Cómo comprobar un coche usado antes de comprarlo

5 Partes:Comprobación del Estado de cochesComprobación de la capillaVerificación del interior del cocheProbando el coche mientras se conduceLlegar a una decisión

Si usted está pensando en comprar un coche usado, usted sabe que a veces puede ser un poco complicado. Hay tantas cosas para considerar que, al principio, puede ser desalentador. Esto es aún más cierto si usted está pensando en comprar un coche por primera vez. Hay muchas cosas a considerar al comprar un coche usado, sin embargo, un factor muy importante es hacer una buena inspección del vehículo antes de tomar su decisión final. Estos son algunos consejos generales sobre lo que debe comprobar en un coche usado antes de comprarlo.

parte 1
Comprobación del Estado de coches
Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo: Paso 1
1
Comprobar si el coche está en el nivel del suelo antes de iniciar la inspección. Esto es para asegurar que usted es capaz de comprobar claramente los neumáticos y ver si el cuerpo no se baja.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo Paso 2
    2
    Comprobar cuidadosamente la pintura, tomando nota de los puntos de óxido, abolladuras o arañazos. Fíjese en la cara posterior de las señales que indican la ondulación car- trabajo de pintura. Deslice su dedo a lo largo de los bordes de las juntas entre la rugosidad indica residuos de cinta adhesiva painéis- utilizado para enmascarar defectos.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo Paso 3
    3
    Inspeccionar el tronco para ver si todavía está en buenas condiciones. Él no debe tener ningún signo de herrumbre o de entrada de agua debido a las señales de grietas y agujeros. Llevar el interior del maletero del coche indica intensiva.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 16
    4
    Compruebe los neumáticos. El desgaste de los neumáticos debe ser uniforme y cada par de neumáticos debe ser igual. Compruebe si hay un desgaste irregular en los surcos del neumático (mala alineación). Una mala alineación puede ser causado por el desgaste de los componentes de la dirección / suspensión, baches o daños en el chasis. También puedes ver la rueda de repuesto y comparar los surcos de la estepa con los otros neumáticos.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 17
    5
    Nunca comprar un coche con un chasis dañado. Compruebe añadido (parte que conecta los guardabarros delanteros y asegure la parte superior del radiador). No debe ser soldada en los lados, pero atornillado. Inspeccionar las cabezas de los tornillos en la parte superior de los guardabarros en los arañazos vuelco indican que las defensas se han sustituido o realinear (después de un accidente). Busque soldaduras dentro del marco de la puerta.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo etapa 23
    6
    Si es posible, trate de mantenerse por debajo del coche cuando se trata de un ascensor hidráulico e inspeccionar el sistema de escape o cualquier otro óxido. Compruebe si hay manchas oscuras en el sistema de escape, ya que esto puede indicar fugas. Este es también un buen momento para inspeccionar los daños en la parte inferior del chasis.
  • Control de fugas con el dedo. las manchas de aceite puede indicar un problema grave. Arrancar el coche. El humo blanco (cuando no un clima frío) es una mala señal también.
  • parte 2
    Comprobación de la capilla
    Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo Paso 4
    1
    Inspeccionar el capó y comprobar que no existen indicios de daños u oxidación. Estos pueden ser signos de que el coche fue dañado o no estaba bien conservada. Cada guardabarros, justo en el interior, donde se reúne el guardabarros de la campana, debe tener el número de identificación del vehículo registrado. La ausencia de este número puede ser una señal de que ha sido sustituido.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo Paso 5
    2
    Revise las mangueras y correas. Ellos no deben tener grietas. En cuanto a los tubos del radiador no debe ser suave.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 12
    3
    Inspeccionar el motor para cualquier tipo de fugas o corrosión. El bloque del motor, busque los puntos oscuros de petróleo, se quiere indicar que hay una fuga en cualquier articulación, que puede convertirse en una reparación muy costosa en el futuro. Compruebe el líquido de frenos y el depósito para asegurarse de que no tengan fugas. Los cinturones deben tener buen aspecto (es decir, sin grietas ni signos de sequedad). cinturones viejos pueden romperse, y si usted no sabe cómo sustituir ellos, el precio de la mano de obra más materiales pueden ser caros, dependiendo de lo que necesita ser reemplazado cinturón.


  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 13
    4
    Retire la tapa del compartimiento de aceite. Un residuo de espuma en el interior indica una fuga en la junta de la culata. Lo mejor que puede hacer en este caso es olvidarse de este coche. Compruebe el estado del refrigerante en reservatório- un líquido refrigerante de color sucio y oscuro significa que nunca ha cambiado, ya menudo significa que una fuga de la junta.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 14
    5
    Tire de la varilla de nivel de líquido de transmisión- el fluido debe ser de color rosa o rojo. En un coche viejo, el líquido puede ser oscuro, pero no debe tener un olor o apariencia de la quema. El recipiente de líquido también debe estar lleno (comprobar el nivel con el motor en marcha).
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 15
    6
    Compruebe la correa de distribución. Esta es la banda más importante del motor, y también es el más caro que ser reemplazado. Si el vehículo está equipado con una correa de distribución de acero, que no tendrá que preocuparse por ello. Una correa de distribución se debe cambiar cada 90.000 km, dependiendo del fabricante.
  • parte 3
    Verificación del interior del coche
    Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo Paso 6
    1
    Entra en el coche para inspeccionar los bancos y el revestimiento. Compruebe si hay orificios, roturas o manchas.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 7
    2


    Asegúrese de que el aire acondicionado está funcionando bien. Encender el aire para ver si funciona, y cómo funciona.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo Paso 8
    3
    Compruebe el kilometraje indicado en el velocímetro. Esto es importante porque el kilometraje indica la edad del automóvil. En promedio, un coche corre entre 15.000 y 25.000 kilómetros por año. Sin embargo, esto depende de muchos factores. Recuerde, el tiempo y el kilometraje disminuir el valor de un vehículo. Comprar un coche de 10 años con bajo kilometraje no es necesariamente una buena compra.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 20
    4
    Algunos vehículos vienen con la estructura para la instalación de un ordenador de a bordo. Usted puede comprar uno por cerca de 400 reales.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 21
    5
    Si el coche ya tiene un ordenador de a bordo, prestar atención a las señales de advertencia para que se arranca el vehículo o cuando se empuja el botón de inicio.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo etapa 22
    6
    Compruebe las luces y todas las demás funciones del coche cuando se detuvo. Esto incluye: sensores de aparcamiento, cámara, radio, CD, etc.
  • parte 4
    Probando el coche mientras se conduce

    Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 9
    1
    Probar el coche antes de tomar una decisión final. Esta es quizás una de las mejores maneras de comprobar el estado del coche. Por lo tanto, el comprador debe hacer todo lo posible para hacer una prueba de conducción antes de finalizar la compra.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 11
    2
    Comprobar los frenos, dando un paso lo suficientemente profundo como para desacelerar rápidamente, pero no lo suficiente como para patinar. Prueba esto conduce a unos 50 km / h en una zona sin tráfico. Usted no debe sentir ninguna vibración en el pedal del freno, o escuchar cualquier metal o ruido extraño. Frenos agitan indican que deban ser reemplazados los rotores e instalado nuevas pastillas. Si, durante el frenado, el vehículo tire hacia un lado, puede ser que las pinzas de freno son malos o que hay problemas con la suspensión y / o componentes de la dirección.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo el paso 18
    3
    Asegúrese de que el coche no "saltar" ligeramente para cambiar la velocidad de 70 a 90 y luego a 120. sobresaltos luz en el rango entre las diferentes velocidades puede indicar el desgaste de las piezas de dirección mecánicas, lo que le puede costar muy caro para arreglar. Esto puede ser un signo también de un desgaste desigual en los neumáticos delanteros.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 19
    4
    Al hacer un giro brusco, ver si el coche no hace ningún ruido o no da inicio. Hacer el giro a baja velocidad. Si es así, estos son signos de desgaste en el nivel de la dirección de avance: las articulaciones necesitan ser reemplazados.
  • parte 5
    Llegar a una decisión
    Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo paso 10
    1
    Consultar sobre el historial de mantenimiento del coche, que debería dar alguna información sobre el rendimiento, reparaciones e incluso problemas. Lo ideal sería que el actual propietario mantiene un registro de todas las veces que el vehículo necesita mantenimiento y que está dispuesto a mostrar esta información. Algunos vehículos no tienen este registro si el propietario ha hecho el mantenimiento del hogar. Al principio, esto no es problema, siempre y cuando puedan demostrar que el coche se mantiene correctamente. Hay casos en los que los coches usados ​​se venden a causa de accidentes o experiencias negativas.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo etapa 24
    2
    Si usted no tiene conocimientos de mecánica, una buena idea sería tomar un amigo de confianza que comprenda el objeto de comprobar el coche. En ausencia de un amigo de confianza para ser capaz de hacer esto, usted puede pagar un mecánico para hacer la inspección del coche. Asegúrese de que el mecánico tiene buenas referencias para que usted sea salvo error (a), y termina haciendo una mala compra.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo etapa 25
    3
    No está de acuerdo de inmediato a pagar el precio de venta. Un coche usado es un tema negociable, y como tal, se debe hacer todo lo posible para obtener un descuento. El vendedor compró este coche a un precio bajo, y lo que quiere es vender a un precio mucho más alto, sin embargo, con la idea de que tendrá que reducir posiblemente el precio. Dependiendo de la calidad del vehículo, no dude en hacer su oferta. Asegúrese de que sea una oferta razonable. Si el vendedor está pidiendo R $ 15.000, no ofrecen R $ 10000. Esto no es más que un insulto. Si el precio es de $ 10000, tratar de conseguir un descuento de R $ 1500. Sin embargo, cualquiera que sea el precio, no gastar más de lo que realmente puede pagar. Trate de comprar un vehículo que cumpla tanto sus necesidades y la realidad de su bolsillo. La gente suele comprar coches con precios que van más allá de lo que realmente pueden permitirse. Recuerde, no importa lo bueno que el coche del estado actual, se requerirá de mantenimiento en el futuro. Tome ventaja de las partes del coche que no se adaptan bien. Si no es el color que busca, decirle al vendedor "Me gustó mucho el coche, pero no me gusta el color verde, y esa es la única cosa que me impide comprarlo". El vendedor verá que realmente gustó el coche y encontrar alguna manera de hacer la compra.
  • Imagen titulada Confirmar el coche usado antes de comprarlo etapa 26
    4
    Si usted está comprando de un individuo y no un concesionario, puede ser útil llevar el papel, la pluma y el comercio móvil. Al llevar a cabo la inspección, asegúrese de anotar todos los elementos que se encuentren dañados o necesitan ser reemplazados. Una vez que haya hecho una lista de lo que usted piensa que el coche va a requerir teléfono para tiendas de auto partes y los precios de verificación y la disponibilidad de piezas de repuesto. Una vez que sepa cuánto va a costar dejar el coche en orden, se puede tomar una decisión más sólida de lo que desea pagar y obtener el vendedor para bajar el precio de venta. Tenga cuidado al hacer esto, ya que algunos vendedores no les gusta que su actitud y decidir no vender el coche. Mira disfraz y hacerlo delante de ellos.
  • consejos

    • servicios de consulta vehicular no cuestan caro y pueden contener información valiosa. No es necesario leer el informe completo! Los elementos más importantes son: los accidentes y las discrepancias en el velocímetro. Si usted está operando un vehículo en un concesionario, pedir que le proporcionará un informe completo del historial del vehículo.
    • Cuidado con los malos olores en el interior del coche. Puede ser muy difícil y costoso para eliminar un olor extraño de un vehículo usado.
    • Buscar en revistas de la reputación general del coche. Sin embargo, no pagar un alto precio solamente por su reputación. La condición en la que se encuentra el vehículo es mucho más importante.
    • Tome un imán con usted para detectar las reparaciones hechas con un plástico o resina de fibra de vidrio.
    • Utilice una fuente independiente para determinar el valor del coche que desea comprar. Los precios en otros servicios públicos son muy similares o hay una diferencia no explicada en el precio?
    • La compra de un coche en un concesionario que tiene un centro de servicio es la mejor manera de asegurar la satisfacción a largo plazo. En la compra de un distribuidor particular, adoptar un mecánico para inspeccionar el vehículo!
    • Condición de comparación interior del vehículo mediante la lectura del velocímetro. Un coche que supuestamente corrió 15.000 kilometros probablemente no tendrá el asiento del conductor con la apariencia de que fue golpeado (varias veces) con un ablandador de carne. Los asientos están excesivamente gastados, en conjunción con un bajo kilometraje pueden ser una indicación de que el odómetro ha sido manipulado.
    • Coches certificados cuestan un poco más, pero ofrecen una cierta seguridad y por lo general una garantía.


    anuncios

    • No se olvide de pedir una prueba de que el coche pasó la prueba de contaminación antes de comprarlo. Las reparaciones en el sistema de control de emisiones pueden ser muy costosos y cualquier vehículo que no esté aprobado por la inspección general debe corregirse antes de que pueda ser registrado. Además, los vehículos con un severo desgaste de los componentes internos del motor, tales como aros de pistón o asientos de válvulas, no pueden pasar en una prueba de emisiones poluentes- una prueba de contaminación puede ser una buena manera de asegurarse de que un coche es funciona correctamente y no tiene grandes defectos mecánicos. Esta prueba se puede combinar fácilmente con la inspección del vehículo por un mecánico profesional. Asegúrese de que el mecánico comprobar la compresión del motor, lo que también ayudará a indicar si existen problemas de desgaste en el motor (esta es una preocupación particular cuando se trata de vehículos de más a 80000 km de carrera).
    • Si, después de haber realizado este examen preliminar, siente que debe proceder a la compra, solicitar la opinión profesional de un mecánico cualificado. Esta es una buena idea si la primera vez que compre un coche o si tiene poca o ninguna experiencia en la materia. El propietario actual no debe tener ningún problema, ya que el vehículo será inspeccionado por un mecánico. Si él se opuso, puede haber algo que esconder- este caso, es mejor que busques en otro lugar para su compra.
    • Tenga cuidado si el precio del coche es muy por debajo de la mesa de automóviles usados.


    Vídeo: que revisar en un motor de un carro usado antes de comprarlo - autos usados CUIDADO (video #3)

    Vídeo: Comprar un coche de segunda mano: en qué fijarse

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados