Cómo conseguir el estilo gueto

Método 3:gueto de estilo para las mujeresgueto de estilo para los hombresConseguir la actitud del ghetto

El estilo gueto es una forma de vestimenta y el comportamiento. Está transformando algo de la nada, para sobresalir cuando otras personas no creen que hay una razón por la que lo hace. Si lo desea, comportarse o ser el estilo gueto, he aquí algunos consejos.

método 1
gueto de estilo para las mujeres
Imagen titulada llegar a un acuerdo con el sentimiento feo Paso 08
1
Tener el peinado adecuado. No se puede hacer que tu cabello profesionalmente, pero siempre que la opinión profesional. Si se puede, ir a un salón de belleza para hacer el pelo. Si no es así, pida a un amigo o un familiar para ayudar. Mantenga su cabello siempre bien hecho. Sin diva del gueto que se precie podría caminar con un pelo malo.
  • ¿Qué tipo de peinado te gusta? Pensar en algo clásico con un toque de la realidad urbana. Apliques y las trenzas son muy populares, pero tratan de hacer de ellos algo nuevo. Usted no va a tener la mirada del estilo del ghetto "gueto" o "fabuloso" también. El estilo gueto combina estas dos cosas.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular en el sexto grado Paso 05
    2
    Hacer las uñas. y las uñas de acrílico largos son el estilo más aceptable para este estilo. Depende de usted si las normas o los colores más atrevidos. Para una más prominente, hacer las uñas con un profesional. Mira las fotos de las uñas de Rihanna para la inspiración ..
  • Imagen titulada vestido para la fiesta Paso 04
    3
    Encontrar ropa que coinciden mejor con su lado gueto. Lo que el desgaste dice mucho sobre ti mismo: dónde está y dónde va. Si está usando la ropa para expresar su lado fabulosa gueto, lo que usted dice es "Puede que haya llegado desde el gueto, pero tengo grandes sueños que desean llevar a cabo". Vestirse bien es una forma de mostrar respeto hacia el lugar de donde vienes. Prestar atención a estas normas generales para vestirse:
  • La ropa siempre debe ser justo con el cuerpo. Esa es la clave de todo! ¿Quieres ser atractiva y seductora sin mostrar demasiado. Recuerde, los hombres les gusta usar su imaginación. pantalones ajustados son un gran comienzo para los pantalones vaqueros apretados.
  • Toda la ropa debe coincidir tanto en el color como el estilo. Esto significa que no se debe mezclar marcas. Utilice un día al otro BabyPhat Nike y luego Guess.
  • Utiliza los colores blanco y negro para ayudar a partido. Blanco y negro son los colores neutros que se pueden utilizar para mezclar y combinar su ropa. Negro y verde-blanco y azulado- roxo- y negro y amarillo. puntos extra si se combinan la ropa con los colores de los equipos deportivos, ya sea local o no.
  • Satén y denim son apropiados todo el tiempo. No hay mal momento para usarlos.
    Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 03Bullet04
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 04
    4
    Encuentra el calzado adecuado. Trate de hacer coincidir el color de la ropa que lleva puesta (a menos que lleve botas Timberlands). Talones y los zapatos deben coincidir con la camisa o el color "general" la ropa. Por lo menos sus zapatos deben coincidir con una porción de la zapatilla.
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 05
    5
    Use accesorios. No hay nada que sea demasiado exagerado. Si es posible, utilizar bolsas de acuerdo a las tendencias. Generalmente, esto significa la compra de bolsas de BRAND veces significa algo más. Algunos dirán que son tan buenos como la bolsa que lleva.
  • método 2
    gueto de estilo para los hombres
    Imagen titulada parecería grande (niñas) Paso 06
    1


    Sea amigable con su peluquero de barrio. Su cabello siempre debe ser impecable. Eso significa ir a la peluquería cada semana o cada dos semanas, no meses. Un corte rápido significa que siempre se verá de moda.
    • Recuerde cambiar el estilo con regularidad. ¿Quieres ser audaz y hacer cosas que otros nunca tratarían menos elegante.
  • Imagen titulada evitar que parezca un paso Americana de Turismo 08
    2
    Use sombrero. Nunca se debe subestimar cómo un sombrero puede dar una nueva mirada a un equipo. Trate de hacer coincidir el color del sombrero de la camisa, chaqueta o un suéter que llevas. Para más ideas, ver fotos rapero Fat Joe dominar esta habilidad.
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 08
    3
    Ha variado ropa. "Cuando me visto, yo no uso nada menos de Guess". A medida que las mujeres, lo que llevas dice mucho de lo que eres. Los hombres tanto han decir cuando se trata de vestirse de mujer. Aquí hay algunas reglas rápidas:
  • Las camisas de punto son absolutamente esenciales. Gana puntos extra con camisetas del equipo de su área local. El estilo del ghetto por lo general utiliza las camisas de los equipos basados ​​en el diseño y el color, más conscientes de que cualquier sentido de la moda orgullo asociado con campeonatos locales.
    Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 08Bullet01
  • camisas con cuello, camisas de polo y marca son parte del estilo gueto. Añadir un toque más y transformar el aspecto más formal. Las camisas de la marca y / o el collar sirven para mostrar su ser moda y prestigio. Una vez más, la marca que usted elija es importante. Las marcas de mayor calidad requieren más prestigio que las de menor calidad.
    Imagen titulada evitar que parezca un paso Americana de Turismo 04
  • sin lazos trajes también pueden ser chic. Destruir en un traje con un chaleco de contraste para destacar aún más.
    Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 08Bullet03
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 09


    4
    Encuentra el calzado adecuado. Las marcas Timberland Jordan o aéreas Nike son muy utilizados por los hombres del estilo gueto. Recuerde, usted es tan elegante como lo que llevas, y luego considerar la inversión nueva pareja.
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 10
    5
    Completar el equipo con gafas de sol y collares. Si Kanye desgaste tales joyas, comprar inmediatamente. Relojes y cadenas de oro y anillos de diamantes son formas de visualización, así como las inversiones. Puede usar joyas falsas hasta que pueda comprar los reales. No todo el mundo puede decir la diferencia de que es de plata y metal.
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 11
    6
    Hacer que el coche de su accesorio. El más caro es el coche, más guapo que eras. Al menos en teoría. Algunos reyes como Camaros- otros prefieren la de El Caminos. coches deportivos europeos y los grandes SUV son el momento de la oferta. No importa lo que usted conduce, siempre asegúrese de que el coche está limpio, tiene aros y decir algo a él.
  • método 3
    Conseguir la actitud del ghetto
    Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 12


    1
    No me importa lo que piensen los demás. Usted es lo que eres. Parte de tener el estilo gueto es tener una vida que quieres vivir. En muchos casos, los reprimidos tratarán de poner abajo, pero no dejar que afecte su juego.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Hombre Paso 02
    2
    Tenga confianza. La mirada está en negrita, entonces usted necesita una actitud audaz para igualar. Siempre asegúrese de que usted es, de dónde viene y lo que está haciendo. La gente puede oler la inseguridad como un ratón de pie detrás de queso. Hay dos tipos de confianza que se puede diseñar:
  • la confianza discreto. Hablar con calma y ser educado. No le diga a la gente acerca de lo que acaba de hacerlo Faraday. No es necesario juegos para convencer a la gente de su dignidad.
    Imagen titulada superar el miedo a Vier Paso 11
  • la confianza expresiva. Hablar es su forma de convencer a otras personas, la forma de llevarlos a su lado. Usted es la persona que ha sido expulsado de la sala porque el exceso de hablar. Tiene los labios y puede convencer a la gente de casi todo.
    Imagen titulada llegar a un acuerdo con el sentimiento feo Paso 03
  • Imagen titulada deshacerse de la mala suerte Paso 11
    3
    Sea inteligente. Para subir de nivel y tener un estilo gueto fabuloso, tiene que ser agudo. Esto significa que usted necesita para aprender a leer a la gente y las situaciones. No importa su apariencia, la gente no se respeta si no eres inteligente.
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 15
    4
    Sea orgulloso de donde vienes. Representar a su ciudad. Si viajas desde el gueto, así que hizo lo que eres. No hay manera de apartarse de esta historia, entonces usted tiene que mostrar respeto a respetar lo que eres. Use ropa que expresan su orgullo local. Dé un paseo en su antiguo barrio de vez en cuando. Retribuirá con la caridad, ya sea dinero, tiempo o recursos.
  • Imagen titulada Be Ghetto Fabulous Paso 16
    5
    Viva intensamente. Esto tiene que ver con el fin de "fabuloso" estilo gueto. Esta parte no es sólo las grandes cadenas, coches más caros y los más mujeres que tienen - a pesar de todo esto siempre ayuda. Esta parte está relacionada con el comportamiento.
  • Un filósofo dijo una vez que los grandes hombres están por encima de la moral. No son iguales a los hombres. No se pueden utilizar los mismos criterios para comparar los dos. Esto parece significar que vivir intensamente. Es tan intensa que las mismas normas no se comparan con usted.
  • consejos

    • No permita que se haga algo con su confianza - sólo mantener la cabeza.
    • Siempre estar en el lado de amigos y tratar de no defraudar.
    • No trate de hacerlo todo en un día, porque es probable que se ridiculizado. Escribir durante un largo período.
    • No diga "shagged". Nadie dice eso. (Ejemplo: Estos pantalones cortos son tan transados!).
    • No todo tiene que ser caro.

    anuncios

    • Puede ser estereotipada.
    • Puede provocar peleas y problemas.
    • Esto puede llevar mucho tiempo, así que sea paciente.

    Vídeo: Tutorial: Como hacer una pista estilo Nicky Jam

    Vídeo: Como es el día a día de Farruko "Detrás del éxito" [Entrevista Exclusiva] 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados