Cómo tener el aspecto de un hombre lobo

Aprender a sentirse libre en la escuela y pretender estar corriendo a cuatro patas sobre una pradera abierta. Este es un estilo para aquellos que buscan la libertad y los movimientos ágiles. Aprender básicamente actuando como un hombre lobo en forma humana.

pasos

ropa

Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 1
1
Utilice grande t demasiado para usted o camisas a cuadros desabrochada. ropa rasgada también ayudan, lo que implica que las lágrimas se producen cuando se dio la vuelta, pero no exagere. Recuerde, usted quiere mirar un poco salvaje, y no es pobre y descuidado. Si quieres ir un poco más allá, no tenga miedo de usar un poco de piel, tales como una capa o collar. Sin embargo, las personas que no saben que quieren mantener a un hombre lobo visual puede pensar que no tiene sentido de la moda, así que ten cuidado!
  • Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 2
    2
    Utilice las camisetas o sudaderas que representan los lobos o las piernas.
  • Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 3
    3
    Ver la ropa más oscura o grunge también puede darle un aire más "salvaje". Use ropa que camuflem un poco en el bosque, lejos de rosas y amarillos fluorescentes.
  • Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 4
    4
    Un hombre lobo por lo general lleva los pantalones vaqueros (de preferencia desgarrado) como pantalones normales rara vez se resisten carreras en el bosque. (Por supuesto, estos viajes son opcionales).
  • 5
    Usar lentes de contacto, pero los colores no naturales (hielo azul, naranja, amarillo, negro, etc.). Si usted no tiene ninguna, comprar algunos. Mientras tanto, mantener una mirada profunda y la cabeza por la mitad.
  • 6
    Deje que su cabello con una mirada salvaje. Si la utiliza normalmente pegado, liberar un poco.


  • Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 5
    7
    Use botas para ayudar con la "paseos por la naturaleza". Los hombres lobo a menudo tienen dificultades para usar tacones altos, a pesar de la capacidad natural de caminar digitígrada manera. Además, un hombre lobo en tacones altos sería muy tonto!
  • Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 6
    8
    Si el uso de joyas, que deben mostrar un lobo o ser simple y naturalistas. La forma más común de la joyería en forma de lobo es un cinturón colgante y el cinturón. Sin embargo, la joyería de plata no se recomiendan. Intentar algo así como un colgante de madera, o una simple pulsera.
  • Apariencia fisica

    1. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 7
      1
      No creo que se necesita para ser realmente peluda, pero sabemos que esto ayude. El pelo largo o corto es bueno, pero no demasiado corto para las niñas. Un medio visual desordenado es muy bonito también.
    2. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 8


      2
      Se puede caminar de puntillas, como un lobo.
    3. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 9
      3
      Mantenga las uñas largas para simular las garras, pero recortarlos cuando se convierten en un problema.
    4. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 10
      4
      Trate de mantener un cierto brillo en sus ojos la mayor parte del tiempo.

    comportamiento

    1. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 11
      1


      Adoptar una especie de lobo depredador y paseo. Para ello, mantener los ojos fijos en un punto y caminar como si estuviera cazando algo.
    2. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 12
      2
      Gruñir cuando desdeñado. Lloriquear como un perro cuando triste, con miedo o dolor. Puede y siempre aullido de alegría o tristeza, pero no se exceda con los ruidos de lobo, o la gente pensará que estás loco.
    3. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 13
      3
      Realizar acciones físicas asociadas con los lobos. Comer, estirar, bostezo y morder siempre que el tiempo es el adecuado.
    4. Imagen titulada Consigue el look del hombre lobo Paso 14
      4
      Siga las fases de la luna y no se olvide de comentar con alguien cuando la luna está llena. Sólo tiene que insertar el hecho casualmente en una conversación.
    5. 5
      En las lunas llenas, entre un tipo de lugar oscuro. Cerrar la puerta. No se vaya hasta media hora más tarde. Si alguien le llama, di "Yo no puedo"Con una voz profunda. Si usted pregunta por qué, mentira, pero no se exceda. Estén atentos y mantenerse en movimiento. Cuando tu mente piensa que algo está mal, no lo ignore. Sal de este lugar y encontrar otro. Si no hay otro lugar para quedarse, sino para escuchar algo aún más extraño que antes, la falda. Y no se olvide de comer carne. Puede tener un seguimiento, pero la comida principal tiene que ser carne. Coma hombres lobo rápidamente- son famosos por comer rápido. Beba sólo agua y tragar sin parar. Si no puede manejarlo, detener, pero mantener el vaso en la boca y hacer ruidos. Luego continuar hasta llegar "ese lugar" inmediatamente.
    6. 6
      Media hora más tarde, "retorno" a su forma normal. Para ello, cada luna llena. En el último momento, hacer una rápida aullido de ruido y "para convertirlo".

    consejos

    • Leer libros con los hombres lobo - cada uno tendrá una versión diferente del monstruo.
    • Mantener una dieta rica en carne y evitar las frutas.

    anuncios

    • No hay de hombres lobo o decirle a los demás que eres uno - la gente se dará cuenta de lo que está haciendo y se dará cuenta de que lo que desea es llamar la atención, sin embargo, para descubrir por sí mismos, pueden pensar que han encontrado su gran secreto!
    • Si usted exagera demasiado, la gente pensará que estás loco. Sea moderado e inofensivo, no dejar que se perturbe su vida cotidiana.
    • Mantenerse en contacto con su humana!
    • No se exceda demasiado, o va a verse y sentirse estúpida.

    Vídeo: Como hacer una garra fácil de hombre lobo | Silvia Quiros

    Vídeo: Cómo disfrazarse de Hombre Lobo : ¡Con maquillaje y máscara en movimiento Moving Mouth!

    Vídeo: Modern Combat 5: Blackout - Review Armor WOLF!! MC5 Gameplay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados