¿Cómo mejorar los tetris

Método 1:Tetris Friends Modos de juego

Es posible que haya visto algunos muy buenos jugadores en Tetris - para jugar, se mueven las piezas tan rápidamente que usted pregunta si lo que está delante de la pantalla es realmente humano. Aquí es cómo mejorar sus habilidades y jugar a un alto nivel.

pasos

Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 1
1
Aprende a hacer un T-Spin. En ciertas versiones de Tetris, T-Spin recuento de puntos extra. (No se preocupe, es más fácil de lo que parece!)
  • Preparar un accesorio T. Un Fit T deben tener el mismo tamaño de un bloque de T, con un bloque central hasta el fondo y tres bloques horizontales en la parte superior. Ver la imagen al comienzo de este paso para una fácil referencia. Asegúrese de que el espacio de entrada Snap T tiene sólo dos cuadras de ancho.
  • Sea T Bloque caer lentamente hacia la parte inferior. Mantenga un ojo a medida que avanza.
  • Cuando el bloque T está cerca del fondo, hacerla girar endurecimiento. Parece imposible, pero se puede ejecutar el bloque de T en el medio del espacio.
  • T-Giros puede valer 400 puntos. 2 claras líneas con un T-Spin vale aún más.
  • Cuando el aumento de nivel y velocidad, es posible girar la pieza de trabajo constante para prolongar el tiempo de caída. Aprender a usar el tiempo y se mueve hacia la izquierda, y recordar a veces guardo un paquete en la Reserva. Puede hacer combos para dejar una pila alcanza la parte superior de una de las esquinas de la pantalla, la inserción de piezas verticalmente sobre el mismo. Juega con inteligencia y se puede hacer un combo de 9 o más líneas.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 2
    2
    Hacer Tetris. Los "tetris" sucede cuando cuatro líneas se limpian a la vez. La forma más sencilla de hacerlo es construir cuatro líneas continuas y dejar una columna de una cuadra de ancho en un lado. Así que cuando llego a un bloque (la más grande y más fino), lo utilizan para limpiar cuatro líneas a la vez. Los Tetris ayuda a ganar puntos de forma rápida, con una buena arma en 2 modos para un jugador.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 3
    3
    Determinar su estilo de juego. Hay muchas maneras de jugar Tetris, pero estos son los dos estilos más comunes entre los principiantes:
  • Horizontal: La mayoría comienza, tratando de hacer todas las piezas caen en horizontal y no llamar a la basura. Ellos quieren que todo sea correcto.
  • Vertical: Un poco de experiencia, después de probar el estilo horizontal. Esto sucede cuando se familiarice con la basura y los horrores que trae. Van a tratar de dejarlo en posición vertical, pero están más preocupados para llenar los espacios para evitar la aparición de residuos.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 4
    4
    Trate de evitar la producción de residuos. La basura es simplemente los agujeros que forman la matriz debido a los bloques fuera de lugar. Debido a la basura, ciertas filas no se pueden limpiar porque hay un agujero con el espacio disponible donde debería haber un bloque. Por lo general, es muy difícil deshacerse de la basura, que es la razón por la que tiene tal nombre. La mayoría de las veces, los jugadores tratan de no permitir la aparición de basura, simplemente jugando para evitarlo. En otras ocasiones, dejan basura aparecen cuando están seguros de que pueden limpiarlo.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 5
    5


    Trate de hacer un esfuerzo. No reinicie un juego que va mal - tratar de salvar su progreso! Si puede establecer su nivel al inicio del juego, trate de elegir uno que realmente el reto sin hacer el juego increíblemente difícil. Practicar lo que se mejore pronto.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 6
    6
    Batalla contra otro jugador. La batalla entre dos jugadores es una manera común en la mayoría de tipos de Tetris. En este modo, usted y su enemigo se enfrentan en una batalla de ingenio, determinación y botones de deformación calculados. La primera persona que se retire los bloques de llegar a la parte superior pierde.
  • Aprender a atacar en el modo de 2 jugadores. Las líneas son enviados a la matriz rival cada vez que claras dos o más filas, hacer un combo o T-Spin. Al limpiar dos líneas, el oponente obtiene una. Al limpiar tres líneas, el oponente obtiene dos. Sin embargo, una hazaña Tetris (cuatro líneas) enviará cuatro líneas completas contra el oponente. T-Giros también causan cantidades hilarante de daño al enemigo, así como combos.
  • Una cosa que es poco mencionado se hace o el Tetris-doble. Él envía a diez (cuatro por el primero de seis para la segunda venir en secuencia) líneas hacia el oponente. Teniendo en cuenta el tamaño de la matriz es de 20 filas, se ataca la mitad de su entorno! A menudo es fácil destruir una persona con uno de estos. He aquí cómo hacerlo. En Tetris, hay una reserva. Cuando esté un poco mejor, se puede apilar partes para llegar a 8 líneas de alta. Tenga en cuenta los riesgos, ya que el oponente probablemente batirlo si hace un doble o incluso un Tetris normal de ese momento. Durante la preparación de estas ocho líneas, se debe reservar un bloque I (palo). Al recibir el siguiente, hacer el movimiento. Utilizar lo que hay en la tienda después de que el bloque caigo, haciendo dos Tetris consecutivo.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 7
    7
    La práctica! Ya sabes: la práctica hace al maestro. Lo bueno de Tetris es que se puede sentir que están mejorando después de 1 minuto de juego. El juego justo lo suficiente. Si realmente amas el juego, usted encontrará su estilo personal de juego.


  • Tetris Friends Modos de juego

    Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 8
    1
    maratón: Un jugador de Tetris no puede ser llamado así antes de jugar el maratón al menos una vez en su vida. Fue entonces cuando empezó todo. Básicamente, el maratón es la manera clásica de jugar, donde los diferentes bloques caen desde la parte superior, y hay que jugarlos y atraparlos en el espacio para llenar las filas y las líneas limpias. Se traza una línea desde el (escena del juego) Matrix cuando una fila entera se llena de bloques. Cuando la línea está limpio, todos los bloques por encima de la caída y el espacio de liberación.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 9
    2
    Sprint: Ahora explica el maratón, todos los demás modos de juego de Tetris se basan en él. El método de puntuación es el mismo, pero se necesitan diferentes estrategias. Sprint es igual a la maratón, con la excepción de que usted no está tratando de sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible (es de esperar hasta el nivel 16, que es donde termina Tetris amigos). En cambio, su objetivo es eliminar 40 líneas lo más rápido que puedas. Hay un reloj en la parte superior de la pantalla que muestra lo bien que eres. En general, cualquier resultado por debajo de 2 minutos es muy buena, a menos de 1 minuto y 30 segundos es excelente, y menos de 1 minuto es legendaria.


  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 10
    3
    La supervivencia. La supervivencia es como el maratón, usted debe limpiar líneas para pasar el nivel. La diferencia es que usted tendrá que limpiar 10 líneas para pasar el nivel, y puede cambiar de nivel 15. Nivel 20 Pass se cuenta como muy buena y rinde 40 fichas. Aquí está el secreto. Cuando se pasa de nivel 20, una experiencia Round comienza y todos los bloques volcados comienzan a parpadear y se desvanecen. De vez en cuando, se ve brevemente las piezas. Es por eso que el modo es llamado Survival (Supervivencia). Para llegar a la ronda de bonos, tendrá que tener una excelente memoria y recordar exactamente donde cada pieza se cayó.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 11
    4
    de ultra: Este modo es una de las formas clásicas para jugar Tetris. Anteriormente, los únicos modos disponibles eran esto y Maratón. En Ultra, tiene dos minutos para llegar posible que tenga más puntos. Piense como un modo de carrera contra el tiempo. Esta es una buena manera de entrenar la velocidad, que es un componente principal de Tetris.
  • Imagen titulada mejorar en Tetris Paso 12
    5
    Sprint 5-jugador: Esta será la forma en que va a jugar muy temprano y dejar a un lado el tiempo. Este es el primer modo multijugador que se puede (y sólo si usted no tiene una cuenta). En él, se enfrentará a otros cuatro jugadores para tratar de hacer que coman polvo para tratar de eliminar 40 líneas más rápido que todos. Se pone muy concurrida a veces. En este modo, puede ganar Rangos (algo así como el nivel de gasto). Cuanto mayor sea su rango, más difícil es la competencia.
  • consejos

    • La práctica hace la perfección. O hasta muy bueno.
    • Si tiene problemas con T-Giros, tratar de identificar patrones en la matriz que pueden dar lugar a una fácil preparación - todos juegan de manera diferente, pero para mí no son estándares vitales. Para identificarlos en un juego, se hace más fácil identificarlos en la siguiente.
    • Trata de seguir los controles de diseño recomendados:
      Flecha arriba: caída repentina
      Flecha hacia abajo: CAÍDA SUAVE
      Las flechas izquierda y derecha: IZQUIERDA Y DERECHA
      Z y X: rotar el TIEMPO SENTIDOS Y LA IZQUIERDA
      C: BOOK
    • Usted puede comprar pequeños minijuegos electrónicos con Tetris en las tiendas. Tienen gráficos en blanco y negro, pero lo hacen maravillas para la práctica.
    • En un primer momento, apagar las piezas de Fantasmas (Ghost) y unidades no apriete el botón de reserva (Cola En espera). Será increíblemente difícil, pero hacerlo. Pronto, usted comenzará a disfrutar del juego y lo fácil que se ha convertido. Se puede perder en el nivel 6 en lugar de a 3. A continuación, se puede llegar al 8, y luego 10. Si se puede llegar a nivel 5 sin fantasmas ni reservas, haga clic en los fantasmas y empezar a utilizar las reservas.
    • Incluso si las piezas caigan de manera constante y que todas las baterías se caiga después de se producen huecos, no hay gravedad Tetris. Usted puede notar, a veces un Mino (pequeña plaza) flotando en el aire, con alguna pieza alrededor de ella, lo que resulta en la limpieza de una línea de una manera extraña. Se puede aprovechar esto para hacer ciertas cosas. Esto no es un problema técnico, solamente un algoritmo específico que utiliza Tetris.
    • Averigüe lo que quiere jugar al Tetris. Tetris tiene muchas versiones y variaciones. Estas son algunas de las opciones gratuitas:
    • Tetris Friends (en Inglés)Este es un buen sitio para jugar, principiante o profesional o intermediário- leyenda. Él tiene fantasmas partes, caídas repentinas instantáneos, piezas adaptables, diferentes modos de juego, un ranking, el botón de reserva, controles personalizables y multijugador en tiempo real. El multijugador consiste en 2-Player modos de batalla de 5 jugadores y Sprint.
    • Jugar Tetris (En Inglés): Una versión más clásica de Tetris. No tienen reservas, no dan puntos para T-Giros y tiene un modo de juego más difícil. Se tarda más tiempo para registrar y las partes no son personalizables. Hay opciones para más de un jugador.
    • Tetris libre (en Inglés) : Es el mismo que el sitio anterior, pero con una pantalla más grande.
  • No se preocupe si usted comienza soñando Tetris o ver cómo las diferentes cosas ajuste después de jugar durante un tiempo. No estás loca, sucede con cualquier jugador serio Tetris. Esto puede suceder después de jugar durante 3 veces y la diversión! Su cerebro se adaptará a la situación y son cosas que pasan.
  • Es posible que desee organizar su habitación se sienta como nunca antes. ¡Haga eso! Es una buena práctica y conducirá a condiciones de vida más organizadas.
  • anuncios

    • Tetris puede ser adictivo.

    Vídeo: BENEFICIOS DE JUGAR AL TETRIS

    Vídeo: Jugar al tetris ayuda a mejorar el 'ojo vago' en adultos

    Vídeo: Tetris -Treatment for amblyopia and strabismus

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados