Como parece ser ricos y famosos

Adolescentes, ¡cuidado! Muchos adolescentes crean una mirada que los hacen parecer más alto en la pirámide de la clase social de lo que realmente son. Con este artículo, se puede llegar a la cima de esta pirámide y hacer que se vea como una celebridad en la escuela y otros lugares públicos. La mejor parte de todo es que se puede hacer dentro de un presupuesto.

pasos

Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 1
1
Se necesita una buena reputación en algunos lugares. Por ejemplo, en la escuela, si se conoce como empollón o "fácil", por lo que puede tomar algún tiempo para ser capaz de cambiarlo. Lo que puede ser un par de semanas para alguien que tiene que hacer un pequeño cambio o incluso un año para un cambio importante con el fin de mejorar la reputación.
  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 2
    2
    El dinero es sin duda esencial. Sin embargo, no se necesita mucho. Busque maneras de conseguir dinero. Anunciar los servicios de cuidado de niños en la vecindad del sitio y para cuidar de las mascotas. Si usted tiene el equipo, ofrecer a cuidar de los huertos de personas o cortar el césped con una cortadora de césped. Hacer algo para obtener dinero, ya sea simplemente pidiendo dinero para su abuela o trabajar para lograrlo.
  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 3
    3
    Ahora que el problema se resuelva el dinero, tenemos que decidir qué hacer con él. Con el dinero que obtuvo (de R $ 400 a R $ 2500), tienda. Visita puntos de venta, ya que estas tiendas la ropa son más baratos que en las tiendas al por menor. Además de estos, buscar tiendas que venden al por mayor a un precio más barato que las tiendas normales, tiendas de segunda mano son también otra opción (lea la sección Consejos de este artículo para controlar el gasto sin adicción).


  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 4
    4
    Se necesita el maquillaje para las niñas e incluso niños. Puede cubrir marcas, cicatrices o rasgos faciales no deseados que pueden hacer que la gente te mira de una manera muy diferente de lo que realmente es. Elige una base y el polvo que son ligeros y se combinan bien con su tono de piel. Busque las marcas más baratas que el más popular y bien conocido, pero todavía tienen una buena calidad. Aplique el maquillaje ligera y uniformemente para mezclar bien y darle ese aire natural. Aplicar el lápiz para resaltar los ojos y la sombra de contraste. Comprar una barra de labios brillo / neutral o claro para salir de sus labios brillantes.
  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 5
    5
    Nunca se ve a una celebridad que se ve sucio o graso, por lo que la higiene es esencial para lucir bien. Se lava la cabeza con un buen champú y acondicionador. Utilice una marca genérica, que tienen el mismo aspecto, olor y efecto, pero ahorrar un poco. Comprar un buen limpiador facial - genéricos también son buenos, pero dependiendo de la condición de su piel, que puede ser mejor para comprar productos originales. Las máscaras faciales se pueden comprar en grandes cantidades y se aplican una o dos veces a la semana para ayudar a la estancia de la piel limpia, fresca y radiante.


  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 6
    6
    Todas las celebridades tienen buenos accesorios que combinan y pasan un mensaje acerca de su personalidad. Aunque tanto hombres como mujeres usan gafas oscuras grandes marcas, otros accesorios son más específicos para el sexo. Ahorra un poco para comprar un buen reloj, un buen perfume (comprar un producto de una buena marca, pero es más accesible en primer lugar, y luego comprar una más cara). Comprar un buen bolso / cartera de buenas marcas para estar siempre en estilo.
  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 7


    7
    La actitud que puede afectar de manera buena o mala. Al ser estirado puede hacer que se dio cuenta y encajar en un grupo con más "clase", pero asegúrese de que analiza las ventajas y desventajas que se comporten de esa manera. Al ser estirado como celebridades como Paris Hilton y Nicole Richie o sea dulce y sensible como Jennifer Aniston afectará el comportamiento de las personas que le rodean. También debe prestar atención a cómo caminar y sentarse. Observe cómo se comportan ricos y famosos en público.
  • Mire la imagen titulada rico y famoso Paso 8
    8
    Al final, una nueva imagen se puede crear fácilmente con un poco de trabajo. Asegúrese de que se trata de una imagen que puede seguir con el fin de evitar parecerse a otra imagen: la de una pregunta difícil.
  • consejos

    • No gaste todo su dinero a la vez, comprar un par de cosas a la vez y seguir ganando dinero para verse más rico.
    • Cuando la gente pregunta acerca de su situación financiera, decir que eres feliz y disfrutar de la vida. Si tienden a utilizar la palabra "rico", decir que no le gusta ese término y prefiere "rico" o "suerte".
    • Recuerde que es importante tener una historia para probar todo. Cuando está acostado sobre su situación financiera, tener hechos para probar si la gente empieza a interrogarlo.

    anuncios

    • No gaste todo su dinero en un solo lugar - Buscador y ver lo que las tiendas tienen que ofrecer antes de realizar cualquier compra.
    • Tenga cuidado para mentir. Esto puede afectar a su imagen y reputación si se detecta en el acto.

    Vídeo: COMO SER UN YOUTUBER RICO Y FAMOSO - ElChurches

    Vídeo: COMO SER UN YOUTUBER FAMOSO Y EXITOSO

    Vídeo: COMO SER RICO Y FAMOSO EN YOUTUBE Tube Tycoon JuegaGerman

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados