Cómo dirigir el camino zen

La conducción puede ser estresante, ya que las personas pueden llegar a ser de conducción muy impaciente, egoísta y descortés. Sin embargo, al aplicar los principios del Zen, se puede hacer que la conducción una experiencia agradable y relajante, independientemente de cómo todos los demás están impulsando.



pasos

Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 1
1
No se apresure. Un paso atrás. Si tiene que estar en algún lugar en el tiempo, la salida temprana para que tenga tiempo suficiente para llegar allí. Incluso si llega tarde, no se preocupe por ello. De hecho, no hay mucho que puedas hacer al respecto ahora porque el tráfico, los semáforos y las leyes viales todavía están allí. Así que relajarse. Conduce como si tuviera todo el tiempo del mundo. Si llega tarde, por lo menos usted tiene un hermoso paseo.
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 2
    2
    Sincronizar con el flujo de tráfico. El tráfico se mueve como un banco de peces. Cuanto más se intenta salir adelante y "vencer a los demás"Más evidente son la policía (que actúa como los tiburones) y además insta al comportamiento territorial de los demás conductores. Estar en sintonía con el flujo no significa que tengas que estar a la defensiva - se puede pasar y moverse según sea necesario, controlando su espacio con la conciencia y la armonía. Una cosa es cierta, al sincronizar, aparecerá para llegar más rápido. Relajarse, disfrutar de la música y nunca recibirá una multa. Disfrutar del viaje.
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 3
    3
    Apagar la radio. ¿Por qué ver programas de entrevistas? Probablemente porque ayuda a distraer la atención de lo que está haciendo, y lo hace más tolerable dirección. Pero lo que es tan mal por lo que está haciendo, es necesario prestar atención a otra cosa? En su lugar, tratar de escuchar los sonidos de su coche. El motor, cómo los neumáticos de sonido en la carretera. (Esto incluso puede hacer que detecte un problema con su coche antes de que sea demasiado costoso de reparar.) Para escuchar su respiración y los latidos del corazón. Este es un excelente momento para aprender a apreciar el silencio, ya que en nuestro mundo ruidoso que puede ser difícil de encontrar.
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 4
    4
    Respirar profundamente. Siente el abdomen expandirse y desinflar (contra el cinturón de seguridad, por supuesto) con cada respiración. Cuente cada inhalación y cada exhalación hasta llegar a diez. Empezar de nuevo. Este es el núcleo de zazen (meditación Zen) y le ayudará a mantener la calma.


  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 5
    5
    Aflojar. Mire sus manos en el volante. Que está agarrando el volante? Dejar de lado el exceso de tensión. Sólo se necesita suficiente fuerza para controlar el volante, ni más ni menos. A continuación, dirigir su atención a su estómago. Él está tenso? Suavizar su vientre, y luego suavizar los hombros y conscientemente liberar la tensión en cualquier parte de su cuerpo.
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 6
    6
    En lugar de perder su atención en la conducción mayor velocidad, observe su entorno. Va a ser a la vez más conscientes de la belleza a su alrededor y más alerta a los peligros que si tuviera exceso de velocidad o perdido en sus pensamientos. Prestar atención a los coches a su alrededor. ¿Cómo están manejando? La persona frente a ti va más lento? La persona detrás de usted en un apuro? ¿La persona a la izquierda parece estar confundido o se pierde?


  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 7
    7
    Se agradecido. ¿Ha notado lo que es esta increíble máquina que está diseñado específicamente para hacer su viaje más fácil? Todo lo que tiene que hacer es girar una llave, mantenga el volante de dirección y pulse el pie. ¿Ha notado que ahora el coche está funcionando realmente? Usted valor que no todo el mundo puede tener un coche para conducir, o no hacerlo valor, como si fuera un su derecho? ¿Estás feliz para la circulación por carreteras pavimentadas y segura? Lo más importante es que estamos muy agradecidos de que en este momento, está vivo y saludable suficiente para conducir?
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 8
    8
    Responde a la furia con la compasión. Ellos tienen prisa. Son frenético. ¿Alguna vez ha sido así. Ya sabes. Usted sabe que parece ser el fin del mundo, incluso si no. Puede aumentar su sufrimiento o aliviarlo. Y la mejor manera de facilitar que fuera del camino, la forma más segura y rápida posible. Perdonarlos. Y no permita que se infectan con negatividade- por qué dejar un extraño arruinar su viaje?


  • 9
    Si alguien se ha quedado atascado en la parte posterior de su coche, ir al carril de la izquierda si se va más lento que el tráfico en frente, entonces lo ignoran. A veces son muy de prisa y no tienen nada en contra de usted. A veces creen sinceramente que se merece su ira. Si les contesta, aumentarán la agresión y que estarán en el medio de un conflicto estresante. Simplemente ignorarlos-imaginan que los espejos se establecen de modo que usted no puede verlos. Siempre pueden superarlo. Si un conductor persiste, reduzca la velocidad a unos pocos kilómetros por debajo del límite de velocidad suele ser suficiente para dejarlos pasar.
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 9
    10
    bondad práctica. Sonreír e incluso saludar a los demás conductores. Los dejaron ir delante de usted. Si alguien es aparcar, parar y ceder el paso. En general, pensar en lo que hagan los hombres con que la conducción sea más agradable, y hacer estas cosas para ellos!
  • Imagen titulada Práctica Zen conducción Paso 10
    11
    Trate de practicar hypermiling. Esta es la técnica de ahorro de combustible, y una excelente oportunidad para Zen práctica de conducción, ya que no sólo es más suave en su coche, el medio ambiente y su cartera, sino que también requiere una gran conciencia y paciencia.
  • consejos

    • No se acerque a los otros coches. Deje aproximadamente 10 longitudes del coche delante en la carretera y que casi nunca se necesita aplicar los frenos.
    • Reconocer que la conducción rápida no es de mucha ayuda. En las calles locales, es completamente inútil, porque todo el mundo tiene que parar en los mismos semáforos - usted puede ganar 30 segundos si tienes suerte. Si está de conducción 30 kilómetros en autoeestrada, a una velocidad promedio de 137 km / h (conducción verdaderamente agresivo), tendrá una ventaja de 4,5 minutos que si estuviera conduciendo dentro del límite de velocidad. Tratando de cruzar el semáforo puede aumentar su velocidad media de 1,6 kmh si tiene suerte. Esto hará que llegue a su destino unos pocos segundos más rápido. ¿Es realmente vale la pena el riesgo de multas y accidentes?

    anuncios

    • No ignorar por completo lo que está sucediendo detrás de usted. Si usted está atascado con un coche en la parte trasera, lo mejor que puede hacer es mover hacia la derecha para dejarle pasar. Si ya está en el carril derecho o en un solo carril, tener un espacio extra en frente de usted para compensar la falta de espacio por detrás, a continuación, pasar por alto el otro conductor. Asimismo, recuerda que, aunque poco probable, la persona detrás de usted podría ser llevar a alguien al hospital u otra emergencia. Siempre es mejor dejar que estos conductores exceden la libertad. Esto los mantendrá lejos de usted, y le ayudará a prevenir la rabia reprimida en los otros conductores.
    • No deje que su meditación dejó ajeno a lo que ocurre a su alrededor. Enfoque en las cosas monótonas o repetitivas como ruido de la carretera o la respiración puede ser muy peligroso al conducir, especialmente si usted está cansado y / o en un viaje largo. Trate de concentrarse en las amenazas potenciales, tales como conductores distraídos o dificultades, los animales y los niños cuyas acciones impredecible puede conducir a un accidente. También ser conscientes de las vías de evacuación - donde obtendrá su camino bloqueado repentinamente? Cuanto más se observa a otros conductores y amenazas, más se dará cuenta de que es capaz de anticipar posibles problemas y evitarlos.


    Vídeo: Música Zen ~ Zen Music

    Vídeo: El Zen ~ Camino al Despertar

    Vídeo: Cómo TENER EXITO y CONTROL MENTAL Zen►Lograr sueños | emociones, nervios |curar mente, ansiedad |PNL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados