Como comprar removedores de claveles

Cuando usted está a cargo de la compra de un removedor de la espinilla, es importante elegir una herramienta que funciona mejor para su situación sin dejar cicatrices permanentes. Algunas herramientas de eliminación de puntos negros funcionan mejor para los grandes puntos negros, mientras que otros pueden ser más probable si el foco de un problema en la parte externa de la nariz. Actualmente, hay una variedad de removedores en el mercado como extractores comedo perno prisionero y corbata, pistolas de presión o de vacío y adhesivos.



pasos

Imagen titulada Comprar un removedor de la espinilla del Paso 1
1
Comprar las tiras adhesivas de eliminación de puntos negros, si su mayoría aparecen en la nariz o alrededor de él. Ellos contienen un adhesivo para tirar de las uñas de los poros, así como todas las células aceite, suciedad y muertas de la piel existentes que están en su lugar.
  • Si usted tiene piel sensible, eliminación de puntos negros de adhesivo puede causar irritación después de la extracción.
  • Imagen titulada Comprar un removedor de la espinilla del Paso 2
    2
    Comprar un arma de eliminación de presión o vacío de puntos negros, ya que es el método más seguro para no dejar cicatrices. Un extractor de vacío utiliza la succión para extraer el clavo directamente de sus poros sin dañar la piel.
  • De vacío para quitar espinillas están disponibles en versiones con batería o eléctrica y por lo general se pueden comprar en una farmacia o tiendas especializadas de productos de salud y belleza al por menor.


  • Imagen titulada Comprar un removedor de la espinilla del Paso 3
    3
    Comprar un extractor de puntos negros en forma de comedones, si tiene grandes puntos negros o en grandes cantidades. Este extracto es una herramienta generalmente hecha de acero inoxidable, que puede estar en contra de su piel y utilizar para eliminar los puntos negros de sus raíces.
  • Busque un extractor de este modelo que contiene agujeros en comedãoe y son lo suficientemente grandes como para envolver sus espinillas.
  • Si los clavos varían de tamaño, comprar un extractor comedo que contiene agujeros de diferentes tamaños.


  • Imagen titulada Comprar un removedor de la espinilla del Paso 4
    4
    Comprar un extractor de puntos negros en un bucle si usted tiene una pequeña cantidad de puntos negros. Esto funciona de forma similar a los comedones extractora, simplemente posición alrededor de un clavo a la vez para extraerlo.
  • Comprar un extractor de bucle que tiene un pequeño lazo en un extremo y una más grande en el lado opuesto, si es necesario extraer las espinillas, y puntos negros.
  • Pueden causar cicatrices permanentes en la piel si no se aplique una presión suave durante el proceso de extracción. Así que utilice exactamente correctamente.
  • Imagen titulada Comprar un removedor de la espinilla del Paso 5


    5
    Comprar herramientas de eliminación de puntos negros en las farmacias y tiendas especializadas de productos de salud y belleza al por menor.
  • También puede realizar una búsqueda en Internet para los productos específicos que no se encuentran en su ciudad, como removedores de espinillas o extractores de vacío para comedones.
  • consejos

    • Para obtener los mejores resultados en la eliminación de puntos negros, vaporizar la cara antes de usar cualquier herramienta para ablandar y preparar los poros de la extracción. Mantenga su cara en un vaporizador o un fregadero lleno de agua caliente inmediatamente antes de la extracción de puntos negros.

    anuncios

    • Las herramientas de eliminación no impedirán la formación de nuevos puntos negros en la piel. Son ideales para comprar si desea eliminar únicamente los puntos negros existentes.

    Vídeo: 3X Extrator Removedor Inox Acne Cravos Espinhas Limpeza Pele

    Vídeo: DEMOBRIL Removedor de Sellos y Pinturas

    Vídeo: TRASPLANTAR FLORES EN MACETA ( claveles rojos y geranios )

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados