Cómo ser invisible

2 Partes:Ser Invisible OnlineSer invisible Financieramente

Con la reciente noticia de espionaje de la NSA y hackeamentos Heartbleed, muchas personas hoy en día están preocupados por la vigilancia en línea y fuera de línea. Un individuo puede tomar medidas para reducir su huella de línea y financieros. Y mientras tanto, se puede reducir el riesgo de espionaje, la piratería y el fraude.

parte 1
Ser Invisible Online
1
Utilizar un nombre falso para todas las transacciones financieras y no guarda relación con los negocios en Internet. Crear varias direcciones de correo electrónico que se pueden conectar entre sí, pero no su nombre o su identidad. Utilizarlos para el uso diario de internet.
  • 2
    Utilizar un mecanismo de búsqueda privada. Los motores de búsqueda como Ocultar y la búsqueda Nunca declarar un seguimiento o búsqueda de información almacén de usuarios. Esa es una gran diferencia con respecto a la competencia Google, lo que mejora su comportamiento de comercialización basado en el historial de búsqueda.
  • 3
    Regístrese para obtener una cuenta de privacidad en línea, como MaskMe. Se le permite crear cuentas de correo electrónico y contraseñas de un solo uso. A continuación, puede registrarse con la opción de utilizar números de tarjetas de crédito temporales, por lo que la página no es capaz de encontrar su información personal, y la compañía de tarjetas de crédito no se puede realizar un seguimiento de sus compras.
  • Este servicio cuesta $ 5 por mes.
  • ir a MaskMe
  • 4
    Evitar el uso de las redes sociales o enviar información personal en los correos electrónicos. Si se supone que los empresarios, estafadores o gobierno puede leer cualquier cosa que publica en las redes sociales o enviar por correo electrónico, es más fácil controlar la información que se da a otros. La gente que evita los mensajes excesivos y la comunicación será más fácil mantener el anonimato.
  • Si es necesario utilizar los sitios de redes sociales como Facebook, ajustar la configuración de privacidad lo más cerca posible, para que su información no aparece a una red de personas que ya no lo conocen.
  • 5
    Revise la configuración del navegador. Si utiliza Google Chrome, siempre abierto ventana anónima, que no da seguimiento a las cookies. Si utiliza Firefox, ajustar la configuración de No Track.
  • la MaskMe también tiene un add-on para Chrome.
  • Asegúrese de eliminar los archivos temporales, historial y cookies de Internet regularmente por seguridad.
  • Considere la instalación del complemento llamado "HTTPS Everywhere". creado por EFF.org, que obliga a su navegador usando HTTPS sólo las URL que utilizan el cifrado para ser más seguro. la "S" es la palabra "seguro" ("seguro", en ingles).
  • 6


    Crear una red privada virtual (Inglés "Red Virtual de privacidad), o VPN. Esta es una manera de conectar a una red privada de un público con toda la información codificada entre los dos equipos. Puede agregar una nueva red y seleccione "Red Privada Virtual" como el tipo.
  • Para que se les pedirá que utilice la dirección IP de un equipo remoto y una clave cambiado con frecuencia.
  • Considere la posibilidad de suscribirse a un servicio de VPN o utilizar un software de VPN externo como Comodo. Asegúrese de usar una VPN saliente, en lugar de registrarse en una VPN entrante, lo que dará acceso a otra computadora a su.
  • 7
    Inscribirse en un programa que elimina la información de Internet. Si alguna vez miraste a los Google, las páginas Reputation.com o RemoveYourName.com lo puede hacer por usted, encontrar lugares donde se muestra su nombre y eliminarlos si lo desea.
  • 8
    Elija un cliente de correo electrónico que cifrar sus mensajes. la Mozilla Thunderbird es un servicio que puede ser configurado para cifrar todos los correos electrónicos para que las versiones de que el mensaje no se cifran en servidores, que se remiten al destinatario.
  • 9
    Utilizar servidores proxy. Suscribirse a un servidor proxy pagada significa que su dirección IP se oculta cada vez que utilice el Internet. Combinarlo con un perfil MaskMe, una VPN y correo electrónico cifrado y usted será mucho menos probable que seguir en línea.


  • parte 2
    Ser invisible Financieramente
    1
    No alarde de su riqueza. Si usted conduce un coche caro o decirle a la gente acerca de sus compras, es más probable que atraiga la atención.
  • 2
    Evitar el informe de la cantidad que pagó por una casa o cuánto gana, a menos que dicha información se expone en la cuenta de resultados. empresas de investigación le preguntará cuánto gana, y pueden vender su información a otras compañías. Esta información puede ser accedida por personas que tratan de robar su identidad o para enviar ofertas financieras.


  • 3
    Pagar en efectivo para compras siempre que sea posible, especialmente con respecto a los que a menudo requieren un prestamista. Si se debe completar el papeleo, miles de instituciones financieras saben sobre su hipoteca y pueden ponerse en contacto con usted con ofertas.
  • 4
    Utilice tarjetas desechables para el débito y el crédito en lugar de las cuentas personales. Utilizar un servicio como MaskMe si realiza compras en línea a menudo.
  • 5
    Cambiar su dirección temporal. Si se suscribe a un cambio de dirección en el servicio postal del país, el gobierno no va a hacer que este informe junto con la base de datos. Tendrá seis meses a un año para cambiar todas las direcciones de documentos importantes, mientras que las compañías de tarjetas de crédito, catálogos e instituciones no podrán ponerse en contacto con usted directamente.
  • 6
    Congelar su crédito con Equifax o Experian. Usted puede ir a sus páginas y suscribirse a evitar que las compañías de tarjetas de crédito y las instituciones financieras son capaces de acceder a su historial de crédito. Configuró un PIN con el fin de ser capaz de descongelar el crédito para utilizarlo en el futuro.
  • La congelación de su crédito significa que no se puede aplicar para cualquier préstamo. Es mejor hacerlo cuando no la búsqueda suscribir a cualquier cuenta de crédito.
  • Congelar su crédito puede ser la mejor acción a tomar contra el robo de identidad.
  • 7
    Viva de rejilla. Aunque es difícil, será más difícil de localizar si no utilizar ningún servicio público o tener una dirección física. Fuera de la red requiere una gran inversión inicial, llegando a menudo a varios cientos de miles (o millones) de construcción real de una casa con sus propios sistemas de energía.
  • materiales necesarios

    • tarjetas de débito desechables

    Vídeo: #DeLeytate.. Cómo hacerse invisible.

    Vídeo: Como ser Invisible en Whatsapp Muy Facil StealthApp 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados