¿Cómo encontrar a una persona

En ciertas circunstancias, es posible que desee localizar a una persona. Una persona puede ser un amigo, un familiar o un antiguo compañero de trabajo hace mucho tiempo fuera. Si usted no tiene información sobre el paradero de la persona, es necesario localizarlo para información de contacto actual. Siga estos consejos para aprender a localizar a una persona.

pasos

Imagen titulada seguir a la persona Paso 1
1
Decidir si usted va a tratar de localizar a la persona o si se debe utilizar un sitio de ubicación de las personas. Estos sitios ahorrar tiempo, pero cobran una tarifa para la búsqueda.
  • Elegir un motor de búsqueda específicos. Elige sitios que ofrecen servicios menos completos y proporcionar criterios de búsqueda sólo para obtener información específica. Estos sitios cuestan menos que la ubicación de los sitios de personas que prestan servicio completo. Los servicios que se ofrecen parámetros de búsqueda de localización, tales como el nombre, la ubicación, dirección de correo, dirección, número de teléfono, número de la seguridad social y la placa del coche.
  • Imagen titulada seguir a la persona Paso 2
    2
    Haga una lista de la información que tiene sobre la persona que está realizando el seguimiento.
  • Lista de nombres de personas, empezando por el nombre completo. Si la persona tiene apodos, anotarlas también. Si hay apellido de soltera y se casó, escribirlas.
  • Registrar la edad o la edad aproximada de la persona.
  • Tenga en cuenta la última dirección conocida de la persona. Añadir cualquier información que indique que la persona está en otra ubicación geográfica. Por ejemplo, un antiguo vecino puede proporcionar la información que la persona que venía de Río de Janeiro para tomar un trabajo en Sao Paulo.
  • Encuentra la última información de contacto conocido por la persona. Esto incluye teléfono, correo electrónico y contactos en las redes sociales.
  • Tenga en cuenta el último empleador conocido de la persona. Si la persona que está realizando el seguimiento tiene una carrera en un campo en particular, puede ser parte de un sitio web profesional o comercial de la empresa.
  • Recuerde aficiones o intereses especiales que la persona tenía. Pedir a los demás para ayudarle en esta tarea si es posible. Estos intereses pueden asociar a una persona a un blog o un sitio de especial interés.
  • Identificar como viejos amigos y miembros de la persona que recibe la familia muchos. La persona puede estar localizado a través de ellos.


  • Imagen titulada seguir a la persona Paso 3
    3
    Comience con los motores de búsqueda de Internet. Puede utilizar estos motores de búsqueda para buscar nombres y direcciones. Los motores de búsqueda también se pueden conectar a la persona a las redes sociales, los blogs, las redes y las redes de interés personal profesional.
  • Imagen titulada seguir a la persona Paso 4


    4
    Buscar miembros de la familia en línea, amigos y conocidos colegas profesionales. Los vínculos con estas personas pueden permitir trazar la persona a través de la familia, amigos o compañeros de profesión.
  • Imagen titulada seguir a la persona Paso 5
    5


    Localizar a la persona a través de sitios de redes sociales. sitios sociales le permiten buscar miembros por nombre, ubicación, asistido o expresa los intereses de la escuela.
  • Imagen titulada seguir a la persona Paso 6
    6
    Utilizar la Internet para acceder a blogs relevantes, las asociaciones profesionales y grupos de intereses especiales. Trate de localizar a la persona a través de sitios de interés especial en base a su lista de información.
  • anuncios

    • Lo que busca asegurarse de que la persona que está tratando de encontrar no aburrirse si lo encuentra. Esto podría conducir a una situación desagradable.

    Vídeo: ¿Cómo encontrar personas perdidas a través de Internet? - Despierta América

    Vídeo: Cómo localizar y rastrear un teléfono móvil Android

    Vídeo: Como Buscar a una Persona por Internet

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados