Cómo sobrevivir a una avalancha

3 partes:Reaccionar en los primeros segundosSobrevivir si quedan enterradas en la nieveEl aumento de sus posibilidades de supervivencia

Usted está disfrutando el aire cristalino en la montaña y la nieve en polvo fresco cuando de repente la tierra cae sobre ti. Si se encuentra en una región de avalancha, es mejor saber cómo actuar, y rápido, o usted puede conseguir enterrado bajo varias toneladas de nieve en menos de un minuto. Hay muchos pasos que puede tomar para evitar el desencadenamiento de una avalancha, pero si te pillan en una situación peligrosa de todos modos, esto es lo que hay que hacer.

parte 1
Reaccionar en los primeros segundos
Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 1
1
Ir por la pendiente. La mayoría de las víctimas de avalanchas desencadenar la avalancha sí mismos, ya veces la avalancha comenzarán justo debajo de sus pies. Si esto sucede, tratar de saltar la pendiente más allá de la línea de fractura. Una avalancha ocurre tan rápidamente que es casi imposible reaccionar lo suficientemente rápido como para hacer esto, pero se ha hecho.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 2
    2
    Mover a un lado de la avalancha. Si la avalancha se inicia por encima o por debajo de usted, usted puede ser capaz de moverse hacia el lado de la misma. No lo dude: avanzar tan rápido como sea posible para el lado de la pendiente avalancha. Si la avalancha se inicia justo encima de usted, usted podría estar fuera del camino de él antes de que te alcance. La nieve se mueve más rápido cerca del centro de la corriente, y también es donde la mayor cantidad de nieve se centrará.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 3
    3
    Dejar ir de su equipo pesado. Usted quiere que su cuerpo sea lo más ligero posible, por lo que dejan tras de su mochila, esquejes y otros equipos pesados ​​que pudieran tener. Esto aumenta las posibilidades de que pueden permanecer en la superficie de la nieve.
  • Es importante decir que usted no debe dejar de tomar el equipo de supervivencia, tales como un transceptor y una sonda o una pala de nieve que los necesitará si enterrada por la nieve.
  • Las personas que están en busca de que más tarde pueden ser capaces de encontrarlo si veían unas pocas piezas de equipo en la superficie de la nieve, a continuación, se puede dejar un guante o cualquier otra cosa que es luz para aumentar las posibilidades de encontrar a alguien que te.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 4
    4
    Aferrarse a algo. Si no puede escapar de la avalancha, tratar de aferrarse a una roca o un árbol robusto. Si una pequeña avalancha, o si se encuentra cerca del borde de la avalancha, puede ser capaz de mantener la nieve hasta que el flujo ha pasado. Incluso si se rasgado desde el objeto en el que tiene en sus manos, si se puede frenar su descenso, que tendrá una mayor posibilidad de no ser enterrado o al menos no ser enterrado tan profundamente.
  • Tenga en cuenta que una muy poderosa avalancha puede llevar incluso grandes rocas y árboles.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 5


    5
    Empezar a nadar. Esto es esencial para ayudarle a mantenerse cerca de la superficie de la nieve. El cuerpo humano es mucho más denso que la nieve, por lo que tienden a hundirse, ya que se carga hacia abajo. Trate de mantenerse al día, patear sus pies y agitando los brazos en un movimiento de natación.
  • nadar de regreso. De esta manera, la cara se le devolverá a la superficie, dándole una mejor oportunidad de conseguir el oxígeno más rápidamente si se quedan enterradas.
  • Nadar hacia arriba. Nadar hasta te dejará más cerca de la superficie de la nieve.
  • parte 2
    Sobrevivir si quedan enterradas en la nieve
    Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 6
    1
    Mantenga un brazo extendido por encima de la cabeza. Cabe señalar hacia la superficie de la nieve. Esto ayudará a determinar cuál es el camino hacia arriba, ya que es fácil desorientarse cuando se está enterrado. Esto también puede ayudar al equipo de rescate localizarlo. Escupiendo un poco de su saliva también puede ayudar a decidir cuál es el camino hacia arriba, ya que el líquido se descargue.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 7


    2
    Cavar un bolsillo alrededor de su cara. Una vez que las paradas de avalancha, la nieve se conformará con tanta fuerza como el hormigón. Si está enterrado por más de 30 cm o algo cerca de ella, será imposible salir por su propia cuenta. Su única esperanza es, entonces, para evitar la asfixia tiempo suficiente para que la gente pueda sacarlo de la nieve.
  • Utilice una mano libre o una pala de nieve para cavar una bolsa de aire cerca de la nariz y la boca. Cuando la avalancha lento. Con una pequeña bolsa de aire para respirar, usted debe tener suficiente aire para sobrevivir durante al menos 30 minutos.
  • Tome una respiración profunda antes de que se asiente la nieve. Justo antes de que se asiente la nieve, inhale profundamente y contenga la respiración durante unos segundos. Esto hará que su pecho se expanda, lo que le dará un respiro cuando la nieve se endurece alrededor. Si usted no tiene este espacio para respirar, tal vez ni siquiera puede ampliar su pecho para respirar mientras se encuentra enterrado.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 8
    3
    Conservar el aire y la energía. Trate de mover una vez que la nieve se ha sentado, pero no comprometer su bolsa de aire. Si está muy cerca de la superficie, puede ser capaz de abrirse camino fuera de lo contrario no ir a ninguna parte. No pierda su precioso aliento lucha contra la nieve Mantener la calma y esperar a ser rescatados.
  • Si se escucha a gente cercana, intente llamar a ellos, pero no insista si no parecen escuchar. Probablemente se les oye mejor que ellos pueden escuchar, y gritar simplemente perder su suministro de aire limitado.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 9
    4
    Espere a que los equipos de rescate en llegar. Si usted dio el camino correcto con una bandera o una sonda de avalancha y sus compañeros esquiadores hizo lo mismo, alguien será capaz de encontrarlo y eliminarlo de la nieve. Mantener la calma y esperar.


  • parte 3
    El aumento de sus posibilidades de supervivencia
    Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 10
    1
    Nunca comenzar su ascenso sin un equipo de supervivencia avalancha. Hay algunas piezas de equipo que reducen en gran medida el riesgo de morir en una avalancha. Invertir en los siguientes artículos:
    • Un receptor y un avalanchas de sonda. El receptor genera una señal para mostrar donde está enterrada la persona, y la sonda se utiliza para localizar la persona y empezar a cavar. Cada persona debe llevar a estos dos elementos.
    • Una pequeña pala. Esto se usa para excavar una bolsa de aire alrededor de la cara.
    • Un casco. ocurrieron muchas muertes relacionadas con las avalanchas debido a que el impacto inicial de la nieve a la gente y les tirar al suelo.
    • bolsas de aire de los esquiadores se han vuelto más populares en los últimos años. Ellos ayudan a mantener el cuerpo hacia la superficie de la nieve, por lo que hay menos posibilidades de que ser enterrado.
  • Imagen titulada sobreviva a una avalancha Paso 11
    2
    Tome un curso de entrenamiento de avalanchas. Las avalanchas ocurren con frecuencia suficiente como para que muchas empresas ofrecen cursos intensivos de formación para capacitar a los esquiadores y practicantes de snowboard sobre cómo evitar las avalanchas, salvarse de uno y salvar a la otra. Si va a viajar a un país donde hay avalanchas, vale la pena tomar un curso.
  • consejos

    • Si se queda atascado en la avalancha y siente la necesidad de orinar, que lo hagan. Si bien esto puede hacer que se sienta incómodo, perros de rescate dependen en gran medida en el olfato para localizar a la víctima a caminar sobre la superficie de la nieve, por lo que la orina puede llegar a ser una herramienta muy útil en este tipo de situación.
    • Prestar atención a los informes meteorológicos y pedir a los técnicos forestales y otros profesionales en las inmediaciones de las condiciones locales, y convertirse en un experto en donde se producen avalanchas. Nunca asuma que un área es segura - hacer su investigación de antemano.
    • A menudo no se puede dejar los esquís antes de ser enterrado en la nieve. No se preocupe si usted no puede hacer esto- pero a veces todo termina bien. Hay muchos casos en los que las víctimas se encontraron rápidamente debido a una punta de esquí proyectada sobre la superficie.
    • Si quedan enterradas en un área remota y sabe que no hay nadie cerca para rescatar a usted, su única posibilidad de supervivencia tratará de dejar solo. Puede ser difícil saber cuál es el camino que conduce hacia arriba, por lo que si se puede ver ninguna luz, trate de cavar hacia ella. Si puede ver la respiración, cavar en la dirección en la que se levanta.
    • Ver un curso de supervivencia en avalanchas si vas a una zona que se sabe que tiene avalanchas. Asegúrese de llevar el equipo de seguridad adecuado en su viaje con usted.

    anuncios

    • Una vez que quedan atrapados en una avalancha, su supervivencia se basa principalmente en la suerte. La única manera de sobrevivir una avalancha es evitar que en su conjunto. Aprender a hacer esto, y siempre desviarse de parte de las advertencias de avalancha en un lugar determinado.

    Vídeo: Guia de supervivencia extrema- La avalancha de la muerte

    Vídeo: El Hormiguero - Marron - Como sobrevivir a un atropello

    Vídeo: Avalancha increible - gta v Online ps4

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados