Cómo ser un mejor diseñador gráfico

El diseño gráfico es un campo que está en constante cambio, tanto creativa, y técnicamente, y aunque es fácil mantenerse al día el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas, es igualmente importante centrarse en la mejora y más allá de sus límites creativos.


A continuación se muestra una lista de consejos, ejercicios y prácticas que pueden ayudar a fortalecer su creatividad, su aprendizaje continuo, y ayudarán a convertirse en un diseñador gráfico mejor.

pasos

Imagen titulada mejorar como diseñador gráfico Paso 1
1
Convertirse en un coleccionista. Cada vez que vea un diseño que se inspira, recogerlo, llevarlo a casa y archivo. Puede guardarlos en cajas o carpetas apiladas, lo que le permite acceder a ellos fácilmente. Son una gran fuente de inspiración cuando sea necesario. Incluso el Starbucks da creativas semanales mini-periódicos.
  • También puede hacer esto en línea. Descarga obra de la que te gusta. Hacer un nuevo mapa en el equipo y lo llaman `inspiración`. Mantenerlo allí. Cada vez que usted está atrapado, o no tiene idea de qué más que añadir en su trabajo, siempre se puede mirar a su mapa `inspiración`.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 2
    2
    Comprar libros. Tener una vasta colección de libros es esencial para el aprendizaje. Trate de comprar un nuevo libro por lo menos cada dos o tres semanas. Busque inspiración, educativos, diversión y temas técnicos.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 3
    3
    Lea los blogs relacionados con el diseño. Se aprende mucho leyendo los blogs de otros diseñadores. El Internet es una gran fuente de información - tomar ventaja de ella y utilizarla para real.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 4
    4
    Búsqueda por tutoriales. Te enseñan nuevas técnicas y mostrar nuevos métodos y trucos. Trabajar con ellos y luego aplicar las técnicas aprendidas en sus propios diseños. Hay varios muy buenos sitios tutorial por ahí. También puede encontrar algunos blogs personales. Mejorar sus habilidades constantemente en busca de tutoriales y completarlos.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 5
    5
    Iniciar un blog de diseño. Comenzar un blog le permitirá más conscientes de la comunidad de diseño y más analítico en relación con su propio trabajo. Si los blogs lo suficientemente bien, también puede llamar la atención de la comunidad.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 6
    6
    Entrar y permanecer en una comunidad de diseño. Como diseñador independiente, en una comunidad de diseñadores es necesario. Esto no sólo va a mantenerse al día con el mundo del diseño, sino que también es bueno tener comentarios y críticas de su trabajo. Ser su propio jefe es grande, pero no tener que dar explicaciones a nadie como un profesional independiente también tiene sus inconvenientes. Si trabaja solo, no hay nadie para criticar su trabajo y ayudarle a crecer. Un buen sitio para que introduzca es DeviantArt. No se puede:
  • Colaborar con otros diseñadores.

    Imagen titulada mejorar como diseñador gráfico Paso 6Bullet1
  • Participa en los concursos y competiciones que motiven a mejorar.
  • Buscar comentarios y consejos de otros diseñadores para ver dónde se puede mejorar, ya que su propia evaluación puede no ser la mejor.
  • diseños de búsqueda que aumentan el interés y los tutoriales que explican las técnicas envolvidas- también puede ponerse en contacto con otros artistas y preguntar acerca de sus técnicas.
  • La crítica. Es tan bueno para los artistas cuando alguien critica su trabajo. Incluso leer las críticas de otros diseños pueden ser útiles.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 7
    7
    Registrar varias imágenes. Fotos resuelven el problema de no ser capaz de llevar a casa los diseños que usted tiene gusto. Los teléfonos con cámara son excelentes para esto. Basta con echar una imagen y guardarlo para más tarde. Se puede utilizar el Evernote para este tipo de cosas-imágenes, diseños, texturas, formas de sombras en las paredes, etc. Tome fotos de cualquier cosa que le interese en el punto de vista del diseño.
  • La fotografía es también un buen ejercicio de composición, iluminación y color, y las fotos pueden mejorar sus diseños artísticos.
  • Recuerde que debe respetar los derechos de propiedad al tomar fotografías. En particular, no reutilizar, volver a publicar o contenido protegido perteneciente a otros sin permiso.
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 8
    8
    Crear proyectos de la muestra cada vez que tenga tiempo libre. Crear una marca falsa para una empresa. Crear logotipos, papelería, folletos, sitios web, todo lo que se puede imaginar. Es bueno hacer esto de vez en cuando, ya que mantiene la diversión en el diseño y permite su creatividad sueltos y sin límites. A menudo es fácil caer en la rutina cuando sus clientes empiezan a dictar lo que quieren y ya no funcionan "su".
  • La imagen titulada Mejorar el diseñador gráfico Paso 9
    9
    O crear un proyecto "real" de la "gracia" en lugar de un proyecto de ficción. Obtener la mayor información al respecto y cómo se puede reformular. Logotipos, tarjetas de visita, membretes, diseño de sitios web. Le ayuda a mantenerse en la línea. Además, es posible que incluso terminar con este trabajo en su cartera. O, donar el trabajo de diseño para las organizaciones locales de su comunidad, grupos escolares, entre otros. La gente se lo agradecerán, y crear un diseño eficaz para un folleto de reunión de la comunidad o algo que se le da la suficiente experiencia y retroalimentación sobre su trabajo.


  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 10
    10
    Rehacer los diseños de los demás. Usted no desea crear una marca, diseño o falso? Tratar de rehacer los diseños de los demás. Esto le ayuda a evaluar lo "ellos" Lo hicieron mal y lo que puede mejorar.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 11
    11
    Volver sobre sus antiguos diseños. Es importante mantener su antiguo trabajo. Se le ayudará a ver si va en la dirección correcta y mejorar sus habilidades. En lugar de jugar al aire libre, o eliminar viejos proyectos, tratar de modificarlas.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 12
    12
    Ir a conferencias y talleres. De vez en cuando ir a dar una conferencia a otros diseñadores en escuelas y universidades locales para aprender cosas nuevas.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 13
    13


    Visitar exposiciones de artes plásticas y diseño gráfico.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 14
    14
    Hacer contacto con otros diseñadores. Ir a conferencias y eventos es una gran manera de conocer a otros diseñadores. Usted siempre debe tratar de buscar diseñadores que tienen más experiencia que tú. Es difícil aceptar que alguien es mejor que tú, pero hacer contacto con la gente con niveles más altos que su le obligará a trabajar más duro y aprender más.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 15
    15
    Hacer clases. Muchas universidades le permiten inscribirse en algunas clases sin tener que seguir todo el período. Esto no sólo le enseñará algunas cosas nuevas en la técnica, sino que también lo puso en un salón de clases con sus compañeros.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 16
    16
    Entrevistar a otros diseñadores y estudios gráficos. Usted puede aprender mucho por hacer preguntas a los diseñadores y estudios gráficos experimentados. También puede encontrar respuestas a las preguntas que una escuela de diseño no podía responder.
  • Imagen titulada mejorar como diseñador gráfico Paso 17
    17
    Los viajes. Experimentar otras culturas y ver su obra de arte abre la mente a un nuevo mundo. Es muy bueno para su inspiración.
  • La imagen titulada Mejorar la gráfica Paso Diseñador 18
    18
    Bosquejo, croquis y el boceto de un poco más. El bosquejar ayuda a reunir rápidamente las ideas sin las limitaciones de los editores de imágenes. El bosquejar es una gran manera de explorar ideas y conceptos rápidamente. Puede esbozar durante varias horas y muchas variaciones diferentes en el diseño de que se trate. Este es un paso esencial en el proceso de diseño. Le ahorrará tiempo para poner en papel los conceptos antes de ir a la computadora. El proceso de elaboración se transforma entonces en proyectos digitales. Recuerde, dibujar en primer lugar, haga clic después.
  • consejos

    • Aprender algo nuevo. Lejos su mente de las cosas y aprender algo nuevo suele ser una forma divertida de trabajar en ella.
    • ¿Cuáles son algunas de las maneras de mantenerse creativo, o mejor? Compartir sus pensamientos en relación con los métodos de la página de discusión, o añadirlos a este artículo.
    • Hacer tutoriales en línea. Esto le ayudará a aprender nuevas técnicas y se pueden combinar sus conocimientos con estas habilidades en los próximos proyectos.
    • Hablar con otros diseñadores gráficos en Internet y compartir sus conocimientos, consejos e ideas!

    Vídeo: Como ser Diseñador gráfico y sobrevivir en el intento - Dark Art Studios

    Vídeo: Quiero Ser Diseñador Gráfico.

    Vídeo: Consejos para ser un buen diseñador gráfico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados