Comprobación del nivel de aceite en un coche

3 partes:Encontrar a la varillaControl de aceitela adición de aceite

Comprobar el nivel de aceite del motor de su vehículo es esencial para mantener su vida. Es uno de los pasos más simples de mantenimiento de los vehículos que se pueden realizar por sí mismo, especialmente importante antes de hacer viajes largos que requieren más de motor. Usted aprenderá cómo localizar el medidor en el compartimiento del motor, a diagnosticar problemas con el aceite y la forma de resolverlos si es necesario.

parte 1
Encontrar a la varilla
Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 1
1
Compruebe el manual del vehículo. Mobil y otros fabricantes recomiendan comprobar el nivel de aceite antes de conducir el vehículo, cuando el motor y el aceite está frío. Sin embargo, algunas compañías recomiendan comprobar el aceite después de calentar el motor siendo así que consulta el manual del propietario para averiguar lo que más se recomienda para su vehículo. El aceite debe ser toda concentrada en el cárter, no bañarse las partes, como cuando se conduce el vehículo. Poco después de la operación del motor, el nivel de aceite se parecerá más baja, lo que puede conducir a error de completar el nivel. Si lo que desea para conducir y comprobar el nivel de aceite, espere por lo menos diez minutos para que llegue hasta el sumidero de nuevo.
http://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Check-Oil-Level-in-Car-Step-1-Version-4.jpg/550px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-1-Version-4.jpg
  • En climas fríos, puede ser apropiado para conducir el coche durante algunos kilómetros antes de realizar la medición para el aceite a caer y ser menos viscoso. Deje el motor en marcha durante unos minutos. Y luego apagarlo y dejar que se enfríe durante al menos cinco minutos antes de la medición.
  • Hay una cierta discusión del aceite se mide en caliente o en frío. Algunos fabricantes recomiendan la medición con el motor se calienta, lo que se puede hacer sin problemas, siempre y cuando se mira en la marca correcta de la varilla. Cuando el motor está frío, la varilla indica "menos" aceite en el motor. Una vez que el motor alcance la temperatura de funcionamiento, el aceite también se calentará y la melodía.
  • El aceite sintético se expande más cuando hace calor de "normal". En este caso, puede ser mejor para comprobar el aceite sintético cuando hace frío. Hablar con su mecánico si no está seguro.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 2
    2
    Estacionar el vehículo en una superficie plana. Para las mediciones precisas, debe asegurarse de que el aceite no se acumula todo en un lado de la caja del cigüeñal, que puede proporcionar una lectura inexacta. Estacionar el vehículo en una superficie plana y nivelada antes de comprobar el nivel de aceite.
    http://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Check-Oil-Level-in-Car-Step-2-Version-4.jpg/300px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-2-Version-4.jpg
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 3
    3
    Abra el capó. Por lo general, hay una pestaña en la parte inferior izquierda debajo del volante. Puede que tenga que empujar o tirar de esta ficha, dependiendo del modelo del vehículo. Operarlo y bajar del coche. Busque otra pestaña, que normalmente se encuentra entre la rejilla de ventilación delantera y el capó. Operarlo y levantar el capó para examinar el motor.
    http://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/61/Check-Oil-Level-in-Car-Step-3-Version-4.jpg/550px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-3-Version-4.jpg
  • En algunos vehículos de la campana permanecerá abierta debido a un resorte. En otros casos, es necesario adjuntar la barra de soporte, que normalmente está plegado en el frente o en uno de los laterales del compartimiento del motor. Levante la varilla y el tapón en su apertura.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 4
    4
    Busque la varilla. En la mayoría de los vehículos, la varilla tiene una punta rojo, naranja o amarillo en la forma de un círculo o un rectángulo, que emerge directamente desde el bloque del motor. Por lo general, que son el lado del pasajero o cerca de la parte delantera del motor, se inserta en un tubo de guía de un tamaño lápiz.
    http://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/72/Check-Oil-Level-in-Car-Step-4-Version-4.jpg/550px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-4-Version-4.jpg
    http://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/72/Check-Oil-Level-in-Car-Step-4-Version-4.jpg/300px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-4-Version-4.jpg
  • En la mayoría de los vehículos, debe ser un símbolo de una lámpara vieja (tales como aquellos en los que los genios en las historias) confirmando la función de la varilla. Cuando haya encontrado, y eliminar para medir el aceite.
  • Gran parte de los vehículos equipados con transmisión automática tiene dos varas de medir bajo el capó, una para el aceite del motor y otro para el líquido de la transmisión. La varilla del líquido de transmisión es que normalmente se encuentra en la parte inferior del compartimento del motor, del lado del conductor, y tiene un tubo ligeramente más grande. El líquido de la transmisión normalmente tiene un color rosa o rojo, por lo tanto nunca se confunda con el aceite de motor, aceite de lugar, ya sea en la transmisión y viceversa. Esto puede terminar costándole muy caro.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 5
    5


    Por favor, tener algunas toallas de papel o tela vieja. Cuando la revisión del aceite, es importante tener algunas toallas de papel o paño para limpiar la varilla y comprobar la consistencia de la misma. Las toallas de papel funcionan mejor para proporcionar un fondo de color blanco para comprobar la tinción de aceite, además de ser una buena manera de mantener las manos limpias.
    http://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/46/Check-Oil-Level-in-Car-Step-5-Version-3.jpg/550px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-5-Version-3.jpg
    http://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/46/Check-Oil-Level-in-Car-Step-5-Version-3.jpg/300px;Check-Oil-Level-in-Car- paso-5-Version-3.jpg
  • parte 2
    Control de aceite
    Imagen titulada Revisión del nivel de aceite en el coche Paso 6
    1
    Retire la varilla. Algunas barras de alrededor de 30 cm y se debe comprobar la punta para leer el nivel de aceite. Tire de él lentamente, manteniendo la próxima apertura toalla de papel para evitar salpicaduras.
    • No es necesario tirar duro o retorcer la barra, pero en algunos casos, un pequeño movimiento puede ayudar a liberarla de su tubo. Una vez que se afloja el tapón, se debe ir sin problemas. No lo fuerce.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite en el coche paso 7
    2


    Examine el color y el aceite de textura. El color del aceite y la consistencia son indicadores de edad, y posiblemente algunos problemas de eficiencia del motor. La varilla se puede obtener una buena idea de la condición del aceite en el motor. Un aceite en buen estado debe tener un color amarillo verdoso, y nunca un color oscuro.
    http://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Check-Oil-Level-in-Car-Step-7-Version-3.jpg/300px;Check-Oil-Level-in-Car- paso 7-Version-3.jpg
  • El color del aceite cambia a dorado o ámbar a marrón o negro a medida que más partículas de la sustancia se adhiera combustión. Estas partículas se llevan lentamente las paredes del cilindro con el tiempo, por lo que el aceite debe ser reemplazado cada 3.000 millas (4.800 km) aprox. (Consulte el manual de usuario de su vehículo para obtener el kilometraje correcto para el cambio).
  • Observe a su coloración. Parece salobre, gruesa u oscura? Si es así, significa que es hora de cambiar el aceite. Llevar el vehículo a una estación de servicio o tienda, o sustituirlo por uno mismo.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 8
    3
    Secar la varilla y colocarla de nuevo en su tubo. La primera vez que tire de la varilla, no se puede saber mucho acerca de la cantidad de aceite en el motor, ya que es probable que se empapa en aceite. Después de retirarlo y examinar el color del lubricante, limpiarlo y ponerlo de nuevo. Tirar de nuevo para obtener una lectura de la cantidad de aceite en el motor.
    http://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c5/Check-Oil-Level-in-Car-Step-8-Version-3.jpg/300px;Check-Oil-Level-in-Car- paso 8-Version-3.jpg
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 9
    4
    Compruebe la cantidad de aceite. Puede haber dos pequeñas marcas en la punta de la varilla, uno correspondiente al nivel máximo de aceite y el otro en el nivel mínimo. La marca es un nivel mínimo más cerca de la punta. En un coche con la cantidad correcta de aceite, cuyo motor está frío, el nivel de la varilla debe estar en la mitad de la distancia entre las dos marcas.
  • En general, el marcado mínimo debería estar muy cerca de la punta de la varilla. Si el nivel de aceite está por debajo de esta marca, lo que necesita para su realización.
  • El aceite nunca debe superar el nivel máximo, a pesar de estar cerca de este punto cuando está caliente. Si esto ocurre, es necesario drenar parte de su aceite de motor de automóvil.


  • parte 3
    la adición de aceite
    Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 10
    1
    Lea el manual del vehículo. Antes de añadir el aceite, lo que necesita saber qué tipo de lubricante utiliza su coche. Es importante tener en cuenta que, dado que existen diversos tipos de aceite. No se recomienda mezclar diferentes tipos, así que vuelva a comprobar el manual o con su mecánico del vehículo antes de proceder.
    • También puede chatear con los establecimientos comerciales o estaciones de servicio para conocer el tipo correcto de aceite para su vehículo. Como siempre que se sepa informar al fabricante y modelo de su coche, que será capaz de decirle lo que el aceite correcto. Usted puede buscar en el manual del vehículo también en la sección relativa al aceite y mantenimiento.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 11
    2
    Localizar el depósito de aceite de la boquilla en la parte superior del motor. Por lo general hay un escrito "Llenado de aceite marcado» (de llenado de aceite) y la indicación del tipo de aceite utilizado por el motor. Si está escribiendo 5W30 por ejemplo, este es el tipo de aceite que debe utilizar. Retire la tapa del depósito, limpiar la boquilla con una toalla de papel e insertar un embudo en la abertura.
  • Use un embudo cuando la adición de aceite salpicaduras impide caer en el motor. Estos derrames pueden ser quemados con la alta temperatura del motor y causar un gran escándalo en el compartimiento, y el riesgo de otros problemas más graves.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 12
    3
    Añadir el aceite en pequeñas cantidades. Es importante tomar el tiempo para que el aceite en el cárter inferior. El lubricante se llenará el embudo y lentamente drenar en el motor. Evitar los desbordamientos de embudo.
  • Si derrama un poco en el motor, no se alarme, esto no es peligroso. Busque lubricante limpio vierte tan pronto como sea posible con un paño o toalla de papel.
  • Imagen titulada Revisión del nivel de aceite del coche en el paso 13
    4
    Comprobar el nivel de aceite nuevo. Retire la varilla y compruebe el nivel de aceite. Repita el proceso hasta que la cantidad adecuada se evalúa como. Limpie la varilla de medición después de cada medición. Después de terminar, asegúrese de que la varilla está colocada correctamente en su tubo. Por último, compruebe si no hay tela, toallas de papel o botellas de aceite en el compartimento del motor y cerrar la capota.
  • consejos

    • Utilice un paño o papel suave toalla para limpiar la varilla.
    • Comprobar el nivel de aceite cada vez que el suministro de combustible.
    • Es muy importante comprobar el nivel de aceite con regularidad para evitar daños en el motor.

    anuncios

    • Si el nivel está por debajo del mínimo, puede dañar seriamente el motor.

    Vídeo: Autoescuela online - Cómo comprobar los niveles del coche

    Vídeo: Cómo comprobar el nivel y estado del aceite del coche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados