Cómo desbloquear luigi en los super smash bros

Método 3:Super Smash Bros. Brawl (Wii)Super Smash Bros. Cuerpo a cuerpo (Gamecube)Super Smash Bros. (N64)

Luigi es un popular juego de lucha en el juego de Smash Bros., pero tiene que ser desbloqueado en casi todas las franquicias de juegos antes de que estén disponibles para jugar. Las excepciones son las versiones para Wii U y 3DS juego, donde se puede utilizar desde el principio. Cómo desbloquear Luigi es diferente en cada juego y la consola.

método 1
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 1
1
Hacer 22 peleas en "Versus". Esta es la forma más fácil de desbloquear Luigi. Usted probablemente desbloquear de forma natural a menudo jugar con los amigos. Al final del juego 22, el ganador será desafiado a una pelea uno contra uno contra Luigi. Si vencido, Luigi estará disponible en todos los modos de juego.
  • Si no derrotar a Luigi, que pondrá a prueba al final de cada partido en el "Versus".
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 2
    2
    Complete el "modo clásico" (modo Classic) sin utilizar la opción "Continuar". Otra manera de desbloquear Luigi completar todas las etapas del "modo clásico" sin utilizar un "Continuar". Puede establecer el número de vidas disponibles para iniciar el modo, a continuación, seleccione cinco vidas para ser más propensos a intentarlo de nuevo. También puede disminuir la dificultad del juego para conseguir desbloquear Luigi.
  • Después de terminar el "modo clásico", Luigi retará al jugador a un juego uno contra uno. Cuando derrotado, que estará disponible en la lista de caracteres.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 3
    3
    Seleccione el modo de Luigi Nivel 29 "emisario subespacial." La última forma de desbloquear Luigi está jugando el camino "emisario subespacial." En el nivel 29, "subespacio (Parte 1)", se puede elegir entre el rey Dede, Ness y Luigi. Luigi será desbloqueado en todos los modos y si decide terminar el juego.
  • La última área de la "emisario subespacial" es "El gran laberinto". En esta área, tiene que ir a través de 40 salas para encontrar el final. En el camino se enfrentará a todos los personajes y jefes que he encontrado hasta ahora.
  • Para ver algunos consejos sobre cómo completar el modo de "emisario subespacial", véase este artículo.
  • método 2
    Super Smash Bros. Cuerpo a cuerpo (Gamecube)
    Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 4
    1
    Comienza un nuevo juego en el (Modo Aventura) "Modo Aventura". Este modo de un jugador le permite ir a través de varios niveles diferentes. En ella, se puede seleccionar cualquiera de caracteres disponibles.
    • Además del método que se muestra aquí, también se puede desbloquear el Luigi jugar 800 partidos en "Versus".


  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 5
    2
    Lucha para pasar el primer nivel. Esta primera fase debería ser bastante simple. Sólo tiene que utilizar ataques básicos para derrotar a los enemigos que aparecen. Debe tomar sólo uno o dos minutos para llegar al final.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 6
    3
    Pare antes de pasar la línea de meta. Antes de pasar el piso de tablero de ajedrez al final del primer nivel, espera un minuto.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 7


    4
    Esperamos que el reloj marcó un tiempo con un número de segundos que termina en "2". Por ejemplo, si el reloj está marcando "05:4825"Espere hasta que se marcan "05: 4225" y luego cruzar la línea inmediatamente.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 8
    5
    Iniciar una pelea con Luigi. Si ha cruzado la línea en el momento adecuado, Luigi será un desafío a una pelea en lugar de la tradicional desafiante, Mario. Tienes que ser rápido para vencer a Luigi y Peach en un minuto.
  • La mejor manera de hacer esto es mediante el aumento de su porcentaje de daño de los marcadores con cortos y rápidos ataques. Cuando el porcentaje es de alrededor de 80%, comience a usar ataques de "éxito" para echarlos fuera de la pantalla.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 9
    6
    Después de derrotar a Luigi y Peach, terminar el resto de la "Modo Aventura". Los niveles serán cada vez más difícil con el tiempo, así que trata de aprovechar al máximo las habilidades de tu personaje.
  • Si no puede completar el "Modo Aventura" y la necesidad de volver a intentarlo, recuerde que debe luchar contra Luigi de nuevo al comienzo del primer nivel.


  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 10
    7
    Derrotar a Luigi en una pelea uno contra uno. Después de los créditos y la última escena de "Modo Aventura", serás retado por Luigi. Usted tiene sólo una vida, así que lo mejor! Cuando se anula, Luigi estará disponible en cualquier modo de juego.
  • método 3
    Super Smash Bros. (N64)
    Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 11
    1
    modo de inicio "Romper los objetivos!!" (Romper las metas). Este modo requiere que destruye todos los objetivos de una etapa tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 12
    2
    Rompe todos los objetivos con todos los caracteres iniciales. Cada personaje tiene su propia fase de "Break the Targets", que requiere el uso de su especial. Es necesario destruir todos los objetivos con los personajes de Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Pikachu y Fox.
  • No se preocupe por el momento, sólo hay que romper todos los objetivos para desbloquear Luigi, no importa el tiempo empleado.
  • Busque vídeo en la versión en Inglés de este artículo si usted tiene alguna dificultad.
  • Imagen titulada Desbloquear Luigi en Super Smash Bros Paso 13
    3
    Derrotar a Luigi en una pelea uno contra uno. Luigi será un desafío a una batalla de modo de completar la última fase de la "ruptura de las Metas". Esto significa que es necesario utilizar el carácter simplemente utilizado para completar este modo de juego. Use esto para su ventaja de elegir su personaje favorito para hacer frente a Luigi.
  • Cuando se anula, Luigi se añadirá a la lista de caracteres.

  • Vídeo: Como Desbloquear a luigi en super smash bros 64 en español

    Vídeo: como desbloquear a luigi super smash bros 64

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados