¿Cómo tener un estilo de vida autosuficiente

Método 3:Mantener su vida autosuficientePlantar su propia comidatécnicas para el estilo de vida autosuficiente en desarrollo

Un propietario es feliz de ir al establo en vez de ir al mercado a comprar algo para la cena. El proceso de convertirse en autosuficientes uso de la tierra y los recursos disponibles para crear un entorno autosuficiente, o tan cerca como sea posible a uno. Este estilo de vida puede cubrir categorías desde la construcción a la alimentación y la energía. Algunas personas comienzan a vivir como agricultores por razones de costo o el enfoque sobre una vida saludable en el entorno en el que viven. Generar un estilo de vida autosuficiente requiere esfuerzo, paciencia y determinación - pero la recompensa vale la pena.

parte 1
Mantener su vida autosuficiente
Imagen titulada Pequeña granja en España
1
Planificarlo. Antes de jugar durante toda la vida autosostenible, dar un paso atrás y evaluar bien la situación. ¿Cuáles son sus objetivos a largo plazo? Usted acaba de espera vivir de forma más sostenible de producir sus propios alimentos y encontrar su lugar en la comunidad? O espera a ser totalmente autosuficiente, cultivar sus propios alimentos y vivir completamente "fuera de la caja"? Si usted quiere comprar una parcela de 26 hectáreas de terreno, o simplemente hacer su hogar más sostenible casa de los suburbios, usted tiene que fijar metas y tener tiempo para planificar. Los siguientes pasos le ayudarán a aprender los conceptos básicos acerca de convertirse en auto-sostenible, sino que también tendrá que personalizar su sitio y adaptarlo a sus objetivos.
  • Es muy útil hablar con alguien (o varias personas) que ya han comenzado el proceso de auto-sostenibilidad. Ellos serán capaces de ofrecer consejos.
  • Imagen titulada leña seca Paso 4
    2
    Considere el uso de fuentes de energía alternativas. Una parte de la vida autosostenible es sobre el concepto de "vivir fuera de la caja". En particular, los recursos energéticos renovables son puntos importantes a la hora de planificar su vida sostenible. Pensar en la construcción de sus propios paneles solares, invertir en turbinas de viento, o más sistemas hidroeléctricos. Considerar la recogida de la madera de su propiedad para quemar en el invierno para mantener el calor.
  • También puede considerar el uso de fuentes alternativas de combustible como la biomasa, etanol o biodiesel.
  • imagen titulada Hanfdaemmstoff_CG
    3
    Preparar su granja para el invierno. Si usted está planeando vivir en la autosuficiencia, que necesita para preparar su casa para el invierno, por lo que su propiedad sea cómodo durante esta temporada. Este consejo es especialmente importante para aquellos propietarios que viven en climas más fríos. Si no se está preparando su casa para el invierno, pero los planes para mantenerla caliente, va a gastar una buena cantidad de energía para tratar de mantenerla caliente.
  • imagen titulada HomeComposting_Roubaix_Fr59.JPG
    4
    Hacer su propio abono orgánico. Gran parte de llevar una vida auto-sostenible se basa en el cultivo de un huerto de la que se puede beneficiar (y alimentar a su familia). Si crea los animales de granja, especialmente vacas (que se discuten en la segunda parte de este artículo), que tendrá suficiente fertilizante rico en nutrientes para su uso. Sin embargo, hay otros medios de producción de fertilizantes, la creación de una pila de compost y un edredón usando hojas y hierbas.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a jugar muerto en Comando Paso 4
    5
    Obtener un perro. Toda buena granja debe tener un perro, sobre todo si la ubicación de tu tierra se retira dentro. Los perros actúan como guardias, tanto para su familia y para su ganado. También son una gran compañía para tener mientras realiza sus labores agrícolas habituales.
  • parte 2
    Plantar su propia comida
    Imagen titulada Herramientas de jardín 2


    1
    Cultivar un jardín. Invertir financieramente en algunas semillas, se puede cosechar un cultivo que supera, y el costo de una compra equivalente de productos en el mercado. Los productos frescos no sólo proporcionan una mejor nutrición, pero también se cultiva en su propia tierra significa que va a tener un mejor control sobre los contaminantes que están contenidos en los alimentos que consume. Cualquier excedente puede ser vendido, intercambiado o regalado.
    • Planificar con antelación la siembra de frutas y verduras que maduran en diferentes épocas del año, por lo que tienes comida durante todo el año.
    • Cultivar hierbas en un jardín, por lo que tiene hierbas frescas cuando sea necesario. Cuando se cultivan las hierbas, se puede deshidratar ellos para que pueda utilizarlos durante todo el año.
    • Entender la rotación de cultivos. Si decide plantar verduras en grandes cantidades, tendrá que entender cómo funciona la rotación de cultivos.
  • Imagen gallinero titulado 3
    2
    Construir un gallinero. Los pollos son uno de los animales de granja más fáciles de crear. Sin embargo, en lugar de dejar que sus pollos deambulando suelta, es mejor construir un gallinero para albergar a sus aves. El mejor pollo tiene espacio para pollos a pie, así como las áreas de anidación, donde los pollos pueden poner sus huevos. También se puede pensar en la crianza de patos o gansos.
  • También es posible construir una conejera para criar conejos. Los conejos son relativamente fáciles de crear. Muchos agricultores creen que los estiércoles de conejo y pollo funcionan muy bien cuando se combina desde el estiércol de conejo es "fría" y el pollo es "caliente".
  • Imagen titulada Vaca 8
    3
    Considerar la creación de una vaca. Por supuesto, sólo se puede hacer esto si tiene espacio suficiente para mantenerlo. En general, la tierra mínimo que hay que tener para crear una vaca, es un acre. Los beneficios de tener una vaca son innumerables. Su familia se beneficiará por el consumo de productos lácteos frescos y completamente orgánica, sus otros animales serán más saludables debido a los subproductos lácteos como el suero de leche, consumirán, y su jardín será feliz gracias a la enorme cantidad de fertilizante que sus vacas producen.
  • Si usted tiene la habilidad y la tierra para ello, cree dos vacas para la producción de leche y para la producción de carne.
  • 4
    Crear otros animales de granja. Ambas cabras y cerdos forman un excelente ganado. Las cabras son especialmente buenos porque se puede complementar la leche que produce desde su vaca, con leche de cabra. Los cerdos son una excelente fuente de alimento y de su carne también se pueden vender. También pueden ser utilizados para ayudar arado y hacer abono.


  • Imagen titulada 20130522 NRCS LSC 0186
    5
    Empieza a hacer la apicultura. La apicultura es otro excelente medio para llegar a ser autosuficientes. Comer miel cosechada, hacer que los productos de cera de abeja, venderlos, o para hacer fermentar el aguamiel (entre otros usos).
  • imagen titulada Weckglas_mit_Federklammern
    6
    Enlate sus productos frescos. Casi todas las frutas y verduras se pueden conservar (aunque algunos son mejores que otros para esta función). Si su jardín tiene más de fruta o verdura es así, puede y mantenerlos para el momento en que el producto es escaso. Si está pensando en hacer varios enlatados, sería conveniente invertir en una olla a presión, ya que hace que sea mucho más fácil y el proceso más eficiente.
  • También debe considerar el aprendizaje de cómo conservar los alimentos. Así como el enlatado, la preservación de los alimentos puede ser muy útil en invierno, cuando los productos frescos se vuelven escasos.
  • 7
    Haga su propia leche. Si usted tiene una vaca o cabra, usted tiene que aprender a convertir la leche en productos lácteos que pueden ser disfrutados por toda la familia (o venden en los mercados de agricultores). Hacer mantequilla, queso, yogur o helado, y disfrutar de la leche fresca que sus animales le proporcionan.


  • parte 3
    técnicas para el estilo de vida autosuficiente en desarrollo
    Imagen titulada Herramientas japonesa dentro
    1
    Aprender a utilizar una caja de herramientas. Mientras que la construcción y haciendo que el mantenimiento de su propiedad, sin duda se encontrará con muchos problemas que sólo pueden ser corregidos mediante el uso de la caja de herramientas. Hay que acostumbrarse a lo básico - martlelo, destornilladores, sierras - y aprender a utilizar las distintas herramientas.
    • También debe comprar un buen cuchillo y una funda que se puede unir a su cinturón. En una granja, nunca se sabe cuando un cuchillo será muy útil - ya sea utilizado para cortar una cuerda o cortar con cuidado la lana de una oveja que se había acurrucado en una zarza.
  • Imagen Suéter titulada tan suaves!
    2
    Aprender a coser su propia ropa. Parte de ser autosuficientes no es necesario comprar nada de nadie. Como mínimo, tendrá que aprender a reparar la ropa, remendar calcetines, y coser las lágrimas. Si usted puede crear su propia ropa, que será aún más autosuficientes.
  • imagen titulada Royal_Winter_Fair_Wool_2
    3
    Considerar la creación de animales que tienen la lana. En particular, llamas y ovejas son excelentes animales para estar en una granja, como la lana se puede convertir en artículos para intercambiar o vender.
  • Imagen titulada Parada SOPA hacer jabón
    4
    Hacer su propio jabón y otros productos. Los artículos tales como jabón y velas se pueden hacer fácilmente en casa - todo lo que necesita es un poco de práctica. Aprender a hacer productos básicos para el hogar le ayudará a hacer la transición de ser un consumidor y se convierte en un productor.
  • También puede vender o intercambiar sus productos caseros. se ha establecido como un artesano experto en su comunidad.
  • Imagen titulada pluviómetro
    5
    Reutilizar tantas cosas como sea posible. Crear un ciclo con sus recursos donde se puede reutilizar el material o en el que se inicia el uso de algo creado a partir de sus esfuerzos, sin tener que ir a la tienda para hacer una compra, se añade a su vida autosuficiente, por lo que es más fácil y más exitoso. Se pueden utilizar los huevos que procedan de sus pollos. Puede reponer sus existencias de semillas, recogiéndolos de las plantas que producen semillas. Recoger y reutilizar el agua de lluvia.
  • consejos

    • Hablar con personas que han iniciado su vida en estilo autosuficiente antes de intentar conseguir el suyo. Puede ser que sean capaces de ofrecer muchos consejos útiles.
    • Lee este artículo como una guía para empezar, pero hacer una adaptación de la punta para que coincida con sus planes y metas.

    Vídeo: Cómo ganar simoleones y puntos de estilos de vida en los Sims free play

    Vídeo: Cómo crear tu huerto autosuficiente: Capítulo 1, Introducción. Método biointensivo

    Vídeo: Granja Autosostenible

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados