¿Cómo demostrar que el calentamiento global es un engaño

Método 1:Entender los argumentos

El calentamiento global es la idea de que la superficie de la tierra está aumentando su temperatura de forma gradual debido a la emisión de gases de efecto invernadero. La quema de combustibles fósiles, el uso de fertilizantes, la deforestación, el hecho de respirar y el ganado flatularem son los principales culpables de este terrible fenómeno que amenaza, según algunos científicos, diezmar a la humanidad, o al menos gran parte de ella. Pero usted no es un tonto y que esta historia es muy extraña, usted debe saber que no están solos. Descubre los principales argumentos en contra "el calentamiento global antropogénico":

Entender los argumentos

1
Dicen que el clima está cambiando, pero el clima de la Tierra cambia siempre, y sin ninguna ayuda, incluidos los seres humanos. El simple hecho de que hay edades de hielo demuestra. En el período de calentamiento medieval, desde el siglo X al XIV, Islandia no tenía hielo y los mares nórdicos no se congela, lo que permite a los Vikingos conquistaron muchas tierras en la región. En la pequeña edad de hielo posterior Wikipedia dice:


"Fue en el siglo XVII, debido a la poca edad de hielo, los vikingos abandonaron Groenlandia, la vegetación cambiado desde la tundra verde. Finlandia y luego perdió un tercio de su población, Islandia mitad. En Inglaterra, el Támesis se congeló (por primera vez en 1607, la última en 1814). En el invierno de 1780, la zona del río de Nueva York se le heló y se podía caminar por la isla de Manhattan a Staten Island, habiendo sido bloqueado vínculos comerciales por vía marítima. Los canales holandeses solían ser completamente congelado. Los glaciares de los Alpes cubiertos aldeas enteras, matando a miles de personas, y formaron una gran cantidad de hielo en el mar, de manera que ya no había mar abierto en torno a Islandia en 1695."


  • 2
    Otro punto es la diferencia entre la contaminación, que es una cosa, y el efecto invernadero, que es otra muy distinta. El efecto invernadero es la retención de calor en la superficie de la tierra, que de otro modo escapar completamente y impediría la vida. El concepto de la contaminación, que puede ser fácilmente distorsionada - por ejemplo, para muchos ambientalistas búfalos pastan en las praderas de Norteamérica están contaminando el medio ambiente, simplemente porque pedo. Pero esto es algo natural, planeado y esperado, y no afecta adversamente el planeta, que, obviamente, tiene sus propios mecanismos de reciclado de gas metano. Ahora, para una persona razonable, la contaminación de uranio está jugando en un río, una sustancia que se llevará a miles de años en descomponerse y afectar el medio ambiente todo el tiempo.


  • 3
    Lo que determina la temperatura en la superficie de la tierra, no son gases de efecto invernadero - un porcentaje muy pequeño en la composición de gases en la atmósfera. Así es, su influencia es casi insignificante en el estado de ánimo, e incluso entonces, en un año los volcanes producen más CO2 que toda actividad humana. De acuerdo con la mayoría de los climatólogos lo que influye en la evolución de la Tierra es el sol, volcanes y océanos - algo bastante obvio, teniendo en cuenta la magnitud de estos.
  • Vídeo: La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa, no censurada)

    Vídeo: Nigel Farage confronta a Barroso por el Fraude del Calentamiento Global (11/09/2013)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados