Cómo convertir vatios amperios

Método 3:La conversión de vatios amperios a un voltaje fijoCálculo de la intensidad de corriente a vatios y el voltaje en CDCálculo de la intensidad de corriente de potencia y el voltaje en corriente alterna monofásica

Aunque no se puede "convertir" amperios vatios, pueden calcular la cantidad de amperios utilizando la relación entre amplificadores, vatios y tensión. Esta relación es diferente para diferentes tipos de sistema, tales como la potencia en CA o CC, pero siempre será la misma dentro de un circuito de género específico. Si está trabajando con un circuito de tensión fija que contiene, saber que es común para dibujar diagramas que conectan vatios y amperios para una referencia rápida.

método 1
La conversión de vatios amperios a un voltaje fijo
Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 1
1
Encuentra una tabla de conversión. Para usos específicos, como en el cableado de la vivienda o un automóvil, hay valores de tensión precisos que se deben utilizar. Ya que son siempre los mismos, se puede construir una tabla que compara los valores en vatios otros en amperios. Estas tablas tienden a basarse en ecuaciones que relacionan el poder, amperaje y voltaje en un circuito. Si va a utilizarlos, se pueden encontrar en Internet. Recuerde siempre utilizar un cuadro con la tensión correcta fijo.
  • Por ejemplo, una casa puede tener la opción de 220 V o 110 V de CA, pero un coche normalmente utiliza 12 V CD.
  • Se puede utilizar un amperaje calculadora en línea para simplificar aún más.
  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 2
    2
    Busque el valor de la potencia (en vatios) que desea convertir. Para tener a mano a su mesa, puede buscar el valor que está buscando. Habrá una columna etiquetada "poder" o "vatios". Iniciarlo y encontrar el valor exacto del circuito con el que desea trabajar.
  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 3
    3
    Encuentra las correspondientes corriente (amperios). Una vez que haya encontrado la medida en vatios en la columna de la potencia, sigue la misma línea para encontrar los valores y el amperaje de corriente. Puede haber varias columnas diferentes, es importante leer el título de cada uno para asegurarse de que se cuente con el valor correcto. Cuando encuentre la columna de amperaje, comprobar el valor para asegurarse de que es la misma línea que el valor en vatios.
  • método 2
    Cálculo de la intensidad de corriente a vatios y el voltaje en CD
    Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 4
    1


    Encuentra el circuito de potencia. Busque una etiqueta en el circuito en cuestión. La potencia se mide en vatios. Este valor mide la cantidad de energía producida o utilizada en un momento dado. Por ejemplo, 1 vatio = 1 joule / 1 segundo. Este valor es necesario calcular la corriente, medida en amperios (o "amperios" para abreviar).
  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 5
    2
    Encuentra la tensión. La tensión es el potencial eléctrico de un circuito y también debe aparecer en una etiqueta al lado del poder. Se crea por el lado del circuito está lleno de electrones y la otra casi vacío. Esto hace que exista un campo eléctrico (voltaje) entre los dos extremos. Esta tensión, a su vez, hace que la corriente fluya a través del circuito en un intento de descargarla (incluso las variaciones entre un lado y el otro). Es necesario conocer la magnitud de la tensión para calcular la corriente o amperaje.
  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 6
    3
    Establecer la ecuación. Para un circuito de CD, la ecuación es bastante sencillo. Watts son iguales a amperios multiplicado por voltios. A continuación, dividir los vatios por voltio le dará los resultados en amperios.
  • Amperios = vatios / voltios.


  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 7
    4
    Descubre el valor actual. De haber hecho la ecuación, se puede encontrar el valor de amperaje. Finalizar la división para obtener el valor deseado, asegurándose de mantener las unidades utilizadas para conseguir un buen resultado en culombios por segundo. 1 amperio = 1 coulomb / segundo.
  • El coulomb es la unidad SI asociada con la carga eléctrica que se define como la cantidad de carga movido en un segundo a través de una corriente constante de un amperio.
  • método 3
    Cálculo de la intensidad de corriente de potencia y el voltaje en corriente alterna monofásica
    Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 8
    1
    Conocer el factor de potencia. Este factor es igual a la relación entre la potencia real y la potencia aparente que no se entrega al sistema. La potencia aparente es siempre igual o mayor que la potencia real y, por lo tanto, el factor siempre tendrá un valor entre 0 y 1. Buscar el factor de potencia en la etiqueta o el diagrama del circuito.


  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 9
    2
    El uso de la ecuación de una sola etapa. La ecuación para una sola fase AC relativa voltios, amperios y vatios es similar a la usada en CD. La diferencia es el uso de factor de potencia.
  • Amperios = vatios / (FP x voltios) - El factor de potencia (PF) es un valor sin unidad.
  • Convierte la imagen titulada vatios a amperios Paso 10
    3
    Encontrar el valor actual. Cuando haya introducido los valores de vatios, voltios y factor de potencia, se puede encontrar el amperaje. Debe utilizar los culombios de unidades por segundo. De lo contrario, va a establecer la ecuación de forma incorrecta y tendrá que volver a hacer el trabajo.
  • Resolver un problema con la alimentación de CA en tres fases dará lugar a más variable que en el caso de una sola fase. Usted tendrá que decidir si está utilizando línea por línea, o incluso voltaje de la línea neutra para calcular el amperaje con tres fases.
  • consejos

    • Entiende que calcular el amperaje con los valores de los vatios y voltios. No es posible "convertir" vatios en amperios debido a que ambas medidas se refieren a cosas diferentes.
    • Usa una calculadora.

    anuncios

    • Si va a trabajar con los circuitos eléctricos, todas las medidas de seguridad necesarias.

    materiales necesarios

    • calculadora

    Vídeo: VOLTIOS-AMPERIOS-VATIOS...MANEJO DE LA ELECTRICIDAD

    Vídeo: Unidades elétricas Volt, Ampere, Watt, e Ohm. Conversões!

    Vídeo: Ley de ohms y de watts para que sirven y como utilizarlas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados