.
    • También puede acercarse a él cuando están caminando. La proximidad física, junto con el contacto visual, demostrar interés.
  • Imagen titulada manos sostienen Paso 07
    2


    Tocarlo primero. Abrir la posibilidad de contacto físico es importante. Toque sus dedos durante la cena o al salir del vehículo. Si se camina al lado del otro, se unen los brazos suavemente. Estos son los formularios de contacto de afecto que demuestran que le gustan los toques.
  • Puede probar tomando su mano y lo lleva a un lugar y soltándolo cuando llegan al destino. Así que va a tomarse de las manos por un tiempo sin mucha tensión y expectativa.
  • Imagen titulada manos sostienen Paso 08
    3
    Hacer sutil insinuación. Algunos consejos pueden ser necesarios para que él entiende que debe mantener la mano. Puede que sólo sea nerviosa, así que anime que pueda ser útil.
  • Si se encuentra en una sala de cine o teatro, puso su brazo sobre el respaldo del asiento con la palma hacia arriba. También puede dejar que su caída brazo del lado de su asiento. Puede darse cuenta y entender que desea que mantenga su mano.
  • Dicen que sus manos están frías y le piden a sentir. Con suerte, va a tratar de calentarlas. Esta es una manera linda de conseguir a alguien para mantener sus manos.
  • Pregunta para comparar el tamaño de sus manos. Levante la mano en el aire y cuando lo hace, se unen las palmas de las manos y para comparar tamaños. Esta es una forma de acercar las manos y decirle a la persona que desea tomar su mano.
  • Imagen titulada manos sostienen Paso 09
    4
    Ser valiente. Si por alguna razón no entiende que desea tomarse de la mano, iniciar el contacto usted mismo. Tome su mano y apretar suavemente, lo que demuestra que te importa. Es posible que ambos están nerviosos y esto puede relajarlos.
  • La confianza y la iniciativa son cualidades atractivas, a continuación, dar el primer paso informa a la persona que usted está interesado en él y quiere estar más cerca.
  • Imagen titulada manos sostienen el paso 10
    5
    Intensificar la acción. Cuando son cómodos de tomarse de las manos, tratar de tomar la iniciativa y utilizar un método diferente y más íntimo. Abre los dedos y alinearlos con los dedos de la otra persona. Haga esto lentamente y entrelazar sus dedos con los de ella.
  • Vídeo: Río Roma - Caminar de Tu Mano (Lyric Video) ft. Fonseca

    Vídeo: Como quebrarse el brazo y girar la mano 360 grados revelado y en español

    Vídeo: COMO LEER LA MIRADA DE UNA PERSONA. Abrir los ojos mucho. Significado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados