Cómo leer la mente (el truco mágico)

5 Métodos:Adivinar el nombre de los que murieronAdivinar quién es el más afortunado de todosLa carta ocultaEl truco diccionarioAdivinar los pensamientos de un voluntario

La gente visita los psíquicos, adivinos, lectores de palma y otros místicos porque se sienten atraídos por la idea de que puede leer la mente. Usted puede tomar ventaja de este aprendizaje de trucos de magia que dan la impresión de que usted sabe lo que está en la mente de la audiencia fascinación. Los tres trucos en este artículo hará que causa asombro y sorpresa rápidamente.

método 1
Adivinar el nombre de los que murieron
Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 1
1
Se necesitan tres voluntarios del público. Este es un buen truco para hacer frente a una gran cantidad de personas, se tardará tres voluntarios que todo funciona. Pero tiene que ser sólo tres el truco no va a impresionar tanto con dos y simplemente no va a funcionar con cuatro. Lo mejor es elegir las personas que no conoces bien para que el público no sea pensar que trabajó el truco antes del espectáculo.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 2
    2
    Dar a cada voluntario un pedazo de papel. Esta parte del truco es muy importante. Tome una hoja de papel y romperla en tres partes. Tome la primera parte, que tendrá una cara lisa y una áspera, a la primera persona. Tome la segunda parte, la cual tendrá dos cara rugosa para la segunda persona. Por último, tome la tercera pieza, que también tiene un lado liso y un bruto, para la tercera persona.
  • Este truco sólo funciona si se desgarra una hoja de papel en tres. Así que asegúrese de tener a mano una hoja o una hoja grande de papel suficiente para ser dividida en tres partes.
  • Prestar atención a la persona que tiene el pedazo de papel rugoso en ambos lados. Este pedazo de papel es el secreto del truco.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 3
    3
    Pida a cada persona que escriba un nombre. La primera persona a escribir el nombre de alguien que está vivo. La segunda persona (con el papel de los bordes ásperos en ambos lados) debe escribir el nombre de un hombre muerto. La tercera persona debe escribir el nombre de una persona viva.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 4
    4
    Dice que va a tomar el papel con el nombre del fallecido. Llamar la atención de la etapa o volver a los voluntarios antes de que se escriban los nombres en el papel. Evitar tener cualquier contacto físico con ellos, sobre todo en el momento en que poner los papeles en un sombrero o una caja.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 5
    5
    Retire la pieza de papel correcto. Pedir a los voluntarios para centrarse así en el nombre, escribieron. Mantenga el sombrero o caja encima de la cabeza o que alguien sostenga para dejar claro que no se puede ver lo que hay dentro. Decirle al público que ya sabe lo que el nombre del hombre muerto, mirando compenetradamente para el segundo voluntario como si leyera su mente. Por último, poner la mano en el sombrero y tateie buscando el trozo de papel con ambas lado rugoso. Quitarse el sombrero haciendo un poco de drama y leer el nombre del difunto, para sorpresa general de todos.
  • método 2
    Adivinar quién es el más afortunado de todos
    Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 6
    1
    Pida a los miembros de la audiencia para contar sus nombres. Dile que está escribiendo abajo de cada nombre en una tarjeta y colocando todo en un sombrero. Al final del truco, se declara que es el más afortunado entre ellos. Para completar, se hará una predicción para esa persona y escribir lo que sucederá en una pizarra. El nombre de la persona con más suerte a continuación, se retira del sombrero por un voluntario, y el mismo será escrito en la pizarra. Si usted tiene una gran audiencia, elegir los diez primeros nombres. Ya en una pequeña audiencia, todo el mundo puede participar.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 7
    2
    Elija a alguien de la audiencia que ha dicho el nombre y escriba el nombre de esa persona en todas las tarjetas. Cuando los diez voluntarios comienzan a decir sus nombres, pretender que está escribiendo sus nombres. De hecho, va a escribir el nombre de la persona elegida en todas las tarjetas. Colocar todas las cartas en el sombrero después de escribir el nombre elegido en ellos.
  • Es esencial que ningún voluntario está cerca de ti, pretendiendo que es escribir el nombre de cada uno. De lo contrario, usted puede estar expuesto.
  • Si usted está haciendo este truco en una fiesta de cumpleaños o un evento en honor de alguien, puede escribir el nombre de la persona honrada en todas las tarjetas para asegurar que va a ser el "más suerte" entre todos.
  • En vez de adivinar quién es el más afortunado, también se puede adivinar quién será el próximo a casarse, que es la persona más misterioso o el más desafortunado. Adaptar el tema truco de acuerdo al evento y los invitados.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 8
    3
    Escribe tu predicción en una pizarra. Después de todo hablan sus nombres y las tarjetas están en el sombrero, escriba el nombre de la persona especial en negrita y mostrar al público. Anuncia que sabe sin duda que esta persona es el más afortunado de todos los que están allí.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 9
    4
    Pida a un voluntario para eliminar un nombre de sombrero. Mantenga el sombrero en la cabeza y pedirle que retire un nombre y anunciar al público. La gente será estupefacto cuando escuchan el nombre. Recuerde retirar las otras tarjetas de inmediato para que la gente no sabe cómo lo hizo este truco.
  • método 3
    La carta oculta
    Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 10


    1
    Cortar una ligera grieta en el fondo de una caja cubierta. Sólo un juego de cartas ordinaria que viene embalado en una caja de papel, un material que es más fácil de cortar. Tome las letras del embalaje y utilizar tijeras para hacer un pequeño agujero en una esquina de la parte posterior de la caja. Pon las cartas atrás y mirar a través del agujero. El objetivo es que se puede ver la parte superior de la última carta de la baraja, revelando lo que la tarjeta es (tanto el número como el traje).
    • Ir a la feria con la caja ya preparada. Mantenga el lado con el agujero oculto al público mientras se prepara para hacer el truco.
    • Si es posible, utilice una caja que tiene una imagen de una carta impresa - los cuales tienen muchas cubiertas comunes. Por lo tanto, la diferencia será casi invisible.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 11
    2
    Pedir a un miembro de la audiencia a barajar las cartas y elegir uno. El voluntario debe tomar la carta y mostrar a la audiencia mientras estás de vuelta. Entonces tiene que poner la letra abajo de la colina. Mantenga la caja con el agujero hacia la palma de la mano y pedirle al voluntario para poner de nuevo las cartas en ella.
  • Es más probable que los voluntarios puso las cartas boca abajo para que no se vea la letra elegida. Y eso es lo que quiere (porque, de esa manera, se puede ver el número y satisfacer el agujero). Pero si no se vuelve hacia abajo, pregunte para conseguir que barajar de nuevo y elegir una nueva carta.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 12
    3
    Capriche en rendimiento a fingir que está leyendo la mente de los voluntarios. Levante la caja con el orificio frontal para usted y anunciar que está leyendo la mente de los voluntarios para ver la letra elegida. Mire a través del agujero para ver lo que la carta. Entonces cierra los ojos y tirar la cabeza hacia atrás (para un efecto aún más dramático). Decir: "Yo sé!" Y pregunto lo que la carta.
  • Imagen titulada mentes de lectura (El Truco de magia) Paso 13
    4
    Confirmar la adivinación que muestra la carta a todos. Retire la cubierta de la caja, con cuidado de no mostrar el lado con el agujero. Mostrar al público para que puedan ver el gráfico inferior.
  • método 4
    El truco diccionario
    Imagen titulada 676 564 14
    1
    Antes de realizar este truco, buscar la novena palabra en la página 108 en su diccionario. Tenga en cuenta la palabra en un trozo de papel y lo puso en un sobre. A continuación, poner el sobre en el bolsillo.
    • Esta es la parte más importante del truco. Si no se hace correctamente, el truco no funcionará.
  • Imagen titulada 676 564 15


    2
    Cuando llega el momento de la presentación, decirle al público que se necesitan dos voluntarios. Un diccionario para uno y una calculadora a otra.
  • Imagen titulada 676 564 16
    3
    Pregunta al voluntario con la calculadora elegir cualquier número de tres dígitos. La única condición es que no hay ningún número repetido. Por ejemplo, él o ella puede elegir el número 365. Los dígitos deben ser todos diferentes - es decir, el truco no funcionará si el número elegido es 222 o 955, por ejemplo.
  • Imagen titulada 676 564 17
    4
    Pida al voluntario para que se acumula el número (en nuestro caso, al contrario es 365 563). Luego se debe tomar el mayor de los dos y restar él al más bajo (por ejemplo, 563-365 = 198). Por último, pedirles que poner este número de atrás hacia adelante (por ejemplo 198 se convierte en 891).
  • Imagen titulada 676 564 18
    5
    Dile que necesita sumar los dos últimos números obtenidos. En nuestro ejemplo, 198 + 891 = 1.089. El resultado será siempre 1089, sin importar el número que se escogió inicialmente.
  • Imagen titulada 676 564 19
    6
    Ahora, le pregunto ¿cuáles son los tres primeros dígitos del resultado. Siempre serán 108. Pregunte al voluntario que el diccionario de abrir el libro en la página 108.
  • Imagen titulada 676 564 20
    7
    Luego pida a otro voluntario que es el último dígito del número. Siempre será 9 (1089).


  • Imagen titulada 676 564 21
    8
    Pida al voluntario al diccionario para que se vea por novena palabra de arriba a abajo. Mirar fijamente a ella con el fin de hacer un espectáculo, como si estuviera realmente leyendo su mente. Cuando encuentre que está listo, retirar el sobre y revelar la tira de papel. La audiencia será asombrado de ver que usted está mostrando la misma palabra que el voluntario llamado dijo!
  • método 5
    Adivinar los pensamientos de un voluntario
    Imagen titulada 676 564 22
    1
    pedirle que pensar en un número entre 1 y 5. Este impresionante truco explora algunas peculiaridades comunes en la psicología humana. Debe dar la impresión de que le está dando a la libertad de elección para el público, que tendrá la sensación de que hay una variedad de respuestas posibles. De hecho, la mayoría de la gente elige exactamente la misma opción. Y ese es el secreto para que al final del truco, se puede adivinar lo que pasa por la mente de los voluntarios, que será bastante sorprendido. Para empezar, se debe pensar en cualquier número entre 1 y 5 y el secreto al respecto.
  • Imagen titulada 676 564 24
    2
    Entonces debe multiplicar el número que eligió nueve y añadir los dos dígitos que componen el número de resultados. Por ejemplo, si el voluntario eligió el número 5, 9 & veces- 5 = 45, entonces él / ella se sumará 4 + 5 para 9. Esto debe hacerse mentalmente, no en voz alta.
  • Imagen titulada 676 564 25
    3
    Pida al voluntario que restar 5 de ellos. En nuestro ejemplo, 9-5 = 4, por lo que en este momento, el voluntario tendrá el número 4 en su mente. De hecho, cualquier número que elija entre 1 y 5 dará lugar a 4. Se debe pensar en la letra del alfabeto que corresponde al número 4. Por ejemplo, la letra A es el número 1, la letra B con el número 2, y así en. En consecuencia, la letra correspondiente siempre será "D".
  • Imagen titulada 676 564 26
    4
    Luego se debe elegir un país que comienza con esa letra. La mayoría de las veces, la gente va a pensar en Dinamarca.
  • Imagen titulada 676 564 27
    5
    Esta vez, se debe pensar en un animal que comienza con última letra del nombre del país. La última letra de "Dinamarca" es "la"Y la mayoría de la gente va a asociar esta carta con las abejas.
  • Imagen titulada 676 564 28
    6
    Para completar, pida al voluntario que pensar en un color que se inicia con la última letra del nombre del animal. La última letra de "abeja" es "la". En general, el color más recordado que comienza con esa letra es de color azul.
  • Imagen titulada 676 564 30
    7
    Haga de cuenta que está leyendo la mente de los voluntarios. Capriche las caras y bocas. Valle hasta estrabismo y apretar los lados de la cabeza. A su público lo que está buscando en las profundidades de su psique.
  • Imagen titulada 676 564 31
    8
    Actúa como si desconcertado y decir que usted está viendo una abeja azul en Dinamarca. Nueve de cada diez veces, el voluntario va a reaccionar con asombro. De vez en cuando, pero su voluntario elegirá "tapir", "dominica" u otra respuesta.
  • consejos

    • No decirle a nadie cómo se hacen los trucos. Recuerde que un buen mago nunca revela sus secretos.
    • Hablar con confianza y así creer más en su "magia".
    • No hacer el mismo truco dos veces por el mismo público. Alguien acabará dándose cuenta de lo que está pasando detrás de las escenas.

    materiales necesarios

    • Papel y lápiz
    • un sombrero
    • Una pizarra y tiza
    • Un juego de cartas
    • 3 voluntarios
    • un diccionario
    • un sobre

    Vídeo: COMO LEER LA MENTE / Magia Revelada

    Vídeo: COMO LEER LA MENTE DE LAS PERSONAS / TRUCO DE MAGIA REVELADO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados