Cómo construir un (barril de cerveza más fría) kegerator

Puede tomarse una cerveza fría servido en la comodidad de su hogar con un kegerator (mezcla de "barrilete"Barril con el refrigerador). Los refrigeradores kegerators se cambian para permitir que cualquier persona tenga uno o varios barriles de cerveza fría para tomar. Con un kegerator puede servir tanto como la cerveza hecha en casa industrializada, y la calidad será idéntica a la encontrada en las tabernas y bares. Kegerators son relativamente fáciles de construir y operar, y puede ser muy rentable, y también el medio ambiente, ya que elimina la necesidad de cerveza en botellas o latas.

pasos

Imagen titulada Construir un kegerator Paso 1
1
Comprender las funciones y los componentes básicos de un kegerator. Un kegerator es, en esencia, un barril de cerveza mantiene fría en un refrigerador. Este refrigerador tiene una manguera o grifo que sale de ella, donde se servirá la cerveza. La bebida es forzada desde el barril al grifo con el dióxido de carbono que entra en el barril. Un pequeño tanque (cilindro) de dióxido de carbono se utiliza para proporcionar la presión de gas a fin de mantener una presión específica en el barril para que la cerveza se puede también tomar en cualquier momento. Un controlador está acoplado a la botella de gas de modo que se puede regular la presión. Hay un tubo de "gas" vinilo que va desde el cilindro de gas y la entrada del regulador a la barril. salida de cubeta, existe la línea "cerveza" o "bebida"Que es otro tubo de vinilo que se ejecuta a través del grifo.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 2
    2
    Obtener los componentes necesarios. Los componentes son más o menos variable en función del tipo de cerveza que se sirve y el número y tipos de barriles que son de barril simultáneamente. Estos componentes incluyen típicamente: un refrigerador lo suficientemente grande para alojar el tipo de barril que se utilizará, la cerveza y la manija de grifo, el mango del grifo (lo suficientemente grande para que el refrigerador), la tuerca con la arandela y el cordal para ajustar el eje de bebida tubería (si no vienen con el eje), conectores o conectores de bebidas y gas para el tipo de barril para ser utilizado, elementos de sujeción tales como abrazaderas para mangueras, un cilindro de CO2, un regulador de gas CO2, y el tubo de vinilo de tamaño apropiado. La manguera de vinilo a la cerveza debe tener al menos un metros y medio de longitud (para reducir la espuma), mientras que la manguera de vinilo para el gas debe ser de aproximadamente un metro y ser capaz de soportar gas a alta presión. Ver también la lista de "materiales necesarios" a continuación.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 3
    3
    Lea cuidadosamente todas las instrucciones y advertencias para todos los componentes. Estar absolutamente seguro de que comprende los modos de uso y funcionamiento del cilindro y el regulador de CO2. Siempre mantenga firmemente los cilindros de gas en posición vertical. los cilindros de CO2 se envían vacías y deben ser llenados a nivel local. ver el "advertencias" a continuación.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 4
    4
    Determinar cómo los componentes se deben colocar en el refrigerador. Esto se puede hacer mediante la medición de los componentes y el tamaño en el interior del refrigerador, y uniéndolos en ella. Asegúrese de que la puerta kegerator puede cerrarse correctamente, los componentes no se caiga, y que las mangueras de beber y el gas no se bloquean o apretados. Asegúrese también de que el vástago cruzar correctamente el refrigerador (disponible en diferentes tamaños), y el lado que sale tiene suficiente espacio en el interior del refrigerador. Es normal que se coloque el equipo de gas en el interior del refrigerador, con el cañón, aunque esto no es necesario. Sin embargo, se debe hacer un orificio adicional para la manguera de gas si el equipo es el gas fuera.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 5
    5
    Elija un área específica de la nevera que se puede perforar con seguridad a ese lugar el mango del grifo. Refrigeradores contienen componentes internos que debe evitarse por completo. En general, es más fácil y más seguro para hacer un agujero a través de la puerta.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 6
    6
    Dibujar un círculo o hacer un punto central en la que desea hacer el agujero para el vástago y el grifo. Por lo general es mejor utilizar un nivelador y una regla para determinar dónde hacer el agujero. Retire el barril y el equipo refrigerador de gas, y asegúrese de que está apagado.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 7


    7
    Obtener un taladro de punta (por lo general en las mediciones en pulgadas, 1 1/8", 1", 7/8" o 3/4") Que producirá un agujero que alojar cómodamente el mango del grifo, y la hacen. Un extremo más ancho, tal como 1 1/8" Se puede utilizar para dejar espacio extra si quieres. Un ajuste más preciso y posiblemente ajustado se puede obtener con un extremo ligeramente más estrecho. Si ligeramente más grande que 1 1/8"Probablemente obtener un agujero grande también. Asegúrese de comprobar las dimensiones de la varilla antes de elegir el tamaño de la punta, teniendo en cuenta el grosor de la nevera. refrigerador exterior metálico puede ofrecer cierta resistencia en el momento de agujero, pero el aislamiento y plástico que se encuentran bajo la cubierta de metal se deben perforar con facilidad. El taladro central y más saliente a cabo la perforación debe permitir que el trabajo se inicia de forma pacífica, y se ejecutará el taladro en su lugar al principio del proceso. Si el taladro no es capaz de penetrar inmediatamente al exterior de metal, puede ser necesaria antes de que un agujero más pequeño en el lugar, con otro ejercicio un poco más pequeño. Asegúrese de limpiar toda la suciedad producida por el agujero y comprobar que ninguno de los componentes del refrigerador fueron dañados. El aislamiento del frigorífico puede romperse fácilmente y obtener el cañón (y probablemente la cerveza), entonces podría ser una buena idea para cubrir el interior con algo, sobre todo si la varilla se retira con frecuencia. Es el caso de que la varilla siempre debe ser eliminado, pero ciertos métodos de limpieza puede terminar forzando este movimiento. agentes de limpieza y desinfectantes, por ejemplo, pueden simplemente ser pasados ​​a través de mangueras de cerveza que kegerator limpio, o también pueden eliminarlos (incluyendo la válvula y el vástago) de desarmarlas y sumergirlos en tales productos. Si el orificio extremo producido por ser demasiado pequeño, es posible que tenga que lijar la capa más fría de metal con una lijadora automática (una Dremel, por ejemplo) para aumentarlo. Si, por otra parte, el agujero es demasiado grande, es posible instalar una placa de refuerzo adicional en el interior del refrigerador. Para ello, basta con cortar un trozo de un material delgado, pero resistente, que puede cubrir y la superposición de la zona de la nevera donde se hizo el agujero. A continuación, hacer un agujero más pequeño en esa pieza, para que descansen allí la madre y el equipo. Inserte la varilla en el refrigerador y a través de la placa de refuerzo, y el tornillo de la varilla de ajuste del equipo. Esto también sirve para ajustar una barra que tenía un buen ajuste.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 8
    8
    Limpiar y desinfectar el grifo, el tallo, la manguera de cerveza y todos los componentes relacionados. Todo lo que el contacto con la cerveza debe ser limpiado y desinfectado. Las mangueras y equipos de gas deben estar limpias y libres de polvo o suciedad que puede terminar en la cerveza.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 9
    9
    Inserte el grifo montado en la varilla en el refrigerador y se deja reposar. Encaje la manguera de cerveza para el conector que sujeta el barril, y también en el tubo de desagüe tallo. Si el vástago no tiene un eje unificado, a continuación, se requiere una tuerca, un eje separado y una arandela de neopreno. El eje separado se asegura con una tuerca y atado al tubo con una pinza. La tuerca gira libremente alrededor del eje. Una arandela de neopreno está situado entre el eje y el extremo de la varilla. La tuerca seguro apretando el eje con el tallo. Apretar los dos extremos del tubo con pinzas o algo similar. Todas las mangueras de beber y el gas debe estar completamente seguro para que no se produzcan fugas. Para mantener la presión equilibrada a la válvula (sin llenar la jarra de espuma), hay tubos especiales para bebidas. manguera de cerveza debe ser de al menos un metro y medio de longitud cuando se utilizan tubos de 3/16" pulgada para servir una buena pinta.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 10
    10
    De forma segura conectar la manguera de gas a la salida del regulador y el barril del conector de entrada. La manguera de gas debe ser de al menos un metro.


  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 11
    11
    Compruebe que el cilindro de CO2 está lleno, cerrado, y debidamente conectado al regulador. El regulador también debe estar cerrada completamente y se puso a presión cero.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 12
    12
    Obtener un barril de cerveza fría (cerveza caliente dará lugar a demasiada espuma). Liberar la presión del gas en el cañón tirando de la válvula de alivio de presión. No ajuste conectores a un barril lleno y presurizado. Esto puede resultar en una explosión de la cerveza y el gas contenido en el barril.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 13
    13
    Conectar la manguera de cerveza de barril. Si es necesario, volver a ventilar la presión del gas barril.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 14
    14


    Conectar la manguera de gas al barril. Mantener el gas cerrado.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 15
    15
    Asegúrese de que todas las conexiones son seguras y que el grifo está cerrado. Asegúrese de que el regulador de gas se pone a cero y que la válvula de seguridad está cerrado, por lo que no hay gas de escape. Compruebe también que el cilindro está sellado y listo para ser presurizado.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 16
    16
    Presurizar el cañón para servir. Abrir la válvula del cilindro de CO2, conservando el regulador cerrado que no agota cualquier gas a través de la manguera. Descomprimir el regulador y lentamente ajustarla a aproximadamente 12 psi, permitiendo que el gas entre en el barril. Mirar y escuchar para saber si hay fugas en algún lugar de su sistema (no se escape ninguna).
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 17
    17
    Trate de servir un poco de cerveza de barril, y la búsqueda de fugas. No beber tal cantidad inicial de cerveza, que puede tener además un descanso de limpieza. También puede ser con demasiada espuma. Esto puede significar que la cerveza está demasiado caliente o que el tubo es demasiado corto, puede haber una gran cantidad de presión de gas, o hay una burbuja de aire dentro de la manguera. inadecuada resultado de presurización en los espacios de aire en la manguera.
  • Para ajustar la presión en el barril, cerrar y liberar la presión del gas en el cilindro, y entonces el ajuste de la presión mediante el regulador de gas para obtener la cantidad deseada de espuma.
  • Imagen titulada Construir un kegerator Paso 18
    18
    Compruebe con regularidad que no hay fugas de gas o cerveza, y asegúrese de comprobar también la presión de gas indicado por el regulador.
  • consejos

    • Para prolongar la vida de la configuración del regulador del depósito de CO2, considerar la apertura de un segundo agujero en su kegerator para pasar la manguera de gas. A medida que la temperatura dentro de la kegerator estará por encima de la congelación, la condensación puede convertirse en un problema.
    • Nunca limpie la cerveza manguera de vinilo con agua caliente, ya que puede causar una ligera distorsión en el material y puede causar la cerveza sigue siendo la forma más espuma a medida que pasa por allí. Si todavía tiene una gran cantidad de espuma, incluso después de todos los consejos, sustituir el tubo de cerveza. Usted puede encontrar esto en dispensadores de cerveza o tiendas de recambio a restaurantes.
    • Grifos y las barras son generalmente hechas de latón cromado, acero inoxidable o plástico. El acero inoxidable es por lo general el más popular, ya que no reacciona y dura mucho tiempo. cromado latón componentes pueden influir en el sabor, y se echan a perder más rápidamente.
    • Kegerators diseñados para servir cervezas stout auténticos suelen utilizar mezclas especiales de nitrógeno y CO2 común con los grifos de cerveza negra. Estos kegerators requieren componentes especiales para la red de gas, especialmente diseñado para estas mezclas.
    • La cerveza de barril debe tener su propio gas, por lo que el CO2 se utiliza simplemente para empujar la cerveza para ir a. Por lo tanto, la presión en el cilindro debe mantenerse sólo en 12 psi. Las presiones más altas pueden hacer que la cerveza muy falda espumado y posiblemente sobre-carbonatadas, lo que resulta no sólo en la formación de espuma excesiva, sino también un posible daño estructural en el sistema.
    • Los fabricantes suelen utilizar barriles Cornelius caseras cinco galones. Barriles comprados a distribuidores o fábricas de cerveza son diferentes y utilizan diferentes tipos de conectores para las mangueras de gas y bebida. A kegerator debe ser construido de acuerdo con el tipo de barril para ser utilizado.
    • Mangueras de gas se hacen generalmente de vinilo, pero también pueden estar hechos de otros materiales. Siempre asegúrese de que el gasoducto está aprobado para alta presión, como 70psi.
    • No se deje intimidar por la aparente complejidad de kegerators. Una vez montado, será obvio que es bastante simple y fácil de operar.
    • mangueras de limpiar y desinfectar y componentes según sea necesario, por lo general después de completar uno o más barriles de cerveza. Siga las instrucciones de limpieza de sus productos y de acuerdo con el tipo de barril usado. Enjuague las mangueras de modo que ningún producto resulta ser comido después. Las mangueras de cerveza se pueden limpiar fácilmente cuando se llena el barril con desinfectante en lugar de cerveza, haciéndolo correr las mangueras.
    • Kegerators utilizando múltiples barriles o grifos requerirão componentes adicionales tales como reguladores con múltiples salidas de gas, distribuidores y líneas de gas divisores. Por lo general hay varias formas de suministro de gas a varios barriles, a continuación, elegir el método que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, un kegerator que tiene más de dos grifos debe usar un distribuidor de gas o regulador con varias salidas. Un kegerator tener sólo dos grifos simplemente puede usar un simple divisor de líneas de gas, un distribuidor, o incluso un controlador con múltiples salidas.
    • Coloque el tanque de CO2 en el ambiente más fresco frío se duplicará el uso del gas, ya que es más denso en temperaturas más frías. Usted puede ahorrar el uso mantener el tanque exterior.
    • La temperatura se puede ajustar con más precisión y temperaturas más altas para Ale, aunque adecuado, se puede conseguir usando un termostato externo. Este tipo de termostato tiene una unidad de control que está colocado fuera de la kegerator, y una sonda se coloca dentro. Los termostatos más comunes no son caros y no requieren cableado o perforación.
    • entusiastas de la cerveza con el presupuesto más pequeño o con cierta precipitación pueden estar interesados ​​en un grifo de plástico barato en lugar de un grifo externo. grifo de plástico simplemente se encuentra dentro del refrigerador, y por lo que no es necesario para detener e incluso los agujeros. Un grifo de cerveza de barril adecuado se puede añadir más tarde, si lo desea.

    anuncios

    • Esta guía no sustituye a las instrucciones y advertencias del producto.
    • Los sistemas de gas de uso kegerators a alta presión, que puede ser muy peligroso, con el riesgo de lesiones o muerte.
    • Siempre use gafas de seguridad.
    • Siempre lea y siga las instrucciones y advertencias de los productos.
    • El dióxido de carbono puede provocar asfixia, lesiones y muerte.

    materiales necesarios

    • Un refrigerador grande suficiente para que los barriles de cerveza que se utilizarán
    • grifo de cerveza
    • manija del grifo
    • varilla de la llave
    • Tuerca con la arandela y el eje correspondiente a sostener el tubo de bebida a la varilla de la llave (si es necesario para el tipo de varilla se utiliza)
    • Conectores de mangueras de bebidas y el gas de barril, y también seccionadores lengüeta al barril (dependiendo del tipo de barril que utilizan)
    • mangueras de vinilo para el gas y la bebida (un metro y medio o más para beber un metro o más para el gas)
    • Abrazaderas u otro equipo adecuado para asegurar la tubería segura
    • cilindro de CO2 (certificado y completa)
    • regulador de gas CO2
    • barril de cerveza
    • Herramientas adecuadas como una sierra circular (a diámetro aproximado, en pulgadas, 1 1/8", 1", 7/8" o 3/4") Y un taladro, taladro, llave inglesa, destornillador, tornillos, nivelación, reglas (todo esto varía según los componentes utilizados)
    • Gafas de seguridad

    Vídeo: Tecnica para desarmar un barril de cerveza

    Vídeo: cold porcelain / barrel of beer

    Vídeo: Cómo hacer cerveza artesanal en casa. CÓMO PINCHAR UN BARRIL DE CERVEZA CASERA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados