Cómo tener cuidado con sus amigos en facebook

Durante los años de desarrollo de Facebook, algunos círculos han dado mucha importancia a la cantidad de amigos que te siguen, que es visto por algunos como una manera de validar cómo encontrar su vida virtual interesante.


Sin embargo, se ha vuelto más claro ahora que el objetivo es tener más cuidado con lo que es parte de su círculo de amigos en Facebook. De hecho, la moda a cabo la acumulación de amigos de todo el mundo se está acabando y ahora la gente pregunte: "¿Qué? Usted tiene 5000 amigos? ¿Cuál es su problema? Usted no debe ser más exigente?"

pasos

Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 1
1
Considere el hecho de que el número ideal de una tribu humana es de unos 150. Este número sociológicos y antropológicos se obtuvo mediante el estudio de las interacciones de las personas en las sociedades y cree que esto también se aplica al entorno en línea. Después de todo, hay un límite de temas y conversaciones que puede seguir sin sentirse abrumado. Así que si usted tiene más de 150 amigos en Facebook, puede ser que su tribu en línea está llena de gente y hay personas con las que raramente interactúan, si lo hace.
  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 2
    2
    Pensar en los beneficios de reducir el número de amigos en el Facebook. Menos amigos significan más tiempo para aquellos con los que interactúa activamente. Está disponible para las interacciones más productivas y divertidas que tengan que ver con las actualizaciones publicadas para llamar la atención e inútiles y aburridos detalles diarios. También da menos lugar a malentendidos y confusión, ya que tus amigos sepan lo que quiere decir y no se interpretarán de manera equivocada, ya que la gente que no conocen o no se preocupan por lo que puedes hacer.
  • Otro beneficio es tener menos gente snooping alrededor de su vida. ¿No tienes algo que ocultar, pero ¿qué pasa con todas esas historias de identidades robadas, comprometedoras fotos de su envío a los empleadores potenciales e infidelidades ser revelado? (Por no hablar de los amigos que piensan que es genial para compartir una imagen de un adolescente en una pose muy comprometedora ...) Todo esto sirve para reflejar cómo ciertos "amigos" Puede que se sientan motivados a utilizar la información que encuentran en Facebook. Si usted sabe quiénes son sus verdaderos amigos, se puede dejar suelto y se comportan un poco fuera de la caja, que es mucho más divertido!
  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 3
    3
    Gracias por su tiempo. Si se siente culpable por no dar más atención a varios amigos de Facebook, es posible que terminan quedándose en línea más larga de lo que quisiera sólo para tratar de mantenerse al día con amigos con los que creo que falta. ¿Es realmente necesario hacer esto? ¿Se puede ser honesto con uno mismo y tomar lo estás haciendo por la culpa y también por miedo a perder la amistad si no lo hace? No hay motivo es bueno para perder el tiempo en Facebook con personas que no representan nada más que los contactos virtuales.
  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 4


    4
    Considere lo que una "amigo" Que significa para ti. Facebook ha hecho un gran trabajo convencer a todo lo que es fácil encontrar un grupo de amigos en línea para compartir nuestros pensamientos más íntimos. Incluso con las mejoras en la configuración de privacidad y las solicitudes de reducción de peso de cualquier amistad uno con ganas, la gente todavía se inmiscuyen con mucha facilidad y que insisten "ya que sé su amigo Fulano, hay que conocerse bien". Luego está ese amigo mezclado el gurú del marketing de los medios sociales, bien intencionados pero totalmente equivocada, lo que indica su nombre a todos los que él piensa que debería ser su amigo ... Así que estas personas realmente son su "amigos"? ¿Qué es un amigo en su definición y no en Facebook y las redes sociales en general? No tenga miedo de llamar a un amigo de un amigo, y un co-co en línea en línea.
  • "amigos de Facebook" Ellos no son automáticamente "amigos amigos". Utilizar ambos términos con mucho cuidado, para que en su propia cabeza a tomar la diferencia en quién es quién.
  • ¿Es realmente tan "fresco" así que cuando alguien que apenas conoces quiere ser su amigo? Si la persona es famosa quizá sea, pero, aún así, tenga cuidado.
  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 5
    5
    Piense en todas las otras cosas que usted prefiere estar haciendo en lugar de pretender estar disfrutando de las actualizaciones, fotos, ideas o cualquier otra cosa de alguien Facebook. Enfocar su energía para hacer otras cosas en lugar de dedicar ese tiempo a Facebook. Ahora que usted entiende esto, proceder al siguiente paso.


  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 6
    6
    Seleccione sus supuestos amigos de Facebook con cuidado. Sí, suena cruel, pero será mucho peor si continúa interactuando con una gran cantidad de "extraño" sólo porque su ego está tomando todo su sentido común. Teniendo cuidado es tener buen juicio y la visión. Estas son algunas consideraciones que pueden ayudar:
  • Mantener a los miembros de la familia (la mayoría de ellos, pero no dude en eliminar los rudos y malos). Ellos entenderán si no se puede interactuar con ellos, y ellos no entienden, no hay problema, que puede llenar su bolsa en la próxima reunión de la familia.
  • ¿Cuál de tus amigos en línea realmente aclarará su día y hacer que Facebook sea divertido? ¿Cuáles son las personas que están orgullosos de llamar a un amigo en la vida real? Ser absolutamente honesto y escribir sus nombres en la lista de los que se quedan.
  • Tenga cuidado en esta parte. El propósito de la selección debería ser más que mantener a las personas que te hacen feliz. Además, dejar que los amigos que ofrecen unas vistas únicas. Si se mantiene esos y eliminar estos, se termina con un grupo de amigos y parásitos que piensa como tú.
  • ¿Cuál de tus amigos de Facebook son conocidos para usted? Los que vieron que abogaba por la misma causa, los que han solicitado amistad porque conoces a alguien que conoce a alguien que debería tener algún amigo en común en algún lugar ... Lo que estas personas traen buena en su vida? A menos que realmente ha hecho bien con ellos y construido una amistad madura y mutua, eliminarlos.
  • Que no contestar / gustos / nada compartido su recientemente? A menos que sea un miembro de la familia o un amigo muy introspectiva que conoce personalmente y pensar muy, considerar la eliminación de estas personas también. Si ellos no tienen tiempo para usted, usted también no tienen para ellos.
  • Alguien ha sido difícil, provocador, autoritario, agresivo, agresivo, fuerte, molesto? Eliminar.
  • Cualquiera que enviar spam o inútil y banal regularmente no puede ser considerado como un amigo. Reducir el impacto de las personas mediante la eliminación de su lista.
  • Aquí hay un gran consejo. Es lo que realmente importa para mantenerse en contacto con alguien en la escuela con los que había 25 años sin hablar con Facebook aparecerá? Asegúrese de que no existe esta amistad sólo por vanidad, para entrometerse, excavar el podrida, o simplemente por el placer sádico de hurgar la imagen de la persona y reírse de lo temible se volvía. Si el acercamiento de las que es absolutamente sincera y recíproca, es mejor prescindir de estos contactos.
  • Ex. Son ex por un eliminarlos Motivo-. Ahora.
  • Una cosa más ... Su jefe es realmente su "amigo"?
  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 7
    7
    Ponga a un lado una tarde para echar un vistazo a su lista de amigos por primera vez. Estar a gusto y asegurarse de que no hay distracción, para que pueda tomar la tarea hasta el final. La primera vez que probablemente tomará más tiempo, entonces se recomienda que borre (actualización) de su lista de amigos de Facebook una vez al mes, por lo que no se pierde el control del mismo.
  • Tenga en cuenta factores tales como lo que sé de esta persona y actualizaciones recientes? He estado en contacto con ella en el último año? Me gusta hablar con ella o se trata de una carga para mí? Mantengo amistad por obligación o como un favor a alguien que conozco?
  • No se sienta culpable de excluir a las personas que no son verdaderos amigos. En su lugar, sentir el poder - que, humana, está recuperando el control de la máquina que quiere que usted vea los amigos en los que no existen.


  • Imagen titulada discernir con tus amigos de Facebook Paso 8
    8
    Negarse solicitudes de amistad, como si no hubiera un mañana. Dejar de sentirse culpable y, en su lugar, tomar el control de su vida en Facebook. Si la otra persona no puede manejar el rechazo, ella tiene que aprender desde el principio, pero no es su responsabilidad de no alterar esa manera. También, ser proactivo y rechazar solicitudes de amistad antes de que la persona da una forma de obtener medios de acceso que tienen el control de su Facebook y asegurar que su experiencia es la calidad, no cantidad, y que se desea y los impuestos relaciones en el sitio a ti.
  • Examinar el perfil de la persona con gran cuidado. Si hay algo que le interesa, ponerse a la defensiva y pregunte: "¿Por qué quieres ser mi amigo? Quiero saber más acerca de usted."
    • Considere la opción de eliminar amigos de su alimentación en lugar de eliminarlos. Es una manera pragmática para ocultar los mensajes de su pared sin tener que eliminar personas de su lista de amigos.

    consejos

    • Mantenerse fuera de Facebook por lo menos un día a la semana. Sus amigos van a entender, y aquellos que no entienden pueden ir lista de exclusión.
    • Nótese la sección de cumpleaños. Si no se siente como para desear feliz cumpleaños a alguien, incluso después de que Facebook indica claramente la ocasión, lo mejor es pensar en eliminar uno de sus amigos es.
    • ¿Tu sabia? La probabilidad que tiene amigos más en línea es más alta si es soltero y su ingreso es inferior a R $ 53.500 al año. Mucho tiempo libre, tal vez? Sin duda hay muchas otras cosas que podría hacer para aprobar la forma más rentable de tiempo que perder con los falsos amigos!
    • ¿Y quién sabía? Incluso hay una página de Facebook para las personas que están juiciosa acerca de quiénes agregar como amigos. El enlace a la página: https://facebook.com/group.php?gid=26910582185.

    anuncios

    • Si valida su autoestima por la cantidad de amistades en línea, entender que un día todo esto resulte puro engaño y la mentira, y si usted no ha sido capaz de mantener sus amistades fuera del mundo virtual, puede acabar una persona muy solitaria.
    • Cuidado con aquellos que dicen que Facebook debería estar abierto para recibir los amigos máximas posibles en su vida. Muchas de las personas que hacen este argumento están vendiendo "algo"Incluso si es sólo su propia condición de gurú de los medios sociales. Que realmente sería tan abierta a tantos "amigos" en la vida real acerca de echar a perder todas sus otras actividades? Probablemente no, así que sea realista! (Y para ser honesta, cualquier persona que utiliza Facebook para el marketing debe utilizar páginas corporativas, no personales.)
    • Si alguien se molesta por haber sido eliminado de su lista, piense primero si la persona es un amigo en la vida real o simplemente alguien que se reunió de forma virtual. En este último caso, aceptar y dejar ir. En el primer caso, discutir la situación personalmente disculpas y poner de nuevo si todo está resuelto.
    • Los verdaderos amigos que le molestan con sus actualizaciones de estado no son necesariamente un motivo de exclusión. Sólo ocultar los cambios en la configuración.
    • Los hackers siguen siendo un problema en Facebook. Ellos nunca son amigos, y, lamentablemente, algunas personas en primer lugar piensan que son y terminan teniendo sus contraseñas, fotos, identidad, etc. robado, como ocurrió con las mujeres cuyas plena nombres, direcciones y fotos de Facebook fueron robados y utilizados para los sitios de contenido sexual. Tenga cuidado con las personas que se hacen pasar por amigos y se ven bien todos solicitações- en caso de duda, mantenerlos fuera de su círculo. Mantener alta la privacidad de amigos de amigos de amigos no alertar a los posibles piratas informáticos en algo interesante en su perfil. Teniendo cuidado te mantendrá a salvo.

    materiales necesarios

    • Menos Facebook, más tiempo real con sus amigos reales

    Vídeo: ver fotos privadas,publicaciones etc en facebook sin tener a la persona agregada.

    Vídeo: Como Tener Muchas Solicitudes de Amistad en Facebook 2016 | Agosto - Actualizado

    Vídeo: Como tener muchos amigos en facebook 2016 - TRUCO 5 MIL AMIGOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados