Cómo jugar gin rummy

3 partes:Preparación Gin RummyJugar Gin RummyPuntuación y ganar en Gin Rummy

Vas a pasar tiempo con un amigo, pero el día es lluvioso y le pegan en casa. No estar sentado sin hacer nada, esperando a que salga el sol - encontrar una cubierta y aprender a jugar Gin Rummy, uno de los juegos de cartas más populares en el mundo.



parte 1
Preparación Gin Rummy
Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 1 de previsualización
1
Aprender lo que es el objetivo del juego. El objetivo es formar una mano hecha de dos combinaciones específicas de letras ( "conjuntos" y "corre"). "Sets" son 3 o 4 cartas del mismo número (es decir, 7 de corazones, 7 de oro, 7 de bastos y 7 de picas). "carreras" son 3 o más cartas del mismo palo en orden consecutivo (es decir, 3 de espadas, 4 de espadas, 5 de espadas).
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 2 previsualización
    2
    Averiguar cuántos puntos vale cada letra. (Jotas, Reinas y Reyes) valen 10 puntos. El as vale 1, y cartas con números valen el número que representan (es decir, una carta sellada con un 6 es un valor de 6 puntos).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Play-Gin-Rummy-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-2-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Play-Gin-Rummy-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-2-preview- versión-2.jpg
  • Tenga en cuenta que el As es siempre baja en Gin Rummy. A-2-3 es una combinación válida, pero A-rey-reina no lo es.
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 3 previsualización
    3
    Reunir el material necesario. Usted necesitará una baraja de 52 cartas para juegos, un bloc de papel para anotar la puntuación, una pluma o un lápiz y un amigo para jugar. Gin Rummy es un juego de 2 personas.
  • Jugando con 3 personas: El crupier reparte las cartas de los otros dos jugadores, pero no para sí mismo. Él se queda fuera, mientras que los otros dos juego. El perdedor de cada partido se convierte en el declarante. El ganador y ex declarante jugar el próximo partido.
  • Jugando con 4 personas: dos dobles formulario. Cada jugador de un equipo que juega un juego independiente con uno de los jugadores del equipo contrario. Al final del partido, si ambos jugadores de un equipo a ganar, este equipo gana el total de los puntos señalados. Si un jugador de cada equipo gana, el equipo con la puntuación más alta gana la diferencia entre los puntos de los dos equipos. (Juego y Score se describen en detalle a continuación.)
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 4 previsualización
    4
    Elija un distribuidor. El distribuidor distribuirá 10 cartas a cada jugador, alternando entre los jugadores para dar a cada letra. Los jugadores pueden buscar y ordenar sus tarjetas. Coloque el resto de las cartas en un montón bien dispuestos en el medio de los dos jugadores.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/11/Play-Gin-Rummy-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-4-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/11/Play-Gin-Rummy-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-4-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 5 previsualización
    5
    Girar la primera carta de la baraja. Coloque la carta boca arriba junto a la gran cantidad de tarjetas. Esta carta formar la pila de descartes. El resto de la cubierta permanece boca abajo, formando la acción.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/70/Play-Gin-Rummy-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-5-preview- versión-2.jpg
  • parte 2
    Jugar Gin Rummy

    Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 6 previsualización
    1
    Para empezar, dejar que el jugador que no juega las cartas en primer lugar. Iniciar el juego mediante la compra de la primera carta del mazo o la pila de descartes, añadiéndolo a su mano. Esto se llama compra. Al comprar las tarjetas, no muestran la carta a su oponente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6c/Play-Gin-Rummy-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-6-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 7 previsualización
    2
    Descartar una carta de tu mano. Esto se llama botar. Durante la primera parte de esta ronda, no se puede tirar una carta que acaba de comprar el lote de descarte- sin embargo, puede jugar la carta que acaba de comprar la cubierta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Play-Gin-Rummy-Step-7-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-7-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 8 previsualización
    3
    Completa el juego en "Crash". Para golpear, jugar una carta boca abajo en la pila de descartes y mostrar al resto de sus tarjetas. Tienes que ser capaz de combinar casi todas estas cartas en juegos y escaleras. Las tarjetas que no se puede combinar son llamados "peso muerto" - la puntuación total de sus cartas de porte bruto debe ser menor o igual a 10. Un jugador puede golpear a cualquiera de sus rondas, incluyendo la primera.
  • ejemplo válido para golpear la mano: 1 letra de desprenderse boca abajo, un conjunto de tres 7, una racha de 3-4-5 de espadas, además de un 2 a as 07:01. En este caso, se puede descargar a su dispositivo y su funcionamiento, y su peso muerto, cuando se añade, es un valor de 10 puntos.
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 9 Vista previa
    4


    Contacto "Gin" cuando son capaces de golpear sin ningún peso muerto en la mano. Los jugadores que "se gin" ganar un bono especial para anotar sus puntos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8a/Play-Gin-Rummy-Step-9-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-9-preview- versión-2.jpg
  • Una mano aceptable "ir Gin" sería: 1 letra de desprenderse boca abajo, un grupo de 7, una racha de 3-4-5 de espadas y un conjunto de 10.
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 10 de previsualización
    5
    Dejar que la persona que golpea o hace un gin jugar bien sus cartas. Ese jugador debe difundir sus cartas boca arriba y crear ninguna carrera o conjuntos si se puede.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Play-Gin-Rummy-Step-10-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-10-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 11 de previsualización
    6
    Tome cualquier tarjeta sin combinaciones. Si el delantero no ha hecho una ginebra, el delantero no puede "prescindir de las tarjetas." Si el bateador "era ginebra," el no-golpeador no se le permite prescindir. Después de crear los conjuntos o posibles carreras (véase el paso anterior), el jugador que ha golpeado no puede prescindir de sus tarjetas sin combinaciones (peso muerto) utilizarlos para complementar cualquiera de las carreras o establece el bateador.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b5/Play-Gin-Rummy-Step-11-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-11-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b5/Play-Gin-Rummy-Step-11-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-11-preview- versión-2.jpg
  • Ejemplo: Si el bateador descargar un conjunto 07:01 racha de 3-4-5 de espadas, el jugador que ha golpeado no puede "descartar" sus cartas mediante la adición de un 7 en el set o un 2 o 6 de picas se ejecute. El delantero no puede complementar cada ejecución con el mayor número posible de cartas (es decir, se puede añadir un 2, 6, 7, etc., para ejecutar las espadas, el tiempo que se mantienen los números consecutivos).
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 12 de previsualización
    7


    El juego termina si sólo hay dos cartas en el lote, y el jugador que ocupa la última tercera carta de la baraja descartar una carta sin llamar. Si esto sucede, no hay puntuación está marcada, y el mismo distribuidor reparte las cartas de nuevo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Play-Gin-Rummy-Step-12-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-12-preview- versión-2.jpg
  • parte 3
    Puntuación y ganar en Gin Rummy
    Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 13 de previsualización
    1
    Añadir el marcador de peso muerto de cada jugador. Si el bateador hace un gin, se pone los puntos de no-golpeador de los pesos muertos y un bono de 25 puntos. Si la puntuación del bateador es inferior a la puntuación del jugador que golpeó el delantero gana los puntos de diferencia entre el total de dos pesos muertos. Si la puntuación del bateador está ligado o es mayor que la puntuación de la no-golpeador, este gana la diferencia de puntos y trae una bonificación de 25 puntos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c1/Play-Gin-Rummy-Step-13-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-13-preview- versión-2.jpg
    • Ejemplo de un bateador era la ginebra: El delantero no tenía un total de 21 puntos de peso muerto, entonces el bateador consigue 21 puntos, más el bono de 15 - un total de 46 puntos.
    • Ejemplo de una masa con puntuación más baja: Si el bateador tiene un total de 3 pesos-muertos y los no-golpeador tiene un total de 12, el delantero gana 9 puntos.
    • Ejemplo de una batidora y un no-batidor con resultados empatados: Si el bateador tiene un total de 10 pesos-muertos y los no-golpeador también el no-golpeador gana 0, pero conseguir la ventaja de 25 puntos.
    • Ejemplo de un bateador con la puntuación más alta: Si el bateador tiene 10 pesos-muertas y el no-golpeador tiene 6, el no-golpeador gana 4 puntos, más el bono 25.
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 14 de previsualización
    2
    Tenga en cuenta que algunas personas juegan con diferentes sistemas de puntuación. Otro sistema de puntuación común "va ginebra" da 20 puntos, y un no-batidor con menor puntuación de peso muerto gana la diferencia entre las dos puntuaciones más de 10 puntos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/41/Play-Gin-Rummy-Step-14-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-14-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/41/Play-Gin-Rummy-Step-14-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-14-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Juega Gin Rummy Paso 15 de previsualización
    3
    El juego continúa hasta que un jugador llega a 100 puntos. El ganador obtiene una bonificación de 100 puntos por ganar, a menos que el perdedor no ha hecho ningún punto - a continuación, el bono es de 200 puntos. Ambos jugadores ganan 20 puntos por cada persona compatible, agregados sólo al final del juego y no el final de los partidos. Si usted está apostando dinero o fichas, el perdedor paga al ganador la diferencia entre las puntuaciones.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6f/Play-Gin-Rummy-Step-15-preview-Version-2.jpg/550px;Play-Gin-Rummy-Step-15-preview- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/6f/Play-Gin-Rummy-Step-15-preview-Version-2.jpg/300px;Play-Gin-Rummy-Step-15-preview- versión-2.jpg
  • consejos

    • Tratar de atrapar las cartas de peso muerto, con los números más bajos posibles si no se puede combinarlos. ideales de peso muerto son as, 02:03.
    • Siempre trate de mantener el peso muerto antes de golpear más bajo posible.

    materiales necesarios

    • baraja de 52 cartas
    • Una hoja de papel
    • Bolígrafo o un lápiz

    Vídeo: Rummy 500

    Vídeo: gin rummy

    Vídeo: Como jugar al Rummikub

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados