Abriendo el carácter de lobo en el super smash bros juego. Riña

Método 3:Encuentra Lobo en ruinasModo de redondeo "boss Battle"Desbloqueo Lobo A través de partidas multijugador

Wolf es una versión de Fox y Falco golpes que distribuyen directamente, mejor para los jugadores más avanzados. movimientos y "horarios" Se toman un tiempo para ser perfeccionado, pero rápidamente se puede acabar con los enemigos. Lobo necesita ser desbloqueado con el fin de ser utilizado, por lo tanto, consulte el paso 1 a continuación para aprender cómo conseguirlo.

método 1
Encuentra Lobo en ruinas
1
Completar el camino "emisario subespacial". Este es el modo principal de la historia de Super Smash Bros. Brawl. Para acceder a este modo, seleccionar la pantalla "terreno"En el menú principal. Se puede elegir un nivel de dificultad, y luego la aventura comenzará. Buscar una guía en Internet para completar este modo.
  • 2
    Regresar a las ruinas (Etapa 14) con Fox. después de completar "subespacio", Usted puede regresar a las ruinas, jugando con Fox para desbloquear Lobo. Usted tendrá que encontrar la puerta secreta que le llevará a una lucha de uno-a-uno. Usted encontrará esta puerta tomar el ascensor al final de la segunda sección en el pozo. Saltar la primera puerta. La plataforma va a desaparecer, y verá la puerta que necesita en el fondo.
  • 3
    Derrotar a Lobo. Al entrar en la habitación, Lobo será un desafío a una batalla. Para derrotar a él en uno-a-uno, puede seleccionarlo en la pantalla de selección de personajes.


  • método 2
    Modo de redondeo "boss Battle"
    1
    Modo completa "clásico". El modo de "clásico" es la forma original de un jugador, Smash Bros. Usted tendrá que completar una vez con cualquier personaje en cualquier dificultad. El modo de "clásico" Se puede acceder en la página "terreno"En el menú principal.
  • 2
    Completar el camino "emisario subespacial". Este es el modo principal de la historia de Super Smash Bros. Brawl. Para acceder a este modo, seleccionar la pantalla "terreno"En el menú principal. Se puede elegir un nivel de dificultad, y luego la aventura comenzará. Buscar una guía en Internet para completar este modo.


  • 3
    modo de inicio "boss Battle". Este modo está abierto después de completar el camino "emisario subespacial" por primera vez. Puede encontrar este modo en la página "estadio" el menú principal. Es necesario utilizar Fox o Falco para completar este modo y se enfrentan a Lobo.
  • El modo de "boss Battle" Se requiere que derrotar a todos los jefes del juego con una sola vida.
  • 4
    Derrotar a Lobo. Después de completar la orden "boss Battle" con Fox o Falco, Wolf será un desafío a una batalla. Para derrotarlo, se puede seleccionar desde la pantalla de selección de personajes.


  • método 3
    Desbloqueo Lobo A través de partidas multijugador
    1
    Juega 450 partidos en Brawl. Si no está interesado en jugar el contenido de un jugador, se puede desbloquear Lobo después de 450 partidos en la reyerta. Cuando el partido número 450 ha terminado, Wolf le desafiar al ganador del partido para una pelea.
  • 2
    Derrotar a Lobo. Después de llegar a la aplicación de partida, Wolf desafiar al ganador. Para derrotarlo, se puede seleccionar desde la pantalla de selección de personajes.
  • consejos

    • Coloque el nivel de dificultad "fácil"Para lograr Lobo más fácilmente.

    Vídeo: Super Smash Bros (Wii U) - 02 - Los cazadores de tesoros

    Vídeo: creepypasta - el cartucho maldito de super smash bros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados