Cómo cultivar malancias

Método 3:Preparación para plantarLa plantación de los pies de la sandíasandías cosecha

(sandíasCitrullus lanatus) crecen en vides con grandes hojas arrugadas. A ellos les gusta el calor y crecen desenfrenadamente una vez establecidos, sin prestar mucha atención. Este artículo proporciona instrucciones para plantar y cuidar las sandías.

método 1
Preparación para plantar
Imagen titulada crecer sandías Paso 1
1
Escoja una variedad de sandía que desea cultivar. Estas frutas vienen en tamaños que van desde 1,3 kg a más de 32 kg, o carne amarilla y roja. El Jubileo, Charleston gris y el Congo son variedades grandes y cilíndricos, mientras que el azúcar del bebé y la caja de hielo son dos tipos más pequeños, en forma de globo.
  • Decidir si plantar las semillas de la sandía o trasplantes de hacer. Las semillas germinaron necesidad de sandía a una temperatura de más de 21 grados. Si usted vive en un clima frío, puede tener sentido para conseguir que en el interior de unas pocas semanas antes de la última helada, por lo que será capaz de obtener las plántulas desarrolladas en curso en el comienzo de la temporada de crecimiento. De lo contrario, el plan para plantar las semillas directamente en la tierra después de la última helada, cuando la temperatura es estable por encima de 21 grados.
  • Las semillas de sandía y trasplantes están disponibles en los viveros a principios de primavera.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 2
    2
    Elige un sitio de plantación. Los pies de sandía requieren un mínimo de 6 horas de sol durante todo el día. Producen grandes viñedos que se extienden y ocupan demasiado espacio-plan de asignar una cantidad de 1,2 m por 1,8 m para cada planta a menos que usted está plantando una variedad de mini-sandía.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 3
    3
    Preparar el suelo. Utilizar un arado para terminar de preparar el terreno para los macizos de flores, rompiendo terrones grandes de tierra. Eliminar cualquier materia vegetal o incrustarla profundamente en el suelo.
  • Las sandías como margoso, fértil y suelo bien drenado. Para determinar si el suelo tiene buen drenaje suficiente, echar un vistazo a él después de una fuerte lluvia. Si ve charcos en el suelo, el suelo no está bien drenado suficiente.
  • Para enriquecer aún más el suelo, colocar el compuesto en la parte superior de las capas.
  • Las sandías crecen en el suelo con un pH de 6,0 a 6,8. Probar el pH del suelo y determinar si los niveles son adecuados para los pies de sandía. Si no, puede cambiar el equilibrio mediante la adición de compuestos disponibles para su compra en un vivero de plantas.
  • método 2
    La plantación de los pies de la sandía
    Imagen titulada crecer sandías Paso 4
    1
    Crear colinas. El uso de un tractor o la azada, la forma montículos de tierra (colinas) para plantar las semillas en ellos. Espacio de ellos de 60 cm a 1,8 m de distancia, dependiendo de la cantidad de espacio que tiene. La construcción de suelo en los sitios individuales de siembra ayuda a asegurarse de que es lo suficientemente floja como para echar raíces, permite oxigenar cada uno de ellos con facilidad, y le permite drenar el exceso de humedad de contacto directo con las raíces de las plantas. Esto también ayuda a conservar la humedad disponible en tiempo seco.


  • Imagen titulada crecer sandías Paso 5
    2
    semillas de la planta. Forma una superficie plana ligeramente cóncava en la parte superior de la colina, a continuación, hacer tres o cuatro agujeros en el suelo con el dedo o una herramienta, con aproximadamente 2,5 cm de profundidad. Coloque una a cuatro semillas en cada agujero, y luego rastele y aplanar la tierra sobre las semillas y presione ligeramente el suelo para envolver lo suficiente como para evitar que la humedad se evapora rápidamente de alrededor de la semilla.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 6
    3
    Ver aparecen los brotes. Las semillas son germinadas y las plantas emergen en alrededor de 7 a 10 días, dependiendo de la temperatura del suelo y la profundidad de que están cubiertos cuando se plantan. Mantenga el suelo húmedo alrededor de las semillas durante el período de hilvanar germinação- suficientemente cerca como para que el agua alcance las raicillas en el entrenamiento.
  • Cuando las plantas crecen, separar los dos más fuertes, para darles espacio para crecer.
  • No dejar que la tierra se seque y luego hay que regarla al menos una vez al día.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 7
    4


    Cubrir cada colina con un material adecuado después de que las plantas alcanzan una altura de unos 10 cm. Se puede elegir la paja de pino, hierba o material compuesto. Trate de aplicar la cobertura lo más cerca posible de las plantas para ayudar a prevenir las malas hierbas, retener la humedad, y para evitar que el suelo se sobrecalienten por la luz solar directa en torno a las nuevas raíces poco profundas.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 8
    5
    Llovizna menos cuando florecen las flores. Después de las flores se abren, hilvanar aproximadamente cada tres días, si está seco. Sin embargo, no sobre el agua, ya que los melones de agua tiene una baja demanda de agua.
  • Mantener el follaje y frutos secos. Puede poner la fruta en un pedazo limpio de madera, una gran cantos rodados, ladrillo, etc.
  • En los días de mucho calor, las hojas se marchitan probablemente incluso en el suelo húmedo. Si este marchitamiento todavía se puede ver en la noche después de un día de calor, el agua profunda.
  • La dulzura se puede aumentar en las sandías que retrasan el riego durante una semana antes de la cosecha. Sin embargo, no lo haga cuando los tallos se marchitan. Una vez que el cultivo se cosecha a restaurar el riego normal, para permitir que el segundo cultivo crece bien.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 9
    6
    Eliminar las malas hierbas con regularidad. Asegúrese de quitar las malas hierbas alrededor de la base, a lo largo y por delante de las vides.


  • método 3
    sandías cosecha
    Imagen titulada crecer sandías Paso 10
    1
    Asegúrese de que estén listos. En perfectas condiciones, sandías maduran a la plena dulzura en unos cuatro meses de clima caliente. Cosecharlos antes de que estén listos se traducirá en menos sabrosas sandías.
    • Para poner a prueba la madurez de una sandía, toque con el dedo. Un sonido sordo de nuevo significa que ella ha madurado. Además, revise la parte inferior - que está listo cuando se ha pasado de color blanco a amarillo pálido.
    • La mecha cerca del tallo de la sandía crujientes también debe estar seco cuando está listo para cosechar.
  • Imagen titulada crecer sandías Paso 11
    2
    Cortar la sandía vid. Utilice un cuchillo o tijeras de jardín afilados para cortar limpiamente las sandías de la viña, cerca de la fruta. Las sandías recién elegido una duración de unos 10 días.
  • consejos

    • Esperar alrededor de dos a cinco melones por cepa.

    anuncios

    • Prestar atención a que el escarabajo pepino- esta plaga ama sandías. Otras plagas incluyen los áfidos y ácaros.
    • No hay que esperar mucho para las sandías cosecha. Se señalarán.
    • No sembrar hasta que las temperaturas alcanzan consistentemente un mínimo de 15.5 ° C. La temperatura de la suciedad preferido es 24ºC. Es bueno para comenzar las semillas en macetas antes, si es necesario.
    • Las sandías son sensibles a quemar CD mezclar bien antes de aplicar comercial y ser económico.
    • El mildiu y oídio puede ser un problema para las sandías. Tenga en cuenta que las bacterias transferencias de escarabajos del pepino que causan la marchitez bacteriana, a fin de mantener bajo control.
    • Las sandías son fácilmente dañadas por las heladas.

    materiales necesarios

    • Herramientas de jardinería
    • semillas de sandía o plántulas Si planta en interiores
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados