Cómo ser honesto cuando ella le pregunta si ella es gorda en un equipo

"Me da la grasa con este traje?" ¡Horror, lo hizo ", que" pregunta !!! Ahora usted está contra la pared. ¿Qué le dirá? Si dice "sí", estás muerto. Si dice "no", y realmente es gordito, estás muerto. "Cualquier" respuesta que le das puede ser el comienzo de una discusión. Ya sea que su mejor amigo, su novia o esposa, en lugar de responder de inmediato nada, tómese unos minutos para encontrar una manera más suave para responder a esta pregunta complicada.

pasos

Imagen titulada Sea honesto cuando ella le pregunta si un equipo hace parecer gorda Paso 1
1
Llamar la atención sobre lo que es bueno. Dicen que la ropa que permiten acinturada, mostrando sus hermosas piernas. Llamar la atención sobre los puntos fuertes y espero que ella no pide más preguntas.
  • Concentrarse en un aspecto y decir cuántas mujeres les gustaría tener alguna parte del cuerpo de la manera que lo ha hecho. Por ejemplo, si su demanda de relleno a tope, recordarle lo que muchas mujeres se someten a cirugía y se pasan horas en el gimnasio tratando de tener un trasero como el de ella - y la falda que lleva puesto realmente valoran esta parte de su cuerpo.
  • Este es un buen momento para complementar cualquier dieta o el ejercicio que está haciendo. Por otro lado, no dicen nada por el estilo, "Su dieta realmente está funcionando -! Algunos más kilinhos y usted estará bien en este vestido"
  • Imagen titulada Sea honesto cuando ella le pregunta si un equipo hace parecer gorda Paso 2
    2
    Criticar la ropa. Dile que la ropa tiene un mal corte o la tela es de dudosa calidad. O simplemente decir que es feo y no mejora su belleza como debería.
  • La verdad es que un equipo que tiene un buen corte y la calidad de la tela, por lo general hace que una persona se vea bien, sea cual sea su tamaño. Por otro lado, muchas personas no piensan dos veces antes de seguir las tendencias de moda y usan ropa pegados, hechas con telas de mala calidad que normalmente acentúan sus defectos en vez de ocultarlos. Así que en realidad, debe tomar decisiones a conciencia.
  • Dile que la ropa no se adapta a su tipo de cuerpo. Después de lo que le gustaría en su cuerpo, explican que la ropa de la Corte no se ponen de relieve los aspectos positivos de su cuerpo. Por ejemplo, "Hay que tales curvas hermosas y este vestido te hace cuadrado!"
  • Explica que la ropa se esconde sus atributos y da la ilusión de kilos más. Mostrar las partes del cuerpo donde la ropa no se sentó bien con énfasis en la forma en que da la ilusión de kilos de más - no lo es, es la ropa.
  • Tal vez la ropa tejido mismo o tal vez el patrón es muy exagerada - verbalmente identificar lo que no se sienta bien.
  • Imagen titulada Sea honesto cuando ella le pregunta si un equipo hace parecer gorda Paso 3


    3
    Redirigir su atención a una ropa más adecuada. Cuando ella le pregunta si un equipo en particular hace su grasa, decir "Me gusta que otras prendas de vestir que ha experimentado. Es mucho mejor. Decir qué ropa hace bella.
  • Ayuda a ver que ella tiene ropa que dejan hermosa que explica que le gusta ver a su vestido ellas. De hecho, referirse a estas otras prendas para su uso como un modelo de la hora de elegir ropa nueva.
  • Tome que los pantalones vaqueros o ese vestido que la amas. Si usted está en su casa, ir al armario y tomar las piezas que encajan bien en ella. Encuentra diferentes prendas como vestidos, ropa de entrenamiento que están bien en ella.
  • Explicar por qué otra ropa que le queda bien y porque la ropa que está usando ahora no lo es. Por ejemplo, se puede encontrar precioso, con un cuello en V o pantalones rectos porque valoran las piernas y las rodillas. Dar ejemplos y decir por qué.
  • Imagen titulada Sea honesto cuando ella le pregunta si un equipo hace parecer gorda Paso 4
    4
    Vuelta a la tortilla. Si todo lo demás falla, tratar de hacer que responder a la pregunta en sí misma. Puede ser fresco, pero puede funcionar. Cuando ella le pregunta si ella se ve grasa en un vestido, responder la pregunta "Bueno, ¿qué te parece?", Seguido de "¿Le gusta la ropa o que desee probar otra cosa?"


  • Imagen titulada Sea honesto cuando ella le pregunta si un equipo hace parecer gorda Paso 5
    5
    Se esconden detrás de lo que se ve bien. Señalar un aspecto te gusta la ropa, si es que existe. No confundir la situación, se puede identificar algunos aspectos que salvan la ropa. Por ejemplo, si usted piensa que la ropa está bien hecho, decir te gustó la calidad de la tela y la costura. La debilidad de este enfoque es que probablemente se dará cuenta de que usted no dijo nada acerca de cómo es y puede ser malo.


  • Imagen titulada Sea honesto cuando ella le pregunta si un equipo hace parecer gorda Paso 6
    6
    Siempre existe la verdad, sin adornos. Hay algunas posibilidades aquí. Una de ellas es que tiene exceso de peso y la necesidad de tener cuidado con lo que llevas. Ella sabe que no es delgada, y pretender que es puede sugerir que usted no tiene el valor de decir la verdad.
  • Si la ropa hacen lucir grasa, diga "Sí, ese equipo no está bien en ti. Trate de que el negro se pone antes - era mucho mejor en ti ".
  • La otra posibilidad es que se trata no tiene sobrepeso, pero inseguros acerca de su apariencia. En este caso, decir algo como "No, de ninguna manera. Tienes un cuerpo hermoso y casi todo lo que el arranque es correcto. "Si usted simplemente no les gusta el vestido, se puede complementar" Pero con ese otro vestido que eras hermosa ".
  • consejos

    • Recuerde que incluso los TOPModels se ven bien en toda la ropa que llevan. De hecho, muchas revistas muestran imágenes de celebridades cuando están enfermos vestidas- tratar de recordar algunos ejemplos para el futuro - se puede buscar rápidamente el fotos en línea si es necesario!
    • Explican que no todas las prendas están diseñadas para todo tipo de mujeres. Si ella le gusta la ropa, sugiera la ingesta de una costurera para que se ajusta mejor.
    • Si el vestido que sea poner feo, aunque no de grasa, decir lo que es. "Este color te hace ver claro. No es que le hace la grasa, pero este color no se sienta bien en usted. "El color refleja la piel, literalmente. Cualquiera que sea la blusa de que una mujer lleva, afectará el tono de la piel él. ¿De qué color se ve bien en una persona depende en gran medida en su piel.
    • Evaluar si ella no está usando el tamaño incorrecto. Desafortunadamente, algunas mujeres se obsesionan utilizar sólo un cierto número de prendas de vestir, a pesar del hecho de que no todos los diseñadores siguen el mismo tamaño del patrón. Si se utiliza normalmente 38, pero ahora está apretada tratar de hacer su desgaste a 40, sólo para ver cómo es. La ropa puede ser completamente diferente (de hecho también) con el tamaño adecuado. Dicen que es bastante normal para cualquier mujer y que más prendas que te ves más pequeño si cae bien (a pesar de la paradoja). Si su objetivo es buscar más delgado, llevar algo de un tamaño más grande que se necesita tiempo da esta impresión.
    • Recordarle cuántos ropa que se han puesto que no se siente bien en usted y cómo afectó a su confianza en sí mismo cuando se los utilizó. Si estás en forma y tener un buen cuerpo, y mostrarle que usted también tenía la ropa que no le corresponden, así, puede ayudar a entender que el problema no es ella, y sí, la ropa.
    • Admitir la ignorancia. "No sé lo que hace que una persona se vea más grueso o más delgado. Usted sabe mucho más que eso. Te gusta este vestido, aunque creo que el otro era mejor, pero no puedo decir por qué ".
    • Si usted entiende la moda, color y luz, técnicamente hablar y dar consejos que pueden ayudar a ver más delgada. Pregunta ¿cuál es el propósito de la misma.
    • Se podría hablar porque es importante saber si ella es la grasa que si ella está bien en la ropa. Por otra parte, se preparan para una larga discusión. La mayoría de las mujeres conscientes de este hecho no se preguntan "Estoy gorda con este traje?" Debido a que no se preocupan más por este hecho. Este enfoque sólo funciona si usted es mujer y tiene conocimiento de la cuestión. Si usted es un hombre, no se ocupan de este problema. Digamos que leer un interesante artículo, escrito por una mujer (por ejemplo el nombre) y no suena como usted sabe qué es lo mejor para ella. No eres más que compartir algo que lee.
    • Si cree que la ropa hacen lucir delgada, por ejemplo. Pregunta "¿Quién ha dicho que está gordo? Usted es pequeña y delgada. Alguien estaba celoso ya te he dicho esto para que usted inseguro? Eso no es verdad. Yo sé lo difícil que es no creer en una crítica, pero algunas personas hacen el mal. "Usted debe prestar atención a sus conflictos personales y donde el problema es en realidad, esto le hará un mejor amigo o amante."

    anuncios

    • Evitar acostado, especialmente si tu mejor amigo está tratando de conocer su opinión sincera - esto podría causar problemas en el futuro en relación con otros aspectos de su amistad.
    • Nunca le diga a una persona que es la grasa, por lo que la lata, con todas las letras - comentarios tan heridos, aunque ella pidió su opinión. La única excepción a esto es si dos (dos) tiene ya se ha establecido una relación muy honesta y abierta y se puede decir esas cosas sin insultar a uno (a) a otro (a).
    • Si su amigo o novia es demasiado delgada, huesuda por el medio y le mantiene preguntando por su ropa, permanezca atento a otros signos de trastornos alimentarios. Si es así, cuando se le pregunta acerca de un equipo (que hace que parezca que un saco de huesos) sale de la grasa es el tiempo para que usted pueda interferir. Informar de todas las pruebas, encontrar soluciones a los que antes de tocar el tema y estar preparado para pasar un buen rato escuchando sus sentimientos a medida que habla acerca de este problema.

    Vídeo: ¿ESTOY EMBARAZADA? (RESPONDIENDO PREGUNTAS) ♥ - Yuya

    Vídeo: Ella si que sabe mover las caderas

    Vídeo: Experimento Social "Niña perdida" casi termina mal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados