Cómo hacer que una baraja de cartas truco 21

Método 1:alternativa

El mago tiene tres filas de letras. Un voluntario de la audiencia elige una carta en su mente y le dice al mago en qué fila es. La magia hace esto tres veces, la tercera y última vez, le dice a los voluntarios que carta que había elegido.

pasos

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Separar las 21 cartas de tu mazo.
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    Poner las cartas sobre cualquier superficie. Hacer tres filas con siete cartas cada uno, como se muestra a continuación. Siempre se debe poner la fila tarjetas por fila, columna por columna nunca más.
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    Pedir a alguien que elija una de las letras en el pensamiento y le dirá qué columna es. (Sólo hay tres columnas).
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    Unirse a las letras de cada columna. Luego unirse a las tres pilas de cartas, teniendo cuidado de poner en el centro de la colina que la persona había elegido.
  • Imagen titulada TheirCardInMiddle 5
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    Imagínese que el voluntario eligió el rey de corazones y le dijimos que la carta era en la columna central. Usted debe entrenar mucho con cada columna y asegúrese de colocar la columna seleccionada en el centro de la cubierta.
  • Imagen titulada LayOutAgain 6
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    Pon las cartas otra vez y de la misma manera: tres filas cada una con siete cartas (fila por fila).
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    Pida al voluntario en la carta que había elegido.
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    Añadir las columnas de nuevo, como antes, colocar la colina con la carta elegida en el centro de la cubierta.
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    Pon las cartas una vez más, de la misma manera.
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    Pida al voluntario que diga lo que la columna de cartas es ahora.
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    Añadir las columnas de nuevo, como antes, colocar la colina con la carta elegida en el centro de la cubierta.
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    12
    Si ha hecho todo correctamente, la carta elegida por la persona va a ser el undécimo (si las cartas están boca abajo).


  • alternativa

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    Realice los pasos del 1 al 12 como se ha mencionado anteriormente.
  • ALT 2 1 imagen titulada
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    En lugar de simplemente mostrar el voluntario de la onceava letra, tome para crear un efecto aún más mágico.
  • Imagen titulada ALT 3
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    Comienza a repartir las cartas, elegir 4 de ellas (incluyendo el undécimo) y mantener boca abajo.
  • Imagen titulada ALT 4


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    Recuerde que debe guardar y donde se coloca la onceava letra.
  • Imagen titulada ALT 5
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    Pregunta para el punto de voluntarios 2 cartas.
  • Imagen titulada ALT 6
    6
    Si una de las cartas que ha elegido es el undécimo, tomar los otros dos mesa. Pero si ninguna de las cartas que eligió fue el undécimo, y eliminar señaló.
  • Imagen titulada ALT 7
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    Todo lo que debe permanecer sobre la mesa es la undécima letra y sobre cualquier otro.
  • Imagen titulada ALT 8
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    Pídele que apunte a una sola letra.
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    Si apunta el undécimo, retire el otro. Si apunta a otro, por lo tanto eliminar la misma (que tiene el mismo efecto en cualquier caso).
  • Imagen ALT titulado 10
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    Pida al voluntario para convertir la letra y divertirse con su expresión cuando la vio.
  • consejos

    • Practicar lo suficiente este truco antes de decidirse a hacerlo con alguien.
    • Está bien si uno se equivoca a veces. Pues toma el mejor en él pronto. Al principio es una buena idea para entrenar a este truco con el apoyo de amigos y familiares.
    • Si lo hizo el truco correctamente, usted nunca tendrá que preocuparse acerca de dos o tres tarjetas en la misma fila.
    • Recuerde que debe dejar claro a los voluntarios que no mienta acerca de la carta que elija, pero el truco no funcionará. Decirlo de una manera positiva: "Sea honesto ahora o el truco no funcionará!"
    • Otra alternativa: Siga las instrucciones anteriores para recordar dónde es la undécima carta sobre la mesa. Luego pida al voluntario para dibujar una línea en el medio de las tarjetas y se toma la mitad en la undécima carta no es. Continuar pidiendo voluntarios trazar una línea con el dedo para separar las cartas y siempre retire el medio donde la undécima no lo es. Después de hacer esto varias veces, habrá pequeñas cartas sobre la mesa y cuando sólo quedan el undécimo, que mágicamente convertir la carta elegida por la persona al principio.
    • "truco" Secundario: el fin de la magia, cuando el acabado de voluntarios hablando por tercera vez en la fila que es la carta elegida y que se han unido a la lista con la fila correcta en el medio, a su vez todas las cartas sobre la mesa y mostrar uno a uno para dar voluntariamente cuando formar una pila en la mesa frente a él. En su mente, ir a contar las cartas. Después de mostrar la décima letra, por ejemplo: "Apuesto a que la próxima carta es su". Después de hacer una apuesta pequeña, tome la onceava letra y la puso junto al montón, boca abajo! Esto funciona especialmente bien si se deja un poco de la undécima letra que aparece en la pila sobre la mesa. Por lo tanto, el voluntario sin duda sabrá que ha pasado su carta sobre la colina.
    • Además, una vez que pasas la onceava letra, y se pone en él tres o cuatro cartas, desacelerar y celebrar la siguiente carta en sus manos sin llegar a serlo y "pensar" un poco sobre él antes de hacer su apuesta.

    materiales necesarios

    • 21 cartas de juego
    • Una superficie plana (preferiblemente una tabla)
    • un voluntario
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