¿Cómo hacer crecer su propia comida

2 Métodos:planificacióncultivo

A lo largo de la historia humana, la gente ha conseguido alimentarse por sí mismos, si la pesca, la caza, la recolección y / o en crecimiento. Ahora, con la producción de alimentos a gran escala, la jardinería se ha convertido en un pasatiempo. Sin embargo, el crecimiento de su propia comida puede significar una mayor seguridad, la salud y el placer. Dado que los principales detalles de los cultivos de alimentos dependen de su ubicación única, a continuación es un resumen de cómo empezar.

método 1
planificación
Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 1
1
Determinar qué tipo de semillas se puede crecer en su área. factores obvios incluyen: clima, tipo de suelo, la cantidad de lluvia y el espacio disponible. Una forma rápida y divertida de aprender lo que crece mejor en su clima es visitar una granja o en sus cercanías jardín. A continuación se presentan algunos detalles para pedir productores experimentados o investigar por sí mismo (a):
  • El tiempo. Algunos lugares tienen una pequeña estación de siembra, como el norte de Europa y África. Esto significa variedades de siembra de plantas de crecimiento rápido que pueden ser cosechados y almacenados para el invierno. Otros lugares tienen un clima templado que dura todo el año, donde las verduras frescas y granos se pueden cosechar de acuerdo a la demanda.
  • Solo. Dependiendo del tipo de suelo que tiene a su disposición, se puede esperar altos rendimientos de una gran área o áreas más pequeñas de escasos ingresos. La mejor estrategia a considerar es plantar un tipo de alimento que normalmente crecen en abundancia en su región, como alimento básico, y utilizar el exceso de tierra para cultivar alimentos "lujo", Que requieren más esfuerzo y la fertilización.
  • Las precipitaciones. Ningún plan sobrevive sin un mínimo de lluvia, por lo que la mayoría de los cultivos requiere grandes volúmenes de agua de riego o lluvia. Tenga en cuenta el volumen de las precipitaciones normales para su región y la disponibilidad de riego en la elección de sus semillas. Si usted vive en una región seca, considere la posibilidad de recoger la lluvia.
  • El espacio. Si usted tiene un gran espacio disponible, usted será capaz de hacer crecer una gran cantidad de alimentos a través de los métodos tradicionales cultivo- pero cuando el espacio es limitado, es posible que tenga que buscar técnicas alternativas, incluyendo el cultivo hidropónico, la plantación en macetas y contenedores, asociación rural (sistema de cultivo, donde un propietario permite a un inquilino de utilizar la tierra a cambio de parte de la producción) y los jardines verticales.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 2
    2
    Entender cómo funciona la estación de crecimiento. Cultivar alimentos es mucho más que simplemente la plantación de semillas y la esperanza de cosecharlos. A continuación, en la sección "cultivo"Hay una secuencia de pasos de cómo cultivar una semilla de planta. Usted tendrá que preparar todas las semillas de diferentes plantas de la misma manera, pero una vez que se ha preparado para la siembra del suelo, puede hacer crecer muchos tipos de plantas al mismo tiempo.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 3
    3
    Familiarizarse con los diferentes tipos de cultura alimentaria. Por lo general pensamos sólo los vehículos que vemos en la sección de verduras del mercado y, en cierto modo, eso es correcto, pero para realmente producir su propio alimento, se debe considerar toda su comida. La siguiente es una lista general de los tipos de alimentos que usted debe considerar la agricultura.
  • Verduras. Esto incluye verduras, hortalizas de hoja (verduras), tubérculos, maíz (en cierto modo, un grano) y vegetales que crecen en vides, tales como la calabaza (calabaza amarilla), pepinos, melones y calabazas. Tales alimentos proporcionan vitaminas y nutrientes esenciales, tales como:

  • Proteínas. Las verduras son excelentes fuentes de proteínas.
  • Los hidratos de carbono. Patatas y remolacha son una excelente fuente de hidratos de carbono complejos y minerales.
  • Vitaminas y minerales. Las hortalizas de hoja como la col y la lechuga y vegetales que crecen en vides como pepinos y calabazas, son una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales.

  • Fruto. La mayoría de la gente sabe que las frutas son una excelente fuente de vitamina C, sino que también proporcionan muchas otras vitaminas y minerales en su dieta, además de tener una gran variedad de sabores para disfrutar. Las frutas también pueden ser conservados por enlatado o de deshidratación, por lo tanto, la refrigeración no es necesario almacenar el excedente.
  • Granos. Cultivar granos no es lo que la mayoría de la gente piensa cuando ven a cultivar sus propios alimentos, pero los granos son un elemento muy importante en la mayoría de las dietas. Se llenan de carbohidratos y fibra, y se pueden almacenar fácilmente durante un largo período. En varias civilizaciones, y ahora en algunos países, los frijoles son la principal fuente de alimentación de la población. Esta categoría de alimentos incluye:

  • Maíz. A menudo se come como un vegetal en la comida, el maíz es un grano muy versátil que se puede almacenar enteros, pelados, con cáscara (retirado de la mazorca, incluso con granos enteros) o en forma de harina para hacer el pan o los platos "empapado"Tal como Curau maíz. El maíz es probablemente el más fácil de cultivar el grano para la subsistencia de un agricultor. maíz congelación es la forma más fácil de preservarlo para el invierno.
  • Trigo. La mayoría de la gente está familiarizada con el trigo de la cual obtenemos la mayor parte de nuestra harina para hacer pan, pasteles y bollería. El trigo puede ser almacenado después de la cosecha, pero el cultivo en sí es más duro que el de maíz, ya que toda la planta se corta normalmente, almacenada en paquetes (en las células), se reunieron, la trilla (pulsa para liberar el semillas) y se muele en un polvo fino (harina).
  • La avena. Como un ejemplo de otro tipo de grano, avena para el consumo humano se procesa como el trigo o el maíz, y el trabajo que es igual a la cosecha de trigo. A pesar de la dificultad, una opción puede ser considerado en algunas zonas donde se cultiva fácilmente.
  • Rice. Para zonas húmedas propensas a las inundaciones, o que se pueden inundar, el arroz es la opción obvia. Rice crece normalmente en la superficie del suelo sumergido y se cosecha aproximadamente el mismo que el trigo.
  • Otros granos incluyen cebada y el centeno, que son similares a trigo y avena.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 4
    4
    Seleccionar las semillas y variedades adaptadas a su área. Es esta parte que las instrucciones de este artículo no son suficientes para dar información completa y correcta en su caso. En su lugar, vamos a ver diferentes requisitos básicos del crecimiento de plantas de acuerdo con la norma de las regiones agrícolas, conforme a lo dispuesto por el (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) del USDA en su mapa de la zona de plantación, se puede utilizar la comparación de los climas en términos de latitud y altitud de su región.
  • Habas, guisantes y otras legumbres. Se plantan después de la amenaza de las heladas y necesitan 75-90 días para producir fruto, y pueden seguir produciendo hasta la temporada de otoño de las heladas si están bien cuidados.
  • Calabazas. Este grupo de plantas incluye la calabaza, melón y calabaza, y se siembra después de la última helada, teniendo entre 45 días (pepinos) y 130 días (calabazas) para producir fruto para la cosecha.
  • Tomate. Esta fruta (generalmente agrupados con verduras) se puede plantar en contenedores, si se mantiene caliente, y se trasplanta al suelo después de la amenaza de las heladas. Por otra parte, se puede cultivar durante todo el año.
  • Granos. Hay una diferencia de tiempos para el cultivo de grano, ya que hay tipos específicos para el verano y para el invierno. En general, los granos de verano como el maíz y el trigo se plantan cerca del final del invierno, cuando las temperaturas de congelación no continuarán durante más de unas pocas semanas, y se toman unos 110 días para madurar, después de un período adicional de 30-60 días para secar lo suficiente para la cosecha y el almacenamiento de semillas.
  • frutos de huerto. En la mayoría de los lugares, manzanas, peras, ciruelas y melocotones son considerados un huerto frutal, y no requieren siembra anual. Los árboles que producen estos frutos requieren poda y mantenimiento, y por lo general tardan entre 2-3 años para dar sus primeros frutos. Cuando los árboles comienzan a dar sus frutos, su productividad aumenta cada año, y después de que se conviertan en adultos y establecieron un solo árbol puede producir una gran cantidad de fruta cada año.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 5
    5
    desarrollar una "plan de cultivo" en razón de que desea utilizar para su producción de alimentos. Tendrá que prestar atención a los problemas específicos en su planificación, incluyendo la invasión de la vida silvestre, que puede requerir cercas u otras medidas permanentes- la exposición al sol, ya que algunas plantas necesitan más luz solar para producir con éxito de otros- y la topografía, por el hecho de que, por ejemplo, elaborar un terreno muy empinado es mucho más difícil.
  • Haga una lista de todas las plantas que va a tratar de crecer en sus tierras. Usted debe tratar de tener una selección lo más diversa posible para satisfacer las necesidades nutricionales mencionados anteriormente. Es posible que pueda estimar un rendimiento total para cada tipo de planta, buscando el ingreso de otros agricultores en su área o mediante el uso de la información de ubicación a la que compró las semillas. El uso de este plan de la lista y la plantación que comenzó antes, tendrá que calcular la cantidad de semilla que va a necesitar. Si usted tiene un montón de espacio, plantas varias semillas para que puedan practicar para conseguir la caída de.
  • Planificar el uso de sus tierras tan eficientemente como sea posible si está limitado (a) en cuanto a espacio. Excepto en zonas muy frías, es posible que pueda crecer y cosechar plantas específicas verano, otoño, invierno y primavera. De esta manera, se puede disfrutar de los productos frescos durante todo el año. Remolachas, zanahorias, coliflor, guisantes, coles, cebollas, nabos, coles, hojas de mostaza y muchas otras plantas se cultivan mejor en el frío si el suelo no se congela. Plantas de invierno también están sujetos a mucho menos problemas con los insectos. Si usted es corto el espacio, considere las alternativas (ver Consejos).
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 6
    6


    Planificar su método de almacenamiento. Si cultivan granos, necesitará graneros para mantener su cosecha almacenada en un lugar seco y protegido contra insectos y gusanos. Es probable que si la intención de producir todos los alimentos que consume, descubre que una combinación de métodos de almacenamiento y conservación será útil. Las diversas etapas mencionadas de estos métodos, sin embargo, para recapitular, los métodos habituales para el almacenamiento de alimentos son los siguientes:
  • El secado (o deshidratación). Este es un método útil para las frutas y verduras algunos de almacenamiento. Se puede hacer sin necesidad de equipo de alta tecnología, en la mayoría de los climas cálidos y secos.
  • jarras de almacenamiento. Este método requiere contenedores (que son reutilizables, con la excepción de las tapas, que pueden deteriorarse con el tiempo), pero requiere una preparación adecuada, equipo de cocina y habilidad. El proceso de decapado en este artículo se considera como el proceso de "Cann" comida, incluso si no es sólo eso.
  • La congelación. Este proceso requiere de nuevo una cierta preparación de alimentos y un congelador y recipientes adecuados.
  • Forraje. Aunque no se ha mencionado, este es un método para que las raíces de almacenamiento, tales como patatas, nabos, remolacha y otros cultivos de raíces. Se realiza por capas de alojamiento de los vehículos en un lugar fresco y seco, sobre un lecho de paja.
  • En la planta: muchas raíces y plantas frías típicas pueden sobrevivir el invierno en un jardín. En la mayoría de los casos, es importante evitar que la tierra de la congelación. climas más cálidos sólo necesitan una cubierta contra las heladas. Sin embargo, los climas más fríos pueden necesitar capas de material vegetal de hasta 30 cm y una cubierta de plástico. Este tipo de almacenamiento es una forma efectiva para ahorrar espacio y mantener su producto fresco.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 7
    7
    Determinar los beneficios de esta actividad en comparación con el costo. Usted invierte una cantidad considerable de dinero en costos para iniciar esta aventura si tiene todos los materiales y equipos disponibles en el comienzo. También tendrá que invertir una gran cantidad de trabajo, lo que podría significar un gasto adicional si usted renuncia a un trabajo regular para realizar su sueño. Antes de invertir una gran cantidad de tiempo y dinero, la búsqueda de sus condiciones de crecimiento locales, tipos de alimentos disponibles para su región y su capacidad para gestionar este esfuerzo de trabajo intensivo. Los beneficios incluyen tener la comida que se puede disfrutar sin la preocupación de que contiene herbicidas, pesticidas y otros productos agroquímicos, excepto los utilizados por su cuenta.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 8
    8
    Comience su proyecto en etapas. Si usted tiene abundancia de tierras y equipo suficiente, se puede iniciar la producción a gran escala, pero a menos que tenga suficiente conocimiento y experiencia, tendrá que comprobar si las plantas seleccionadas son adecuadas para su suelo y el clima. Hablar con la gente en su área, a menudo puede proporcionar la mejor fuente de información sobre la selección de plantas adecuadas y tiempos de siembra, pero si esto no es una opción, probar algunas semillas en el primer año para ver cómo se desarrollan. Comience en una escala más pequeña, tal vez tratando de cultivar un porcentaje determinado de sus necesidades de alimentos para tener una idea de los ingresos totales que puede esperar, y continuar su ascenso para convertirse en autosuficiente.
  • método 2
    cultivo

    Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 9
    1
    Trabajar el suelo. Para cultivar la tierra, esto es simplemente el proceso de agitación de la tierra, inquietud o cubriendo las plantas o residuos de plantas a partir de un cultivo anterior. También puede ser conocido como "arado"Y se hace con un arado remolcado por una bestia de carga por un tractor o en pequeña escala o en un motor de automóvil llamado "cultivador". En un pequeño pedazo de tierra y debido a limitaciones financieras, se puede hacer uso de una pala, pico o azada. Este trabajo se puede hacer juntos. Debe limpiar el terreno, la eliminación de grandes piedras, raíces y ramas, vegetación acumulada y otros residuos antes de la labranza.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 10
    2
    Líneas en el suelo. Con el equipo agrícola moderna, este proceso depende del tipo de cultivo que ser plantada- en cultivos que no tienen la necesidad de ser extraído, generalmente ignoran este paso y el anterior. Aquí estamos considerando un método general que sería utilizado por alguien que no tiene ese tipo de equipo y experiencia. Marcar el área donde va a plantar y con un azadón o arado, crear una elevación del terreno con tierra suelta en una línea de la longitud de la tierra. Luego haga una ranura (un corte superficial en el suelo) y colocar la semilla escogida.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 11
    3
    Coloque las semillas en la profundidad de la ranura necesaria para la planta que está plantando. Esto puede variar según la elección. Como regla general, las plantas de agua en exceso, tales como las legumbres (frijoles y guisantes), el melón, la calabaza y el pepino se plantan entre 2-2,5 cm de profundidad, mientras que el maíz y las patatas se pueden plantar entre 6-9 cm profundidad. Después de colocar la semilla en el surco, cubrirlo y ligeramente apisonar el suelo (golpear suavemente en el suelo) ¿Dónde está la semilla (la ranura cubierta) no se seque demasiado rápido. Continuar este proceso hasta que se obtiene el número de filas que planificaron planta.
  • Como alternativa, puede iniciar el cultivo de plantas en interiores (como un invernadero) y trasplantarlas después.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 12


    4
    Recoger sus cosechas, cuando el terreno está empapado por la lluvia, pero las malas hierbas se convierten en un problema. Debido a que usted está plantando en filas en el suelo, usted será capaz de caminar en el área entre las líneas (vano) a la cosecha, si lo hace de forma manual. Por lo que usted quiere mantener el suelo alrededor de las raíces sueltas sin dañar las raíces en sí. Usted puede aplicar el fertilizante para reducir, o incluso eliminar, posibles malas hierbas o crecimiento de plantas indeseadas.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 13
    5
    Prestar atención a los insectos y animales que pueden dañar las plantas. Si ves las hojas fueron comidos, es necesario determinar qué está causando el daño. Muchos animales jóvenes consideran las plantas cultivadas en jardines más apetecibles que las que crecen en el bosque. Así que hay que proteger las plantas contra ellos. Sin embargo, los insectos son un problema mucho más presente en el cultivo de alimentos. Usted puede ser capaz de mantener a los ataques de insectos al mínimo simplemente matarlos a medida que aparecen, pero en el caso de problemas graves, probablemente será necesario recurrir al control químico y biológico (uso de repelentes).
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 14
    6
    La cosecha. Usted tendrá que educarse a sí mismo, en cierto modo, para determinar el momento correcto para hacer tu cosecha. Muchos vegetales pueden ser cosechadas cuando son mayores y seguirán produciendo durante todo el año si están bien cuidados. Grain Por otra parte, se debe cosechar cuando está completamente madura y seca en la planta. La recolección es una operación intensiva en trabajo, y cuando se convierte en experiencia en el cultivo, se dará cuenta de que es necesario reducir la producción de algunas plantas para que la cosecha puede administrarse mejor.
  • Imagen titulada cultivar su propia comida Paso 15
    7
    Preserve. Para las verduras comunes, hay varias opciones para almacenarlos durante las horas en las que no crecen. Las zanahorias, nabos y otros tubérculos se pueden almacenar en los meses de invierno en el refrigerador o en un sótano. Deshidratar el producto es una opción para la conservación a largo plazo de la carne, frutas y verduras y ciertos tipos de verduras, con excelentes resultados. Para las verduras con mucha agua y fruta, se puede considerar la preparación de conservas o congelar su cosecha. vacío mantenerlos dan mejores resultados en los vegetales deben ser congelados para su uso a largo plazo.
  • consejos

    • Hablar con los vecinos sobre la cooperación. Es más fácil de manejar un número menor de plantas diferentes y usted será capaz de crecer lo suficiente para dos familias, mientras que la otra familia hará lo mismo, es posible un intercambio.
    • Buscar métodos alternativos para el cultivo de alimentos si el espacio es muy limitado y su deseo (o necesidad) es suficiente para justificarlo. Hay varios ejemplos de la producción a gran escala de los métodos de cultivo compactos. Aquí están algunos ejemplos con una breve descripción y enlaces a fuentes de información más detallada:

    • jardinería hidroponía. Este es un método de cultivo en medio líquido, también conocido como "la agricultura sin suelo".
    • Horta verticalmente. Este método sirve para dar cabida a los cultivos que normalmente requieren mucho espacio, producen más unidades por metro cuadrado. A través de los enrejados, cercas u otras estructuras de soporte, que puede multiplicar su producción por metro cuadrado, ya que las vides crecerán, no hacia fuera.
    • El cultivo en contenedores. Algunas plantas pueden ser cultivadas en casi todo (incluso un inodoro viejo, aunque no parece muy higiénico). El cultivo de plantas en marcos de las ventanas es común durante años para dar un bonito efecto en el medio ambiente apartamento, pero el mismo proceso se puede utilizar para cultivar plantas con raíces poco profundas, tales como pimientos, calabaza, tomate y otros.
    • El cultivo en ciertas áreas. Esto permite que los bloques concentradas de verduras dispuestas en un espacio. Por otra parte, esta forma de siembra puede ser una hermosa manera de reemplazar un césped.
  • Buscar fuentes externas de alimentos para complementar su producción agrícola. bayas y nueces pesca, la recolección de plantas silvestres comestibles que crecen en su área e incluso la caza puede haber posibilidades para aumentar la diversidad en su dieta diaria.
  • No renunciar a cultivar sus verduras en el invierno! Considere la idea de crecer los brotes en su cocina. Si el crecimiento de una variedad de verduras como la col, nabo, brócoli y alfalfa tendrán una variedad de sabores para añadir a su dieta y suplemento uso de verduras congeladas y en conserva.
  • Construir un invernadero. Esto le permitirá producir alimentos durante todo el año, incluso en climas fríos.
  • Incluso las familias que no comen mucha carne deciden crear algunos animales como pollos, tener huevos. Los pollos pueden ser alimentados principalmente residuos de cultivos y la nutrición familiar. Que van a comer restos de vegetales, con moho y muchas otras cosas que podría tirar. Cuando uno se detiene a los huevos, es el momento de planificar una cena con carne.
  • anuncios

    • Puede cultivar sus propios alimentos, pero recuerde que va a estar a merced de la naturaleza, en forma de plagas y el clima, que puede destruir cosechas enteras en un período muy corto.
    • Cultivar sus propios alimentos requiere paciencia, persistencia y una gran cantidad de trabajo físico. Esté preparado (a) para sudar. Use calcetines y zapatos fáciles de limpiar. Protéjase del sol y los insectos (garrapatas y los mosquitos pueden transmitir enfermedades potencialmente mortales) de bañarse con frecuencia.
    • Conservado hecho en casa se debe hacer correctamente para ser segura con el fin de evitar el botulismo y otras enfermedades.
    • Tenga mucho cuidado con las setas. Asegúrese de que sabe cuáles son seguros para comer. En caso de duda, es mejor no consumirlos.

    materiales necesarios

    • Las tierras aptas para la siembra
    • métodos de almacenamiento, las herramientas y el espacio
    • Fuente de luz solar y el acceso al agua
    • Equipos para arar
    • Semillas y fertilizantes
    • revistas agrícolas

    Vídeo: Tres Formas De Hacer Crecer Tu Pequeño Negocio

    Vídeo: Como Hacer una Mini Estufa Casera (Cocina Casera Portátil )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados