El examen de los amortiguadores

Si cree que la calidad de su vehículo no es el mismo que solía ser, que es una buena idea para comprobar los amortiguadores. Esto es bastante fácil y simple de hacer y puede evitar que usted hace innecesaria una visita al taller o, por el contrario, se puede mostrar que es necesario llevar el coche a un profesional.

pasos

Amortiguadores imagen Comprobar titulado Paso 1
1
Observe a su vehículo de adelante. Con el coche sobre una superficie plana, debe quedar perfectamente nivelada, es decir, con las dos partes que tienen la misma altura de la superficie.
  • Si ya conoce las especificaciones de la suspensión de su coche, se puede medir la altura. Si la altura sea igual o por debajo de las especificaciones mínimas, usted debe tomar el coche a un profesional para la evaluación y reparación. estar en "mínimo" Significa simplemente que, el coche ya no está en el estado es idealmente cambiado algo.
Imagen titulada Amortiguadores Comprobar 1Bullet1 Paso


  • Amortiguadores imagen Comprobar titulado Paso 2
    2


    Empuje la parte delantera del coche a prueba si los amortiguadores son débiles. Esta no es una prueba científica y es algo subjetivo pero puede ser útil cuando se realiza en conjunción con otras pruebas.
  • Estar delante del coche y poner su pie cuidadosamente en el parachoques o la rodilla en una superficie que no se va a deformar o amassar- no necesita estar en el centro. Cambie su peso a ese punto, que empuja el coche hacia abajo. Levantar el pie o eliminar rápidamente el peso: el coche debe saltar y volver a su posición original con firmeza y sin seguir saltando. Si salta más de un par de veces, esto es una indicación de que tal vez los amortiguadores son débiles.
  • Amortiguadores imagen Comprobar titulado Paso 3
    3


    Inspeccione visualmente los amortiguadores. Busque señales de líquido que están o han estado funcionando el sistema. Si hay líquido, el amortiguador puede ser malo. Una vez que las juntas comienzan a perder, el amortiguador puede ser ineficaz.
  • Tendrá que llevar el coche a un taller de reparación de confirmar sus observaciones y reemplazar los amortiguadores. Nótese que es importante confirmar que los rastros de líquido que has visto, son, de hecho, procedente de una fuga en el sello del choque, ya que simplemente puede ser algo que salpicó en la carretera.
  • consejos

    • Recuerde que el control de los amortiguadores es muy importante. Las investigaciones indican que la mayoría de los conductores no se dan cuenta de que la situación de choque es crítico para la seguridad del vehículo. Ofreciendo una experiencia cómoda y agradable en realidad es sólo una de las funciones de amortiguación, y no es el principal. El control del vehículo y un menor desgaste en el resto de la suspensión son las principales funciones de los tampones. La comodidad y la manipulación viene el diseño de los vehículos en general y todo su sistema de suspensión.
    • Nunca reemplace un amortiguador. Al menos deberían ser intercambiadas en pares (los dos trasera o la parte delantera). Si va a sustituir amortiguadores OEM, entonces se recomienda para el intercambio de los cuatro. Si un buffer es malo, los otros no están muy lejos de los problemas actuales.

    Vídeo: Examen teórico Chile. La suspensión y la amortiguación

    Vídeo: Testimonial de la Prueba de Manejo Guadalajara

    Vídeo: La Escuela de Conducción de ILUNION muestra la importancia de los amortiguadores

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados